Oceania Cruises

Oceania Cruises

Compañías de cruceros de Lujo y Boutique>

Oceania Cruises

CATEGORIA: PREMIUM SUPERIOR
NUESTRA PUNTUACIÓN 5 estrellas

 

Ideal para viajeros exigentes que buscan unas vacaciones de distinción excepcional, saliendo de las grandes e impersonales líneas de cruceros.

¿Imagina que su crucero incluya mayor cantidad de visitas a puertos más exclusivos? ¿Relajándose y disfrutando de la mejor cocina en alta mar?. Imaginó su crucero a bordo de Oceania Cruises.
 
Navíos elegantes de tamaño medio con las comodidades de un gran barco. Un ambiente acogedor y amigable que lo hará sentir a gusto desde el primer instante, alentándonoslo a disfrutar plenamente de todos los beneficios.
Excelencia en su cocina e itinerarios diferentes definen a este producto 5 estrellas.
Una alternativa de disfrutar de un crucero tradicional y de lujosa categoría.

 

Videos de OCEANIA CRUISES


PUNTOS DE DISTINCIÓN

  • La mejor experiencia gourmet en los cruceros.
  • Servicio excepcional: cerca de un tripulante cada dos huéspedes.
  • Elegantes navíos para 684 y 1250 huéspedes (400 y 800 tripulantes) que cuentan con todas las comodidades de los mega barcos.
  • Servicio de hotelería y restaurant 5 estrellas.
  • Ambiente a bordo casual, sin etiqueta.
  • El mejor diseño de itinerarios en Europa y Asia en cruceros.
  • Tratamientos y cocina del aclamado Canyon Ranch Spa club®.
  • Servicio de mayordomo en todas las suites.
  • Incluye todas las bebidas no alcohólicas, agua mineral, diversidad de café, té y jugos durante todo el día, además de Room Service 24 horas.

Oceania Cruises

La mejor cocina a bordo de todos los cruceros

Se sirven en cuatro restaurantes con modalidad de turno y asiento abierto. Programa culinario Gourmet a cargo creado por el mundialmente reconocido maestro cocinero Jacques Pépin de Canyon Ranch SpaClub®.
El estilo íntimo de los navíos permiten a los chefs preparar y supervisar cuidadosamente cada plato. Nada es preparado como un producto masivo. Los menús, ingeniosamente diseñados, mejoran la experiencia de crucero, añadiendo autenticidad y asegurando la variedad.
La diversidad es nuestra consigna, especialmente en los cuatro restaurants del Regatta, Nautica e Insignia y en los seis a bordo del Marina y Riviera. Cada restaurante mantiene la política de asientos abiertos, con libertad de comer cuando, donde y con quien lo desee. Tal vez escogiendo cenar con otros huéspedes o una mesa tranquila para dos. En el curso de un viaje, los chefs crean literalmente miles de platos diferentes.

Oceania Cruises

Servicio impecable

Los barcos cuentan con una impresionante relación en número de tripulantes por huésped, pero es más que la cantidad, la “calidad” lo que marca la diferencia. El personal se preocupa realmente por hacerlo feliz y contenido a lo largo de su viaje. Brindar servicio es algo natural.

Oceania Cruises

La experiencia en las Suites

La crème de la crème en alojamiento de cruceros, las Owner y Vista Suites, asi como los Penthouse fueron diseñadas a la perfección. La amplitud es verdaderamente asombrosa. Atendidas por un mayordomo que le resuelve todas sus necesidades, hasta servir la cena, plato a plato, en su propia suite. Los artículos de tocador son de Bulgari.

Oceania Cruises

Habitaciones de gran calidad

70% de las cabinas y suites con balcón privado. Servicio de mayordomo ofrecido en Vista Suite y Penthouse. Exclusivas camas BedsSM con edredones de felpa, almohadas desplegables y ropa de cama de algodón egipcio.

Oceania Cruises

Lujo superior

Lo último en lujo, generosas proporciones de las suites y cabinas decoradas con maderas tradicionales, ricas telas, finos muebles y obras de arte. Acolchados y almohadas de pluma de ganso de “Prestige Tranquility Bed”, exclusiva de Oceania Cruises. La mayor parte de las cabinas poseen balcón privado de piso de teca. Las suites cuentan con un gran living y comedor, y los baños con revestimientos de granito y mármol.

Oceania Cruises

Té de la tarde

Es un ritual que evoca la Inglaterra del siglo XIX. En Oceania Cruises, las cuatro de la tarde indica la “hora del té”, un evento de celebración diario que atrae irresistiblemente a los huéspedes. Mientras es servido, un cuarteto clásico de cuerdas toca suavemente en el fondo. Sándwiches, coloridos petit fours y scones se presentan en carros de pastelería. Igualmente tentadora es la selección de té.

Riviera

Foto del navio

Riviera

Toneladas: 66000
Año: 2012 /

Cantidad de pasajeros: 0

DETALLES Y GALERIA DE FOTOS

Insignia

Foto del navio

Insignia

Toneladas: 30277
Año: 1998 / 2004

Cantidad de pasajeros: 0

DETALLES Y GALERIA DE FOTOS

Nautica

Foto del navio

Nautica

Toneladas: 30277
Año: 2000 / 2005

Cantidad de pasajeros: 0

DETALLES Y GALERIA DE FOTOS

Regatta

Foto del navio

Regatta

Toneladas: 30277
Año: 1998 / 2005

Cantidad de pasajeros: 0

DETALLES Y GALERIA DE FOTOS

Marina

Foto del navio

Marina

Toneladas: 66000
Año: 2011 /

Cantidad de pasajeros: 0

DETALLES Y GALERIA DE FOTOS

At leo tincidunt felis facilisis tincidunt. Nunc sit amet velit metus. Proin posuere, ligula nec porttitor eget luctus, risus lectus tristique ligula, quis pretium elit diam a nisi eget mauris vestibulum. Proin vehicula malesuada dolor, vel rutrum. quam sollicitu hasellus turpis justo, sagittis sit amet elementum eget, ultricies ac tortor. Ut est mi, consequat ut bibendum quis, vehicula vel nibh. In urna tortor, pulvinar ut.

Hotdeals Ofertas de crucero de ultimo momento - Solicite cotización aqui

EUROPA DE LUJO 2017 TARIFAS ESPECIALES



ITINERARIOS

NAVIO DESTINO FECHA ITINERARIO DETALLE
- - +