DETALLE DE LA PROMOCION

DETALLE DEL CRUCERO

Itinerarios de cruceros > Detalles
1 Venecia, Italia
2 Mali Losing, Croacia
3 Hvar, Croacia
4 Dubrovnik, Croacia
5 Kotor, Montenegro
6 Corfu, Grecia
7 Katakolon, Grecia (Optional Tour Olympia)
8 Navegación
9 Santorini, Grecia
10 Mykonos, Grecia
11 Piraeus (Port of Atenas), Grecia

La tarifa son por persona en base doble. Incluye crucero de acuerdo a lo indicado.
No incluyen tasas, impuestos, IVA y propinas.
No incluye aéreos salvo en programa indicado.
Pueden sufrir modificaciones sin previo aviso y estan sujetas a la disponibilidad
de la fecha de la publicación de acuerdo a la disponibilidad indicada por la compañía.


SALIDAS DE ESTE ITINERARIO
SOLICITE LA COTIZACIÓN PERSONALIZADA

SALIDAS SALIDA DE NAVIO desde PROMO  
7 Octubre 2017 Venecia Star Flyer USD 2.999 Destacados  COTIZAR!
7 Octubre 2017 Venecia Star Flyer USD 2.999 Destacados  COTIZAR!
25 Julio 2018 Venecia Star Flyer USD 2.999 Destacados  COTIZAR!
6 Octubre 2018 Venecia Star Flyer USD 2.999 Destacados  COTIZAR!

Star Clippers

CATEGORIA: PREMIUM · NUESTRA PUNTUACIN 5 estrellas

 

El placer de navegar a vela, con todas las comodidades que ofrecen los grandes navos de crucero.

Todas las comodidades e inclusiones de un crucero, en un ambiente informal, pero navengando gran parte del tiempo a vela? Su opcin e Star Clippers.
 
La esencia misma de los cruceros Star Clippers se basa en el maridaje excepcional de la tradicin nutica y de las vacaciones de lujo En el marco romntico de un gran velero, un universo moderno y confortable. La tradicin tambin incluye modernidad, incluso cuando los ordenadores no remplazan a las expertas manos de la tripulacin a la hora de aparejar las velas.
Los pasajeros tambin podrn jugar a los marineros descalzos sobre la cubierta.

 

Videos de STAR CLIPPERS


PUNTOS DE DISTINCIÓN

  • Para los amantes de la navegación: Ofrecen una experiencia especial que combina la navegación tradicional con la tecnología moderna.
  • Además de mantener las tradiciones náuticas, ofrecen unas verdaderas vacaciones de lujo.
  • La experiencia de navegación más tradicional en un gran velero.
  • Todas las comodidades de cualquier otro barco de cruceros, los navíos cuentan con espaciosos y lujosos comedores, salón de eventos, biblioteca, spa, piscinas y amplias cabinas con una mayoría de ellas de camas bajas.
  • Esplanda para la práctica de deportes acuáticos y equipos de uso libre.
  • Un ambiente relajado donde la vestimenta informal es lo habitual en es estos barcos.
Star Clippers

Royal Clipper

El Royal Clipper tiene el honor de ser el velero más grande del mundo, y el único con cinco mástiles, desde el lanzamiento de su predecesor a principios del siglo XX.
El Royal Clipper acoge a 227 huéspedes en un estilo de lujo. Sus 1.800 metros cuadrados de cubiertas y sus tres piscinas crean un ambiente al aire libre maravillosamente espacioso.
Convertid alguno de los balcones, escondidos a los lados de la proa, en vuestro lugar de descanso secreto. O por qué no subir a lo alto del mástil (con un arnés de seguridad, por supuesto) para llegar a los “nidos” de observación que están provistos de cómodos asientos, desde los que se puede disfrutar de una panorámica incomparable!
Los espacios interiores del Royal Clipper son también espectaculares.

Un atrio de tres niveles difunde los rayos del sol en el delicado comedor, en él podréis saborear una comida deliciosamente preparada. Una plataforma se sitúa al nivel del mar para acceder directamente a la práctica de los deportes náuticos. Punto fuerte del velero es la sala “Captain Nemo Lounge”, única en su género. Aquí encontramos el lugar ideal para el cuidado de nuestro cuerpo y sus ojos de buey nos permiten observar los fondos marinos.
Star Clippers

Star Clipper y Star Flyer

Estos veleros son modernos barcos de crucero en todos los sentidos de la palabra, creados especialmente para pasajeros que aman el confort, las tradiciones y el legendario encanto de la navegación a vela.
Albergan a 170 pasajeros con un refinado nivel de confort. La vida a bordo se enmarca bajo el signo de la distensión, como si de un yate privado se tratara. Las cabinas son espaciosas y también lo son los puentes, realizados en madera de teca, donde es posible dejarse llevar por el “dolce farniente” o bien dedicarse a alguna de las actividades propuestas. Durante el crucero podréis disfrutar de su elegante comedor, del Bar Tropical y del Piano bar; también dispone de una biblioteca de estilo inglés.
A bordo todo refleja el encanto de la navegación tradicional que se ve reforzado con la amabilidad y el entusiasmo de los oficiales y la tripulación.

Star Clippers - Cabinas

Elegancia informal

En Star Clippers, usted encontrará que no hay horarios rígidos. Los huéspedes son libres de hacer lo que quiera con sus días – y sus noches. El entretenimiento está a cargo de artistas locales para dar un auténtico sabor de la música local y las artes.

Así que en lugar de soportar otra revista de Broadway, podrás disfrutar de la convivencia de los compañeros mientras una banda en vivo interpreta melodías tropicales de un verdadero paraíso. El capitán y la tripulación son excelentes anfitriones. Es el mismo capitán quien, diaramente, ofrece charlas informativas en la cubierta y cuenta algunas historias.
También ofrecen clases de nudos y de la navegación a vela.

Star Clippers

Para la práctica de deportes acuáticos

Facilidades para la práctica de deportes acuáticos.

Star Clippers

Cocina continental. Exquisiteces culinarias.

Al asomar el sol, ya estará dispuesto un desayuno continental repleto de croissants, panecillos ingleses tostados y pasteles dulce daneses. Tampoco faltarán las frutas tropicales, el salmón ahumado el comedor servidos a la carta.
En el almuerzo, un maravilloso buffet de mariscos, ensaladas y parrillada estarán disponibles.
En los días de playa, también se ofrece una barbacoa al aire libre en la costa.

Cuando llega la noche, el elegante comedor, con una espléndida colección de pinturas, se convierte en el escenario para los mejores platos del chef, diseñado para complacer a los ojos y el paladar, complementados con excelentes vinos.

Encontrará un servicio amable y gentil, como corresponde a un restaurante elegante. Por supuesto, el comedor es de modalidad abierta. En todos los velereos será libre para cenar cuando y con quien desee – incluyendo oficiales, que se unen a los huéspedes en el comedor  casi todas las noches.
No hay necesidad de vestimenta formal y corbatas, el estilo “elegancia casual” está a la orden del día y cada noche.

Star Clippers

Servicio amable y cordial

El alojamiento cuenta con todas las comodidades necesarias.
Cama matrimonial o camas individuales que pueden convertirse doble, baño de mármol, caja de seguridad, TV, reproductor de DVD, secador de pelo y mobiliario confortable.
La decoración es al estilo tradicional. Encontrarás los detalles de lujo de un yate clásico, donde todo está ingeniosamente diseñado para comodidad, facilidad y eficacia.

Las paredes están adornadas con recuerdos de famosos barcos de antaño.
A bordo del Royal Clipper, 14 suites de lujo ofrecen lo último en confort, con balcón privado, bañera con hidromasaje y serivicio de habitación 24 horas.
Solo seis cabinas no tienen vista al exterior.