DETALLE DE LA PROMOCION

DETALLE DEL CRUCERO

Itinerarios de cruceros > Detalles
1 Los Christianos Port- South Tenerife
2 Los Christianos Port, South Tenerife - Santa Cruz de la Palma, La Palma
3 Santa Cruz de la Palma, La Palma - San Sebastian, La Gomera
4 Santa Cruz de Tenerife - Tenerife
5 Arrecife, Lanzarote
6 Arrecife, Lanzarote- Corralejo Port- Fuerteventura
7 Las Palmas de Gran Canaria- Gran Canaria Island
8 Marina San Miguel- South Tenerife

La tarifa son por persona en base doble en USD. Incluye crucero de acuerdo a lo indicado.
No incluyen tasas, impuestos, IVA y propinas.


SALIDAS DE ESTE ITINERARIO
SOLICITE LA COTIZACIÓN PERSONALIZADA

SALIDAS SALIDA DE NAVIO desde PROMO  
5 Febrero 217 Tenerife Variety HarmonyV 2.300 Destacados  COTIZAR!
12 Febrero 2017 Tenerife Variety HarmonyV 2.300 Destacados  COTIZAR!
19 Febrero 2017 Tenerife Variety HarmonyV 2.300 Destacados  COTIZAR!
26 Febrero 2017 Tenerife Variety HarmonyV 2.300 Destacados  COTIZAR!
5 Marzo 2017 Tenerife Variety HarmonyV 2.300 Destacados  COTIZAR!
12 Marzo 2017 Tenerife Variety HarmonyV 2.300 Destacados  COTIZAR!
19 Marzo 2017 Tenerife Variety HarmonyV 2.300 Destacados  COTIZAR!
26 Marzo 2017 Tenerife Variety HarmonyV 2.300 Destacados  COTIZAR!

Variety Cruises

CATEGORIA: PREMIUM · NUESTRA PUNTUACIN 5 estrellas

 

Ideales para los viajeros que desean olvidar las rutinas, en un ambiente informal pero de excelencia, privilegiando el destino visitado.

Variety Cruises le ofrece viajes de enrequecimiento. No es el tpico crucero sino una experiencia de inmersin completa en los destinos y en cada puerto a bordo de Mega Yachts y Veleros de 30 a 50 pasajeros.
 
Princess Cruises ofrece la ms amplia gama de cruceros con ms de 130 itinerarios a travs de los mares del mundo y la alternativa de extender sus vacaciones con los tours terrestres a los destinos ms fascinantes.
Una flota enorme de grandes barcos, capaz de crear un ambiente ntimo y personal a bordo. Gran variedad y cantidad de itinerarios en los cinco continentes, en grandes y medianos navos.

 

Videos de VARIETY CRUISES


PUNTOS DE DISTINCIÓN

  • Una experiencia de crucero íntimo de 30 a 50 pasajeros
  • A bordo se vive en un ambiente informal y personal, sin dejar de lado el profesionalismo de la tripulación.
  • Por sus pequeñas dimensiones visitan puertos a los cuales no arriban los grandes barcos.
  • Gran cantidad de noches a bordo en los puertos permitiendo a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna con la asesoría del coordinador de cruceros.
  • Gran flexibilidad y libertad para disfrutar de cada puerto.
  • Todas cabinas externas en su mayoría con grandes ventanales, excelentemente equipadas.
  • Un comedor de modalidad abierta para elegir a sus compañeros de mesa y disfrutar de la cocina local ofrecida en el interior o al aire libre.
Variety Cruises - Cabinas

Una experiencia de crucero íntimo de 30 a 50 pasajeros

La mayoría de nuestros huéspedes conocerán por nombre a cada uno de los tripulantes y pasajeros en cada viaje. Un ambiente profesional y familia al mismo tiempo, con un enfoque informal y personal  que no se encuentra en los grandes navíos.  El corazón de su crucero es el  destino.

Variety Cruises - Cabinas

Cabinas muy cmodas y excelentemente equipadas.

Todas las cabinas con vista al exterior y con muy pocas excepciones con grandes ventanales. Un comedor de modalidad abierta para elegir a sus compañeros de mesa y disfrutar de la cocina local ofrecida en el interior o al aire libre.
Cabinas con baño privado, bien equipados con duchas, algunas con bañera. TV por cable satelital. Secador de cabello y reproductores de CD o DVD (no en todos los navíos).

Variety Cruises - Itinerarios

Donde los grandes barcos no pueden llegar

Durante la noche nuestros barcos permanecen en muchos puertos permitiendo a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna.
Gran flexibilidad y libertar para vivir cada escala. Su cultura e historia, a solo paso de donde amarran nuestros navíos.

Variety Cruises - Relax

Actividades a bordo

El tiempo a bordo es realmente poco. No existen días de navegación completos y muchas noches los barcos estarán amarrados en algún puerto.
Dado que a bordo no hay casino ni noches de discoteca, los coordinadores del crucero le brindaran y asesorarán sobre la posibilidad en cada puerto: excursiones, restaurantes, playas solitarias y vida nocturna.
Se provee de equipo de snorkel para el uso en las paradas de nado. También existe una pequeña biblioteca, así como juegos de mesa y películas.

Variety Cruises - Cabinas

Gastronoma

A bordo de nuestros barcos pequeños encontrará elegantes comedores, amplias cubiertas al aire libre y confortables salones. No hay piscinas a bordo ya que se ofrece nadar en el mar y en playas.

Las comidas son servidas en modalidad de comedor abierto, tanto en horarios como ubicaciones.

Variety Cruises - Puertos

Inmersin en el destino

Además Variety Cruises ha creado una colección de cruceros temáticos para quienes quieran compartir su pasión por la historia, comidas, vinos y otras actividades con otros huéspedes con los mismos intereses.
Aficionados a la historia, arqueología y al arte. Quienes disfrutan de una experiencia mucho más íntima y prefieren nada en el mar y pasar más horas en cada puerto que a bordo de un navío repleto de pasajeros.

Variety Cruises le ofrece viajes de enriquecimiento. Combinando la navegación en barcos pequeños e íntimos con una experiencia de inmersión completa en los destinos y en cada puerto de escala. Viajes centrados en los destinos, con excursiones para pequeña cantidad de pasajeros.
Si bien las excursiones no están incluidas en las tarifas están disponibles según la programación del crucero y el coordinador del crucero le ayudará en todo lo que necesite saber para moverse por su cuenta en tierra.