CRUCEROS 100% GAY: quienes viajan?

Cruceros 100% GAY >

PODÉS SER EL PRÓXIMO HUÉSPED

No hay un huésped típico de Atlantis. La mitad de los viajeros son solteros y la mitad parejas, con una amplio rango de edades, la mayor parte entre 30 y 50 años. Provenientes de todo el mundo.Introvertidos y extrovertidos.

Premium cruceros
Resorts Gays
Recordá que las fotos son publicitarias aunque todos son huéspedes son personas reales, como todos ustedes y provenientes de todos los paises del mundo.
Los huéspedes son bienvenidos de todas formas y tamaños, de todas las edades y colores. Y cada uno se sentirá como en casa en estas vacaciones.
Aproximadamente entre el 5 y 10 % son mujeres.

 

VIAJANDO SOLO EN NUESTROS CRUCEROS Y RESORTS

HABITACIONES COMPARTIDAS

HABITACIONES COMPARTIDAS

Si no tenes inconveniente en compartir habitación, puede aprovechar la oportunidad de viajar solo sin cargo adicional.
Los compañeros de cuarto serán asignados de acuerdo a las preferencias de fumador, en las cabinas indicadas. Deberán considerar estar de acuerdo con la privacidad y necesidades de su compañero de habitación. Si deseas utilizar su propia habitación deberás considerar abonar el suplemento del 100% en caso de los cruceros.
SOLTEROS O CASADOS

SOLTEROS O CASADOS

Casi la mitad de los huéspedes son solteros, por lo tanto si estás pensando en viajar solo, no estarás solo en lo absoluto. Los viajeros solos encontrarán fácilmente la forma de encontrar nuevos amigos y realizar conexiones con otras personas desde el comienzo.
Los encuentros preparados especialmente para estos viajeros, al igual que en los restaurantes. Muchos han encontrado muchos amigos y también parejas. Y vuelven a encontrarse en los próximos viajes de Atlantis.
EXPERIENCIA UNICA 100%GAY
ATLANTIS EVENTS y RSVP VACATIONS adquieren en forma completa el navío o el hotel para cada una de las vacaciones programas, para crear un ambiente relajado y cómodo para ustedes.
Solo disfrutarás del momento y del lugar con cientos de personas como vos.

novedades

Praesent pretium euismod malesuadas Vivamus orci ligula, ultrices non iacul es Non, dapibus ac lacus.

Praesent convallis eleifend lacus, eu volutpat metus malesuada bibendumet. Nullam varius leo quis nulla porta.

ver todas las noticias