• Princess Cruises
    PATAGONIA Y BRASIL 2016-17
  • Princess Cruises
    ORIENTE CON PRINCESS PROGRAMA CON AEREO
  • Princess Cruises
    CANAL DE PANAMA
    PROGRAMA CON AEREO

CRUCEROS con primera clase

La colección de CRUCEROS DE LUJO & BOUTIQUE > Destinos e Información

BUSCAR SU CRUCERO

CRUCEROS CON PRIMERA CLASE

CRUCERO DE LUJO DENTRO DE UN CRUCERO TRADICIONAL

IDEALES PARA FAMILIAS.
MIENTRAS USTED VIVE EN UN ENTORNO DE LUJO, LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES PUEDEN DISFRUTAR DE LAS OPORTUNIDADES Y ENTRETENIENTOS DE LOS GRANDES BARCOS.

Primera Clase
Haven - Familias
En un intento por ganar viajeros de lujo, las líneas de cruceros estándar están volviendo al sistema de clase.
Las enormes barcos de cruceros navegando en la actualidad incluyen una diversidad de actividades y espacios de diversión casi inimaginable: canchas de basket, paredes de escalar, surf, espectáculos acuáticos, pistas de patinaje sobre hielo, múltiples restaurants de especialidades, etc. Todo relegando de la exclusividad. Por eso han creado el concepto de “un barco de lujo dentro de otro barco”, marcando el regreso del modelo de clases dentro de un crucero.

 

QUE ENCONTRARÁ EN LA PRIMERA CLASE

asi aparece este nuevo concepto

asi aparece este nuevo concepto

Celebrity fue el precursor incluyendo su AquaClass, que cuenta con cabinas cerca del spa y un restaurante de especialidad para sus huéspedes. Luego fue Disney quien comenzó a ofrecer la clase Concierge, pero las dos compañías han realmente incorporado una clase superior, primera clase, en algunos de sus navíos: The Haven NCL y MSC Yacht Club. Entonces las líneas comenzaron a incluir áreas especiales para los huéspedes que prefieren algunas características de los grandes navíos, pero con las comodidades de alojamiento y descanso de un crucero de lujo.
LA DIFERENCIA ESTÁ EN LA CLASE

LA DIFERENCIA ESTÁ EN LA CLASE

Los cruceros son más populares y los tamaños de los barcos va en aumento, el glamour se ha perdido en aras de la atracción masiva. Por supuesto ya estaba vigente el concepto de poder acceder a una habitación más grande y cenar en un espacio exclusivo pagando un restaurant de especialidades. Pero esto no resuelve los problemas de lugares cercanos de la piscina, filas en el buffet, etc.
La diferencia es más notoria durante las horas del día, cuando los navíos son muy ruidosos en las zonas comunes. Sobre todo en los días de navegación con las piscinas repletas de niños y familias, música y entretenimientos por doquier. .
AREA EXCLUSIVA

AREA EXCLUSIVA

Alrededor de la piscina privada de esta clase Premium, el estilo es más refinado, desde la calidad del mobiliario, tranquila música ambiental y el servicio diferencial. La diferencia más evidente es el número de personas.
ALOJAMIENTO SOLO EN SUITES Y DEPARTAMENTOS FAMILIARES

ALOJAMIENTO SOLO EN SUITES Y DEPARTAMENTOS FAMILIARES

Todas las cabinas son suites de grandes dimensiones, muchas familiares con varias habitaciones.
ACCESO VIP

ACCESO VIP

Además contará con espacios exclusivos al aire libre, asientos VIP en los teatros, ascensores exclusivos con ingreso exclusivo con la llave, bares y restaurantes privados. Para las familias con niños, el acceso restringido ofrece privacidad y la seguridad que muchos buscan. Los niños pueden disfrutar de todos los espacios y actividades del barco mientras sus padres disfrutan de la tranquilidad del espacio exclusivo.
COMPARATIVO

Para quienes aman la navegación, realizar un crucero en un velero, es una de las experiencias más excitantes que puedan vivir. Además de mantener las tradiciones náuticas, ofrecen unas verdaderas vacaciones de lujo.

Con todas las comodidades de cualquier otro barco de cruceros, dotado de un espacioso y lujoso comedor con luz natural, salón de eventos, biblioteca, spa, desde donde se pueden observar las especies marinas, tres piscinas y amplias cabinas con una mayoría de ellas dotadas de camas bajas.

Un ambiente relajado donde la vestimenta informal es el habitual en nuestros barcos.

NOVEDADES

Las útlimas noticias y novedades sobre el mundo de los cruceros.

ver todas las noticias