DETALLE DE LA PROMOCION

DETALLE DEL CRUCERO

Itinerarios de cruceros > Detalles
DÍA PUERTO LLEGA SALE
DÍA 1 Southampton, UK
DÍA 2 Navegación
DÍA 3 Oslo, Noruega
DÍA 4 Navegación
DÍA 5 Visby, Suecia
DÍA 6 Helsinki, Finlandia
DÍA 7 San Petersburgo, Rusia
DÍA 8 San Petersburgo, Rusia
DÍA 9 Navegación
DÍA 10 Riga, Latvia
DÍA 11 Klaipeda, Lithuania
DÍA 12 Gdynia, Polonia
DÍA 13 Navegación
DÍA 14 Navegación
DÍA 15 Southampton, UK

La tarifa son por persona en base doble. Incluye crucero de acuerdo a lo indicado. No incluyen tasas, impuestos, IVA.


SALIDAS DE ESTE ITINERARIO
SOLICITE LA COTIZACIÓN PERSONALIZADA

SALIDAS SALIDA DE NAVIO desde PROMO  
10 Junio 2018 Londres Queen Elizabeth USD 2.599 Destacados  COTIZAR!

Cunard

CATEGORIA: LUJO · NUESTRA PUNTUACIÓN 5 estrellas

 

Ideales para quienes disfrutan de las noches de gala y de la vida a bordo con todo el glamour, la elegancia y las tradiciones de los clásicos transatlánticos en grandes navíos.

Deseará vivir la experiencia de los clásicos transatlánticos, con todo el glamour y las tradiciones de épocas pasadas? Un crucero a bordo de Cunard es el adecuado para Usted.
 
Adéntrese en los transatlánticos más famosos del mundo para experimentar el lujo y la excelencia que solo distinguen a CUNARD.
Con más de 170 años de experiencia, CUNARD redefine las tradiciones en servicio impecable, lujoso alojamiento y exquisita gastronomía a bordo.
Los cruceros de CUNARD se distinguen por su servicio sin igual. Con el servicio White Star Service, todos sus deseos se harán realidad. Siguiendo la tradición, el alojamiento va acompañado de una mesa reservada en un elegante restaurante con vistas y, el ritual diario del tú a media tarde servido por camareros de guante blanco perdura a lo largo del tiempo. Las noches dan paso a sofisticadas veladas de etiqueta con magníficos espectáculos y agradables conversaciones con pasajeros que comparten sus intereses.

Videos de CUNARD


PUNTOS DE DISTINCIÓN

  • ELEGANCIA Y SOFISTICACION que redescubre el glamour de la época dorada de los cruceros.
  • AMBIENTE BRITANICO que se refleja tanto en las actividades de a bordo como en el célebre programa WHITE STAR SERVICE.
  • Té de la tarde servido de forma impecable por camareros de guante blanco.
  • Exquisita comida gourmet y reuniones sociales en espectaculares salones de baile y restaurants.
  • Veladas de gala para deslumbrar con vestimenta hasta el clásico baile de máscaras.
  • Cruceros regulares a través de las clásicas travesías transatlánticas y las vueltas al mundo.
  • Amplia gama de entretenimientos a diario, desde clases de baile y cine 3d hasta adaptaciones de los grandes clásicos de la literatura por la Royal Academy of dramatic Art.

Cunard

Elegancia y Sofisticación

Redescubra el glamour de la época dorada de los cruceros mientras se viste de punta en blanco para la cena, brinda con champán en veladas especiales y baila el vals en las más grandes pistas de baile flotantes.
Cunard

Legado y tradición

El orgulloso pasado de CUNARD es visible en fascinantes exposiciones y en tradiciones intemporales como el té de media tarde, servido de forma impecable por camareros de guante blanco. El servicio de té servido con guantes blancos por la tarde le brindará una experiencia única y típicamente británica en los elegantes salones. Disfrute del exclusivo Champagne Afternoon tea.
El Queen Mary 2 realiza de forma regular clásicas travesías transatlánticas, y ambos barcos dan la Vuelta al Mundo, una épica aventura global que inició CUNARD en 1922.

Cunard

Servicio White Star

CUNARD posee un estándar de servicio que supera las expectativas de los huéspedes. Este servicio es llamado WHITE STAR, y tendrá la oportunidad de experimentarlo desde el momento en que entra cuando los oficiales con guantes blancos y la tripulación lo saludan y le dán la bienvenida. De ahí en adelante usted notará que cada detalle del crucero ha sido considerado cuidadosamente para asegurarse que tenga mejor la experiencia, memorable y lujosa a bordo de los más famosos transatlánticos.

Todo el personal está entrenado en su Academia White Star, así que cada miembro del equipo ofrece el mismo nivel de servicio en cada puesto dentro del crucero. Porque son educados para que sean corteses y luzcan impecables en todo momento. El carácter sociable de la vida a bordo favorece las amistades entre los pasajeros nuevos y habituales de CUNARD que comparten su pasión por viajar y el buen gusto.

Cunard

Experiencia Gourmet

Los mejores ingredientes provenientes de todo el mundo y extensas listas de vinos se unen al White Star para proporcionar una de las mejores experiencias gastronómicas en alta mar.
Todas las comidas a bordo están incluidas en los principales restaurantes o en los restaurantes buffet self-service. También está disponible un menú de servicio de habitación 24 horas y restaurantes de especialidades a bordo con pago de una reserva previa.

Cunard

Alojamiento de Lujo y The Grills

Todos los camarotes tienen las siguientes comodidades como estándar (excepto las Suite The Grill):
Room service 24 horas
TV interactiva multilenguaje con películas y canales de música.
Mini-bar, secador de cabello.
Batas de baño y pantuflas.

Experiencia en Suites (The Grills)
Lujosas suites en un área exclusiva con acceso a los restaurants Queens Grill & Princess Grill, la mejor  experiencia de CUNARD.
Los huéspedes reciben el más alto nivel de servicio. Todos cuidando de sus necesidades, desde el  conserje a su mayordomo personal.
Además de alojamiento de lujo y servicio personalizado, tendrás acceso a los restaurantes especiales.

Cunard

Entretenimientos de renombre mundial

Ofrece una amplia gama de entretenimiento diario desde famosos invitados para organizar clases de baile, cine en 3D, seminarios, catas de vino, a espectáculos cómicos, música clásica y jazz interpretada por músicos de renombre mundial
Academia real de arte dramático presenta a bordo de los transatlánticos adaptaciones de obras renombradas del teatro londinense.
Desde los bailes de máscaras al clásico Blanco y Negro, cada noche en CUNARD es glamorosa.
Illuminations – El Planetario
El primer y único planetario en el mar, ofreciendo espectáculos de la Royal Astronomical Society es un lugar popular a bordo del Queen Mary 2.
La colección de arte de Clarendon, arte contemporáneo, está disponible para ver y comprar a bordo a través de la asociación Clarendon Bellas Artes.