DETALLE DE LA PROMOCION

DETALLE DEL CRUCERO

Itinerarios de cruceros > Detalles
DÍA PUERTO LLEGA SALE
1 Papeete, French Polynesia 8:00 PM
2 Huahine, French Polynesia 12:30 PM 7:00 PM
3 Motu Mahaea, Tahaa Island, Francia, French Polynesia 8:00 AM 6:00 PM
4 Bora Bora, French Polynesia 8:00 AM
5 Bora Bora, French Polynesia 5:00 PM
6 Cook Bay, Moorea, Francia, French Polynesia 8:00 AM 9:00 PM
7 Moorea, French Polynesia 8:00 AM 6:00 PM
  Papeete, French Polynesia 9:00 PM
8 Papeete, French Polynesia

La tarifa son por persona en base doble. Incluye crucero de acuerdo a lo indicado. No incluyen tasas, impuestos, IVA y propinas.

Las tarifas de Ponant incluyen: Open Bar, bebidas a bordo durante todo el crucero. 


SALIDAS DE ESTE ITINERARIO
SOLICITE LA COTIZACIÓN PERSONALIZADA

SALIDAS SALIDA DE NAVIO desde PROMO  
18 Octubre 2018 Papeete Le Boreal USD 3.999 Destacados  COTIZAR!

Compagnie du Ponant

CATEGORIA: LUJO · NUESTRA PUNTUACIÓN 5 estrellas

 

Una flota de 4 megayates y el moderno gran velero Le Ponant, nave insignia de la compañía. Elegantes cruceros sin multitudes a bordo, experimentando las comodidades de un crucero privado de un tamaño íntimo para 64 a 226 invitados.

Un crucero en un megayate con toque francés, alejado de las multitudes, donde su única tarea será desempacar y relajarse, disfrutando de un servicio lujo... Pensá en Ponant.
 
Ofrecen todas las delicias inspiradas en la alta cocina francesa en un ambiente íntimo, un servicio discreto donde no se libra a la suerte la atención en cada detalle, e inolvidables momentos de relax a bordo de yates de un estilo elegante, que combinan la sofisticación en convivencia con la constante búsqueda de la excelencia.
Visitando los lugares más excepcionales a menudo inaccesibles a los grandes buques.

 

Videos de PONANT


PUNTOS DE DISTINCIÓN

  • Un ambiente íntimo.
  • Servicio excepcional y alta calidad de cocina gourmet de estilo francés.
  • Itinerarios espectaculares en los 5 continentes, visitando los puertos más exóticos.
  • Elegantes cabinas y suites decoradas con materiales de calidad superior y suaves tonos armoniosos. 
  • Ambientes luminosos y énfasis en las vistas al exterior.
    Open bar: bebidas en los bares, restaurant y minibar incluidas.
  • Propinas incluidas.
  • Servicio de mayordomo en las suites.

Compagnie du Ponant

Más que un crucero, es un privilegio

Realizar un viaje en  un navío de Ponant es experimentar el placer incomparable de un crucero "privado". A bordo, cada huésped es libre de ir a su propio ritmo, para disfrutar de su privacidad o compartir momentos agradables con los demás durante las muchas actividades que se ofrecen.  Su filosofía es ofrecer itinerarios legendarios con los puertos más exclusivos del mundo, sólo accesibles a barcos de pequeña escala.

Compagnie du Ponant

Un toque francés

Un ambiente cálido donde el énfasis está firmemente puesto en las vistas al mar. Un crucero que le permitirá experimentar el estilo de vida francés, esa sutil mezcla de relajada elegancia y sociabilidad. Servicio atento pero discreto y una excelente cocina son los ejes centrales de su estilo.
Más allá del estilo predominante, el servicio es totalmente bilingüe (francés e inglés) a bordo. Una atmósfera cálida en línea con la tradición de yates privados.

Compagnie du Ponant

Servicio de mayordomo reservado para las Suites

El mayordomo está dedicado exclusivamente a los pasajeros que viajen en una de las 13 suites en la cubierta 6. Atento y discreto, será su primer punto de contacto, y le proporcionará un servicio personalizado cada día.

Compagnie du Ponant

Open Bar

El costo del crucero incluye el Open Bar, un paquete que incluye todas sus consumiciones en los bares y mini-bar de su cabina.
Una vez a bordo no será un pasajero más; la tripulación llegará a conocer y anticipar sus deseos,  sus expectativas y sus gustos, para que su crucero sea un tiempo de relajación total. Su tiempo a bordo será único y memorable gracias a la amable atención del personal.

Compagnie du Ponant

Gastronomia francesa

Un viaje a la tierra de sabores en una odisea gourmet
Aproveche las ventajas del crucero para apreciar el enfoque francés de las artes culinarias en cualquier momento del día: desayuno entre amigos con el horizonte como su invitado, seguido de almuerzo al aire libre en una de las cubiertas, culminando con una suntuosa cena en la intimidad de los restaurantes gourmet. Alta cocina: el toque francés

Descubrirá una cocina inspirada, sofisticada y variada, basada en talentosos Chefs que ofrecen sus propias especialidades altamente innovadoras, productos cuidadosamente seleccionados y un servicio elegante. Fiel a la tradición francesa, las excelentes comidas a bordo son acompañadas por una selección de vinos de una lista elegida por sus experimentados sommeliers y digno de los mejores restaurantes.

Compagnie du Ponant

Yates excepcionales con 132 cabinas y suites

Materiales de calidad, discreta y armónica elegancia, sus líneas exteriores e interiores reflejan un una revisión del estilo náutico. Tonos neutros cobran vida con toques de rojo, un hilo conductor a través de los interiores que combinan la tradición con la innovación.

Siguen siendo fieles a la filosofía de la compañía, ofreciendo ambientes únicos que combinan lujo, intimidad y bienestar. El Spa a bordo cuenta con equipos de última generación, y en colaboración con la famosa marca de belleza Carita da la bienvenida a los pasajeros para inolvidables momentos de relajación total.