DETALLE DE LA PROMOCION

DETALLE DEL CRUCERO

Itinerarios de cruceros > Detalles
DIA PUERTO LLEGA SALE
DIA 1 Hong Kong, China 11:00 PM
DIA 2 Navegación
DIA 3 Chan May, Vietnam 8:00 AM 7:00 PM
DIA 4 Navegación
DIA 5 Ho Chi Minh City, Vietnam 8:00 AM
DIA 6 Ho Chi Minh City, Vietnam
DIA 7 Ho Chi Minh City, Vietnam 2:00 PM
DIA 8 Navegación
DIA 9 Klong Toey, Tailandia 9:00 AM
DIA 10 Klong Toey, Tailandia 4:00 PM
DIA 11 Ko Samui, Tailandia 12:00 PM 7:00 PM
DIA 12 Navegación
DIA 13 Singapur, Singapur 7:30 PM
DIA 14 Singapur, Singapur

La tarifa son por persona en base doble. Incluye crucero de acuerdo a lo indicado. No incluyen tasas, impuestos, IVA y propinas. Incluyen tasas, impuestos y propinas. No incluyen impuestos locales. 
TARIFAS ALL INCLUSIVE


SALIDAS DE ESTE ITINERARIO
SOLICITE LA COTIZACIÓN PERSONALIZADA

SALIDAS SALIDA DE NAVIO desde PROMO  
8 Marzo 2019 Hong Kong Silver Shadow USD 5.310 Destacados  COTIZAR!

Silversea

CATEGORIA: LUJO SUPERIOR
NUESTRA PUNTUACIÓN 5 estrellas plus

 

Un ambiente íntimo de informal elegancia, junto con gente que comparte sus mismos gustos.

Experimente la emoción de explorar puertos solitarios e inexplorados en los que todavía es posible vivir auténticas aventuras. Por ello Silversea sigue navegando a contracorriente, con acogedores buques que no solo ofrecen una experiencia a bordo sumamente lujosa y personalizada, sino también un viaje genuino y estimulante, intensamente más valioso y enriquecedor para nuestros pasajeros.
Además de por nuestros elegantes buques, también somos valiosos por otro motivo. Silversea pertenece y está dirigida por una sola familia: los Lefebvre de Roma. Es un sinónimo de un profundo compromiso: el de seguir manteniendo los niveles más altos de excelencia en nuestros cruceros. Esa ha sido la piedra angular de Silversea desde sus comienzos.

 

Videos de SILVERSEA


PUNTOS DE DISTINCIÓN

  • BARCOS ACOGEDORES Y UN SERVICIO EUROPEO IMPECABLE Con pasajeros internacionales acostumbrados a viajar y con una proporción de casi un tripulante por pasajero, el ambiente a bordo es cordial, cosmopolita y refleja la genuina hospitalidad de nuestra tradición italiana.
  • TODAS LAS SUITES CON VISTAS AL MAR — MÁS DEL 85% CON TERRAZA PRIVADA Las suites más amplias de su clase, todas con vistas panorámicas y un ambiente de elegancia informal.
  • SERVICIO DE MAYORDOMO — EN TODOS LOS BARCOS Y TODAS LAS SUITES Nuestros huéspedes se sentirán mimados por los servicios personalizados de un mayordomo exclusivo, que preparará y deshará su equipaje, sacará brillo a sus zapatos y se anticipará a sus deseos.
  • SERVICIO GRATUITO DE BEBIDAS EN TODO EL BARCO Elija entre una completa selección de vinos, champanes, licores, cafés especiales, agua embotellada y bebidas sin alcohol.
  • PROPINAS INCLUIDAS Las propinas están incluidas en el pasaje del crucero; de este modo nos aseguramos un nivel de servicio motivado únicamente por el deseo de verle sonreír.
  • LIBRE ELECCIÓN DE ASIENTOS EN LAS CENAS Sin turnos ni mesas asignadas en los restaurantes. Cene cuando quiera, donde quiera y con quien quiera.
  • CENA EN LAS SUITES Y SERVICIO DE HABITACIONES 24 HORAS ¿Quiere tomar una cena formal en la que le sirvan los platos uno a uno, un snack a altas horas de la madrugada o un desayuno completo? Pídalo.
  • MINIBAR EN TODAS LAS SUITES Su mayordomo le servirá su selección preferida de vinos, licores, agua embotellada y bebidas sin alcohol, y los renovará cuando lo desee, todo por cortesía de Silversea.
  • EXPERIENCIAS ÚNICAS Y ENRIQUECEDORAS Grandes espectáculos, conciertos de música clásica y actuaciones folclóricas. Espectáculos de ópera, jazz y cabaret para enriquecer aún más la experiencia.
  • CLASES DE FITNESS GRATUITAS Aerobic, Yoga, Pilates y circuitos en grupo a cargo del monitor de fitness a bordo.
  • SILVERSEA EXPERIENCE Desde una cena en el desierto de Namibia hasta la apertura privada del famoso Museo Guggenheim de Bilbao, estos eventos en tierra están pensados exclusivamente para los pasajeros de Silversea y se ofrecen en determinados cruceros de forma totalmente gratuita.
  • TRASLADO A LAS CIUDADES El traslado de ida y vuelta del puerto al centro de la ciudad está incluido en la mayoría de los puertos de escala.

Silversea - Suites de lujo

Todas Suites de lujo

En el mar, el espacio es el mayor lujo. Las suites de Silversea, que han sido galardonadas con diversos premios, ofrecen uno de los mayores ratios de espacio por pasajero del sector de los cruceros.

La mayor parte de ellas dispone de una terraza privada de teca, desde donde se puede respirar la fresca brisa marina con solo asomarse a la puerta. Se sentirá como en casa, mientras degusta su bebida favorita de la selección de su minibar y se tumba en el sofá a ver una película en un televisor de pantalla plana, o cuando invita a sus amigos a un cóctel. Incluso puede disfrutar de una cena en su suite servida plato a plato. También hemos incluido un amplio abanico de servicios con los mimos más exquisitos.

Como por ejemplo, una botella de champán frío. Ropa de cama de suave algodón egipcio. Material de papelería personalizado. Una selección de fragancias de aromaterapia le ayudarán a relajarse. Y una almohada suave y esponjosa... es más, elija entre nueve almohadas distintas y déjese mecer por ese sueño profundo y reparador que tanto se asocia con el mar.

Silversea - Suites de lujo

Servicios en las suites

Cada suite incluye un gran abanico de detalles.

• Servicio de mayordomo

• Botella de champán de bienvenida y renovación siempre que el cliente lo desee

• Fruta y flores frescas

• Edredones de plumón, delicada ropa de cama y lujosos colchones

• Albornoz y zapatillas para el Spa

• Amplio vestidor y espejo de cuerpo entero

• Baño en mármol italiano con bañera de cuerpo entero, amplia ducha independiente y tocador doble

• Televisor de pantalla plana con canales de películas y videoteca, todo incluido

• Servicio de habitaciones diario con turno de noche