CRUCERO POR LOS PAISES BAJOS

CRUCERO POR LOS PAISES BAJOS: Crucero por holanda · 7 Noches

Cruceros fluviales > Cruceros en Holanda

PAISES BAJOS A-ROSA

AROSA CRUISES

4 estrellas
ALEMÁN - ESPAÑOL

El acto final del poderoso Rin es asombroso. Antes de unirse al Mar del Norte, se divide en cinco ramas y se extiende a través del campo virgen como un gran abanico. Deja atrás sus famosas ciudades con su gente, su cultura, sus museos y su increíble arquitectura. Está repleto de una indescriptible sensación de libertad. Ahí se podrá visitar uno de los antiguos pueblos de pescadores holandeses con sus pintorescos tejados escalonados y coloridos veleros.
ARosa Cruises
5 estrellas

  • Crucero de 7 noches a bordo del A- ROSA BRAVA

  • Pensión completa-plus con una botella de agua mineral por persona y día en las comidas principales.
  • Agua mineral en la cabina: 1 botella por persona y día.
  • Visitas incluidas en Marken y Volendam; Panorámica de Ámsterdam;  Visita a pie de Amberes y  Visita a pie de Nimega.
  • Asistencia permanente a bordo, visitas y excursiones en ESPAÑOL.
RUTA DESDE COLONIA

COLONIA 

Embarque

 

17.00

2

Mar interior de Holanda

Visita a Marken y Volendam

12.00

23.00

3

Amsterdam, Paises Bajos

Visita panorámica

05.00

23.00

4

Rotterdam, Paises Bajos

Tour por el puerto de Rotterdam Navegación por el delta holandés

08.00

14.00

5

Gante, Belgica

Gante y Brujas (opcional)

07.00

15.00

 

Terneuzen

Panorámica de Amberes
Bruselas (opcional)

00.00

18.00

6

Amberes, Belgica

Visita de Friburgo (opcional) 

 

 

7

Nimega, Paises Bajos

Panoramica de Nimega

09.00

13.00

8

COLONIA (Alemania)

 

06.00

 


COLONIA A COLONIA

DÍA 1. COLONIA
Presentación en el muelle de Colonia donde está atracado el A-ROSA FLORA. Check in y acomodación en el barco.Tiempo libre. Copa y cena de bienvenida. Noche a bordo.

 

DÍA 2. NAVEGACIÓN POR EL RHIN Y MAR INTERIOR DE HOLANDA: MARKEN Y VOLENDAM
Pensión completa a bordo. Por la mañana, navegación por los mares interiores de Holanda. Al mediodía, llegaremos a Hoorn, punto de partida de la visita incluida a Marken y Volendam, dos pueblecitos de  pescadores que conservan perfectamente sus típicas casas antiguas y muchas de sus tradiciones. Regreso a Hoorn, para dar un paseo por la ciudad que combina de forma encantadora lo nuevo y lo antiguo. Sus monumentales fachadas nos llevan a la época de la Compañía de Indias. Regreso al barco para la cena y noche a bordo.

 

DÍA 3. ÁMSTERDAM
Pensión completa a bordo. Por la mañana el buque A-ROSA FLORA estará amarrado en el puerto de Ámsterdam, no lejos del centro de la ciudad. Después del desayuno, iniciaremos nuestra visita
incluida a la ciudad de Ámsterdam: Plaza Dam, en pleno centro de la ciudad, rodeada de edificios de los siglos XVI y XVII, entre los que destaca el ayuntamiento y el Niuwe Kerk (Iglesia Nueva); el Barrio Judío, la Casa de Rembrandt, hoy convertida en Museo y mercado de las flores, etc. Regreso para el almuerzo a bordo. Tiempo libre, tras la cena, posibilidad de realizar un paseo opcional por los canales de Ámsterdam y su famoso Barrio Rojo. Noche a bordo.

 

DÍA 4. ROTTERDAM
Pensión completa a bordo. Sobre las 8 hrs. Estaremos en Rotterdam. Tras el desayuno, realizaremos la visita panorámica de la ciudad con mil caras: ciudad portuaria, ciudad de moda para salir, elegante ciudad comercial y ciudad artística a la última. Pero Rotterdam es sobre todo la ciudad de la arquitectura de Holanda, con la innovación como punto central y una silueta urbana en constante cambio, veremos sus famosas casas cubicas, icono de la ciudad, el ayuntamiento, la Casa Blanca, el puente de Guillermo, etc. Regreso al barco para el almuerzo. Navegaremos por el puerto de Rotterdam el más grande de Europa y puerta de entrada más utilizada al mercado europeo. Tras admirar el puerto en todo su esplendor nos dirigiremos al Delta Holandés. Cena y noche a bordo.

 

DÍA 5. GANTE Y BRUJAS
Pensión completa a bordo. A primera hora de la mañana, llegada a Gante. Hoy le proponemos realizar (opcionalmente) las visitas de mayor atractivo del viaje: Brujas y Gante. Brujas es una de las ciudades más pintorescas de Europa, y la más visitada de toda Bélgica, un Museo Romántico al aire libre hecho de iglesias, casas principales, canales famosos y puertos interiores. Esta bellísima ciudad está formada por casas que datan de los siglos XV al XVII. Destacamos la Plaza Mayor, donde se encuentran los grandes mercados centrales del siglo XIII; Plaza de Burg, con el Ayuntamiento, Palacio de Justicia y la Basílica de la Santa Sangre. Gante, por su parte es la eterna rival de la “ciudad hermana” de Brujas, de ella destacamos: La catedral de San Bavon, y el Ayuntamiento, curiosa mezcla de estilo gótico y renacentista. Cena y noche a bordo.

 

DÍA 6. AMBERES Y BRUSELAS
Pensión completa a bordo. Desayuno buffet. A primera hora posibilidad de realizar una visita opcional a Bruselas (45 km aprox), ciudad cosmopolita y moderna, sede de gran número de organizaciones internacionales. Destaca su Grand Place única en el mundo, el famoso Manneken Pis, y el Palacio de Justicia. Regreso al barco para el almuerzo. Por la tarde, visita incluida a pie la ciudad de Amberes, considerada punto de encuentro para innumerables artistas, por ejemplo, Van Dyck o Rubens. Regreso al barco. A las 18.00 hrs el A-ROSA FLORA zarpará hacia Nimega. Cena y noche a bordo.

 

DÍA 7. NIMEGA
Pensión completa a bordo. Hemos llegado a Nimega, donde estaremos desde las 09.30 hasta las 12.00 hrs, tiempo suficiente para un paseo a pie de esta ciudad histórica. Tiempo libre para pasear hasta la hora indicada en la que partiremos hacia Colonia. Por la noche tendremos la cena de despedida. Noche a bordo.

 

DÍA 8. COLONIA
Desayuno buffet. Desembarque. Fin del viaje y de nuestros servicios.

SALIDAS EN ESTE ITINERARIO
Para ver el detalle del navio cliquear en

SALIDAS PUERTO NAVIO TARIFAS desde PROMO COTIZAR
May 02, 2018 Colonia A-Rosa Aqua 1420.00 p/p COTIZAR!
May 18, 2018 Colonia A-Rosa Brava 1420.00 p/p COTIZAR!
June 09, 2018 Colonia A-Rosa Aqua 1450.00 p/p COTIZAR!
June 23, 2018 Colonia A-Rosa Aqua 1450.00 p/p COTIZAR!
September 01, 2018 Colonia A-Rosa Aqua 1450.00 p/p COTIZAR!
September 08, 2018 Colonia A-Rosa Flora 1450.00 p/p COTIZAR!
September 29, 2018 Colonia A-Rosa Aqua 1450.00 p/p COTIZAR!
October 13, 2018 Colonia A-Rosa Aqua 1380.00 p/p COTIZAR!
Tarifas en base a CAT. A - externa con ventana, base doble.
Tasas de puerto por persona: € 130

OPCIONALES TERRESTRES DE LA COMPAÑÍA

3 Noches de Hotel en Praga incluyendo desayuno Buffet

Traslado desde hotel en Praga hasta el navio en Nuremberg

Excursiones terrestres indicadas en el itinerario terrestre - consultar en cada caso

 

OFERTAS

Descubra aquí todas las promos vigentes de los cruceros fluviales en los distintos destinos.

Ingrese en cada una para conocer los detalles.

VER TODAS LAS PROMOS!