TRANSEUROPEO

TRANSEUROPEO : Crucero por el Danubio, RIN Y MAIN · 12 Noches

Cruceros fluviales > Cruceros en Danubio, Main y Rin

TRANSEUROPEO

CROISIEUROPE

3 estrellas plus
4 estrellas
FRANCES - ESPAÑOL*
Visite los mejor del Danubio hasta el Mar Negro desde la ciudad de LINZ o TULCEA. Atravesando el maravilloso paisaje de este río hasta su desembocadura.
Croisieurope
3 estrellas superior

  • 12 Noches de crucero con todas las comidas.
  • Alojamiento en cabina doble exterior con baño completo
  • Bebidas incluidas durante las comidas a bordo: agua, vino, cerveza, zumo de frutas y un café
  • Noches folclóricas en Rousse y Tulcea
  • Asistencia a bordo
  • Seguro de asistencia/repatriación
  • Tasas portuarias.


INFORMACIÓN DE CROISIEUROPE  
RUTA DESDE BUDAPEST
1 BUDAPEST
2 BUDAPEST
3 BUDAPEST - VIENA
4 VIENA
5 MELK - PASSAU
6 PASSAU
7 RATISBONA - HILPOSTEIN
8 HILPOSTEIN - NÚREMBERG - BAMBERG
9 BAMBERG - ROTEMBURGO
10 WURZBURGO - WERTHEIM
11 WERTHEIM - MILTENBERG - ASCHAFFENBURG
12 ASCHAFFENBURG - FRANKFURT - MAGUNCIA
13 MAGUNCIA - ESTRASBURGO
RUTA DESDE ESTRASBURGO
1 ESTRASBURGO
2 MAGUNCIA - FRANKFURT
3 MILTENBERG - WERTHEIM
4 WERTHEIM - WURTZBURGO - KITZINGEN
5 KITZINGEN - ROTENBURGO - BAMBERG
6 BAMBERG - NUREMBERG - MUHLHAUSEN
7 MUHLHAUSEN - RATISBONA
8 RATISBONA - PASSAU
9 PASSAU - MELK - VIENA
10 VIENA - ESZTERGOM
11 ESZTERGOM - BUDAPEST
12 BUDAPEST
13 BUDAPEST

BUDAPEST A ESTRASBURGO

Día 1: BUDAPEST
Embarque a las 18.00h. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Cena y noche folclórica opcional en Budapest.

Día 2: BUDAPEST
Excursión opcional "activa" (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): visita de Budapest en bicicleta. Un viaje en el corazón de la historia y la cultura húngara.
Excursión opcional "clásica": visita guiada de Budapest, ciudad rica en emblemas históricos con numerosos edificios situados a cada orilla del río.
Regreso a bordo en Esztergom. Por la tarde, visita libre de Esztergom, primera capital de Hungría dotada de una basílica neoclásica y de un antiguo palacio real. Navegación hacia Viena. Noche de animación.

Día 3: BUDAPEST - VIENA
Llegada a Viena. Excursión opcional de Hofburg, residencia de los Habsburgo.
Por la noche,
Excursión opcional "activa" (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): clase de vals a bordo del barco. En el salón bar, se asistirá a una demostración de danza y se tendrá la ocasión de aprender los pasos del famoso vals.
Excursión opcional "clásica": visita de “Viena iluminada”.

Día 4: VIENA
Excursión opcional "activa" (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): Viena, estilo de vida, música y café vienés. Visita de la Konzerthaus(2), famosa sala de conciertos, sede de la orquesta sinfónica de Viena. Después, degustación de un café vienés con pasteles.
Excursión opcional "clásica": visita guiada de Viena y el Palacio de Schönbrunn, residencia de verano de la familia imperial.
Tarde libre.
OPCIONAL (fuera del paquete de excursiones): paseo en calesa por Viena pasando por el casco antiguo y el Ring.
Por la noche,
Excursión opcional : concierto de música vienesa (sujeto a disponibilidad).
Salida en navegación sobre medianoche.

Día 5: MELK - PASSAU
Navegación por los parajes más hermosos de Wachau. Llegada a Melk y excursión opcional de Durnstein, pintoresco pueblo de donde proviene la leyenda del rey Ricardo Corazón de León. Por la tarde, excursión opcional de la Abadía de Melk, que simboliza el desarrollo más completo del arte barroco en Austria. Navegación hacia Passau. Noche de la tripulación.

Día 6: PASSAU
Paseo por la ciudad de Passau en compañía de una de las azafatas del barco, ciudad universitaria, musical y teatral. Navegación hacia Ratisbona. Navegación nocturna.

Día 7: RATISBONA - HILPOSTEIN
Excursión opcional guiada de Ratisbona, cuarta ciudad de Baviera, cuyo centro histórico conserva recuerdos acumulados durante 2000 años de historia. Regreso a bordo en Kelheim. Navegación por el canal del Rin / Meno / Danubio hacia Hipolstein.

Día 8: HILPOSTEIN - NÚREMBERG - BAMBERG
Llegada a Nuremberg y excursión opcional de Núremberg. Se podrán admirar sus edificios góticos, casas con entramados de madera y residencias burguesas. Durante la visita se hará una degustación de la conocida especialidad local: el famoso pan de especias de Núremberg. Regreso a bordo en Erlangen. Navegación hacia Bamberg. Navegación nocturna.

Día 9: BAMBERG - ROTEMBURGO
Mañana de navegación hacia Schweinfurt. Excursión opcional de Rotemburgo, magnífica ciudad que parece colgada sobre una colina y donde podemos encontrar sus callejuelas repletas de tiendas artesanales. Regreso a bordo en Kitzingen. Navegación nocturna.

Día 10: WURZBURGO - WERTHEIM
Excursión opcional de Wurzburgo, residencia del los príncipes-obispos. Ciudad de las más suntuosas de la ruta romántica. Regreso a bordo en Karlstad y navegación hacia Wertheim.

Día 11: WERTHEIM - MILTENBERG - ASCHAFFENBURG
Paseo por Miltenberg en compañía de una de las azafatas del barco, por la plaza del mercado, rodeada de casas con entramados de madera y el antiguo Ayuntamiento que hacen de esta ciudad la perla del Meno. Navegación hacia Aschaffenburg.

Día 12: ASCHAFFENBURG - FRANKFURT - MAGUNCIA
Navegación hacia Frankfurt.
Excursión opcional "activa" (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): Mainhattan y la Main Tower. Frankfurt ha recibido el apodo de Mainhattan en referencia al río que la atraviesa y a su condición de capital comercial y financiera de Alemania. Durante una visita panorámica, se podrá subir a la Main Tower, el rascacielos más famoso de la ciudad, construido completamente de vidrio y según el modelo americano.
Excursión opcional "clásica": visita guiada de Frankfurt, que no dejará de sorprender por la mezcla entre lo antiguo y lo moderno.
Navegación hacia Maguncia, en la confluencia del Rin y el Meno, y al abrigo de su milenaria catedral, la ciudad de Gutenberg liga el pasado y el presente. Paseo por la ciudad en compañía de una de las azafatas del barco. Noche de gala.

Día 13: MAGUNCIA - ESTRASBURGO
Desayuno a bordo. Sesión de gimnasia. Almuerzo a bordo y navegación hacia Estrasburgo. Se pasarán las dos grandes esclusas del Rin: Iffezheim y Gambsheim. Llegada a Estrasburgo sobre las 14.00h. Desembarque. Fin de nuestros servicios.

 

 

 

ESTRASBURGO A BUDAPEST

Día 1: ESTRASBURGO
Embarque a las 18.00h. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Navegación hacia Maguncia.

Día 2; MAGUNCIA - FRANKFURT
Llegada a Maguncia. Paseo por la ciudad en compañía de una de las animadoras del barco. Navegación hacia Frankfurt. Por la tarde,
Excursión opcional "activa" (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): Frankfurt, Mainhattan y la Main Tower. Frankfurt ha recibido el apodo de Mainhattan en referencia al río que la atraviesa y a su condición de capital comercial y financiera de Alemania. Durante una visita panorámica, se tendrá la ocasión de subir a la Main Tower, el rascacielos más famoso de la ciudad, construido completamente de vidrio y según el modelo americano.
Excursión opcional "clásica": Frankfurt, ciudad de negocios.
Navegación hacia Miltenberg.

Día 3: MILTENBERG - WERTHEIM
A primera hora de la mañana, llegada a Miltenberg. Paseo por la ciudad en compañía de una de las animadoras del barco. Navegación hasta Wertheim. Llegada y tiempo libre. Escala nocturna.

Día 4: WERTHEIM - WURTZBURGO - KITZINGEN
Navegación hasta Karlstad y excursión opcional de Wurtzburgo. Situado en el margen derecho del Meno, Wurtzburgo es famosa por la residencia de los principes obispos, magnífico edificio de estilo barroco. Regreso a bordo en Wurtzburgo y navegación hasta Kitzingen. Noche de animación. Escala nocturna.

Día 5: KITZINGEN - ROTENBURGO - BAMBERG
Navegación hasta Volkach y excursión opcional de Rotenburgo. Magnífica ciudad situada sobre una colina, Rotenburgo es una parada obligatoria en la ruta romántica. Regreso a bordo en Schweinfurt y navegación hasta Bamberg. Escala nocturna.

Día 6: BAMBERG - NUREMBERG - MUHLHAUSEN
Navegación por el canal Rin-Meno-Danubio inaugurado el 25 de septiembre de 1992, tras más de 70 años de construcción, con 171 km. de longitud. Llegada a Nuremberg y excursión opcional de Nuremberg. El casco antiguo reagrupa edificios góticos y residencias burguesas. Durante la visita se podrá degustar una de las especialidades locales, el famoso pan de especias de Nuremberg. Regreso a bordo y navegación hacia Muhlhausen. Llegada por la noche. Espectáculo de la tripulación. Escala nocturna.

Día 7: MUHLHAUSEN - RATISBONA
Navegación hasta Kelheim y salida para la excursión opcional de Ratisbona. Regreso a bordo en Ratisbona.

Día 8: RATISBONA - PASSAU
Llegada a Passau, paseo por la ciudad en compañía de una de las animadoras del barco. Edificios barrocos y estrechas callejuelas proporcionarán un recuerdo inolvidable. Regreso a bordo y navegación hacia la bella región de Engelhartszell. Noche de animación a bordo.

Día 9: PASSAU - MELK - VIENA
Llegada a Melk. Excursión opcional de la abadía de Melk. Regreso a bordo y navegación hacia Durnstein. Llegada y tiempo libre para visitar la ciudad. Regreso a bordo y navegación hacia Viena. Llegada a Viena.
Excursión opcional "activa" (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): clase de vals a bordo del barco. En el salón bar, se asistirá a una demostración de danza y se tendrá la ocasión de aprender los pasos del famoso vals.
Excursión opcional "clásica": visita de “Viena iluminada”.
Escala nocturna.

Día 10: VIENA - ESZTERGOM
Excursión opcinal "activa" (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): Viena, estilo de vida, música y café vienés. Visita de la Konzerthaus(2), famosa sala de conciertos, sede de la orquesta sinfónica de Viena. Después, degustación de un café vienés con pasteles.
Excursión opcional "clásica": visita guiada de Viena y el Palacio de Schönbrunn.
Por la tarde, tiempo libre.
OPCIONAL (fuera del paquete de excursiones): paseo en calesa por Viena, pasando por el casco antiguo y el Ring.
Navegación hacia Esztergom. Paso frente a Bratislava. Cena de gala y noche de baile

Día 11: ESZTERGOM - BUDAPEST
Visita libre de Esztergom. La basílica neoclásica, el antiguo palacio real hacen de Esztergom una ciudad rica en monumentos. Navegación hacia Budapest. Tiempo libre. Excursión opcional de Budapest iluminada.

Día 12: BUDAPEST
Por la mañana,
Excursión opcional "activa" (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): visita de Budapest en bicicleta. Un viaje al corazón de la historia y la cultura húngara.
Excursión opcional "clásica": visita guiada de Budapest.
Por la tarde, tiempo libre.
OPCIONAL (fuera del paquete de excursiones): excursión opcional al Balneario Gellert, que figuran entre los más prestigiosos de la ciudad. Al final de la visita, tiempo libre para nadar o relajarse.
Regreso a bordo y noche opcional folclórica en Budapest.

Día 13: BUDAPEST
Desayuno a bordo. Desembarque a las 9.00h. Fin de nuestros servicios.

 

SALIDAS EN ESTE ITINERARIO
Para ver el detalle del navio cliquear en

SALIDAS PUERTO NAVIO TARIFAS desde PROMO COTIZAR
April 30, 2018 Estrasburgo 4 anclas 1799.00 p/p COTIZAR!
May 04, 2018 Estrasburgo 5 anclas 2199.00 p/p COTIZAR!
May 06, 2018 Estrasburgo 4 anclas 1929.00 p/p COTIZAR!
May 18, 2018 Estrasburgo 4 anclas 1929.00 p/p COTIZAR!
June 25, 2018 Budapest 4 anclas 1929.00 p/p Promociones COTIZAR!
October 03, 2018 Budapest 5 anclas 2199.00 p/p COTIZAR!
October 09, 2018 Budapest 4 anclas 1929.00 p/p COTIZAR!
Tarifas en base a cabina en puente inferior - externa con ventana, base doble.
Tasas de puerto por persona: EUR. Consultar por impuestos locales.

PAQUETES DE EXCURSIONES OPCIONALES

Los paquetes solo pueden adquirirse antes del pago final de la reserva. Los costos son únicamente válidos para la pre-compra.

PAQUETE DE EXCURSIONES “ACTIVO” € 573 por persona

  • Noche folclórica en Budapest
  • Budapest en bicicleta
  • Hofburg
  • Clase de vals
  • Viena, estilo de vida, música y café vienés
  • Concierto de música vienesa
  • Durnstein
  • Abadía de Melk
  • Ratisbona
  • Núremberg
  • Rotemburgo
  • Wurzburgo
  • Frankfurt: Mainhattan y la Main Tower

 

PAQUETE DE EXCURSIONES “CLÁSICO” € 528 por persona

  • Noche folclórica en Budapest
  • Budapest
  • Hofburg
  • Viena iluminada
  • Viena y el Palacio de Schönbrunn
  • Concierto de música vienesa
  • Durnstein
  • Abadía de Melk
  • Ratisbona
  • Núremberg
  • Rotemburgo
  • Wurzburgo
  • Frankfurt

 

 

Nuestros precios incluyen : Bebidas incluidas durante las comidas a bordo (agua, vino, cerveza, zumo de frutas y un café) así como las bebidas del bar (excepto champán y carta de vinos) - alojamiento en camarote doble exterior con baño completo - animación - asistencia a bordo - cóctel de bienvenida - noche de gala.

Nuestros precios no incluyen : bebidas no mencionadas anteriormente (aquellas adquiridas en el bar, aquellas que figuran en la carta de vinos, aquellas adquiridas durante las comidas en excursiones o traslados) - seguro de anulación / equipajes - excursiones opcionales o facultativas: reserva y pago a bordo - tasas de aeropuerto del vuelo chárter (a verificar en el momento de la confirmación de la reserva) - tasas de carburante (48€ por persona) - otros traslados no mencionados anteriormente.

Formalidades aduaneras : Documento nacional de identidad o pasaporte en curso de validez obligatoria. Los residentes fuera de la UE deberán consultar con su embajada o consulado.

 

OFERTAS

Descubra aquí todas las promos vigentes de los cruceros fluviales en los distintos destinos.

Ingrese en cada una para conocer los detalles.

VER TODAS LAS PROMOS!