DELTA DANUBIO

DANUBE DELTA: Crucero por el DANUBIO · 15 Noches

Cruceros fluviales > Cruceros en Danubio Sur

DANUBE DELTA

AVALON WATERWAYS

5 estrellas
INGLES

Vista de las montañas austriacas, viñedos y los castillos medievales. Los cruceros de 7 noches por el Danubio le ofrecen todo aquello que cautivó a tantos artistas, músicos, y poeta s a través de los siglos. Navegue desde Vilshofen a Budapest. Explore una vieja ciudad de 2.000 año, pruebe los vinos locales del a través del valle de Wachau, y disfrute de la belleza intemporal y la rica historia de Viena y Budapest.
Luftner Cruises
5 estrellas

  • 15 NOCHES de crucero en cabinas exteriores o balcón
  • Todas las comidas:
    - Desayuno buffet completo con estaciones de preparaciones especiales (incluyendo opción para madrugadores y tardíos)
    - Almuerzo buffet con estaciones de pastas y cortes. Opción de almuerzo liviano o al aire libre si el clima lo permite.
    - Cena a la carta
    - Cena alternativa degustación o especialidades regionales con vinos, en el Panorama Bistro
    - Té por la tarde
  • Excursión incluida en cada puerto (en INGLES) con propinas incluidas a los guías.
  • Vinos, cervezas y bebidas soft en la cena y almuerzo a bordo.
  • Wi-Fi gratuito a bordo.
  • Club Lounge con 24 horas de estación self-serve de bebidas: cappuccinos, leches, chocolate caliente, selección de tés y dulces.
  • Fitness center, salón de belleza y biblioteca con libros y juegos de mesa.
  • Bicicletas para uso cuando el tiempo lo permite.
  • Agua mineral disponible diariamente.



INFORMACIÓN DE AVALON WATERWAYS  
RUTA DESDE BUDAPEST

1

Bucharest

Visita guiada en Bucarest. Embarque en Fetesti

2

St. Gheorghe

Excursión al Delta del Danubio, km 0

3

Cernavodă

Excursión a Constanta: visita guiada, Museo de Historia y Arqueología

4

Rousse

Veliko Târnovo & Arbanassi; o Visita guiada de Rousse

5

Vidin–Belogradchik

Fortaleza de Vidin; excursión a Belogradchik

6

Iron Gates

Crucero escénico - Lepenski Vir

7

Belgrado

Visita guiada

8

Mohács

Excursión a Pecs

9

Budapest

Desembarque

10

Budapest – Vienna

Navegación y degustación de vinos

11

Viena

Visita guiada

12

Dürnstein

Visita a pie

 

Melk

Visita de la abadía benedictina y degustación de vinos

13

Passau

Tour a pie

14

Regensburg

Visita a pie

15

Nuremberg

Visita a pie o Tour de Segunda Guerra Mundial

16

Nuremberg

Desembarque



 

BUCAREST A NUREMBERG

 

DÍA 1 BUCAREST-FETESTI (EMBARCACIÓN)

 

DÍA 2 ST. GHEORGHE. DANUBE DELTA EXCURSION
Esta mañana durante el desayuno, atraque en St. Gheorghe, desde donde comenzará la excursión al DELTA. Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y el mejor conservado de los deltas de Europa, esta zona alberga más de 300 especies de aves, así como 45 especies de peces de agua dulce. Desde su nacimiento en la Selva Negra hasta su delta en el Mar Negro, el Danubio mide 2.845 kilómetros de longitud. Las marcas del Km se pueden ver claramente en las orillas del río a lo largo del río. Salida de St. Gheorghe durante el almuerzo y disfrutar del momento donde se marca el Km "0" -el final del viaje del Danubio. Esta tarde, tendrá la oportunidad de relajarse y aprender más sobre el fascinante Delta en una CONFERENCIA A BORDO.

 

DÍA 3 CERNAVODA. EXCURSION A CONSTANTA
Desde Cernavoda esta mañana, una excursión le lleva a Constanta, el centro comercial más importante de Rumania, situado en el Mar Negro. Una guía local le mostrará los puntos destacados de esta ciudad y una visita de al Museo de Naturaleza, Historia y Arqueología está incluida. Esta tarde, relájese a bordo mientras navega hacia el oeste hacia Rousse.

 

DÍA 4 ROUSSE, BULGARIA. EXCURSIÓN A VELIKO TÂRNOVO Y ARBANASSI-SVISTOV
Parada en Rousse, el puerto interior más grande de Bulgaria. Un cómodo paseo en autocar es la antigua capital búlgara de Veliko Târnovo. Situado en tres colinas que rodean el río Yantra, la ciudad fue una fortaleza natural con antiguas casas de piedra aferrándose a las empinadas laderas. La parte más antigua es la colina de Tsarevets, sede de la FORTALEZA REAL y la Iglesia del Patriarca. Con su guía local, descubra esta ciudad que jugó un papel importante en la historia de Bulgaria. Luego, viaje a Arbanassi. Fundada en el siglo XV, el pueblo histórico de Arbanassi es más conocido por sus ejemplos de la arquitectura de renacimiento búlgaro y su museo Etnográfico, una casa de 400 años de antigüedad, conservado como un museo. Visite la Iglesia de la Natividad, una de las más antiguas de Arbanassi, y vea su extraordinaria colección de frescos. Si no desea participar en la excursión de un día completo, puede optar por permanecer a bordo y participar en un tour incluido de Rousse después del desayuno. A la hora del almuerzo, navegue hacia Svistov, donde los participantes de la excursión volverán a la nave.

 

DÍA 5 VIDÍN, BULGARIA. EXCURSION A BELOGRADCHIK
Hoy, disfrute de una tranquila mañana de crucero antes de llegar a Vidin, un importante puerto del Danubio en el noroeste de Bulgaria. Su fortaleza medieval, Baba Vidin, es el punto de referencia principal de la ciudad. Fue la principal instalación defensiva de Vidin durante la Edad Media y es la única fortaleza medieval completamente conservada en el país. Ahora es un museo de la fortaleza y se ha restaurado a su aspecto anterior. En Belogradchik cercano, visitará el grupo de formaciones rocosas de las laderas occidentales de los Balcanes. Esculpido por elementos naturales durante más de 200 millones de años y con una variedad de tamaños y formas, las Rocas Belogradchik son espectaculares.

 

DÍA 6 PUERTAS DE HIERRO. EXCURSIÓN A LEPENSKI VIR, SERBIA
El paisaje más espectacular debe ser seguramente la garganta de las PUERTAS DE HIERRO, un estrecho y antes muy peligroso pasaje, que divide los Alpes de Europa en el noroeste de los Cárpatos en el sureste y que forma una frontera natural entre Serbia y Rumania. Después del almuerzo en Donji Milanovac, desde donde un corto trayecto en bus le lleva a la impresionante exposición Lepenski Vir, el centro arqueológico que se encuentran en la zona y desde donde se tienen vistas únicas de la garganta del Danubio.

 

DÍA 7 BELGRADO
Arribo a Belgrado. Una de las ciudades más antiguas de Europa, la capital de Serbia está situada en la confluencia de los ríos Danubio y Sava. Una guía local estará orgullosa de mostrarle sus principales lugares de interés, incluyendo St. Sava, la iglesia ortodoxa más grande del mundo. En su tiempo libre, asegúrese de visitar la animada zona peatonal de la ciudad y encantadores cafés al aire libre. Si tiene tiempo podrá visitar una de las muchas galerías de arte o museos, o las tiendas locales. Pasee por el parque más grande y hermoso de Belgrado que rodea el principal hito de la ciudad, la fortaleza de Kalemegdan y contemple la confluencia de los ríos Danubio y Sava.

 

DÍA 8 MOHÁCS, HUNGRÍA. EXCURSION A PÉCS
Relájese a bordo por la mañana antes de llegar a Mohács, la primera parada en Hungría. Después del almuerzo, una excursión incluida lo llevará a Pécs. Establecido por los romanos en el siglo II, esta fue una ciudad floreciente e importante para el cristianismo en el siglo IV. Estos primeros cristianos dejaron atrás muchas cámaras funerarias subterráneas con capillas conmemorativas sobre el suelo. Con una Guía Local, visite las TUMBAS SUBTERRÁNEAS-ahora parte de un Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO-muchas de las cuales tienen espléndidamente decorados murales con temas cristianos. Después, disfrute de un concurso de órganos. Pécs es también un rico escaparate de la arquitectura turca y el hogar de mezquitas turcas, iglesias impactantes, y un ambiente agradable alrededor de sus restaurantes y cafés.

 

DÍA 9 BUDAPEST, HUNGRÍA
Esta mañana llegará a Budapest. Abarcando las orillas del Danubio, la capital de Hungría es una de las ciudades más animadas de Europa del Este. Ya sea que esté viendo los lugares de interés, comprando bordados artesanales o porcelana de Herend, o disfrutando de la cultura de la cafetería sobre un rico pastel de crema en el famoso Café Gerbeaud, la energía única de Budapest es positivamente apetecible. En un TOUR INCLUIDO con su guía local, ver la Plaza de los Héroes, así como el complejo de castillo de la colina masiva con su destacado Bastión de los Pescadores-con espectaculares vistas de la ciudad- y la Iglesia Matthias del siglo XI, el lugar de coronación de varios monarcas húngaros.

 

DÍA 10 BUDAPEST-VIENA, AUSTRIA
Asegúrese de tomar nota de los ocho puentes de la ciudad -muchas atracciones famosas en sí mismos- que conectan la antigua Buda en la orilla derecha con Pest a la izquierda. Usted puede incluso querer caminar a través del puente de las cadenas, construido en 1849 y un símbolo de Budapest.
Esta noche, llegará a Viena, la capital de Austria. Conocida como la "Ciudad de la Música", inspiró al genio creativo de Mozart, Beethoven y Strauss. Un concierto opcional está disponible durante su estancia. (Desayuno almuerzo cena)

 

DÍA 11 VIENA
Una vez que el centro del poderoso Imperio Habsburgo, la capital mágica de Austria en el Danubio azul es un escaparate de la arquitectura dorada. Este es el hogar de la lujosa Hofburg Imperial Palace complejo con su coro de los niños de Viena y deslumbrantes sementales Lipizzaner; la casa neo-renacentista de la Opera de Viena; y la imponente Catedral de San Esteban-además, un sinnúmero de otros lugares que verá en el tour guiado incluido. Pasee por la calle peatonal Kärntnerstrasse, y asegúrese de tomar un descanso y disfrutar de un pedazo de Sachertorte o un Apfelstrudel en un café del barrio.

 

DÍA 12 DÜRNSTEIN-MELK
Esta mañana, disfrute de una visita guiada incluida de la magnífica ABADIA BENEDICTINA del siglo XI de Melk, uno de los monasterios más grandes de Europa. La iglesia de la abadía alberga impresionantes techos con frescos, maravillosas estatuas, un gran órgano y una ornamentada biblioteca con una gran colección de manuscritos medievales. La vista desde la terraza sobre el Danubio y el campo circundante es impresionante! A continuación, tome una copa y relájese en el Sky Deck de su barco mientras admira hermosos paisajes en el camino a Dürnstein, situado en el corazón de la región vinícola de Wachau y más conocido por la magnífica Stiftskirche – iglesia barroca con su fachada azul. Su guía local le llevará en una excursión de paseo incluida y le cuento la historia del rey de Inglaterra, el Corazón de León, que fue encarcelado en el castillo cuyas ruinas todavía están por encima de la ciudad. Pruebe algunos de los famosos vinos del Valle de Wachau.

 

DÍA 13 PASSAU, ALEMANIA
En la actualidad, es posible que desee elegir entre un par de excursiones opcionales de día completo: Salzburgo, en algunos de "El sonido de la música" lugares de interés o medieval Český Krumlov en la República Checa, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Alternativamente, usted puede optar por permanecer en el barco y relajarse mientras crucero a Passau, en un lugar único donde el Inn, Ilz, y los ríos del Danubio convergen. Passau es un laberinto de estrechas calles adoquinadas con hermosas casas patricias y dominadas por la catedral de San Esteban, una obra maestra de la arquitectura barroca italiana. Únase a su guía local para una excursión a pie que revela mucho más sobre la "Ciudad de los Tres Ríos". Esta tarde, crucero hacia Linz.

 

DIA 14 REGENSBURG
Regensburg es una de las ciudades medievales mejor conservadas de Alemania. Establecida durante el Sacro Imperio Romano y la única ciudad alemana que no fue bombardeada durante la Segunda Guerra Mundial, Ratisbona cuenta con al menos 1.300 edificios catalogados de "interés histórico". Lo más destacado de su visita a pie incluye el Altes Rathaus, construido en el siglo XIII , Y Porta Pretoria, puertas a una antigua fortaleza romana construida en 179 dC. Pasee por los carriles y callejones de la ciudad para descubrir las muchas mansiones con altas torres. Las familias ricas construyeron estas torres para enfatizar su estatus y riqueza durante la Edad Media, y muchas todavía permanecen hoy en día. Caminar a través del siglo XII Steinerne Brücke (Stone Bridge), el más antiguo de su tipo en Alemania. Tomar una cerveza y disfrutar de un SNACK incluido en el Historische Wurstküche (Old Sausage Kitchen), uno de los restaurantes más antiguos de Alemania. Disfrute de la atmósfera vibrante y disfrutar de las impresionantes vistas a lo largo del río. Antes de la cena, te presentamos algunas de las famosas cervezas de Alemania.

 

DÍA 15 NUREMBERG
Aunque el 90% del casco antiguo de Nuremberg sufrió daños extensos durante la Segunda Guerra Mundial, gran parte de ella ha sido restaurada a la gloria que una vez conoció como la capital no oficial del Sacro Imperio Romano. Esta mañana, opte por la visita guiada y admire las fortificaciones medievales de esta milenaria ciudad, las extraordinarias iglesias góticas y el Kaiserburg (Castillo Imperial), o únase a un tour más especializado "NUREMBERG RALLY GROUNDS" – relativo a los acontecimientos de la segunda guerra mundial y el partido Nazi.

 

DÍA 16 NUREMBERG
Las vacaciones terminan con el desayuno esta mañana.

SALIDAS EN ESTE ITINERARIO
Para ver el detalle del navio cliquear en

SALIDAS PUERTO NAVIO TARIFAS desde PROMO COTIZAR
May 19, 2018 Bucarest Avalon Luminary U$S 6649.00 p/p COTIZAR!
June 14, 2018 Bucarest Avalon Passion U$S 6599.00 p/p COTIZAR!
July 12, 2018 Bucarest Avalon Passion U$S 6399.00 p/p COTIZAR!
August 30, 2018 Bucarest Avalon Illumination U$S 6949.00 p/p COTIZAR!
September 20, 2018 Bucarest Avalon Passion U$S 6949.00 p/p COTIZAR!
October 18, 2018 Bucarest Avalon Passion U$S 6049.00 p/p COTIZAR!
October 25, 2018 Bucarest Avalon Illumination U$S 5649.00 p/p COTIZAR!

Tarifas en base a categoría más económica - externa con ventana, base doble.
Tasas de puerto por persona: USD 360 p/persona

No incluye impuestos locales.

OPCIONALES TERRESTRES DE LA COMPAÑÍA

 

 

OFERTAS

Descubra aquí todas las promos vigentes de los cruceros fluviales en los distintos destinos.

Ingrese en cada una para conocer los detalles.

VER TODAS LAS PROMOS!