Black Sea Voyage

GRAND DANUBE CRUISE : Crucero por el Danubio · 14 Noches

Cruceros fluviales > Cruceros en Danubio

GRAND DANUBE CRUISE

AMAWATERWAYS

5 estrellas superior
INGLES

Vista de las montañas austriacas, viñedos y los castillos medievales. Los cruceros de 14 noches por el Danubio le ofrecen todo aquello que cautivó a tantos artistas, músicos, y poeta s a través de los siglos. Navegue desde Vilshofen a Bucares, combinando el Danubio tradicional y el Danubio Sur. Explore una vieja ciudad de 2.000 año, pruebe los vinos locales del a través del valle de Wachau, y disfrute de la belleza intemporal y la rica historia de Viena y Budapest.
AMAwaterways
5 estrellas

  • 14 NOCHES DE CRUCERO en lujosas cabinas externas y balcón.
  • Sistema en todas las habitaciones con Internet, TV, películas y música - idioma inglés.
  • Ropa de cama y baño de alta calidad en todas las cabinas.
  • Comidas de ata calidad - Gourmet.
  • Vinos y bebidas en cada almuerzo y cena a bordo del crucero.
  • Programas diarios de excursiones - los incluidos en el itinerario.
  • Eventos especiales.
  • Bicicletas de uso libre.
  • Lenguaje ingles y ambiente no fumadores abordo (solo se permite fumar en el Sun Deck) .


INFORMACIÓN DE AMAWATERWAYS  
RUTA DESDE GIURGIU
1 Giurgiu EMBARQUE
2 Giurgiu Veliko Tarnovo
3 Vidin Belogradschik tour y fortaleza Baba Vida
4 Iron Gates Día completo de crucero panorámico
5 Belgrade City tour - Tour al Memorial de Tito
o Degustación de Brandy en Quburich
o Tour en bicicleta en Belgrado
6 Novi Sad Visita a pie
o Degustación de especialidades servias
o Visita al Fuerte Petrovaradin
  Vukovar Yugoslav Civil War tour
o Degustación de vinos de Croacia (Ilok)
7 Mohacs Excursión a Pecs
o Tour en bicibleta en Mohács
8 Budapest City tour
Crucero nocturno
9 Bratislava Visita a pie
o Castillo de Bratislava (ascenso a pie)
10 Vienna City tour
o Tour en bicicleta Alte Donau
o Tour en bicicleta Monasterio de Klosterneuburg
11 Dürnstein Durnstein Tour caminado y degustación de vinos
o Fortaleza de Durnstein (asenso a pie)
o Degustación de damascos y dulces
    Crucero escénico por el valle del Wachau
o Tour en bicicleta por el Danubio
  Melk Abadía Benedictina de Melk
12 Linz Visita a pie
  Passau Visita a pie
o Castillo de Passau (ascenso a pie)
13 Regensburg Visita a pie
o Tour en bicicleta por Walhalla
Degustación de especialidades de Bavaria
14 Nuremberg City tour Medieval
o Tour de la Segunda Guerra
o Degustación de especialidades de Franconia
15 Nuremberg DESEMBARQUE

RUTA DESDE NUREMBERG
1 Nuremberg EMBARQUE
2 Nuremberg City tour Medieval
o Tour de la Segunda Guerra
3 Regensburg Visita a pie
o Tour en bicicleta por Walhalla
Degustación de especialidades de Bavaria
4 Passau Visita a pie
o Castillo de Passau (ascenso a pie)
Tour en bicicleta
  Linz Crucero escénico
5 Melk Abadía Benedictina de Melk
o Tour en bicicleta por el Danubio
o Dürnstein visita a pie
  Wachau Valley Crucero escénico
  Vienna Tiempo libre
6 Vienna City tour
o Tour en bicicleta Alte Donau
o Tour en bicicleta Monasterio de Klosterneuburg
7 Budapest City tour
o Caminata al Castillo de Buda
Crucero iluminado por la noche
8 Budapest Excursión a Putza
9 Mohacs Excursión a Pecs
Degustación de vinos en Villany
10 Vukovar Yugoslav Civil War tour
o Degustación de vinos de Croacia (Ilok)
  Novi Sad Visita a pie
Visita al Fuerte Petrovaradin
11 Belgrade City tour - Tour al Memorial de Tito
o Degustación de Brandy en Quburich
o Tour en bicicleta en Belgrado
12 Iron Gates Día completo de crucero panorámico
13 Vidin Belogradschik tour y fortaleza Baba Vida
o Degustación de pasteleria Banitsa y yogurt
o Tour en bicicleta en Vidin
14 Giurgiu Veliko Tarnovo
o Caminata a las iglesias Ivanovo Rock-Hewn
15 Giurgiu Desembarque
NUREMBERG A GIURGIU | GIURGIU A NUREMBERG

NUREMBERG A GIURGIU

DÍA 1 NUREMBERG, ALEMANIA
Embarque su nave en Nuremberg. El barco atracará durante la noche en Nuremberg.

DÍA 2 NUREMBERG
Puede decidir entre los tours propuestos: city tour a pie de la antigua ciudad y el castillo; o el tour “II Guerra” que incluye los lugares representativos de esta ciudad en la guerra:  campo del Zeppelin y el Palacio de justicia donde se sentó el Tribunal de crímenes de guerra en 1946. Al mediodía el navío zarpa y se inicia el cruce del Main Canal.

DÍA 3 REGENSBURG
Llegada a la magnífica Regensburg (Ratisbona), una de las ciudades medievales mejor conservada de Alemania. Una visita guiada le mostrará aspectos destacados arquitectónicos de la ciudad, incluyendo el antiguo Ayuntamiento y el Porta Pretoria, antiguo fuerte romano, que fue construido en el año de 179. Uno de los puentes más antiguos que cruzan el Danubio.
Alternativamente, pruebe algunas especialidades bávaras-cerveza, salchichas y pretzels, y para aquellos que desean algo más activo, la opción es un tour en bicicleta a Walhalla para ver el templo de mármol blanco neoclásico inspirado por el Partenón en Atenas.

DÍA 4 PASSAU - LINZ, AUSTRIA
En Passau, donde esta tarde podrá disfrutar de un paseo por esta ciudad de cuento de hadas. Disfrute de un paseo por las calles adoquinadas de Passau que admiran la arquitectura barroca gótica e italiana y la catedral de San Esteban.
Disfrute de un paseo por las calles adoquinadas de Passau que admiran la arquitectura barroca gótica e italiana y la catedral de San Esteban. Para los huéspedes que buscan una mañana más activa, puede elegir entre un tour en bicicleta guiada por el río Danubio, o una caminata guiada hasta la Fortaleza Veste Oberhaus con vistas panorámicas a tres ríos. Más tarde en el día, zarpe hacia Linz.

DÍA 5 MELK - VIENA
Arribo a Melk, conocido por su magnífica abadía benedictina, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y uno de los monasterios más grandes y venerados de Europa. Alternativamente, puede participar en un tour guiado en bicicleta a través del Valle de Wachau; o ir en un paseo por las calles de adoquín de Dürnstein hasta la barroca Stiftskirche, con su famosa torre de la iglesia.
Luego se navegará por la región repleta de viñedos del valle de Wachau.

DÍA 5 VIENA
La "Ciudad de los valses" ofrece un tesoro de piedras preciosas y usted tiene tres maneras de descubrirlos. Únase a un recorrido por la ciudad que muestra su esplendor real, incluyendo la majestuosa Opera House, la catedral de San Esteban y el antiguo Palacio Imperial de los Habsburgo antes de concluir en el centro histórico de Viena, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Para una exploración más activa de la zona, puede sumarse a un paseo en bicicleta por el Danubio.
Durante la tarde, podrá disfrutar de su tiempo libre o hacer el camino al Monasterio de Klosterneuburg en un tour guiado de ciclismo.

DÍA 7 BUDAPEST, HUNGRÍA
Experimente Budapest de una de dos maneras: en un city tour o una caminata. Su recorrido por la ciudad comienza con una visita al vibrante Gran Mercado lleno de puestos, desde comida hasta recuerdos. El resto de esta excursión le llevará a los lados de Buda (montañoso) y Pest (plano) del río.
Como opción alternativa, caminar hasta la colina del castillo para las vistas impresionantes de la ciudad a continuación.
Para culminar se realizará un crucero nocturno para ver la ciudad iluminada.

DÍA 8 BUDAPEST
Excursión a Putza

DÍA 9 VILÁNY – MOHÁCS
Arribo a Mohács durante el desayuno y, a continuación, salida para la excursión a Pecs. Fundada hace más de 2.000 años por los romanos, Pecs se convirtió en un importante obispado cristiano y la base de la cultura turca durante los muchos siglos de dominio otomano. El área alrededor de Pecs se compone de colinas, laderas de revestidas con vides y un clima moderado que dan a la ciudad una sensación mediterránea. Usted tendrá un recorrido de la ciudad que incluye las excavaciones subterráneas de la UNESCO. Después del almuerzo a bordo del buque, disfrutará de una excursión de Cata, donde degustará vinos aromáticos y picantes de los viñedos de Vilány.

DÍA 10 VUKOVAR, CROACIA - NOVI SAD, SERBIA
Vukovar es un símbolo croata de la resistencia, que usted entenderá mejor en su viaje de la ciudad que exhibe el monumento de Ovčara y el palacio de Eltz. Alternativamente, elija una degustación de vino en Ilok, un centro de producción de vino desde la época romana, con sus famosos vinos Grasevina, Traminac y Frankovka. Regreso a bordo para navegar a Novi Sad, a veces llamada la "Atenas serbia". Descubra Novi Sad en un recorrido a pie a Dunavski Park y a través de Stari Grad, el centro de la ciudad vieja. Para quienes prefieran una exploración más activa, se ofrece una excursión guiada en bicicleta o de senderismo. Durante la noche, visita a la Petrovaradin, una poderosa fortaleza que ningún enemigo ha podido violar nunca.

DÍA 11 BELGRADO
Explorar la capital de Serbia, Belgrado, en un recorrido por la ciudad, que incluye la fortaleza de Kalemegdan y el templo ortodoxo serbio de St. Sava. Más tarde, se ofrecen tres excursiones. Visita al Palacio Real, la residencia oficial de la Familia Real de Serbia; y luego recorrer la Casa de las Flores, el mausoleo del mariscal Tito, quien se convirtió en el primer presidente de Yugoslavia. O disfrutar de los sabores de la región en la degustación del brandy de ciruela serbio, Šlivovitz, y otras delicias locales en la destilería de Quburich. Para aquellos que desean una aventura más activa, unirse a un tour guiado en bicicleta.

DÍA 12 NAVEGACION IRON GATES
Disfrute de un día completo de crucero a través de una de las maravillas naturales más imponentes de Europa, las puertas de hierro “Iron Gates”. Aquí el Danubio se estrecha y serpentea a través de una gama de gargantas entre las montañas del sur de los Cárpatos y al noroeste de los Montes Balcanes. Formando la frontera natural entre Serbia y Rumania

DÍA 13 VIDIN, BULGARIA
Explore Vidin, una de las ciudades más antiguas de Bulgaria, y sus alrededores con una selección de excursiones. Descubra Baba Vida Fortaleza, el castillo medieval más grande conservado en Bulgaria con vistas al Danubio. Continúe hasta Belogradchik, una de las maravillas naturales de Bulgaria, donde podrá caminar alrededor de sus formaciones rocosas más espectaculares. Alternativamente, visite una casa local para una demostración de yogur tradicional búlgaro y Banitsa, tradicional pastelería que también degustará. También tienen una opción activa en el tour en bicicleta a través de Vidin y el castillo.

DÍA 14 ROUSSE - GIURGIU, RUMANIA
Visite la antigua capital de Bulgaria, Veliko Tarnovo, con su fortaleza medieval y múltiples templos ortodoxos. Puede optar por ir a Rousse, conocida por su arquitectura neobarroca y neo-rococó de los siglos XIX y XX, y luego visitar las iglesias de Ivanovo, de roca tallada por la UNESCO, con frescos que revelan un arte excepcional del siglo XIV con pinturas y arte medieval búlgaro.

DIA 15 GIURIU - DESEMBARQUE
Desembarcar después del desayuno.

 

GIURGIU A NUREMBERG

DÍA 1 GIURGIU, RUMANIA
Embarque en Giurgiu.

DIA 2 GIURGIU - ROUSSE
Visite la antigua capital de Bulgaria, Veliko Tarnovo, con su fortaleza medieval y múltiples templos ortodoxos. Puede optar por ir a Rousse, conocida por su arquitectura neobarroca y neo-rococó de los siglos XIX y XX, y luego visitar las iglesias de Ivanovo, de roca tallada por la UNESCO, con frescos que revelan un arte excepcional del siglo XIV con pinturas y arte medieval búlgaro.

DÍA 3 VIDIN, BULGARIA
Explore Vidin, una de las ciudades más antiguas de Bulgaria, y sus alrededores con una selección de excursiones. Descubra Baba Vida Fortaleza, el castillo medieval más grande conservado en Bulgaria con vistas al Danubio. Continúe hasta Belogradchik, una de las maravillas naturales de Bulgaria, donde podrá caminar alrededor de sus formaciones rocosas más espectaculares. Alternativamente, visite una casa local para una demostración de yogur tradicional búlgaro y Banitsa, tradicional pastelería que también degustará. También tienen una opción activa en el tour en bicicleta a través de Vidin y el castillo.

DÍA 4 CRUCERO ESCÉNICO A TRAVÉS DE LAS PUERTAS DE HIERRO
Disfrute de un día completo de crucero a través de una de las maravillas naturales más imponentes de Europa, las puertas de hierro “Iron Gates”. Aquí el Danubio se estrecha y serpentea a través de una gama de gargantas entre las montañas del sur de los Cárpatos y al noroeste de los Montes Balcanes. Formando la frontera natural entre Serbia y Rumania

DÍA 5 BELGRADO, SERBIA
Explorar la capital de Serbia, Belgrado, en un recorrido por la ciudad, que incluye la fortaleza de Kalemegdan y el templo ortodoxo serbio de St. Sava. Más tarde, se ofrecen tres excursiones. Visita al Palacio Real, la residencia oficial de la Familia Real de Serbia; y luego recorrer la Casa de las Flores, el mausoleo del mariscal Tito, quien se convirtió en el primer presidente de Yugoslavia. O disfrutar de los sabores de la región en la degustación del brandy de ciruela serbio, Šlivovitz, y otras delicias locales en la destilería de Quburich. Para aquellos que desean una aventura más activa, unirse a un tour guiado en bicicleta.

DÍA 6 NOVI SAD, SERBIA-VUKOVAR, CROACIA
Disfrute de una excursión a pie de Novi Sad, a veces llamada la "Atenas serbia". Descubra Novi Sad en un recorrido a pie a Dunavski Park y a través de Stari Grad, el centro de la ciudad vieja. Para quienes prefieran una exploración más activa, se ofrece una excursión guiada en bicicleta o de senderismo. Durante la noche, visita a la Petrovaradin, una poderosa fortaleza que ningún enemigo jamás ha podido violar. De vuelta a bordo, navegación a Vukovar, el símbolo croata de la resistencia. Vea la historia cobrar vida mientras visita el monumento a Ovčara y el palacio de Eltz. O usted podría disfrutar de una degustación de vinos croata en la visita a Ilok, un centro de producción de vino desde la época romana, y degustar sus famosos vinos Grasevina, Traminac y Frankovka.

DÍA 7 PÉCS, HUNGRÍA - MOHÁCS
Un crucero por la mañana lo llevará a Hungría y a la ciudad de Pécs, fundada hace más de 2.000 años por los romanos. Visite la necrópolis cristiana designada por la UNESCO; Basílica de San Pedro, la catedral católica principal de la ciudad junto con sus catacumbas; y la plaza Széchenyi, el corazón del casco antiguo de Pécs. También verá la mezquita de Pasha Qasim el Victorioso, uno de los símbolos de la ciudad.

DIA 8 BUDAPEST
Experimente Budapest de una de dos maneras: en un city tour o una caminata. Su recorrido por la ciudad comienza con una visita al vibrante Gran Mercado lleno de puestos, desde comida hasta recuerdos. El resto de esta excursión le llevará a los lados de Buda (montañoso) y Pest (plano) del río.
Como opción alternativa, caminar hasta la colina del castillo para las vistas impresionantes de la ciudad a continuación.
Para culminar se realizará un crucero nocturno para ver la ciudad iluminada.

DIA 9 BRATISLAVA, ESLOVAQUIA
Anfitrina de las ceremonias de coronación de once reyes húngaros y reinas entre 1536 y 1830, Bratislava sin duda ha ganado el título de "Ciudad de la Coronación de los Reyes", como usted descubrirá durante su recorrido a pie. O unirse a una excursión culinaria para degustar especialidades tradicionales eslovacas, así como aprender a preparar los raviolis de papas rellenas con la oportunidad de degustar su propia creación. Para una aventura más activa, caminata hasta el castillo de Bratislava, con magníficas vistas de la ciudad

DÍA 10 VIENA, AUSTRIA
La "Ciudad de los valses" ofrece un tesoro de piedras preciosas y usted tiene tres maneras de descubrirlos. Únase a un recorrido por la ciudad que muestra su esplendor real, incluyendo la majestuosa Opera House, la catedral de San Esteban y el antiguo Palacio Imperial de los Habsburgo antes de concluir en el centro histórico de Viena, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Para una exploración más activa de la zona, puede sumarse a un paseo en bicicleta por el Danubio.
Durante la tarde, podrá disfrutar de su tiempo libre o hacer el camino al Monasterio de Klosterneuburg en un tour guiado de ciclismo.

DÍA 11 DÜRNSTEIN - MELK
Después de navegar por el valle de Wachau por la mañana, hay tres excursiones en Dürnstein. Un paseo por calles adoquinadas hasta la fachada azul luminosa de la iglesia barroca Stiftskirche, con su famosa torre de la iglesia, antes de disfrutar de una degustación de vinos en una bodega local.
Para una hermosa vista del valle de Wachau, se puede realizar la caminata hasta la fortaleza donde Ricardo Corazón de Leon estuvo preso.
Alternativamente, visite una boutique local, donde degustarán los mejores productos de albaricoque (damascos) de la región.
Después de sus excursiones por la mañana, pueden optar por navegar a través del Valle de Wachau hasta Melk o unirse a un tour en bicicleta por el Danubio. Al llegar a Melk, se visitara la Abadía de Melk, designada por la patrimonio de la UNESCO.

DÍA 12 PASSAU, ALEMANIA
Disfrute de una navegación por la mañana escénica a la ciudad medieval de Passau. Únase a un recorrido a pie por esta ciudad de 2.000 años de antigüedad, conocida por su arquitectura barroca gótica e italiana y la catedral de San Esteban.
Los huéspedes que deseen una mañana más activa pueden elegir entre un tour guiado en bicicleta por el Danubio, o una caminata guiada hasta la fortaleza Veste Oberhaus con vistas a Passau.

DÍA 13 REGENSBURG
Llegada a la magnífica Regensburg (Ratisbona), una de las ciudades medievales mejor conservada de Alemania. Una visita guiada le mostrará aspectos destacados arquitectónicos de la ciudad, incluyendo el antiguo Ayuntamiento y el Porta Pretoria, antiguo fuerte romano, que fue construido en el año de 179. Uno de los puentes más antiguos que cruzan el Danubio.
Alternativamente, pruebe algunas especialidades bávaras-cerveza, salchichas y pretzels, y para aquellos que desean algo más activo, la opción es un tour en bicicleta a Walhalla para ver el templo de mármol blanco neoclásico inspirado por el Partenón en Atenas.

DÍA 14 NUREMBERG
Disfrutará de una mañana de crucero escénico a través del Canal de Main-Danubio. Puede decidir entre los tours propuestos: city tour a pie de la antigua ciudad y el castillo; o el tour “II Guerra” que incluye los lugares representativos de esta ciudad en la guerra:  campo del Zeppelin y el Palacio de justicia donde se sentó el Tribunal de crímenes de guerra en 1946.
También puede saborear las especialidades tradicionales de Franconia degustando la deliciosa Nurmburger Bratwurst, Rot bier (cerveza roja) y Lebkuchen (pan de jengibre).

DIA 15 NUREMBERG - DESEMBARQUE
Esta mañana, salida del barco después del desayuno.

SALIDAS EN ESTE ITINERARIO
Para ver el detalle del navio cliquear en

SALIDAS PUERTO NAVIO TARIFAS desde PROMO COTIZAR
September 11, 2017 Rousse AmaCerto u$s 7098.00 p/p COTIZAR!
October 09, 2017 Vilshofen AmaCerto u$s 6698.00 p/p COTIZAR!
October 23, 2017 Rousse AmaCerto u$s 6198.00 p/p COTIZAR!
April 07, 2018 Nuremberg AmaCerto u$s 5598.00 p/p COTIZAR!
April 21, 2018 Bucarest AmaCerto u$s 6198.00 p/p COTIZAR!
May 05, 2018 Nuremberg AmaCerto u$s 6598.00 p/p COTIZAR!
May 19, 2018 Bucarest AmaCerto u$s 6698.00 p/p COTIZAR!
June 02, 2018 Nuremberg AmaCerto u$s 6698.00 p/p COTIZAR!
June 16, 2018 Bucarest AmaCerto u$s 6698.00 p/p COTIZAR!
July 14, 2018 Nuremberg AmaCerto u$s 6498.00 p/p COTIZAR!
July 28, 2018 Bucarest AmaCerto u$s 6498.00 p/p COTIZAR!
September 08, 2018 Nuremberg AmaCerto u$s 7098.00 p/p COTIZAR!
September 22, 2018 Bucarest AmaCerto u$s 7098.00 p/p COTIZAR!
October 06, 2018 Nuremberg AmaCerto u$s 6798.00 p/p COTIZAR!
October 20, 2018 Bucarest AmaCerto u$s 6198.00 p/p COTIZAR!
Tarifas en base a CAT. E - externa con ventana, base doble.
Tasas de puerto por persona u$s 332

OPCIONALES TERRESTRES DE LA COMPAÑÍA

3 Noches en Praga con traslados y excursiones
3 Noches de hotel en Estambul incluyendo desayuno Buffet
1 Noche en Plovdiv (Bulgaria)
Excursiones terrestres indicadas en el itinerario terrestre – consultar en cada caso
Tour Completo en bus desde el barco en Rousse, Bulgaria, con visitas en Veliko Tarnovo
Y Plovdiv (almuerzo en Erdine) hasta Estambul

USD 1780 por persona

 

OFERTAS

Descubra aquí todas las promos vigentes de los cruceros fluviales en los distintos destinos.

Ingrese en cada una para conocer los detalles.

VER TODAS LAS PROMOS!