GRAND EUROPEAN DISCOVERY

GRAND EUROPEAN DISCOVERY: Crucero por el Danubio + rhin · 14 Noches

Cruceros fluviales > Cruceros en Danubio

GRAND EUROPEAN DISCOVERY

UNIWORLD BOUTIQUE RIVER CRUISE

5 estrellas superior
INGLES
Viaje a lo largo de tres majestuosos ríos: el legendario Rin, el Main y el encantador Danubio.
Conocerá la historia en Suiza, Francia, Alemania y Austria. 
Visitará ciudades y pueblos maravillosamente conservados. Miltenberg, con sus calles torcidas y casas inclinadas y la Petite France de Estrasburgo revestida con canales. Explorará lugares legendarios: el monumento de Niederwald en el Palacio de Residenz de Würzburgo, Rüdesheim y la Abadía de Melk.  
Disfrute de un paseo en carruaje a través de la selva de Baviera y de la diversidad culinaria en Weiner, Austria,  vinos finos de Rheingau y Franco y la abundante cerveza de Alemania.
UNIWORLD RIVER BOUTIQUE
5 estrellas

  • 14 NOCHES DE CRUCERO en lujosas cabinas externas y balcón

  • Todas las comidas abordo, utlizando materias primas frescas y de primera calidad.
  • Vinos, cervezas y bebidas no alcoholicas en todas las cenas, agua mineral en todas las cabinas y servicio 24 horas de cafeteria.
  • 12 excursiones guiadas en ingles - con guias locales
  • Bicicletas de uso gratuito durante el crucero.
  • Entretenimientos locales abordo.
  • 2 Conferencias.
  • Programa epicúreo: Degustación de vinos en las bodegas de Würzburg Residenz, Demostración de la realización de dulces típicos austríacos, Cenas maridadas con vinos de la región
  • Cena Gala de bienvenida y despedida
  • Traslados en los días de llegada y salida (opcionales)


INFORMACIÓN DE UNIWORLD BOUTIQUE RIVER  

 

ALL- INCLUSIVE
  • Todas las propinas a bordo y en excursiones
  • Bebidas ilimitadas durante todo el crucero
  • Excursiones
  • Wi-Fi gratis
  • Traslados los días de arribo y llegada hasta/desde el aeropuerto.
RUTA DESDE BASILEA
Día 1 Basilea (embarque)
Día 2 Strasbourg
Día 3 Nierstein (Heidelberg or Nierstein)
Día 4 Miltenberg
Día 5 Würzburg
Día 6 Schweinfurt (Rothenburg)
Día 7 Hassfurt (Bamberg)
Día 8 Nuremberg
Día 9 Nuremberg. Navegación por el Main Danube Canal.
Día 10 Regensburg
Día 11 Deggendorf (Theresienthal),Passau
Día 12 Passau
Día 13 Melk. Navegación por el valle del Wachau.
Día 14 Viena
Día 15 Viena (desembarque)

RUTA DESDE VIENA
Día 1 Viena (embarque)
Día 2 Viena
Día 3 Navegación por el valle del Wachau.Melk
Día 4 Passau
Día 5 Deggendorf (Theresienthal)
Día 6 Regensburg
Día 7 Nuremberg. Navegación por el Main Danube Canal.
Día 8 Nuremberg
Día 9 Bamberg
Día 10 Würzburg
Día 11 Miltenberg
Día 12 Rüdesheim
Día 13 Nierstein (Heidelberg or Nierstein)
Día 14 Strasbourg
Día 15 Basilea (desembarque)
BASILEA A VIENA | VIENA A BASILEA

BASILEA A VIENA

Día 1: Basilea (embarque)
Embarque en Basilea por la tarde.

Día 2: Strasbourg, Speyer
Excursión incluida: Crucero por el canal de Strasbourg
Situado a mitad de camino entre Praga y Paris, la ciudad Alsaciana de Strasburg (Estrasburgo) es el hogar de la magnífica catedral Gótica y sus pintorescas casas de madera. Ver Strasbourg en la forma que se ha visto a través de los siglos, en un crucero por el canal. Además de ver los puentes cubiertos de la ciudad, torres medievales, el antiguo distrito de los curtidores y el moderno edificio que alberga al Parlamento Europeo, se verá la Petite France, pintoresco distrito que parece como si ha sido levantado desde las páginas de un cuento de hadas.

Día 3: Nierstein / Heidelberg
Excursión incluida: Opción de realizar tour caminado por la villa de Nierstein con degustación de vinos ó Excursión a Heidelberg.
Visita de Heidelberg, una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa, que es hogar del más hermoso castillo renacentista en el continente. Heidelberg es el hogar de la Universidad más antigua de Alemania y siempre es inmortalizado por la opereta de Sigmund Romberg. Tendrá tiempo libre para pasear a lo largo de una de las más largas calles peatonales de Alemania. Disfrutar de las bulliciosas plazas con cafés, o simplemente tomar en la atmósfera serena de esta ciudad realmente encantador. Opcionalmente puede disfrutar del día explorando Nierstein, un pueblo a las margenes del Rin, con una caminata guiada y degustación de vinos. Los antiguos viñedos de Riesling en este lugar llamado “la toscana Alemana”.

Día 4: Miltenberg Miltenberg walking tour
Excursión incluida: Paseo escénico
Miltenberg, la "Perla del río Meno". La ciudad está protegida por sus murallas y dos puertas: una frente al este y otra al oeste. En su recorrido, descubrirá por qué esta ciudad Medieval parece salida de las páginas de un cuento de hadas alemán con sus casas con entramados de madera de los siglos XIV y XV; la famosa casa torcida; y venerable Royal Inn, que ha sido un hotel de trabajo desde el siglo XVII.

Día 5: Würzburg
Excursión incluida: Würzburg Residenz visita y degustación de vinos.
Visite Würzburg Residenz, un impecable ejemplo de la arquitectura barroca y patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Terminar la gira con una cata de vinos de Franconia en la bodega Residenz histórico.

Día 6: Schweinfurt (Rothenburg)
Excursión incluida: Visita de día completo en Rothenburg
Viajar a lo largo de la ruta “romántica" a Rothenburg ob der Tauber, la ciudad Medieval mejor conservada en Alemania. Las antiguas murallas de la ciudad siguen vigentes, proteger el núcleo encantador de iglesias góticas y casas de los intrusos. Subirá a la torre de Ayuntamiento desde donde encontrará excelentes vistas de la ciudad y del Valle del Tauber

Día 7: Hassfurt (Bamberg)
Excursión incluida: Bamberg city tour
Recorrido por la ciudad Patrimonio de la humanidad de la UNESCO de Bamberg donde se maravillará con su Ayuntamiento, palacios renacentistas, casas barrocas y una imponente catedral.

Día 8: Nuremberg
Día libre en la ciudad.

Día 9: Nuremberg
Excursión incluida: Nuremberg city tour o tour histórico de la Segunda Guerra
Después del cruce del Canal Main-Danube, una maravilla de la ingeniería moderna, visitará Nuremberg, un arquetipo de ciudad alemana Medieval rodeada de murallas defensivas y edificios con techos rojos. Lugar de nacimiento de Alberto Durero, la ciudad también celebró los juicios por crímenes de guerra después de II Guerra. Descubra las vistas de Nuremberg durante su visita panorámica antes de explorar su casco antiguo amurallado a pie.

Día 10: Regensburg
Excursión incluida: Regensburg - Caminata guiada
Regensburg, una de las mejores ciudades medievales en Europa, captura 2000 años de historia con destacados monumentos como el puente de piedra del siglo XII y la imponente catedral gótica. Su recorrido lo lleva al pasado por los tesoros arquitectónicos de la vieja ciudad, así como la Catedral de San Pedro con sus magníficos vitros del siglo XIV. Auténtica hospitalidad bávara se suma a la vibrante mezcla de arte y cultura en este patrimonio de la humanidad de la UNESCO.

Día 11: Deggendorf, Passau
Excursión incluida: Paseo a caballo por los bosques bávaros y visita a Theresienthal
Después de disfrutar un paseo escénico en carro de caballos a través de la selva de Baviera, visitará la fábrica de vidrio de cristal mundialmente famosa, Theresienthal. Aquí disfrutará del paso a paso de la realización de los cristales en los talleres de la extraordinaria Theresienthal que data a la década de 1830.

Día 12: Passau
Excursión incluida: Visita guiada por el Passau y concierto de órgano en St. Stephan
Passau cuenta con un delicioso estilo italiano en la fundación alemana. Explorará la ciudad excelentemente conservada en su recorrido guiado. Catedral de visita San Esteban, hogar de órgano más grande de Europa, donde escuchará un concierto de órgano magnífico. Nota: Concierto no disponible antes del 2 de mayo, después del 31 de octubre o los domingos.

Día 13: Cruceros escénico del valle del Wachau, Melk
Excursión incluida: Abadía de Melk
Crucero por el Valle del Wachau, rico en viñedos, un paisaje cultural patrimonio de la humanidad que representa uno de los más hermosos valles en Europa. Luego del tour abadía benedictina de Melk, de 900 años de antigüedad, una obra maestra del arte barroco situada encima de los acantilados de granito del Danubio. Las vistas desde la terraza son espectaculares, pero los espléndidos frescos, mármoles y yeserías doradas de su interior será el verdadero punto culminante de la visita.

Día 14: Viena
Excursión incluida: City tour de la ciudad de Viena y visita de la Librería Nacional.
No puede haber ningún viaje por el Danubio sin una visita a Viena, una ciudad tan inmersa en la historia y en la cúspide de las tendencias actuales. Paseo panorámico de la ciudad para introducirlo en toda la grandeza del imperio de los Habsburgo a través del Ringstrasse, pasando por el Rathaus (Ayuntamiento), el Parlamento, el Hofburg (Palacio Imperial) y la ópera estatal, entre otros lugares. A pie iniciará un recorrido a través de los terrenos de Hofburg, culminando en el magnífico salón barroco de la biblioteca nacional austríaca, que se dice que es la más hermosa sala de biblioteca en el mundo. Nota: Los lunes, Mozarthaus será sustituida por la biblioteca.

Día 15: Viena (desembarque)
Desembarque por la mañana.

VIENA A BASILEA

Día 1: Viena (embarque)
Embarque por la tarde.

Día 2: Viena
Excursión incluida: City tour de la ciudad de Viena y visita de la Librería Nacional
No puede haber ningún viaje por el Danubio sin una visita a Viena, una ciudad tan inmersa en la historia y en la cúspide de las tendencias actuales. Paseo panorámico de la ciudad para introducirlo en toda la grandeza del imperio de los Habsburgo a través del Ringstrasse, pasando por el Rathaus (Ayuntamiento), el Parlamento, el Hofburg (Palacio Imperial) y la ópera estatal, entre otros lugares. A pie iniciará un recorrido a través de los terrenos de Hofburg, culminando en el magnífico salón barroco de la biblioteca nacional austríaca, que se dice que es la más hermosa sala de biblioteca en el mundo. Nota: Los lunes, Mozarthaus será sustituida por la biblioteca.

Día 3: Cruceros escénico del valle del Wachau, Melk
Excursión incluida: Abadía de Melk
Crucero por el Valle del Wachau, rico en viñedos, un paisaje cultural patrimonio de la humanidad que representa uno de los más hermosos valles en Europa. Luego del tour abadía benedictina de Melk, de 900 años de antigüedad, una obra maestra del arte barroco situada encima de los acantilados de granito del Danubio. Las vistas desde la terraza son espectaculares, pero los espléndidos frescos, mármoles y yeserías doradas de su interior será el verdadero punto culminante de la visita.

Día 4: Passau
Excursión incluida: Visita guiada por el Passau y concierto de órgano en St. Stephan
Passau cuenta con un delicioso estilo italiano en la fundación alemana. Explorará la ciudad excelentemente conservada en su recorrido guiado. Catedral de visita San Esteban, hogar de órgano más grande de Europa, donde escuchará un concierto de órgano magnífico. Nota: Concierto no disponible antes del 2 de mayo, después del 31 de octubre o los domingos.

Día 5: Deggendorf (Theresienthal)
Excursión incluida: Paseo a caballo por los bosques bávaros y visita a Theresienthal
Después de disfrutar un paseo escénico en carro de caballos a través de la selva de Baviera, visitará la fábrica de vidrio de cristal mundialmente famosa, Theresienthal. Aquí disfrutará del paso a paso de la realización de los cristales en los talleres de la extraordinaria Theresienthal que data a la década de 1830.

Día 6: Regensburg
Excursión incluida: Regensburg - Caminata guiada
Regensburg, una de las mejores ciudades medievales en Europa, captura 2000 años de historia con destacados monumentos como el puente de piedra del siglo XII y la imponente catedral gótica. Su recorrido lo lleva al pasado por los tesoros arquitectónicos de la vieja ciudad, así como la Catedral de San Pedro con sus magníficos vitros del siglo XIV. Auténtica hospitalidad bávara se suma a la vibrante mezcla de arte y cultura en este patrimonio de la humanidad de la UNESCO.

Día 7: Nuremberg
Excursión incluida: Nuremberg city tour
Después del cruce del Canal Main-Danube, una maravilla de la ingeniería moderna, visitará Nuremberg, un arquetipo de ciudad alemana Medieval rodeada de murallas defensivas y edificios con techos rojos. Lugar de nacimiento de Alberto Durero, la ciudad también celebró los juicios por crímenes de guerra después de II Guerra. Descubra las vistas de Nuremberg durante su visita panorámica antes de explorar su casco antiguo amurallado a pie.

Día 8: Nuremberg
Día libre en la ciudad.

Día 9: Bamberg
Excursión incluida: Bamberg city tour
Recorrido por la ciudad Patrimonio de la humanidad de la UNESCO de Bamberg donde se maravillará con su Ayuntamiento, palacios renacentistas, casas barrocas y una imponente catedral.

Día 10: Würzburg
Excursión incluida: Würzburg Residenz visita y degustación de vinos.
Visite Würzburg Residenz, un impecable ejemplo de la arquitectura barroca y patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Terminar la gira con una cata de vinos de Franconia en la bodega Residenz histórico.

Día 11: Miltenberg
Excursión incluida: Miltenberg walking tour
Miltenberg, la "Perla del río Meno". La ciudad está protegida por sus murallas y dos puertas: una frente al este y otra al oeste. En su recorrido, descubrirá por qué esta ciudad Medieval parece salida de las páginas de un cuento de hadas alemán con sus casas con entramados de madera de los siglos XIV y XV; la famosa casa torcida; y venerable Royal Inn, que ha sido un hotel de trabajo desde el siglo XVII.

Día 12: Rüdesheim. Crucero por el Rin Romántico
Excursión incluida: Paseo escénico
Visita al Monumento de Niederwald donde tomará teleférico por encima de los viñedos de Niederwald. Más tarde en el día, crucero del Rin romántico.

Día 13: Nierstein (Nierstein o Heidelberg)
Excursión incluida: Opción de realizar tour caminado por la villa de Nierstein con degustación de vinos ó Excursión a Heidelberg.
Visita de Heidelberg, una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa, que es hogar del más hermoso castillo renacentista en el continente. Heidelberg es el hogar de la Universidad más antigua de Alemania y siempre es inmortalizado por la opereta de Sigmund Romberg. Tendrá tiempo libre para pasear a lo largo de una de las más largas calles peatonales de Alemania. Disfrutar de las bulliciosas plazas con cafés, o simplemente tomar en la atmósfera serena de esta ciudad realmente encantador. Opcionalmente puede disfrutar del día explorando Nierstein, un pueblo a las margenes del Rin, con una caminata guiada y degustación de vinos. Los antiguos viñedos de Riesling en este lugar llamado “la toscana Alemana”.

Día 14: Strasbourg
Excursión incluida: Crucero por el canal de Strasbourg
Situado a mitad de camino entre Praga y Paris, la ciudad Alsaciana de Strasburg (Estrasburgo) es el hogar de la magnífica catedral Gótica y sus pintorescas casas de madera. Ver Strasbourg en la forma que se ha visto a través de los siglos, en un crucero por el canal. Además de ver los puentes cubiertos de la ciudad, torres medievales, el antiguo distrito de los curtidores y el moderno edificio que alberga al Parlamento Europeo, se verá la Petite France, pintoresco distrito que parece como si ha sido levantado desde las páginas de un cuento de hadas.

Día 15: Basilea (desembarque)
Desembarque en Basilea por la mañana.

SALIDAS EN ESTE ITINERARIO
Para ver el detalle del navio cliquear en

SALIDAS PUERTO NAVIO TARIFAS desde PROMO COTIZAR
September 03, 2017 Viena River Ambassador u$s 7599.00 p/p COTIZAR!
September 17, 2017 Colonia River Ambassador u$s 7099.00 p/p COTIZAR!
October 01, 2017 Viena River Ambassador u$s 6999.00 p/p COTIZAR!
October 15, 2017 Colonia River Ambassador u$s 6499.00 p/p COTIZAR!
October 29, 2017 Viena River Ambassador u$s 5799.00 p/p COTIZAR!

Tarifas en base a CAT. 5 - externa con ventana, base doble.
Tasas de puerto por persona: u$s 322

OPCIONALES TERRESTRES DE LA COMPAÑÍA

VIENA (cruceros comenzando en Viena)

  • 2 noches en el lujoso Hilton Vienna Plaza (o similar)
  • Desayuno y propinas, tasas y maleteros incluidos
  • Excursiones en inglés
  • Todos los traslados

 

OFERTAS

Descubra aquí todas las promos vigentes de los cruceros fluviales en los distintos destinos.

Ingrese en cada una para conocer los detalles.

VER TODAS LAS PROMOS!