Magnificent Europe Avalon

MAGNIFICENT EUROPE AVALON : Crucero por el RIN · 14 Noches

Cruceros fluviales > Cruceros en Rin y Mosela

MAGNIFICENT EUROPE

AVALON WATERWAYS

5 estrellas
INGLES

Recorra lo mejor del Rin en este itinerario. Breisach, al pie de la montaña Kaiserstuhl en la frontera franco-alemana, es la puerta de entrada a la Selva Negra, una zona de incomparable belleza natural. Continuando la navegación hasta Estrasburgo, Francia, donde le sorprenderá la catedral gótica de arenisca roja con antiguos murales y el fascinante reloj astronómico, y el encantador barrio de La Petite France con sus pintorescas tiendas, bistros y rambla. Visite las ruinas del castillo de Heidelberg, que se eleva magníficamente sobre la ciudad, y en la parada en Maguncia, el cautivante Museo Gutenberg. En la ciudad vinícola de Rüdesheim descubrirá el encantador Museo de Instrumentos Mecánicos Mecánicos de Siegfried con su impresionante colección de instrumentos de auto-interpretación.
Pasando a través de la espectacular garganta del Rin, el tramo más hermoso del río Rin, donde antiguos castillos de pie en los acantilados 400 pies sobre el agua. Colonia nos deslumbrará con su famosa catedral góticaLa última parada en Alemania es Colonia, una ciudad de 2.000 años de antigüedad conocida por su arquitectura gótica y su famosa catedral de doble espada.
Luftner Cruises
5 estrellas

  • 14 NOCHES de crucero en cabinas exteriores o balcón
  • Todas las comidas:
    - Desayuno buffet completo con estaciones de preparaciones especiales (incluyendo opción para madrugadores y tardíos)
    - Almuerzo buffet con estaciones de pastas y cortes. Opción de almuerzo liviano o al aire libre si el clima lo permite.
    - Cena a la carta
    - Cena alternativa degustación o especialidades regionales con vinos, en el Panorama Bistro
    - Té por la tarde
  • Excursión incluida en cada puerto (en INGLES) con propinas incluidas a los guías.
  • Vinos, cervezas y bebidas soft en la cena y almuerzo a bordo.
  • Wi-Fi gratuito a bordo.
  • Club Lounge con 24 horas de estación self-serve de bebidas: cappuccinos, leches, chocolate caliente, selección de tés y dulces.
  • Fitness center, salón de belleza y biblioteca con libros y juegos de mesa.
  • Bicicletas para uso cuando el tiempo lo permite.
  • Agua mineral disponible diariamente.



INFORMACIÓN DE AVALON WATERWAYS  
RUTA DESDE AMSTERDAM

1

Amsterdam

Embarque

2

Amsterdam

Crucero por los canales

3

Colonia

Visita a pie o Tour Patrimonio Judio

4

Rhin Romántico–Rüdesheim

Visita Museo de intrumentos mecánicos de Siegfried

5

Pueblo del río Main

Visita a pie

6

Würzburg

Visita guiada - Residencia

7

Bamberg

Visita panorámica

8

Roth–Nuremberg

Visita guiada de Roth;
o Visita guiada de Nuremberg;
o Tour de la Segunda Guerra en Nuremberg

9

Regensburg

Visita a pie. Degustación de cervezas

10

Passau

Tour a pie

11

Melk–Dürnstein

Visita guiada de la abadía de Melk

 

Valle del Wachau

 

 

Dürnstein

Visita a pie

12

Vienna

Visita panorámica

13

Bratislava

Visita panorámica, Catedral de St. Martin

14

Budapest

Visita panorámica, bastion de Pescadores y Plaza de Héroes

15

Budapest

Desembarque

RUTA DESDE BUDAPEST

1

Budapest

Embarque

2

Budapest

Visita panorámica, bastion de Pescadores y Plaza de Héroes

3

Bratislava

Visita panorámica, Catedral de St. Martin

4

Vienna

Visita panorámica

5

Melk–Dürnstein

Visita guiada de la abadía de Melk

 

Valle del Wachau

 

 

Dürnstein

Visita a pie

6

Passau

Tour a pie

7

Regensburg

Visita a pie. Degustación de cervezas

8

Roth–Nuremberg

Visita guiada de Roth;
o Visita guiada de Nuremberg;
o Tour de la Segunda Guerra en Nuremberg

9

Bamberg

Visita panorámica

10

Würzburg

Visita guiada - Residencia

11

Pueblo del río Main

Visita a pie

12

Rhin Romántico–Rüdesheim

Visita Museo de intrumentos mecánicos de Siegfried

13

Colonia

Visita a pie o Tour Patrimonio Judio

14

Amsterdam

Crucero por los canales

15

Amsterdam

Desembarque



 

AMSTERDAM A BUDAPEST

 

DÍA 1 AMSTERDAM, HOLANDA (EMBARCACIÓN)
Bienvenido a Amsterdam! La sofisticada capital moderna de Holanda tiene una rica historia de 700 años de antigüedad y un ambiente distinto. Tal vez pasear por el mercado animado o ver las obras de famosos maestros holandeses en museos de renombre mundial. Esta tarde, abordaremos su crucero por el río y conoceremos a su equipo en una recepción de bienvenida por la noche.
NOTA: Los huéspedes deben estar a bordo del buque a las 5 pm.

 

DÍA 2 AMSTERDAM
Hoy en día, obtenga una perspectiva única de Ámsterdam en un crucero incluido por los canales, navegando a lo largo del elegante Grachten, cubierto con casas señoriales que datan de la "Edad de Oro" de Ámsterdam. Hay tiempo libre en la ciudad esta tarde-o le puede unirse a una excursión opcional antes de dejar atrás Holanda y poner rumbo a Alemania.

 

DÍA 3 COLONIA, ALEMANIA
Hoy, disfrute de una tranquila mañana de crucero antes de llegar a Colonia después del almuerzo. Una de las ciudades más grandes de Alemania y la capital de Renania, Colonia se extiende a ambos lados del Rin y es conocida por su famosa catedral gótica de doble aguja. Elija entre una caminata guiada por la ciudad o la opción del tour temático por el Patrimonio Judío. El casco antiguo está lleno de cafés, tiendas y tabernas. Asegúrese de probar una Kölsch pale lager, elaborada localmente en Colonia durante más de cien años.

 

DÍA 4 RHINE GORGE-RÜDESHEIM
Esta mañana, navegará a través del dramático RHINE GORGE-sin duda, el tramo más hermoso del río y donde antiguos castillos están asentados en altos acantilados que se elevan 400 pies sobre el agua. Cruzará más allá de la roca de la Lorelei, donde la leyenda cuenta de la canción encantada sirena que atrajo a los marineros a su destino. En su excursión en tierra en Rüdesheim, visitará el Museo de Instrumentos mécanicos de Siegfried, donde podrá disfrutar de los calliopes y las cajas de música de los siglos XVIII a principios del XX. Disfrute de tiempo libre para recoger algunos recuerdos en la estrecha calle Drosselgasse, donde las flores de colores, jardines de vino al aire libre y música en vivo añaden una atmósfera festiva.

DÍA 5 PUEBLO EN EL RIO MAIN (MENO)
En las orillas del río Main se encuentran joyas culturales de pequeñas ciudades, muchas de ellas escondidas detrás de muros defensivos y puertas coronadas. Con casas de entramado de madera, calles estrechas y centros urbanos medievales, estos pintorescos pueblos bávaros son deleite de un fotógrafo. Únase a su guía local para experimentar una de estas ciudades en una caminata guiada.

 

DÍA 6 WÜRZBURG
Würzburg, la "Perla de la Ruta Romántica", impresiona inmediatamente con la imponente fortaleza de Marienberg situada sobre la ciudad y el Alte Mainbrücke del siglo XV. En su visita guiada de la mañana, visite la magnífica RESIDENZ, residencia barroca del obispo, hogar del mayor techo de frescos jamás pintado. Salida de Würzburg a la hora del almuerzo y navegación por el río Main.

 

DÍA 7 BAMBERG
Llegada a la medieval Bamberg, antigua residencia de una de las dinastías imperiales más poderosas de Alemania y hoy Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. En el centro histórico se encuentra la Gran Catedral románica del siglo XIII y el fascinante Altes Rathaus, construido en una isla en medio del río Regnitz, cuando el obispo se negó a dar a los habitantes del pueblo su ayuntamiento. Pasee por las serpentinas calles de la ciudad con sus encantadoras casas y mansiones del siglo XVIII.

 

DÍA 8 ROTH-NUREMBERG
Esta mañana atracará en muelle en Roth y después del desayuno podrá unirse a una visita giuada de la ciudad. Esta encantadora ciudad bávara, con sus casas de entramado de madera y la plaza del mercado, es también un centro industrial para la fabricación de textiles. Tome fotos del Schloss Ratibor, un antiguo pabellón de caza construido en 1535, con un pintoresco patio interior. O tal vez prefiera escoger un tour guiado de cerca de Nuremberg. Aunque el 90% del casco antiguo de Nuremberg sufrió daños extensos durante la Segunda Guerra Mundial, gran parte de ella ha sido restaurada a la gloria que una vez conoció como la capital no oficial del Sacro Imperio Romano. Maravíllese con las fortificaciones medievales de esta milenaria ciudad, las extraordinarias iglesias góticas y el Kaiserburg (castillo imperial), o únase a un tour más especializado sobre la Segunda Guerra Mundial y el Partido Nazi.

 

DÍA 9 REGENSBURG
Regensburg es una de las ciudades medievales mejor conservadas de Alemania. Establecida durante el imperio romano santo y la única ciudad alemana no bombardeada durante WWII, Regensburg tiene por lo menos 1.300 edificios enumerados del interés histórico. Lo más destacado de la arquitectura en un tour guiado al Altes Rathaus, construido en el siglo XIII, y Porta Pretoria, puertas de una antigua fortaleza romana construida en 179 dC. Pasee por los carriles y callejones de la ciudad para descubrir las muchas mansiones con altas torres. Las familias ricas construyeron estas torres para enfatizar su estatus y riqueza durante la Edad Media, y muchas todavía permanecen hoy en día. Pasee por el Steinerne Brücke (puente de piedra) del siglo XII, el más antiguo de su tipo en Alemania, y luego tome una cerveza y disfrute de un snack en la Historische Wurstküche, uno de los restaurantes más antiguos de Alemania. Aquí-donde los lugareños se congregan-sentirá la atmósfera vibrante y disfrutará de las impresionantes vistas a lo largo del río. Antes de la cena, os presentaremos a algunas de las famosas cervezas de Alemania.

 

DÍA 10 PASSAU
Un lugar único en el que convergen los ríos Inn, Ilz y Danubio, Passau es un laberinto de estrechas calles adoquinadas con hermosas casas patricias y dominadas por la Catedral de San Esteban, obra maestra de la arquitectura barroca italiana. Disfrute de los mejores momentos en la visita guiada incluida a través de esta encantadora ciudad, y averigüe mucho más sobre la "Ciudad de los Tres Ríos". Alternativamente, es posible que desee participar en una excursión opcional de día completo a Salzburgo o de Český Krumlov en la República Checa, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

 

DÍA 11 MELK, AUSTRIA-DÜRNSTEIN
Esta mañana, nuestra primera parada es Melk. Disfrute de una visita guiada a la magnífica ABADIA BENEDICTINA del siglo XI, dominando la ciudad desde su colina y uno de los monasterios más grandes de Europa. La iglesia de la abadía alberga impresionantes techos con frescos, maravillosas estatuas, un gran órgano y una ornamentada biblioteca con una gran colección de manuscritos medievales. La vista desde la terraza sobre el Danubio y el campo circundante es impresionante! A continuación, tome una copa y relájese en el Sky Deck de su barco mientras admira hermosos paisajes en el camino a Dürnstein, situado en el corazón de la región vinícola de Wachau y más conocido por la magnífica Stiftskirche – iglesia barroca con su fachada azul. Su guía local le llevará en una excursión de paseo incluida y le cuento la historia del rey de Inglaterra, el Corazón de León, que fue encarcelado en el castillo cuyas ruinas todavía están por encima de la ciudad. Antes de la cena degustaremos algunos de los mejores vinos del Wachau.

 

DÍA 12 VIENA
Despertar esta mañana en Viena, conocida como la "Ciudad de la Música" y el lugar que inspiró el genio creativo de Mozart, Beethoven y Strauss. Una vez que el centro del poderoso Imperio Habsburgo, la capital mágica de Austria en el Danubio azul es un escaparate de la arquitectura dorada. Este es el hogar de la lujosa Hofburg Imperial Palace complejo con su coro de los niños de Viena y deslumbrantes sementales Lipizzaner; la casa neo-renacentista de la Opera de Viena; y la imponente Catedral de San Esteban-además, un sinnúmero de otros lugares que verá en el tour guiado incluido. Pasee por la calle peatonal Kärntnerstrasse, y asegúrese de tomar un descanso y disfrutar de un pedazo de Sachertorte o un Apfelstrudel en un café del barrio.

 

DÍA 13 BRATISLAVA, ESLOVAQUIA
En las estribaciones de los Cárpatos se encuentra Bratislava, la capital dinámica de Eslovaquia. Únase a su guía local para un recorrido por la ciudad, incluyendo una caminata guiada de su fascinante casco antiguo, donde serpenteantes calles adoquinadas y estrechas callejuelas giran y giran para revelar el Ayuntamiento, uno de los edificios de piedra más antiguos de la ciudad. Visite también la Catedral gótica de St Martin, iglesia de la coronación del Reino de Hungría de los siglos XVI al XIX. Después hay tiempo libre para explorar por su cuenta.

 

DÍA 14 BUDAPEST, HUNGRÍA
Abarcando las orillas del Danubio, Budapest es una de las ciudades más animadas de Europa del Este. Ya sea que esté viendo los lugares de interés, comprando bordados artesanales o porcelana de Herend, o disfrutando de la cultura de la cafetería sobre un rico pastel de crema en el famoso Café Gerbeaud, la energía única de Budapest es positivamente apetecible. En el tour guiado verá la Plaza de los Héroes, así como el complejo de castillo de la colina masiva con su notable Bastión de Pescadores y la Iglesia Matthias del siglo XI, el lugar de la coronación de varios monarcas húngaros. Asegúrese de tomar nota de los ocho puentes de la ciudad -muchas atracciones famosas en sí mismos- que conectan la antigua Buda en la orilla derecha con Pest a la izquierda. Usted puede incluso querer caminar a través del puente de las cadenas, construido en 1849 y un símbolo de Budapest.

 

DIA 15 BUDAPEST (DESEMBARQUE)
Sus vacaciones terminan con el desayuno esta mañana. (Desayuno)

 

 

 

BUDAPEST A AMSTERDAM

 

DÍA 1 BUDAPEST, HUNGRÍA (EMBARCACIÓN)
¡Bienvenido a la emocionante capital de Hungría! Esta tarde, embarque en su barco de crucero por el río y conozca a su tripulación en una recepción de bienvenida por la noche. (Cena)
NOTA: Los huéspedes deben estar a bordo del buque a las 5 pm.

 

DÍA 2 BUDAPEST
Abarcando las orillas del Danubio, Budapest es una de las ciudades más animadas de Europa del Este. Ya sea que esté viendo los lugares de interés, comprando bordados artesanales o porcelana de Herend, o disfrutando de la cultura de la cafetería sobre un rico pastel de crema en el famoso Café Gerbeaud, la energía única de Budapest es positivamente apetecible. En el tour guiado verá la Plaza de los Héroes, así como el complejo de castillo de la colina masiva con su notable Bastión de Pescadores y la Iglesia Matthias del siglo XI, el lugar de la coronación de varios monarcas húngaros. Asegúrese de tomar nota de los ocho puentes de la ciudad -muchas atracciones famosas en sí mismos- que conectan la antigua Buda en la orilla derecha con Pest a la izquierda. Usted puede incluso querer caminar a través del puente de las cadenas, construido en 1849 y un símbolo de Budapest.

 

DÍA 3 BRATISLAVA, ESLOVAQUIA
En las estribaciones de los Cárpatos se encuentra Bratislava, la capital dinámica de Eslovaquia. Únase a su guía local para un recorrido por la ciudad, incluyendo una caminata guiada de su fascinante casco antiguo, donde serpenteantes calles adoquinadas y estrechas callejuelas giran y giran para revelar el Ayuntamiento, uno de los edificios de piedra más antiguos de la ciudad. Visite también la Catedral gótica de St Martin, iglesia de la coronación del Reino de Hungría de los siglos XVI al XIX. Después hay tiempo libre para explorar por su cuenta.
Esta noche, partiremos hacia Viena.

 

DÍA 4 VIENA, AUSTRIA
Despertar esta mañana en Viena, conocida como la "Ciudad de la Música" y el lugar que inspiró el genio creativo de Mozart, Beethoven y Strauss. Una vez que el centro del poderoso Imperio Habsburgo, la capital mágica de Austria en el Danubio azul es un escaparate de la arquitectura dorada. Este es el hogar de la lujosa Hofburg Imperial Palace complejo con su coro de los niños de Viena y deslumbrantes sementales Lipizzaner; la casa neo-renacentista de la Opera de Viena; y la imponente Catedral de San Esteban-además, un sinnúmero de otros lugares que verá en el tour guiado incluido. Pasee por la calle peatonal Kärntnerstrasse, y asegúrese de tomar un descanso y disfrutar de un pedazo de Sachertorte o un Apfelstrudel en un café del barrio.
Un concierto opcional está disponible esta noche.

 

DÍA 5 DÜRNSTEIN-MELK
Esta mañana, nuestra primera parada es Melk. Disfrute de una visita guiada a la magnífica ABADIA BENEDICTINA del siglo XI, dominando la ciudad desde su colina y uno de los monasterios más grandes de Europa. La iglesia de la abadía alberga impresionantes techos con frescos, maravillosas estatuas, un gran órgano y una ornamentada biblioteca con una gran colección de manuscritos medievales. La vista desde la terraza sobre el Danubio y el campo circundante es impresionante! A continuación, tome una copa y relájese en el Sky Deck de su barco mientras admira hermosos paisajes en el camino a Dürnstein, situado en el corazón de la región vinícola de Wachau y más conocido por la magnífica Stiftskirche – iglesia barroca con su fachada azul. Su guía local le llevará en una excursión de paseo incluida y le cuento la historia del rey de Inglaterra, el Corazón de León, que fue encarcelado en el castillo cuyas ruinas todavía están por encima de la ciudad. Antes de la cena degustaremos algunos de los mejores vinos del Wachau.

 

DÍA 6 PASSAU, ALEMANIA
Un lugar único en el que convergen los ríos Inn, Ilz y Danubio, Passau es un laberinto de estrechas calles adoquinadas con hermosas casas patricias y dominadas por la Catedral de San Esteban, obra maestra de la arquitectura barroca italiana. Disfrute de los mejores momentos en la visita guiada incluida a través de esta encantadora ciudad, y averigüe mucho más sobre la "Ciudad de los Tres Ríos". Alternativamente, es posible que desee participar en una excursión opcional de día completo a Salzburgo o de Český Krumlov en la República Checa, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

 

DÍA 7 REGENSBURG
Regensburg es una de las ciudades medievales mejor conservadas de Alemania. Establecida durante el imperio romano santo y la única ciudad alemana no bombardeada durante WWII, Regensburg tiene por lo menos 1.300 edificios enumerados del interés histórico. Lo más destacado de la arquitectura en un tour guiado al Altes Rathaus, construido en el siglo XIII, y Porta Pretoria, puertas de una antigua fortaleza romana construida en 179 dC. Pasee por los carriles y callejones de la ciudad para descubrir las muchas mansiones con altas torres. Las familias ricas construyeron estas torres para enfatizar su estatus y riqueza durante la Edad Media, y muchas todavía permanecen hoy en día. Pasee por el Steinerne Brücke (puente de piedra) del siglo XII, el más antiguo de su tipo en Alemania, y luego tome una cerveza y disfrute de un snack en la Historische Wurstküche, uno de los restaurantes más antiguos de Alemania. Aquí-donde los lugareños se congregan-sentirá la atmósfera vibrante y disfrutará de las impresionantes vistas a lo largo del río. Antes de la cena, os presentaremos a algunas de las famosas cervezas de Alemania.

 

DÍA 8 ROTH-NUREMBERG
Esta mañana atracará en muelle en Roth y después del desayuno podrá unirse a una visita giuada de la ciudad. Esta encantadora ciudad bávara, con sus casas de entramado de madera y la plaza del mercado, es también un centro industrial para la fabricación de textiles. Tome fotos del Schloss Ratibor, un antiguo pabellón de caza construido en 1535, con un pintoresco patio interior. O tal vez prefiera escoger un tour guiado de cerca de Nuremberg. Aunque el 90% del casco antiguo de Nuremberg sufrió daños extensos durante la Segunda Guerra Mundial, gran parte de ella ha sido restaurada a la gloria que una vez conoció como la capital no oficial del Sacro Imperio Romano. Maravíllese con las fortificaciones medievales de esta milenaria ciudad, las extraordinarias iglesias góticas y el Kaiserburg (castillo imperial), o únase a un tour más especializado sobre la Segunda Guerra Mundial y el Partido Nazi.

 

DÍA 9 BAMBERG
Llegada a la medieval Bamberg, antigua residencia de una de las dinastías imperiales más poderosas de Alemania y hoy Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. En el centro histórico se encuentra la Gran Catedral románica del siglo XIII y el fascinante Altes Rathaus, construido en una isla en medio del río Regnitz, cuando el obispo se negó a dar a los habitantes del pueblo su ayuntamiento. Pasee por las serpentinas calles de la ciudad con sus encantadoras casas y mansiones del siglo XVIII.

 

DÍA 10 WÜRZBURG
Würzburg, la "Perla de la Ruta Romántica", impresiona inmediatamente con la imponente fortaleza de Marienberg situada sobre la ciudad y el Alte Mainbrücke del siglo XV. En su visita guiada de la mañana, visite la magnífica RESIDENZ, residencia barroca del obispo, hogar del mayor techo de frescos jamás pintado. Salida de Würzburg a la hora del almuerzo y navegación por el río Main.

 

DÍA 11 PUEBLO EN EL RIO MAIN (MENO)
En las orillas del río Main se encuentran joyas culturales de pequeñas ciudades, muchas de ellas escondidas detrás de muros defensivos y puertas coronadas. Con casas de entramado de madera, calles estrechas y centros urbanos medievales, estos pintorescos pueblos bávaros son deleite de un fotógrafo. Únase a su guía local para experimentar una de estas ciudades en una caminata guiada.

 

DÍA 12 RÜDESHEIM-RHINE GORGE
Esta mañana, navegará a través del dramático RHINE GORGE-sin duda, el tramo más hermoso del río y donde antiguos castillos están asentados en altos acantilados que se elevan 400 pies sobre el agua. Cruzará más allá de la roca de la Lorelei, donde la leyenda cuenta de la canción encantada sirena que atrajo a los marineros a su destino. En su excursión en tierra en Rüdesheim, visitará el Museo de Instrumentos mécanicos de Siegfried, donde podrá disfrutar de los calliopes y las cajas de música de los siglos XVIII a principios del XX. Disfrute de tiempo libre para recoger algunos recuerdos en la estrecha calle Drosselgasse, donde las flores de colores, jardines de vino al aire libre y música en vivo añaden una atmósfera festiva.

 

DÍA 13 COLONIA
Hoy, disfrute de una tranquila mañana de crucero antes de llegar a Colonia después del almuerzo. Una de las ciudades más grandes de Alemania y la capital de Renania, Colonia se extiende a ambos lados del Rin y es conocida por su famosa catedral gótica de doble aguja. Elija entre una caminata guiada por la ciudad o la opción del tour temático por el Patrimonio Judío. El casco antiguo está lleno de cafés, tiendas y tabernas. Asegúrese de probar una Kölsch pale lager, elaborada localmente en Colonia durante más de cien años.

 

DIA 14 AMSTERDAM, HOLANDA
Hoy en día, obtenga una perspectiva única de Ámsterdam en un crucero incluido por los canales, navegando a lo largo del elegante Grachten, cubierto con casas señoriales que datan de la "Edad de Oro" de Ámsterdam. Hay tiempo libre en la ciudad esta tarde-o le puede unirse a una excursión opcional antes de dejar atrás Holanda y poner rumbo a Alemania.

 

DÍA 15 AMSTERDAM (DESEMBARQUE)
Sus vacaciones terminan con el desayuno esta mañana. (Desayuno)

SALIDAS EN ESTE ITINERARIO
Para ver el detalle del navio cliquear en

SALIDAS PUERTO NAVIO TARIFAS desde PROMO COTIZAR
March 25, 2018 Budapest Avalon Luminary U$S 4899.00 p/p COTIZAR!
April 27, 2018 Amsterdam Avalon Impression U$S 5599.00 p/p COTIZAR!
April 29, 2018 Amsterdam Avalon Luminary U$S 5749.00 p/p COTIZAR!
May 04, 2018 Amsterdam Avalon Illumination U$S 5899.00 p/p COTIZAR!
May 08, 2018 Amsterdam Avalon Vista U$S 5899.00 p/p COTIZAR!
May 08, 2018 Budapest Avalon Panorama U$S 5899.00 p/p COTIZAR!
May 11, 2018 Budapest Avalon Passion U$S 5899.00 p/p COTIZAR!
May 18, 2018 Budapest Avalon Expression U$S 5899.00 p/p COTIZAR!
May 22, 2018 Amsterdam Avalon Panorama U$S 5899.00 p/p COTIZAR!
May 22, 2018 Budapest Avalon Vista U$S 5899.00 p/p COTIZAR!
May 25, 2018 Amsterdam Avalon Passion U$S 5899.00 p/p COTIZAR!
June 01, 2018 Amsterdam Avalon Expression U$S 5899.00 p/p COTIZAR!
June 05, 2018 Amsterdam Avalon Vista U$S 5899.00 p/p COTIZAR!
June 15, 2018 Budapest Avalon Illumination U$S 5899.00 p/p COTIZAR!
June 19, 2018 Budapest Avalon Panorama U$S 5899.00 p/p COTIZAR!
June 22, 2018 Budapest Avalon Impression U$S 5899.00 p/p COTIZAR!
June 29, 2018 Amsterdam Avalon Illumination U$S 5899.00 p/p COTIZAR!
July 03, 2018 Amsterdam Avalon Panorama U$S 5899.00 p/p COTIZAR!
July 06, 2018 Amsterdam Avalon Impression U$S 5699.00 p/p COTIZAR!
July 13, 2018 Budapest Avalon Illumination U$S 5699.00 p/p COTIZAR!
July 17, 2018 Budapest Avalon Vista U$S 5699.00 p/p COTIZAR!
July 20, 2018 Budapest Avalon Impression U$S 5699.00 p/p COTIZAR!
July 27, 2018 Amsterdam Avalon Illumination U$S 5699.00 p/p COTIZAR!
July 27, 2018 Budapest Avalon Expression U$S 5699.00 p/p COTIZAR!
July 31, 2018 Amsterdam Avalon Vista U$S 5699.00 p/p COTIZAR!
August 03, 2018 Amsterdam Avalon Impression U$S 5699.00 p/p COTIZAR!
August 05, 2018 Budapest Avalon Luminary U$S 5699.00 p/p COTIZAR!
August 10, 2018 Amsterdam Avalon Expression U$S 5699.00 p/p COTIZAR!
August 14, 2018 Budapest Avalon Panorama U$S 5699.00 p/p COTIZAR!
August 17, 2018 Budapest Avalon Passion U$S 5699.00 p/p COTIZAR!
August 19, 2018 Amsterdam Avalon Luminary U$S 5899.00 p/p COTIZAR!
August 28, 2018 Amsterdam Avalon Panorama U$S 5899.00 p/p COTIZAR!
August 31, 2018 Amsterdam Avalon Passion U$S 5999.00 p/p COTIZAR!
September 07, 2018 Budapest Avalon Expression U$S 6199.00 p/p COTIZAR!
September 11, 2018 Budapest Avalon Vista U$S 6199.00 p/p COTIZAR!
September 14, 2018 Budapest Avalon Impression U$S 6199.00 p/p COTIZAR!
September 21, 2018 Budapest Avalon Illumination U$S 6099.00 p/p COTIZAR!
September 21, 2018 Amsterdam Avalon Expression U$S 6099.00 p/p COTIZAR!
September 25, 2018 Amsterdam Avalon Vista U$S 6099.00 p/p COTIZAR!
September 28, 2018 Amsterdam Avalon Impression U$S 5999.00 p/p COTIZAR!
October 05, 2018 Amsterdam Avalon Illumination U$S 5799.00 p/p COTIZAR!
October 23, 2018 Budapest Avalon Vista U$S 5499.00 p/p COTIZAR!
October 26, 2018 Budapest Avalon Impression U$S 4999.00 p/p COTIZAR!

Tarifas en base a categoría más económica - externa con ventana, base doble.
Tasas de puerto por persona: USD 336 p/persona

No incluye impuestos locales.

OPCIONALES TERRESTRES DE LA COMPAÑÍA

 

 

OFERTAS

Descubra aquí todas las promos vigentes de los cruceros fluviales en los distintos destinos.

Ingrese en cada una para conocer los detalles.

VER TODAS LAS PROMOS!