PUERTOS DE VINOS Y FLAMENCO

PUERTOS DE VINOS Y FLAMENCO: Crucero por el DUERO · 7 Noches

Cruceros fluviales > Cruceros en España y Portugal

PUERTOS DE VINO Y FLAMENCO

AMAWATERWAYS

5 estrellas superior
INGLES

El valle más vírgen de los ríos de Europa a través de Portugal y España. Viñedos laberínticos y encantadoras granjas nativas se aferran a los lados escarpados del Valle del río Duero. Explorará Coimbra, la "cuna de Reyes"  Oporto, la hermosa "ciudad de los puentes" con su centro medieval  y Salamanca, España, patrimonio de la humanidad.  Degustará los maravillosos vinos locales, auténticas comidas españolas y del flamenco.  Y a lo largo de todo el camino, descubrirá una tierra de auténtica belleza y encanto.
AMAwaterways
5 estrellas

  • 7 NOCHES DE CRUCERO en lujosas cabinas externas y balcón.
  • Sistema en todas las habitaciones con Internet, TV, películas y música - idioma inglés.
  • Ropa de cama y baño de alta calidad en todas las cabinas.
  • Comidas de ata calidad - Gourmet.
  • Vinos y bebidas en cada almuerzo y cena a bordo del crucero.
  • Programas diarios de excursiones - los incluidos en el itinerario.
  • Eventos especiales.
  • Bicicletas de uso libre.
  • Lenguaje ingles y ambiente no fumadores abordo (solo se permite fumar en el Sun Deck) .


INFORMACIÓN DE AMAWATERWAYS  
RUTA DESDE VEGA TERRON
1 Vega Terrón EMBARQUE
2 Vega Terrón Tour al Castelo Rodrigo
  Barca d’Alva Crucero escénico
  Pinhão Noche libre
3 Pinhão Palacio Mateus
Almuerzo en Quinta da Roeda
Quinta do Seixo con degustación de vinos
4 Régua Lamego tour y degustación de Bôlas
o Caminta en ascenso en Lamego y degustación de Bôlas
o Caminata a la Quinta da Pacheca con picnic
5 Caldas de Aregos Crucero escénico
  Entre-os-Rios Cena en la Quinta de Aveleda
6 Oporto City tour y degustación de vinos en la vinería Graham
7 Oporto Excursión a Guimarães
o Tour de herencia Judía
8 Oporto Desembarque

RUTA DESDE OPORTO
1 Oporto EMBARQUE
2 Oporto City tour y degustación de vinos en la vinería Graham
3 Oporto Excursión a Guimarães
o Tour de herencia Judía
  Entre-os-Rios Cena en la Quinta de Aveleda
4 Régua Museo del Vino
5 Régua Lamego tour y degustación de Bôlas
o Caminta en ascenso en Lamego y degustación de Bôlas
o Caminata a la Quinta da Pacheca con picnic
  Pinhão Noche libre
6 Pinhão Palacio Mateus
Almuerzo en Quinta da Roeda
Quinta do Seixo con degustación de vinos
7 Vega Terrón Tour al Castelo Rodrigo
8 Vega Terrón Desembarque

VEGA TERRON A OPORTO | OPORTO A VEGA TERRON

VEGA TERRON A OPORTO

DÍA 1 VEGA TERRÓN
Embarque en Vega Terrón por la tarde. Noche a bordo.

DIA 2 VEGA TERRÓN - BARCA D'ALVA - PINHÃO, PORTUGAL
Después del desayuno, visita Figueira de Castelo Rodrigo. Pueblo fortificado situado en lo alto de una colina con calles empinadas y estrechas y vistas increíbles. Pararemos para degustar algunos de los productos recién cosechados de la zona. O caminar hasta Figueira de Castella para unas vistas impresionantes. Reencuentro con el barco en Barca d 'Alva y para disfruta de un almuerzo a bordo antes de partir temprano esta tarde para Pinhão. El barco atraca durante la noche en Pinhão.

DÍA 3 PINHÃO
Esta mañana, disfrute de una excursión al palacio y jardines del conocido Palacio de Mateus, situado en la hermosa región de Trás-os-Montes cerca de la ciudad de Vila Real. El interior de la casa cuenta con varias imágenes religiosas y muebles exquisitos, obras de arte y tallados a mano techos de madera. El exterior es igualmente impresionante, con jardines que están entre los más bellos de toda Portugal. Más tarde se tratará con un exclusivo almuerzo en Quinta da Avessada, donde podrá disfrutar de una auténtica y tradicional experiencia gastronómica completa con entretenimiento. La cálida y animada hospitalidad de esta Quinta de gestión familiar es muy especial. Varios miembros de la familia tocan en una banda que lo entretenaran durante la comida. La Quinta de Avessada es también un fascinante museo interactivo que conmemora la historia y la cultura del vino en la región del Alto Duero, para que se divierta descubriendo todas las etapas de la producción de vinos y por supuesto, degustándolo. También podrá disfrutar de una cata de vinos en la encantadora Quinta do Seixo.

DÍA 4 RÉGUA - CALDAS DE AREGOS
Esta mañana, usted puede elegir una de dos excursiones. Su primera opción es una excursión a la antigua y pintoresca Lamego, donde se encuentra uno de los lugares de peregrinación más importantes de Portugal, la Nossa Senhora de los Remedios. Otras atracciones incluyen una catedral gótica, un museo y encantadoras cafeterías. Los aventureros activos también pueden escoger una caminata acompañada por los famosos escalones de Lamego.

DÍA 5 CALDAS DE AREGOS - ENTRE-OS-RIOS
Disfrute de una mañana de crucero escénico a lo largo de un hermoso tramo del Duero. Hoy realizaremos una excursión a la Quinta de Avelada, un histórico establecimiento familiar de vinos cerca de la ciudad de Penafiel. A su llegada, podrá disfrutar de un recorrido por la bodega seguido de una deliciosa degustación de vinos y quesos. Después tendrá tiempo libre para explorar los terrenos y admirar los famosos jardines de la finca antes de volver al barco. El barco atraca durante la noche en Entre-os-Ríos.

DÍA 6 OPORTO
Esta mañana, partiremos hacia Oporto, la capital del norte del país, llegando temprano por la tarde. Su visita guiada al casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, incluye la Catedral, uno de los monumentos más antiguos de la ciudad; La plaza principal, rodeada de tiendas y cafés; Y la estación de tren de São Bento, conocida por sus azulejos azules y blancos que representan escenas de la historia portuguesa. También podrá disfrutar de una degustación de puerto, la contribución más famosa de Portugal al mundo del vino. Alternativamente, tome un corto viaje a una ciudad costera cercana para su gira de Tastes of Matosinhos. Vamos a visitar un restaurante tradicional para demostración y degustación de unas sardinas y bacalhau, especialidades de la cocina local.  Otra opción es participar en una excursión de senderismo acompañado para disfrutar de una caminata en Oporto y explorar el barrio del puerto antiguo, pasando por las calles medievales de Oporto.

DÍA 7 OPORTO - GUIMARÃES
Excursión a Guimarães, una de las ciudades más históricas de Portugal y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y Capital Europea de la Cultura en 2012. El lugar de nacimiento del primer rey de Portugal, Guimarães afirma ser "la cuna de la nación" Un centro histórico que es uno de los más atractivos y mejor conservados en toda Portugal. También puede optar por un paseo marítimo a lo largo del Océano Atlántico con una parada ecafé en Alfurada. Elbarco atraca en Oporto durante la noche.

DIA 8 OPORTO, PORTUGAL
Desembarque del crucero después del desayuno.

 

 

OPORTO - VEGA TERRON

DÍA 1 OPORTO, PORTUGAL
Embárcate en Oporto por la tarde. El barco atraca durante la noche en Oporto.

DIA 2 OPORTO
Su visita panorámica de Oporto revela edificios con arcadas del siglo XVI, iglesias barrocas y el magnífico puente de hierro construido por el ingeniero francés Gustave Eiffel. También tendrá la oportunidad de ver la elegante sección residencial a lo largo de la costa atlántica. Los huéspedes más activos pueden preferir participar en una excursión de senderismo acompañada de Oporto, donde podrán explorar el antiguo barrio del puerto, pasando por las calles medievales de Oporto y cruzar el puente Dom Luis a pie. Esta tarde, disfrute de tiempo libre para explorar la Ciudad Vieja por su cuenta. Para alguna cultura moderna, puede dirigirse a la zona de Boavista, donde se encuentra la Casa da Musica y el Museo de Arte Moderno. El barco atraca durante la noche en Oporto.

DÍA 3 PORTO - ENTRE-OS-RIOS
Una excursión a Guimarães te lleva a una de las ciudades más históricas de Portugal y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Disfrute de un viaje panorámico por el valle del Douro en su camino a Entre-Os-Ríos. Más tarde, visitaremos la Quinta de Avelada (una propiedad histórica de propiedad familiar) para una degustación de quesos y vinos. El barco atraca en Entre-Os-Ríos durante la noche.

DÍA 4 ENTRE-OS-RIOS - REGUA
Disfrute de un crucero panorámico esta mañana. Después de llegar a Régua, disfrute de una visita al magnífico Palacio Mateus de estilo barroco y sus jardines, situado en la hermosa región de Trás-os-Montes. Dentro de la casa verá exhibiciones de imágenes religiosas y hermosos muebles, pinturas y un techo de madera intrincadamente tallada. Los jardines aquí se consideran algunos de los más bellos de Portugal.

DÍA 5 RÉGUA - PINHÃO
Hoy en día, tendrá una excursión a la antigua y pintoresca Lamego, hogar de uno de los lugares de peregrinación más importantes de Portugal, la Nossa Senhora de los Remedios (Santuario de Nuestra Señora de los Remedios). Otras atracciones incluyen una catedral gótica, un museo y encantadoras cafeterías. Los aventureros activos también pueden elegir la caminata subiendo las escalinatas de 700 escalones hasta Lamego. Esta tarde, disfrute del paisaje salvaje y accidentado mientras su barco cruza a través de las dramáticas gargantas del valle del río Duero.

DÍA 6 PINHÃO
Disfrute de una mañana libre, seguida de un almuerzo y degustación en la Quinta de Avessada. Más tarde, saborear vinos increíbles en una degustación especial en la Quinta do Seixo.

DÍA 7 PINHÃO - VEGA TERRON, ESPAÑA
Disfrute de las impresionantes vistas a lo largo del valle mientras navega desde Pinhão hasta el Barca D'Alva. Por la tarde visitaremos la Figueira de Castelo Rodrigo, un pueblo fortificado del siglo XVI enclavado en lo alto de una colina con muchas calles empinadas y estrechas. Asegúrese de parar en la plaza del mercado para admirar el Chafariz dos Pretos, una fuente sorprendente decorada con caras negras. Alternativamente, los aventureros activos pueden disfrutar de una caminata acompañada en Castelo Rodrigo. El buque llega a Vega Terrón más tarde esta noche, donde permanecerá atracado.

DIA 8 VEGA TERRON, ESPAÑA - DESEMBARQUE
Desembarca tu crucero en Vega Terrón.

SALIDAS EN ESTE ITINERARIO
Para ver el detalle del navio cliquear en

SALIDAS PUERTO NAVIO TARIFAS desde PROMO COTIZAR
September 26, 2017 Vega Terron AmaVida u$s 3799.00 p/p COTIZAR!
October 17, 2017 Porto AmaVida u$s 3699.00 p/p COTIZAR!
October 24, 2017 Vega Terron AmaVida u$s 3599.00 p/p COTIZAR!
April 03, 2018 Oporto AmaVida u$s 2899.00 p/p COTIZAR!
April 10, 2018 Vega Terron AmaVida u$s 2999.00 p/p COTIZAR!
May 08, 2018 Vega Terron AmaVida u$s 3499.00 p/p COTIZAR!
May 15, 2018 Oporto AmaVida u$s 3599.00 p/p COTIZAR!
May 22, 2018 Vega Terron AmaVida u$s 3599.00 p/p COTIZAR!
June 05, 2018 Vega Terron AmaVida u$s 3599.00 p/p COTIZAR!
July 03, 2018 Vega Terron AmaVida u$s 3499.00 p/p COTIZAR!
July 24, 2018 Oporto AmaVida u$s 3499.00 p/p COTIZAR!
July 31, 2018 Vega Terron AmaVida u$s 3499.00 p/p COTIZAR!
August 28, 2018 Vega Terron AmaVida u$s 3699.00 p/p COTIZAR!
September 25, 2018 Oporto AmaVida u$s 3799.00 p/p COTIZAR!
October 16, 2018 Oporto AmaVida u$s 3699.00 p/p COTIZAR!
October 23, 2018 Vega Terron AmaVida u$s 3599.00 p/p COTIZAR!
Tarifas en base a CAT. E - externa con ventana, base doble.
Tasas de puerto por persona: u$s 168

OPCIONALES TERRESTRES DE LA COMPAÑÍA

3 noches de alojamiento en MADRID hotel 5 estrellas incluyendo desayuno
Traslado desde Madrid a Vega Terrón via Salamanca con almuerzo y excursión
3 noches de alojamiento en LISBOA hotel 5 estrellas incluyendo desayuno
Traslado desde Oporto a Lisboa via Fatima
Excusión a Sintra y city tour de Lisboa

USD 1620 p/p

 

OFERTAS

Descubra aquí todas las promos vigentes de los cruceros fluviales en los distintos destinos.

Ingrese en cada una para conocer los detalles.

VER TODAS LAS PROMOS!