PRAGA A BERLIN

ELBA, PRAGA A BERLIN : Crucero por el ELBA · 8 Noches

Cruceros fluviales > Cruceros en Elba

ELBA: PRAGA A BERLIN

CROISIEUROPE

3 estrellas plus
4 estrellas
FRANCES - ESPAÑOL*
Visite los mejor del Danubio hasta el Mar Negro desde la ciudad de LINZ o TULCEA. Atravesando el maravilloso paisaje de este río hasta su desembocadura.
Croisieurope
3 estrellas superior

  • 8 Noches de crucero con todas las comidas.
  • Crucero amarra en Praga!
  • Alojamiento en cabina doble exterior con baño completo
  • Bebidas incluidas durante las comidas a bordo: agua, vino, cerveza, zumo de frutas y un café
  • Asistencia a bordo
  • Seguro de asistencia/repatriación
  • Tasas portuarias.


INFORMACIÓN DE CROISIEUROPE  
RUTA DESDE PRAGA
1 Praga
2 Praga
3 Praga - Litomerice
4 Litomerice - Bad Schandau - Dresde
5 Dresde - Meissen
6 Wittenberg - Magdeburgo
7 Magdeburgo - Burg - Genthin - Berlín
8 Berlín
9 Berlín
RUTA DESDE BERLIN
1 Berlín
2 Berlín - Nedlitz - Wüsterwitz
3 Wüsterwitz - Magdeburgo
4 Wittenberg
5 Meissen - Dresde
6 Dresde - Usti
7 Usti - Kralupy
8 Kralupy - Praga
9 Praga

PRAGA A BERLIN

Día 1: PRAGA
Embarque a las 18.00h en Praga y acomodación en los camarotes. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Cena a bordo. Escala nocturna.

Día 2: PRAGA
Mañana dedicada a la excursión guiada opcional del casco antiguo de Praga. "Stare Mesto", este barrio cuyo origen se remonta a más de 1000 años, es uno de los principales lugares históricos de Bohemia. Al pasear por las callejuelas de la ciudad se podrán descubrir entre otros, el barrio judío, el ayuntamiento y su famoso reloj astronómico y la iglesia de Nuestra Señora de Tyn. Por la tarde, excursión opcional del barrio del Castillo: palacios, iglesias y conventos rodean en armonía el castillo que domina la capital. Se podrá descubrir también la catedral de San Vito, el edificio religioso más grande del país y una de las catedrales góticas más prestigiosas de Europa, el antiguo Palacio real y la Calle de oro. Noche de gala a bordo. Escala nocturna.

Día 3: PRAGA - LITOMERICE
Mañana de navegación hacia Horin (esclusa). Momento perfecto para admirar el paisaje o para participar de la animación a bordo. Excursión guiada opcional de Litomerice por la tarde, ciudad real, una de las más antiguas de Bohemia, fundada en el siglo XIII y cuyo casco antiguo fue declarado monumento histórico. Las casas con arcadas dispuestas alrededor de la plaza central, las numerosas iglesias típicas y otras galerías son una gran fuente de información de sus vicisitudes históricas. Regreso a bordo en Roudnice y continuación de la navegación hacia Litomerice. Noche de animación. Escala nocturna.

Día 4: LITOMERICE - BAD SCHANDAU - DRESDE
Mañana de navegación por la magnífica región de la Suiza sajona donde alternan prados, bosques, lagos, viñedos y castillos. Escala en Bad Schandau, punto de partida de la excursión opcional al Elbsandsteingebirge (macizo de piedra arenisca del Elba en la Suiza sajona). Se podrá descubrir la fortaleza de Königstein que se levanta sobre una montaña rocosa del Elba. Construida en el siglo XIII y remodelada a lo largo de los años, esta magnífica construcción fue utilizada como refugio y prisión. Regreso a bordo y continuación de la navegación hacia Dresde. Llegada por la noche. Escala nocturna.

Día 5: DRESDE - MEISSEN
Por la mañana, excursión opcional de la "Florencia del Elba". De origen eslavo y germanizada después en el siglo XII por los margraves de Meissen, la ciudad fue la residencia de duques y reyes durante 700 años. Su impresionante patrimonio arquitectónico y artístico la convierte en uno de los centros turísticos más importantes de Alemania. Regreso a bordo y navegación hacia Meissen. Excursión opcional de la ciudad y de su célebre fábrica de porcelana. Aquí se podrá descubrir el proceso de fabricación de la porcelana "dura" y admirar las magníficas piezas expuestas en el museo. Continuación de la visita donde se podrá admirar el castillo Albrecht (exteriores) y la catedral (exteriores). Noche con la tripulación. Navegación nocturna.

Día 6: WITTENBERG - MAGDEBURGO
Excursión guiada opcional de la ciudad de Lutero. Se podrá descubrir el casco antiguo y sus preciosas casas patricias de estilo renacentista. Visita de la casa de Lutero que originalmente fue un monasterio agustino y que alberga actualmente el museo de la Reforma más grande del mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tarde de navegación. Noche de concurso a bordo. Escala nocturna en Magdeburgo.

Día 7: MAGDEBURGO - BURG - GENTHIN - BERLÍN
Salida del barco hacia Burg a primera hora de la mañana, punto de partida de la excursión opcional de Magdeburgo, ciudad situada en el curso medio del río Elba y de la "Ruta del Románico". La catedral es uno de los edificios góticos más importantes de Alemania. Regreso a bordo en Genthin y continuación de la navegación hacia Berlín. Noche de animación a bordo. Escala nocturna.

Día 8: BERLÍN
Excursión guiada opcional de Berlín, capital joven que protagonizó la división del mundo en dos partes hace mucho tiempo. Por la tarde, excursión opcional de los jardines del palacio de Sanssouci, magnífico parque de hermosos jardines diseñado durante el reinado de Federico el Grande. Noche de gala a bordo. Escala nocturna.

Día 9: BERLÍN
Desayuno a bordo. Desembarque a las 9.00h. Fin de nuestros servicios.

 

 

 

BERLIN A PRAGA

Día 1: BERLÍN
Embarque a las 18.00h en Berlin y acomodación en los camarotes. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Cena a bordo. Escala nocturna.

Día 2: BERLÍN - NEDLITZ - WÜSTERWITZ
Excursión guiada opcional de Berlín, capital joven que protagonizó la división del mundo en dos  partes hace mucho tiempo. Regreso a bordo y navegación hacia Nedlitz. Se podrá descubrir el encanto idílico de los lagos de Havel; se bordeará la isla de los pavos reales y se podrán admirar los edificios históricos. Salida para la excursión opcional de los jardines del Palacio de Sanssouci, magnífico parque de hermosos jardines diseñado durante el reinado de Federico el Grande. Regreso a bordo. Salida del crucero a Wusterwitz. Noche de animación a bordo. Escala nocturna.

Día 3: WÜSTERWITZ - MAGDEBURGO
Salida del barco a primera hora de la mañana en dirección a Magdeburgo. Mañana de navegación perfecta para admirar el paisaje o para participar de la animación a bordo. Llegada a Magdeburgo a primera hora de la tarde y salida para la excursión opcional de la ciudad, situada en el curso medio del río Elba y de la "Ruta del Románico". La catedral es uno de los edificios góticos más importantes de Alemania. Regreso a bordo y salida del crucero. Noche de baile a bordo. Navegación nocturna.

Día 4: WITTENBERG
Llegada a Wittenberg y salida para la excursión guiada opcional de la ciudad de Lutero. Se podrá descubrir el casco antiguo y sus preciosas casas patricias de estilo renacentista. Visita de la casa de Lutero que originalmente fue un monasterio agustino y que alberga actualmente el museo de la Reforma más grande del mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Regreso a bordo. Tarde de navegación. Noche de concurso a bordo. Navegación de noche.

Día 5: MEISSEN - DRESDE
Llegada a Meissen y salida para la excursión opcional de la ciudad y de su célebre fábrica de porcelana. Aquí se podrá descubrir el proceso de fabricación de la porcelana "dura" y admirar las magníficas piezas expuestas en el museo. Continuación de la visita donde se podrá admirar el castillo Albrecht (exteriores) y la catedral (exteriores). Regreso a bordo en Dresde. Por la tarde, excursión opcional de la "Florencia del Elba". De origen eslavo y germanizada después en el siglo XII por los margraves de Meissen, la ciudad fue la residencia de duques y reyes durante 700 años. Su impresionante patrimonio arquitectónico y artístico la convierten en uno de los centros turísticos más importantes de Alemania. Noche de baile a bordo. Escala nocturna.

Día 6: DRESDE - USTI
Salida para la excursión opcional al Elbsandsteingebirge (macizo de piedra arenisca del Elba en la Suiza sajona). Se podrá descubrir la fortaleza de Königstein que se levanta sobre una montaña rocosa del Elba. Construida en el siglo XIII y remodelada a lo largo de los años, esta magnífica construcción fue utilizada como refugio y prisión. Regreso a bordo y continuación de la navegación por la magnífica región de la Suiza sajona donde alternan prados, bosques, lagos, viñedos y castillos. Noche de animación a bordo. Escala nocturna.

Día 7: USTI - KRALUPY
Excursión guiada opcional de Litomerice, ciudad real, una de las más antiguas de Bohemia, fundada en el siglo XIII y cuyo casco antiguo fue declarado monumento histórico. Las casas con arcadas dispuestas alrededor de la plaza central, las numerosas iglesias típicas y otras galerías son una gran fuente de información de sus vicisitudes históricas. Regreso a bordo en Roudnice y tarde navegación hacia Kralupy. Por la tarde, juegos en cubierta y animación a bordo. A primera hora de la noche, llegada a la capital checa. Noche con la tripulación. Escala nocturna.

Día 8: KRALUPY - PRAGA
Mañana dedicada a la excursión guiada opcional del casco antiguo de Praga. "Stare Mesto", este barrio cuyo origen se remonta a más de 1000 años, es uno de los principales lugares históricos de Bohemia. Al pasear por las callejuelas de la ciudad se podrán descubrir entre otros, el barrio judío, el ayuntamiento y su famoso reloj astronómico y la iglesia de Nuestra Señora de Tyn. Por la tarde, excursión opcional del barrio del Castillo: palacios, iglesias y conventos rodean en armonía el castillo que domina la capital. Se podrá descubrir también la catedral de San Vito, el edificio religioso más grande del país y una de las catedrales góticas más prestigiosas de Europa, el antiguo Palacio real y la Calle de oro. Noche de gala a bordo. Escala nocturna.

Día 9: PRAGA
Desayuno a bordo. Desembarque a las 9.00h. Fin de nuestros servicios.

SALIDAS EN ESTE ITINERARIO
Para ver el detalle del navio cliquear en

SALIDAS PUERTO NAVIO TARIFAS desde PROMO COTIZAR
March 11, 2018 Berlin 5 anclas 2039.00 p/p COTIZAR!
April 04, 2018 Praga 5 anclas 2039.00 p/p COTIZAR!
April 12, 2018 Berlin 5 anclas 2039.00 p/p COTIZAR!
April 20, 2018 Praga 5 anclas 2039.00 p/p COTIZAR!
April 20, 2018 Berlin 5 anclas 2039.00 p/p COTIZAR!
April 28, 2018 Praga 5 anclas 2039.00 p/p COTIZAR!
April 28, 2018 Berlin 5 anclas 2039.00 p/p COTIZAR!
May 06, 2018 Berlin 5 anclas 2265.00 p/p COTIZAR!
May 06, 2018 Praga 5 anclas 2265.00 p/p COTIZAR!
May 14, 2018 Berlin 5 anclas 2265.00 p/p COTIZAR!
May 14, 2018 Praga 5 anclas 2265.00 p/p COTIZAR!
May 22, 2018 Berlin 5 anclas 2265.00 p/p COTIZAR!
May 22, 2018 Praga 5 anclas 2265.00 p/p COTIZAR!
May 30, 2018 Berlin 5 anclas 2265.00 p/p COTIZAR!
May 30, 2018 Praga 5 anclas 2265.00 p/p COTIZAR!
June 07, 2018 Berlin 5 anclas 2265.00 p/p COTIZAR!
June 07, 2018 Praga 5 anclas 2265.00 p/p COTIZAR!
June 23, 2018 Berlin 5 anclas 2265.00 p/p COTIZAR!
June 23, 2018 Praga 5 anclas 2265.00 p/p COTIZAR!
July 01, 2018 Berlin 5 anclas 2149.00 p/p Promociones COTIZAR!
July 01, 2018 Praga 5 anclas 2149.00 p/p COTIZAR!
July 09, 2018 Berlin 5 anclas 2149.00 p/p COTIZAR!
July 09, 2018 Praga 5 anclas 2149.00 p/p Promociones COTIZAR!
July 17, 2018 Praga 5 anclas 2149.00 p/p COTIZAR!
July 17, 2018 Berlin 5 anclas 2149.00 p/p Promociones COTIZAR!
July 25, 2018 Praga 5 anclas 2149.00 p/p Promociones COTIZAR!
July 25, 2018 Berlin 5 anclas 2149.00 p/p COTIZAR!
August 02, 2018 Praga 5 anclas 2149.00 p/p COTIZAR!
August 02, 2018 Berlin 5 anclas 2149.00 p/p Promociones COTIZAR!
August 10, 2018 Praga 5 anclas 2149.00 p/p Promociones COTIZAR!
August 10, 2018 Berlin 5 anclas 2149.00 p/p COTIZAR!
August 18, 2018 Praga 5 anclas 2149.00 p/p COTIZAR!
August 18, 2018 Berlin 5 anclas 2149.00 p/p Promociones COTIZAR!
August 26, 2018 Berlin 5 anclas 2149.00 p/p COTIZAR!
August 26, 2018 Praga 5 anclas 2149.00 p/p Promociones COTIZAR!
September 03, 2018 Berlin 5 anclas 2265.00 p/p COTIZAR!
September 03, 2018 Praga 5 anclas 2265.00 p/p COTIZAR!
September 11, 2018 Berlin 5 anclas 2265.00 p/p COTIZAR!
September 11, 2018 Praga 5 anclas 2265.00 p/p COTIZAR!
September 19, 2018 Praga 5 anclas 2265.00 p/p COTIZAR!
September 19, 2018 Berlin 5 anclas 2265.00 p/p COTIZAR!
September 27, 2018 Praga 5 anclas 2265.00 p/p COTIZAR!
September 27, 2018 Berlin 5 anclas 2265.00 p/p COTIZAR!
October 05, 2018 Praga 5 anclas 2265.00 p/p COTIZAR!
October 05, 2018 Berlin 5 anclas 2265.00 p/p COTIZAR!
October 13, 2018 Praga 5 anclas 2265.00 p/p COTIZAR!
October 13, 2018 Berlin 5 anclas 2265.00 p/p COTIZAR!
October 21, 2018 Praga 5 anclas 2265.00 p/p COTIZAR!
October 21, 2018 Berlin 5 anclas 2265.00 p/p COTIZAR!
Tarifas en base a cabina en puente inferior - externa con ventana, base doble.
Tasas de puerto por persona: EUR. Consultar por impuestos locales.

PAQUETES DE EXCURSIONES OPCIONALES

Los paquetes solo pueden adquirirse antes del pago final de la reserva. Los costos son únicamente válidos para la pre-compra.

PAQUETE DE EXCURSIONES “CLÁSICO” € 504 por persona

  • Praga
  • Castillo de Praga
  • Litomerice
  • Elbsandsteingebirge y fortaleza Koenigstein
  • Dresde
  • Meissen
  • Wittenberg
  • Magdeburgo
  • Berlín
  • Potsdam y jardines del Palacio de Sanssouci

 

 

Nuestros precios incluyen : crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último - bebidas incluidas durante las comidas a bordo (agua, vino, cerveza, zumo y un café) así como las bebidas del bar (excepto champán y carta de vinos) - alojamiento en camarote doble exterior con baño completo - animación - asistencia a bordo - cóctel de bienvenida - noche de gala - seguro de asistencia / repatriación - tasas portuarias.

Nuestros precios no incluyen : bebidas no mencionadas anteriormente (aquellas adquiridas en el bar, aquellas que figuran en la carta de vinos, aquellas adquiridas durante las comidas en excursiones o traslados) - seguro de anulación / equipajes - excursiones opcionales o facultativas: reserva y pago a bordo - tasas de aeropuerto del vuelo chárter (a verificar en el momento de la confirmación de la reserva) - tasas de carburante (48€ por persona) - otros traslados no mencionados anteriormente.

Formalidades aduaneras : Documento nacional de identidad o pasaporte en curso de validez obligatoria. Los residentes fuera de la UE deberán consultar con su embajada o consulado.

 

OFERTAS

Descubra aquí todas las promos vigentes de los cruceros fluviales en los distintos destinos.

Ingrese en cada una para conocer los detalles.

VER TODAS LAS PROMOS!