RIN ENCANTADO

CUENTOS DE HADAS DEL RHIN Y MOSELA: Crucero por el RHIN · 11 Noches

Cruceros fluviales > Cruceros en Rhin y Mosela

CUENTOS DE HADAS DEL RIN Y MOSELA

AMAWATERWAYS

5 estrellas superior
INGLES

Pueblos salidos de los cuentos de hadas y ciudades icónicas cobran vida a medida que descubre cuatro países a lo largo del Rin y el Mosela. Desde Basilea a los coloridos canales de Amsterdam, se profundiza en la historia, las leyendas y la cultura. A lo largo de su viaje, diviértase a través de ciudades sacadas de una postal, permita al aventurero que todos llevamos en el interior que fluya caminando a través de viñedos o en bicicleta a lo largo del río.
AMAwaterways
5 estrellas

  • 11 NOCHES DE CRUCERO en lujosas cabinas externas y balcón.
  • Sistema en todas las habitaciones con Internet, TV, películas y música - idioma inglés.
  • Ropa de cama y baño de alta calidad en todas las cabinas.
  • Comidas de ata calidad - Gourmet.
  • Vinos y bebidas en cada almuerzo y cena a bordo del crucero.
  • Programas diarios de excursiones - los incluidos en el itinerario.
  • Eventos especiales.
  • Bicicletas de uso libre.
  • Lenguaje ingles y ambiente no fumadores abordo (solo se permite fumar en el Sun Deck) .


INFORMACIÓN DE AMAWATERWAYS  
RUTA DESDE AMSTERDAM
1 Amsterdam EMBARQUE
2 Amsterdam Crucero por los canales y city tour
3 Colonia Visita a pie y Catedral de Colonia
o Degustación de cerveza Kölsch
o Tour en bicicleta de Colonia
4 Koblenz Visita a pie
o Cablecarril y Ehrenbreitstein Fortress
o Tour en bicicleta de dos ríos
  Valle del mosela Crucero escénico
5 Cochem Visita a pie y Castillo de Reichsburg
o Cochem Mustard Mill tour
o Tour en bicicleta
6 Trier City tour
o Tour de secretos de Porta Nigra
o Caminata a la cima del Anfiteatro
7 Bernkastel Tour a pie
o Tour en bicicleta por el Mosela
o Caminata en Bernkastel
8 Rin Romántico Crucero escénico
  Rüdesheim Paseo en telesférico y degustación de vinos
o Tour en bicicleta en Rheingau
o Caminata al castillo de Ehrenfel
    Siegfried’s Mechanical Music Museum
o Rüdesheimer Coffee
9 Ludwigshafen Palacio barroco de Mannheim
o Heidelberg
o Jardines de Schwetzingen
10 Estrasburgo City tour
o Tour en bicicleta por la ciudad vieja
11 Breisach Tour a pie en Riquewihr
o Excursión a Freiburg
o Excursión en bicicleta a Breisach
12 Basilea Desembarque

AMSTERDAM a basilea

DIA 1 AMSTERDAM - EMBARQUE
Embarque por la tarde.

DÍA 2 AMSTERDAM, PAÍSES BAJOS
La ecléctica Amsterdam cuenta con una increíble historia, arte, arquitectura y museos, y se ofrecen tres opciones para explorarla. Los famosos canales de Amsterdam esperan su descubrimiento en su recorrido por la ciudad comenzando por un pintoresco crucero por el canal seguido de un paseo hasta Begijnhof, conocido por sus edificios de la Edad Media.

DÍA 3 COLONIA
El hogar de una de las obras maestras góticas más veneradas de Alemania, la Catedral de Colonia, esta ciudad de 2.000 años de antigüedad es también un bullicioso punto de encuentro cosmopolita. Una visita guiada por el encantador casco antiguo para explorar la catedral, donde se cree que descansan los restos de los legendarios Reyes Magos. Alternativamente, se ofrece un tour en bicicleta por el Rin y a través del histórico Stadtgarten. O la visita de una taberna local para probar la cerveza Kölsch y panqueques de patata Reibekuchen servido con salsa de manzana.

DÍA 4 KOBLENZ
Conozca la historia y la importancia estratégica de Koblenz debido a su ubicación en la confluencia de los ríos del Rin y del Mosela en una visita guiada que le llevará a través de monumentos culturales y edificios históricos, incluyendo el Monumento del Emperador Wilhelm I y la Torre del Reloj, Augenroller (rodillo del ojo). O tomar un teleférico a través del Rin donde se puede descubrir la fortaleza de Ehrenbreitstein. Y para una aventura más activa, explorar la ciudad y sus alrededores en el "Dos ríos - tour en bicicleta", que te lleva a lo largo de los ríos del Rin y Mosela.

DÍA 5 COCHEM - KOBLENZ
La historia cobra vida en Cochem con sus casas de entramado de madera y el castillo de Reichsburg. Una visita guiada por el castillo, situado muy por encima de la ciudad, y luego un paseo por su casco antiguo. Para aquellos que deseen tener una exploración más activa de la zona, puede ir en una caminata guiada al castillo. O para una aventura diferente, explore el Bundesbank Bunker para ver más de cerca esta misteriosa bóveda de la era de la Guerra Fría.

DÍA 6 TRIER
Disfrute de un crucero por el Mosela hasta Trier, la ciudad más antigua de Alemania y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, famosa por el rico pasado romano. Únase a una visita guiada por la ciudad, incluyendo el antiguo anfiteatro romano, los baños romanos, la Basílica de Constantino y la Puerta Porta Nigra que data de 180 A.D. También puede participar en un tour para descubrir los secretos de la Porta Nigra; o una caminata al anfiteatro de Trier donde los gladiadores una vez celebraron concursos.

DÍA 7 BERNKASTEL
Bernkastel, situado en medio de la región vinícola del Valle del Mosela, una zona que ha estado cultivando el vino durante más de 500 años. Una visita guiada por el colorido centro en la Ciudad Vieja con muchos edificios medievales y renacentistas. Los amantes del ciclismo pueden optar por unirse a un paseo a lo largo de las orillas del río Mosela, y los excursionistas pueden optar por una caminata hasta las ruinas de Landshut Castillo, que data del siglo IX. Durante la tarde, disfrute la navegación escénica a lo largo del Mosela.

DÍA 8 RÜDESHEIM – RHIN ROMANTICO
Por la mañana se realizará la navegación por el Rhin Romántico, el tramo más increíble del río antes de llegar a Rüdesheim. Allí se podrá disfrutar de una degustación de vinos Riesling después de un paseo en telesferico sobre los viñedos en el camino a la Estatua Niederwalddenkmal. Alternativamente, se ofrece una caminata a través de los viñedos hasta el Castillo Ehrenfels, donde se puede disfrutar de impresionantes vistas del Rin. Una tercera opción es el ciclismo a lo largo del Rin ya través de esta pintoresca ciudad.
Por la tarde podrá optar por dos excursiones adicionales.

DÍA 9 LUDWIGSHAFEN
Descubre un gran palacio barroco, una de las ciudades europeas favoritas de Mark Twain o uno de los jardines más caprichosos de la Europa. Revive una época pasada en una excursión al glorioso palacio barroco de Mannheim. Visite este espléndido palacio amueblado con más de 800 obras expuestas, incluyendo 21 enormes tapices, muebles ornamentados, pinturas invaluables, porcelana valiosa y costosos cubiertos. Otra alternativa es visitar la ciudad de la que Mark Twain se enamoró o sumarse a una visita a Heidelberg, la ciudad medieval perfectamente preservada situada en el valle del río Neckar. Con su castillo de paredes rojas y su gran barril de vino de 49.000 galones del siglo XVIII y la ciudad vieja. Otra posibilidad es la visita de los Jardines del Palacio Schwetzingen, patrimonio cultural de Europa, con más de 100 esculturas y sus caprichosos edificios. El Apollotempel, alberga una estatua del dios griego antiguo de la luz y las artes, tocando la lira; El Badehaus, una casa de verano inspirada en una villa italiana; y el más espectacular, el Türkischer Garten con una mezquita diseñada por Nicolás de Pigage, la estructura más grande de su tipo en un jardín alemán.

DÍA 10 ESTRASBURGO, FRANCIA
Una de las ciudades más encantadoras de Europa y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, La Gran Isla, Estrasburgo, lo cautivará. Descubra sus numerosos tesoros con un recorrido panorámico por el impresionante Parc de l'Orangerie, el Parlamento Europeo y la Place de la République. A continuación, caminata a través de su emblemático distrito de "La Petite France", que parece un retrato de las páginas de un cuento de hadas. Para quienes prefieren una opción más activa, a continuación, puede realizar un tour guiado en bicicleta, que también lo lleva a través del Parc de l'Orangerie.

DÍA 11 BREISACH, ALEMANIA - BASILEA, SUIZA
Retroceda en el tiempo con una visita a Riquewihr, una encantadora aldea medieval que permanece igual que en el siglo XVI. En un recorrido a pie admire su arquitectura y los viñedos en sus alrededores, así como lugares de interés turístico, como la Puerta del Dolder. Alternativamente, puede elegir el tour a Freiburg, fundada en 1120 y hogar de Münster de Freiburg, su catedral gótica. Aquellos que desean una excursión más activa pueden hacer un tour en bicicleta a través del paisaje escénico.  Por la tarde navegación hasta Basilea donde tendrá tiempo libre para explorar la ciudad.

DÍA 12 BASILEA- DESEMBARQUE
Desembarque después del desayuno.

.

SALIDAS EN ESTE ITINERARIO
Para ver el detalle del navio cliquear en

SALIDAS PUERTO NAVIO TARIFAS desde PROMO COTIZAR
May 19, 2018 Amsterdam AmaPrima u$s 5299.00 p/p COTIZAR!
July 07, 2018 Amsterdam AmaPrima u$s 4999.00 p/p COTIZAR!
August 25, 2018 Amsterdam AmaPrima u$s 5399.00 p/p COTIZAR!
October 13, 2018 Amsterdam AmaPrima u$s 5299.00 p/p COTIZAR!
Tarifas en base a CAT. E - externa con ventana, base doble.
Tasas de puerto por persona: u$s 264

OPCIONALES TERRESTRES DE LA COMPAÑÍA

3 Noches de Hotel en Zürich incluyendo desayuno Buffet
Excursiones terrestres indicadas en el itinerario terrestre
Traslados entre ciudades y desde el puerto

USD 1260 p/p

 

OFERTAS

Descubra aquí todas las promos vigentes de los cruceros fluviales en los distintos destinos.

Ingrese en cada una para conocer los detalles.

VER TODAS LAS PROMOS!