EL RIN ROMANTICO

EL RIN ROMANTICO: Crucero por el RHIN · 7 Noches

Cruceros fluviales > Cruceros en Rhin

RIN ROMANTICO

AROSA CRUISES

4 estrellas
ALEMÁN - ESPAÑOL

Visite los mejor del Rin desde magnífica ciudad de COLONIA. Atravesando el maravilloso paisaje de este río en tierras Alemanas y en la frontera de Francia. El Rin es el camaleón de los ríos del mundo. A veces parece salvaje; de hecho, en el pasado era peligroso, particularmente en las rocas de Lorelei. En otras ocasiones, parece enorme y tranquilo, como cuando se une al Mosela en Coblenza. Los románticos prados de Rastatt lo invitan a un picnic después de una tarde de remo. Y en otros momentos los hombres lo han domado y lo han convertido en un acompañante ornamental para elegantes paseos junto al río en ciudades como Basilea. Es la combinación perfecta para la arquitectura barroca y gótica, y se ve increíble en las fotos. Pero su verdadero hogar es entre acantilados salvajes y densos bosques, y entre castillos de caballeros y aldeas vitícolas cuyos viñedos ha hecho fértiles a lo largo de su historia.
ARosa Cruises
5 estrellas

  • Crucero de 7 noches a bordo del AROSA BRAVA y AROSA AQUA

  • Pensión completa-plus con una botella de agua mineral por persona y día en las comidas principales.
  • Agua mineral en la cabina: 1 botella por persona y día.
  • Visitas incluidas en Boppard, Breisach, Coblenza y Maguncia.
  • Asistencia permanente a bordo, visitas y excursiones en ESPAÑOL.


INFORMACIÓN DE AROSA CRUISES 
RUTA DESDE PASSAU
1 COLONIA (Alemania) - 17.00
2 BOPPARD (Alemania) 04.00 11.00
3 RASTATT (Alemania) 09.00 09.30
ESTRASBURGO (Francia) 12.30 18.00
4 BASILEA/LUCERNA (Suiza) 08.00 23.00
5 BREISACH (Alemania) 07.00 13.00
ESTRASBURGO (Francia) 19.00 -
6 COLMAR/FRIBURGO (Alemania) - 20.00
7 MAGUNCIA/WIESBADEN (Alemania) 09.00 14.00
COBLENZA (Alemania) 18.30 23.00
8 COLONIA (Alemania) 06.00

COLONIA A COLONIA

DÍA 1 COLONIA
Presentación en el puerto de Colonia para embarcar en el A-ROSA Brava. Check in y acomodación en el barco. Cena buffet de bienvenida durante la cual el capitán y la tripulación nos desearan un feliz crucero. A las 17.00 hrs. zarparemos hacia Boppard. Noche a bordo.

DÍA 2 BOPPARD: Roca de Loreley
Pensión completa a bordo. Cuando despierte nos encontraremos en Boppard, ciudad de origen romano que visitaremos a pie. Entre sus atractivos, se encuentran varias iglesias de época carolingia, y del gótico tardío, situadas en el centro de la ciudad, así como su fortaleza junto al Rhin. También podremos contemplar el antiguo castillo romano (que ardió en 1499 y fue sustituido por el actual, de estilo barroco) y que hoy alberga el Museo Municipal. No se pierda este recorrido, es uno de los mas bellos del Rhin. Mientras disfrutamos de nuestro almuerzo buffet a bordo llegamos a uno de los rincones más impresionantes de la ruta: la roca Loreley, enorme roca maciza que aparece sobre el margen derecho del río. El Rhin forma en esta parte una “S” perfecta, estrechándose para discurrir entre montañas de 130m. de altura mostrándonos a ambos lados sus magníficos “castillos-fortalezas”. Noche a bordo.

DÍA 3 BADEN BADEN Y ESTRASBURGO
Pensión completa a bordo. A las 8.30 hrs estaremos en Rastatt, desde donde, después de disfrutar del desayuno, le proponemos visitar opcionalmente Baden-Baden una de las “ciudades balneario” más emblemáticas de Alemania y Estrasburgo sede del parlamento Europeo y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la humanidad.
Destacamos su magnífica catedral, entre las más impresionantes del mundo, y la Petite France, uno de los barrios más tradicionales de la ciudad, en el que se conjuga el encanto de las formas de las casas, con el color de sus balconadas. Regreso al barco para la cena. Los pasajeros que no participen en la visita opcional de Baden-Baden y Estrasburgo, podrán permanecer a bordo y efectuar la visita opcional de Estrasburgo entre las 15:00 y 18:00 hrs.
Noche a bordo

DÍA 4 BASILEA Y LUCERNA
Pensión completa a bordo. Llegada a Basilea a las 8.00 hrs. Tras el desayuno, podrán realizar dos visitas opcionales de máximo interés.
- Basilea: desde nuestro lugar de atraque iremos a la Plaza de la Catedral, corazón de la ciudad, y recorreremos sus calles llenas de romanticismo.
- Lucerna: una de las ciudades mas bellas de Suiza. Siguiendo los pasos de Guillermo Tell, recorreremos su casco antiguo y cruzaremos uno de los puentes de madera más antiguos del mundo, El puente de la Capilla.

DÍA 5 BREISACH
Pensión completa a bordo. A primera hora llegada a Breisach. Tras el desayuno, realizaremos un paseo a pie por la ciudad.
Destacamos su Catedral, de origen románico y sus vistas sobre el Rhin, de increíble belleza.
Efectuamos esta nueva parada en Estrasburgo, para, desde aquí visitar opcionalmente Friburgo y Colmar. Después de la cena el barco permanecerá atracado en Estrasburgo, pudiendo desembarcar para poder realizar un paseo nocturno. Noche a bordo.

DÍA 6 COLMAR (capital de la Alsacia) / FRIBURGO (capital de la selva negra)
Pensión completa a bordo. Tenemos todo un día libre por delante, hasta las 19.00 hrs. Les proponemos dos opciones:
- Seguir disfrutando de Estrasburgo a su aire.
- Participar en una visita opcional a Colmar (bellísima capital de la Alsacia) y Friburgo (capital de la Selva negra)
En Colmar, capital de la Alsacia, recorreremos su interesante y atractivo casco histórico, bien conservado, alberga varios edificios, a veces de gran tamaño, de estilo gótico alemán y primer Renacimiento, así como un gran número deantiguas iglesias, entre las cuales está la colegiata de San Martín (del siglo XIII) como la mayor y más notable. En Friburgo, capital de una de las regiones más bonitas de Europa (Selva Negra) visitaremos su Catedral gótica, de notable belleza, el Palacio del Episcopado y el nuevo y antiguo Ayuntamiento. Regreso al barco. Tiempo libre. Cena y noche a bordo

DÍA 7 MAGUNCIA Y COBLENZA
Pensión completa a bordo. Desayuno a bordo.
A las 9.00 hrs. el buque A-ROSA BRAVA se encontrará atracado en Maguncia, una de las ciudades más antiguas del país, la cual visitaremos a pie. Regreso al barco para el almuerzo. Tarde de navegación en la que podremos disfrutar, desde la cubierta superior, de los bellos paisajes del Rhin. A media tarde llegada a Coblenza, visita a pie. Cena y noche a bordo

DÍA 8 COLONIA
Desayuno a bordo. Desembarque.

SALIDAS EN ESTE ITINERARIO
Para ver el detalle del navio cliquear en

SALIDAS PUERTO NAVIO TARIFAS desde PROMO COTIZAR
May 09, 2018 Colonia A-Rosa Aqua 1380.00 p/p COTIZAR!
May 19, 2018 Colonia A-Rosa Aqua 1380.00 p/p COTIZAR!
May 25, 2018 Colonia A-Rosa Brava 1450.00 p/p COTIZAR!
June 02, 2018 Colonia A-Rosa Aqua 1450.00 p/p COTIZAR!
June 17, 2018 Colonia A-Rosa Brava 1450.00 p/p COTIZAR!
September 08, 2018 Colonia A-Rosa Aqua 1450.00 p/p COTIZAR!
September 22, 2018 Colonia A-Rosa Aqua 1450.00 p/p COTIZAR!
October 20, 2018 Colonia A-Rosa Aqua 1380.00 p/p COTIZAR!
Tarifas en base a CAT. A - externa con ventana, base doble.
Tasas de puerto por persona: € 150

OPCIONALES TERRESTRES DE LA COMPAÑÍA

A consultar

 

OFERTAS

Descubra aquí todas las promos vigentes de los cruceros fluviales en los distintos destinos.

Ingrese en cada una para conocer los detalles.

VER TODAS LAS PROMOS!