RIN y MOSELLA

RHIN Y MOSELLA: Crucero por el RHIN Y MOSELLA· 7 Noches

Cruceros fluviales > Cruceros en Rhin

RHIN Y MOSELLA

AROSA CRUISES

4 estrellas
ALEMÁN - ESPAÑOL

El afluente más largo del Rin trae consigo un paisaje tan suave y gentil como el clima mediterráneo. Las aldeas se acurrucaron en los viñedos como si quisieran hacer la vida especialmente agradable para sus residentes. Con sus suntuosos rieslings, las laderas florecidas y las líneas ferroviarias que parecen pertenecer a un modelo de ferrocarril, el estrecho valle del Mosela es uno de los itinerarios más bonitos que puede realizar un crucero por el Rin. Para los viajeros que ya han quedado asombrados por los poderosos castillos, las ciudades vinícolas con sus casas de madera y la legendaria Lorelei del Rin, el valle ofrece otro panorama. Por no hablar de las espectaculares iglesias, monasterios y edificios seculares de todos los períodos que bordean las orillas del Rin con tanta densidad como las parcelas que bordean otros ríos.
ARosa Cruises
5 estrellas

Crucero de 7 noches a bordo del AROSA FLORA

  • Pensión completa-plus con una botella de agua mineral por persona y día en las comidas principales.
  • Agua mineral en la cabina: 1 botella por persona y día.
  • Visitas incluidas:
    Panorámica Maguncia
    Visita de Rudensheim
    Panorámicas Coblenza.
    Visita de Bernkastel
    Visita de Trier
  • Asistencia permanente a bordo, visitas y excursiones en ESPAÑOL.


INFORMACIÓN DE AROSA CRUISES 
RUTA DESDE COLONIA

1

Colonia

Embarque

2

Coblenza

Visita a pie incluida en la ciudad

3

Maguncia – Rudesheim

Visita de ambas ciudades incluida

4

Rin – Roca Loreley

Navegación por el Rin y Valle del Mosella

5

Bernkastel-Kues

Visita incluida en la ciudad

6

Mhering / Trier

Visita de Trier incluida

7

Cochen

Visita opcional ciudad y castillo Reichburg

8

Colonia

Desembarque


COLONIA A COLONIA

DÍA 1. COLONIA
Presentación en el puerto de Colonia donde estará atracado el ARosa Flora/Silva.

 

DÍA 2. COBLENZA – Roca LORELEY - MAGUNCIA
Cuando usted despierte, estaremos atracados en una de las ciudades más emblemáticas de Alemania. Tras un espléndido desayuno buffet, se realizará una visita a pie incluida de Coblenza, ciudad donde confluyen el Rhin y el Mosela, justo en la denominada Esquina Alemana. Tiempo libre. Almuerzo buffet. Por la tarde navegaremos por uno de los pasajes más bellos del Rhin. Podremos admirar la famosa roca “Loreley” o “ Sirena del Rhin” una enorme roca maciza que aparece sobre el margen derecho del río; En esta parte, el Rhin forma una “S” perfecta, se estrecha y discurre entre montañas de 130 m de altura mostrándonos a ambos lados sus atractivos “castillos fortaleza”. A las 22.00 h llegaremos a Maguncia. Cena y Noche a bordo.

 

DÍA 3. MAGUNCIA - RÜDESHEIM
Pensión completa a bordo. Visita a pie de la ciudad más antigua de Alemania, Maguncia es una ciudad universitaria, romana, mediática y capital del estado, que simboliza la famosa armonía triangular entre la catedral románica, el arte negro de Gutenberg y el carnaval renano. También representa una gran herencia de casi 2000 años, que los habitantes de Maguncia muestran con orgullo y ecuanimidad. El hecho de que entre los numerosos bienes culturales de la ciudad se incluya también una marcada cultura vinícola hace que Maguncia se nos antoje aún más acogedora. Almuerzo a bordo, mientras navegamos hacia Rüdesheim. Tras el almuerzo se podrá realizar una visita incluida a pie por esta ciudad, alegre y bulliciosa capital del vino. Tiempo libre. Cena a bordo. Tras la cena disfrute de un paseo a su aire por esta ciudad para disfrutar del ambiente animado de sus calles y tabernas.

 

DÍA 4. Navegación ROCA LORELEY- valle MOSELA
Pensión completa a bordo. A primera hora salida de Rüdesheim y mañana de navegación por uno de los pasajes más bellos del Rhin. Podremos admirar la famosa roca “Loreley” o “ Sirena del Rhin” una enorme roca maciza que aparece sobre el margen derecho del río; En esta parte, el Rhin forma una “S” perfecta, se estrecha y discurre entre montañas de 130 m de altura mostrándonos a ambos lados sus atractivos “castillos fortaleza”. Almuerzo a bordo. Por la tarde, crucero panorámico por el valle del Mosela, en sus sinuosas curvas se encuentran acogedores pueblos. Aquí se crían los famosos vinos como por ej. el Trittenheimer Altärchen, el Piesporter Michelsberg, el Bernkasteler Doktor, el Cröver Nacktarsch y el Zeller Schwarze Katz. Los muchos castillos todavía intactos o en ruinas sobre las cimas, son testigo que en esta región no siempre reinó la paz, nuestro recorrido nos llevara hasta Bernkastel-kues. Cena y  Noche a bordo.

 

DÍA 5. BERNKASTEL- KUES
Pensión completa a bordo. Tras el desayuno  iniciaremos nuestra visita por esta ciudad. Bernkastel es una auténtica joya de casas con entramados de madera, calles empedradas y rincones a cuál más romántico. Es la esencia de las ciudades medievales en Alemania y cuesta entender como es bastante desconocida entre nosotros a pesar de su belleza y espectacularidad. Tiempo libre para disfrutar de esta ciudad. Cena y noche a bordo.


DÍA 6. MHERING / TRIER
Pensión completa a bordo.  Visita  a la ciudad de Trier,  situada en un estrecho valle del río Mosela, que comparte con Luxemburgo, Trier (Tréveris) (Alemania) alberga una variedad excepcional de monumentos romanos, así como una rica herencia arquitectónica de épocas posteriores. Es una de las ciudades más antiguas de Alemania, fundada en el año 16 a. C. como Augusta Treverorum, al parecer por el mismo emperador Augusto.
Su historia está determinada por su estratégica situación, muy próxima a la frontera de Francia, Luxemburgo y Bélgica.
La ciudad conserva muchas ruinas notables, desde la antigua Roma hasta el testimonio de la Edad Media y el Barroco, de ahí que fuera declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1986. Conoceremos la impresionante Porta Nigra,  la bella Haupmarkt, una de las plazas de mercado más bellas de Alemania, o importantes monumentos arquitectónicos medievales, como la catedral de San Pedro. Almuerzo a bordo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

 

DÍA 7. COCHEM
Pensión completa a bordo. Hoy tenemos todo un día libre por delante. Visitaremos opcionalmente , el castillo de Reichsburg de 1000 años de antigüedad, y símbolo de Cochem.  Cena y noche a bordo.

 

DÍA 8. COLONIA
Desayuno buffet. Desembarque. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 

SALIDAS EN ESTE ITINERARIO
Para ver el detalle del navio cliquear en

SALIDAS PUERTO NAVIO TARIFAS desde PROMO COTIZAR
May 19, 2018 Colonia A-Rosa Flora 0.00 p/p COTIZAR!
June 23, 2018 Colonia A-Rosa Flora 0.00 p/p COTIZAR!
September 09, 2018 Colonia A-Rosa Silva 0.00 p/p COTIZAR!
September 15, 2018 Colonia A-Rosa Flora 0.00 p/p COTIZAR!
Tarifas en base a CAT. A - externa con ventana, base doble.
Tasas de puerto por persona: € 150

OPCIONALES TERRESTRES DE LA COMPAÑÍA

A consultar

 

OFERTAS

Descubra aquí todas las promos vigentes de los cruceros fluviales en los distintos destinos.

Ingrese en cada una para conocer los detalles.

VER TODAS LAS PROMOS!