AMSTERDAM A BASILEA vv

AMSTERDAM A BASILEA vv : Crucero por el Rhin · 8 Noches

Cruceros fluviales > Cruceros en el Rhin

AMSTERDAM A BASILEA

CROISIEUROPE

3 estrellas plus
4 estrellas
FRANCES - ESPAÑOL*
Visite los mejor del Rin y de los Países Bajos y Bélgica desde magnífica ciudad de COLONIA. Atravesando el maravilloso paisaje de este río visitando la ciudad de los canales: Amsterdam
Croisieurope
3 estrellas superior

  • 8 Noches de crucero con todas las comidas
  • BEBIDAS INCLUIDAS en todas las comidas a bordo: Vino, agua, cerveza, zumo y 1 café
  • Excursiones opcionales


INFORMACIÓN DE CROISIEUROPE  
RUTA DESDE AMSTERDAM
1 Ámsterdam
2 Ámsterdam
3 Wesel - Dusseldorf
4 Dusseldorf - Colonia - Koenigswinter - Coblenza
5 Coblenza - Maguncia - Worms
6 Estrasburgo - Breisach
7 Breisach - Titisee - Breisach - Basilea
8 Basilea - Schaffhausen - Basilea
9 Basilea
RUTA DESDE BASILEA
1 Basilea
2 Basilea - Schaffhausen - Basilea
3 Breisach - Titisee - Breisach
4 Breisach - Estrasburgo
5 Maguncia - Coblenza
6 Coblenza - Colonia - Dusseldorf
7 Dusseldorf - Xanten - Ámsterdam
8 Ámsterdam
9 Ámsterdam


AMSTERDAM A BASILEA| BASILEA A AMSTERDAM

AMSTERDAM A BASILEA

Día 1: ÁMSTERDAM
Embarque a las 18.00h. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Cena a bordo. Escala nocturna.

Día 2: ÁMSTERDAM
Excursión opcional "clásica": visita guiada de Ámsterdam y parada en un taller de diamantes. El arte de tallar los diamantes fue aportado por los protestantos y judíos de Flandes en el siglo XVI, después, la ciudad a llevado esta artesanía con honor, y es conocida como "capital del diamante".
Excursión opcional "activa" (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): visita guiada de Ámsterdam en bicicleta. Durante 3 horas y media, se recorrerán los canales descubriendo lugares insólitos.
Tarde libre.
Excursión opcional "clásica": visita del parque floral del Keukenhof (abierto solamente del 22/03/2018 al 21/05/2018), auténtico paraiso para los amantes de las flores y particularmente de los tulipanes. El resto de fechas esta visita se sustituirá por la visita guiada de Haarlem. La ciudad sumerge al viajero en la atmósfera particular de la Edad de Oro del siglo XVII, además de conservar intacto su casco antiguo.
Excursión opcional "activa" (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): paseo en bicicleta que permitirá descubrir otras facetas de los Países Bajos, el campo, las dunas, las playas y el mar.
Noche de baile a bordo. Salida en navegación hacia Wesel. Navegación nocturna.

Día 3: EMMERICH-AM-RHEIN - WESEL - DUSSELDORF
Navegación hasta Emmerich-am-Rhein y salida para la excursión opcional del museo al aire libre de Arnhem. Durante este tiempo, el barco navega hasta Wesel. Regreso a bordo. Tarde de navegación hacia Dusseldorf. Noche de animación a bordo.

Día 4: DUSSELDORF - COLONIA - KOENIGSWINTER - COBLENZA
Navegación hacia Colonia. Excursión guiada opcional de Colonia. Punto clave en Europa desde la Edad Media, Colonia ha conservado su importancia tanto a nivel comercial e industrial como cultural y religioso.  Tiempo libre y traslado en autobús hacia Koenigswinter donde se regresará a bordo. Continuación del crucero y remontada del Rin hasta Coblenza, donde se llegará a primera hora de la noche. Paseo libre hacia el "Deutsches Eck". Escala nocturna.

Día 5: COBLENZA - MAGUNCIA
Navegación hacia Maguncia remontando la parte más bella del Rin, el Rin romántico con sus castillos, sus leyendas y la mítica roca de Lorelei. Por la tarde, llegada a Maguncia.
Excursión opcional "clásica": visita guiada de Maguncia y del museo Gutenberg (cerrado los lunes). Capital de Renania-Palatinado, Maguncia fue fundada hace más de 2000 años por los romanos. En los siglos XVII y XVIII, los mejores arquitectos y escultores dieron forma a la silueta de la ciudad, con sus palacios e iglesias. 
Excursión opcional "activa" (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): Paseo vinícola a través del viñedo de Renania, el viñedo más grande de Alemania.
Navegación hacia Estrasburgo.


Día 6: ESTRASBURGO - BREISACH
Llegada a Estrasburgo por la mañana.
Excursión opcional "clásica": visita guiada de la capital europea. El tour por la ciudad comienza con la visita de diversos barrios, en especial del "barrio alemán imperial" y del barrio europeo.
Excursión opcional "activa" (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): visita de Estrasburgo, se descubrirán los lugares más desconocidos e inéditos y se subirá a la plataforma de la catedral desde donde se disfrutará de un panorama extraordinario.
Tarde de navegación hacia Breisach en una magnífica región de viñedos. Cena y noche de gala. Llegada a Breisach por la noche.

Día 7: BREISACH - BASILEA
Mañana libre en Breisach, ciudad "europea" a orillas del Rin, dominada por la colegiata de San Esteban. Por la tarde,
Excursión opcional "clásica": Colmar y el museo Unterlinden. El museo propone un recorrido que abarca cerca de 7000 años de historia, desde la prehistoria hasta el arte del siglo XX.
Excursión opcional "activa" (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): ruta en bicicleta por el Kaisestuhl. La flora y la funa de esta región volcánica son excepcionales.
Navegación hacia Basilea. Noche de animación a bordo.

Día 8: BASILEA - SCHAFFHAUSEN - BASILEA
Excursión guiada opcional de Basilea, antigua ciudad medieval, situada en el corazón de Europa entre las dos orillas del Rin. Por la tarde,
Excursión opcional "clásica": visita a las cataratas del Rin y al Castillo de Laufen. Catalogadas Patrimonio mundial de la UNESCO, se encuentran entre una de las bellezas naturales más espectaculares.
Excursión opcional "activa" (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): paseo por las cascadas del Rin.
Noche de baile a bordo. Escala nocturna.

Día 9: BASILEA

Desayuno a bordo. Desembarque a las 9.00h. Fin de nuestros servicios.

 


BASILEA AMSTERDAM

Día 1: BASILEA
Embarque a las 18.00h en Basilea. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Cena a bordo. Escala nocturna.

Día 2: BASILEA - SCHAFFHAUSEN - BASILEA
Por la mañana, excursión opcional guiada de Basilea, antigua ciudad medieval, situada en el corazón de Europa entre las dos orillas del Rin. Por la tarde,
Excursión opcional "activa" (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): paseo por las cascadas del Rin y crucero al pie de las cascadas.
Excursión opcional "clásica": visita a las cataratas del Rin. Las cataratas del Rin se encuentran entre las bellezas naturales de Suiza, que son, sin duda, una de las más espectaculares para visitar. Visita del castillo de Laufen.
Noche de baile a bordo. Salida en navegación hacia Breisach.

Día 3: BREISACH
Mañana libre en Breischa, ciudad "europea" a orillas del Rin, dominada por la colegiata de San Esteban. Por la tarde,
Excursión opcional "activa" (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): ruta en bicicleta con salida desde Breisach. Se atravesará el Kaiserstuhl, una zona montañosa, auténtico paraíso para los amantes del cicloturismo.
Excursion opcional "clásica": visita de Colmar y el museo Unterlinden. El museo propone un recorrido que abarca cerca de 7000 años de historia, desde la prehistoria hasta el arte del siglo XX.
Noche de animación a bordo. Escala nocturna.

Día 4: BREISACH - ESTRASBURGO
Mañana de navegación. Llegada a Estrasburgo a primera hora de la tarde.
Excursión opcional "activa" (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): visita de Estrasburgo, se descubrirán los lugares más desconocidos e inéditos y se subirá a la plataforma de la catedral desde donde se disfrutará de un panorama extraordinario.
Excursión opcional "clásica": visita guiada de la capital europea. El tour por la ciudad comienza con la visita de diversos barrios, en especial del "barrio alemán imperial" y del barrio europeo.
Noche de baile a bordo. Navegación hacia Maguncia.

Día 5: MAGUNCIA - COBLENZA
Excursión opcional "activa" (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): Paseo vinícola a través del viñedo de Renania, el viñedo más grande de Alemania.
Excursión opcional "clásica": visita guiada de Maguncia y del museo Gutenberg. Capital de Renania-Palatinado, Maguncia fue fundada hace más de 2000 años por los romanos.
Crucero por el valle del Rin romántico, donde se podrán ver numerosos castillos y la mítica Roca de Lorelei. Por la noche, paseo por Coblenza en compañía de la animadora del barco. Escala nocturna

Día 6: COBLENZA - COLONIA - DUSSELDORF
Navegación hacia Colonia. Llegada al final de la mañana y excursión guiada opcional de Colonia. Se podrá admirar el exterior de la gran catedral de Colonia, su casco antiguo, y la célebre Casa del agua de Colonia (exterior). Tiempo libre y traslado en autobús hacia Dusseldorf. Noche de gala. Escala nocturna.

Día 7: DUSSELDORF - XANTEN - NIMEGA - ÁMSTERDAM
Mañana de navegación hacia Xanten y excursión opcional del museo al aire libre de Arnhem. Durante este tiempo, el barco navegará hacia Nimega. Regreso a bordo en Nimega. Navegación hacia Ámsterdam. Noche de animación. Escala nocturna.

Día 8: ÁMSTERDAM
Por la mañana,
Excursión opcional "activa" (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): visita de Ámsterdam en bicicleta. Se descubrirán los canales y lugares insólitos y secretos.
Excursión opcional "clásica": visita guiada de Ámsterdam, conocida también como la "Venecia del Norte".
Excursión opcional "activa" (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): visita en bicicleta de Haarlem y las dunas de las playas del valle de las flores. Este paseo en bicicleta permitirá disfrutar de otras facetas de los Países Bajos.
Excursión opcional "clásica": visita del parque floral del Keukenhof (abierto del 22 de marzo al 21 de mayo de 2018). En otras fechas, esta excursión será reemplazada por la visita de Haarlem. La ciudad sumerge al viajero en la atmósfera particular de la Edad de Oro del siglo XVII.
Escala nocturna.

Día 9: ÁMSTERDAM
Desayuno a bordo. Desembarque a las 9.00h. Fin de nuestros servicios.

SALIDAS EN ESTE ITINERARIO
Para ver el detalle del navio cliquear en

SALIDAS PUERTO NAVIO TARIFAS desde PROMO COTIZAR
April 05, 2018 Amsterdam 5 anclas Eur 1495.00 p/p COTIZAR!
April 13, 2018 Basilea 5 anclas Eur 1495.00 p/p COTIZAR!
April 27, 2018 Basilea 5 anclas Eur 1495.00 p/p COTIZAR!
May 05, 2018 Amsterdam 5 anclas Eur 1735.00 p/p COTIZAR!
May 13, 2018 Basilea 5 anclas Eur 1735.00 p/p COTIZAR!
May 21, 2018 Amsterdam 5 anclas Eur 1735.00 p/p COTIZAR!
May 29, 2018 Basilea 5 anclas Eur 1735.00 p/p COTIZAR!
June 06, 2018 Amsterdam 5 anclas Eur 1735.00 p/p COTIZAR!
June 14, 2018 Basilea 5 anclas Eur 1735.00 p/p COTIZAR!
June 22, 2018 Amsterdam 5 anclas Eur 1735.00 p/p COTIZAR!
June 28, 2018 Basilea 5 anclas Eur 1735.00 p/p

ESPAÑOL

COTIZAR!
July 06, 2018 Amsterdam 5 anclas Eur 1635.00 p/p

ESPAÑOL

COTIZAR!
July 14, 2018 Basilea 5 anclas Eur 1635.00 p/p

ESPAÑOL

COTIZAR!
July 22, 2018 Amsterdam 5 anclas Eur 1635.00 p/p

ESPAÑOL

COTIZAR!
July 30, 2018 Basilea 5 anclas Eur 1635.00 p/p

ESPAÑOL

COTIZAR!
August 07, 2018 Amsterdam 5 anclas Eur 1635.00 p/p

ESPAÑOL

COTIZAR!
August 15, 2018 Basilea 5 anclas Eur 1635.00 p/p

ESPAÑOL

COTIZAR!
August 29, 2018 Basilea 5 anclas Eur 1635.00 p/p

ESPAÑOL

COTIZAR!
September 06, 2018 Amsterdam 5 anclas Eur 1735.00 p/p

ESPAÑOL

COTIZAR!
September 14, 2018 Basilea 5 anclas Eur 1735.00 p/p

ESPAÑOL

COTIZAR!
September 28, 2018 Basilea 5 anclas Eur 1735.00 p/p COTIZAR!
October 06, 2018 Amsterdam 5 anclas Eur 1735.00 p/p COTIZAR!

Tarifas en base a PUENTE PRINCIPAL - externa con ventana, base doble.
Tasas de puerto por persona: EUR

Los precios indicados no incluyen impuestos locales.

PAQUETES DE EXCURSIONES OPCIONALES

Los paquetes solo pueden adquirirse antes del pago final de la reserva. Los costos son únicamente válidos para la pre-compra.

PAQUETE DE EXCURSIONES “ACTIVO” € 467 por persona

  • Ámsterdam en bicicleta
  • Parque floral del Keukenhof
  • Museo al aire libre de Arnhem
  • Colonia en autocar
  • Paseo vinícola
  • Estrasburgo insólito
  • Ruta en bicicleta desde Breisach
  • Basilea
  • Paseo por las cascadas del Rin

 

PAQUETE DE EXCURSIONES “CLÁSICO” € 384 por persona

  • Ámsterdam
  • Haarlem
  • Museo al aire libre de Arnhem
  • Colonia en autocar
  • Maguncia y museo Gutenberg (sin transporte)
  • Estrasburgo, capital europea
  • Colmar y el museo Unterlinden
  • Basilea
  • Cataratas del Rin

 

Nuestros precios incluyen : crucero con todas las comidas desde el almuerzo del primer día al desayuno del último - bebidas incluidas durante las comidas a bordo (agua, vino, cerveza, zumo y un café) - cabina doble exterior con ventana y baño completo - animación - asistencia a bordo - cóctel de bienvenida - noche de gala - seguro de asistencia / repatriación - tasas portuarias.

Nuestros precios no incluyen : bebidas no mencionadas anteriormente (aquellas adquiridas en el bar, aquellas que figuran en la carta de vinos, aquellas adquiridas durante las comidas en excursiones o traslados) - seguro de anulación / equipajes - excursiones opcionales: reserva y pago a bordo - tasas de carburante (28€ por persona) - traslados.

Formalidades aduaneras : Documento nacional de identidad o pasaporte en curso de validez obligatoria. Los residentes fuera de la UE deberán consultar con su embajada o consulado.

Servicios terrestres :  Posibilidad de traslados privados desde el Aeropuerto de Ámsterdam al muelle de embarque en Ámsterdam y del muelle de desembarque en Estrasburgo al Aeropuerto de Basilea, según disponibilidad. Precio por persona: 97€ (ida/vuelta). Traslados disponibles desde el 10 de julio al 1 de septiembre (ambos inclusive). Para resto de fechas u otro tipo de traslados privados, rogamos consulten.
 

 

OFERTAS

Descubra aquí todas las promos vigentes de los cruceros fluviales en los distintos destinos.

Ingrese en cada una para conocer los detalles.

VER TODAS LAS PROMOS!