RHINE AND MOSELLE

RHINE AND MOSELLE : Crucero por el RIN · 12 Noches

Cruceros fluviales > Cruceros en Rin y Mosela

RHINE AND MOSELLE

AVALON WATERWAYS

5 estrellas
INGLES

Recorra lo mejor del Rin en este itinerario. Breisach, al pie de la montaña Kaiserstuhl en la frontera franco-alemana, es la puerta de entrada a la Selva Negra, una zona de incomparable belleza natural. Continuando la navegación hasta Estrasburgo, Francia, donde le sorprenderá la catedral gótica de arenisca roja con antiguos murales y el fascinante reloj astronómico, y el encantador barrio de La Petite France con sus pintorescas tiendas, bistros y rambla. Visite las ruinas del castillo de Heidelberg, que se eleva magníficamente sobre la ciudad, y en la parada en Maguncia, el cautivante Museo Gutenberg. En la ciudad vinícola de Rüdesheim descubrirá el encantador Museo de Instrumentos Mecánicos Mecánicos de Siegfried con su impresionante colección de instrumentos de auto-interpretación.
Pasando a través de la espectacular garganta del Rin, el tramo más hermoso del río Rin, donde antiguos castillos de pie en los acantilados 400 pies sobre el agua. Colonia nos deslumbrará con su famosa catedral góticaLa última parada en Alemania es Colonia, una ciudad de 2.000 años de antigüedad conocida por su arquitectura gótica y su famosa catedral de doble espada.
Luftner Cruises
5 estrellas

  • 12 NOCHES de crucero en cabinas exteriores o balcón
  • Todas las comidas:
    - Desayuno buffet completo con estaciones de preparaciones especiales (incluyendo opción para madrugadores y tardíos)
    - Almuerzo buffet con estaciones de pastas y cortes. Opción de almuerzo liviano o al aire libre si el clima lo permite.
    - Cena a la carta
    - Cena alternativa degustación o especialidades regionales con vinos, en el Panorama Bistro
    - Té por la tarde
  • Excursión incluida en cada puerto (en INGLES) con propinas incluidas a los guías.
  • Vinos, cervezas y bebidas soft en la cena y almuerzo a bordo.
  • Wi-Fi gratuito a bordo.
  • Club Lounge con 24 horas de estación self-serve de bebidas: cappuccinos, leches, chocolate caliente, selección de tés y dulces.
  • Fitness center, salón de belleza y biblioteca con libros y juegos de mesa.
  • Bicicletas para uso cuando el tiempo lo permite.
  • Agua mineral disponible diariamente.



INFORMACIÓN DE AVALON WATERWAYS  
RUTA DESDE AMSTERDAM

1

Amsterdam

Embarque

2

Amsterdam

Crucero por los canales

3

Colonia

Visita guiada o Tour por el Patrimonio Judio

4

Koblenz

Visita guiada

5

Bernkastel

Visita guiada

6

Thionville

Excursión a Metz;
o Maginot Line

7

Remich, Luxembourg. Trier

Visita a Luxemburgo.
Excursión a Trier

8

Treis–Karden

Excursion a Eltz Castle

 

Beilstein

Tiempo libre

9

Rin Romántico

Crucero escénico por el Rin Romántico

 

Rüdesheim

Museo de los instrumentos musicales mecánicos de Siegfried

10

Speyer

Excursion a Heidelberg

11

Estraburgo

Visita guiada, La Petite France district y cathedral

12

Breisach

Excursión a la Selva Negra: taller de tallado de madera o museo al aire libre.

13

Zürich–Basilea

Desembarque

RUTA DESDE BASILEA-ZURICH

1

Zürich–Basilea

Embarque

2

Breisach

Excursión a la Selva Negra: taller de tallado de madera o museo al aire libre.

3

Estraburgo

Visita guiada, La Petite France district y cathedral

4

Speyer

Excursion a Heidelberg

5

Rin Romántico

Crucero escénico por el Rin Romántico

 

Rüdesheim

Museo de los instrumentos musicales mecánicos de Siegfried

6

Koblenz

Visita guiada

7

Bernkastel

Visita guiada

8

Thionville

Excursión a Metz;
o Maginot Line

9

Remich, Luxembourg. Trier

Visita a Luxemburgo.
Excursión a Trier

10

Treis–Karden

Excursion a Eltz Castle

11

Colonia

Visita guiada o Tour por el Patrimonio Judio

11

Amsterdam

Crucero por los canales

12

Amsterdam

Desembarque



 

AMSTERDAM A BASILEA

 

DÍA 1 AMSTERDAM, PAISES BAJOS
Bienvenido a Amsterdam, la capital sofisticada y moderna de Holanda. Esta encantadora ciudad de 700 años de antigüedad, con su arquitectura elegante y clásica, cafés y restaurantes, tiene un ambiente distinto. Esta tarde, embarque en su barco de crucero por el río y conozca a su tripulación en una recepción de bienvenida por la noche.
Los huéspedes deben estar a bordo del buque a las 5 pm.

 

DÍA 2 AMSTERDAM
Después de desayunar, descubra los tesoros de esta ciudad por un crucero por los canales, cruzando por el elegante canal Grachten bordeado por casas señoriales que datan de la "Edad de Oro" de Ámsterdam. Puede elegir explorar personalmente la ciudad o realizar alguna excursión opcional.

 

DÍA 3 COLONIA, ALEMANIA
Hoy, disfrute de una tranquila mañana de crucero antes de llegar a Colonia por la tarde. Una de las ciudades más grandes de Alemania y la capital de Renania, Colonia se extiende a ambos lados del Rin, y es conocida por su catedral gótica de doble aguja. Elija entre una caminata incluida de la ciudad o la excursión por el Patrimonio de la Cultura Judía. El casco antiguo está lleno de cafés, tiendas y tabernas. Asegúrese de probar una Kölsch pale lager, elaborada localmente en Colonia durante más de cien años.

 

DÍA 4 KOBLENZ
Situado en la confluencia de los ríos Rin y Mosela, Koblenz, de 2.000 años de antigüedad, es el centro cultural y de negocios de la región del Rin Medio Aquí, únase a su guía local para un paseo de la ciudad, que revela un pasado lleno de acontecimientos a través de sus castillos, muros de fortaleza, torres, plazas y monumentos. Alternativamente, optar por visitar cerca SAYN MANOR HOUSE, perteneciente a los condes del mismo nombre. Esta tarde, disfrute de tiempo libre en la ciudad.

 

DÍA 5 BERNKASTEL
Todo el valle del Mosela es famoso por sus paisajes hermosos y tranquilos, y en el centro de esta región está el encantador pueblo de vino de Bernkastel con sus casas de madera bien conservadas que se han mantenido desde la Edad Media. Disfrute de una caminata guiada que incluye el hermoso mercado con su ayuntamiento de estilo renacentista y la "casa puntiaguda", construida en 1416. Los viticultores de esta zona se ocupan de la mayor extensión de viñedos de Alemania, la más famosa de las cosechas es el Doktor Bernkasteler. Esta tarde disfrute de una degustación de algunos de estos vinos alemanes muy queridos.

 

DÍA 6 THIONVILLE, FRANCIA
Hoy en día, la elección es suya. Únase  auna excursión a METZ, una ciudad con una rica historia y muchas joyas culturales y arquitectónicas; o alternativamente, los amantes de la historia podrían preferir participar en la excursión a una zona cercana de la línea MAGINOT, que se extendía desde Suiza hasta la frontera belga. La línea estaba compuesta de enormes fortalezas con puestos de pequeñas. Vuelva a su embarcación a tiempo para el almuerzo. La tarde es libre con la posibilidad de participar en una excursión opcional.

 

DÍA 7 REMICH, LUXEMBURGO. EXCURSIÓN A LUXEMBURGO CITY-GREVENMACHER. EXCURSION A TRIER, ALEMANIA
Debido a su ubicación y geografía natural, la ciudad de Luxemburgo ha sido un lugar de importancia estratégica militar a lo largo de la historia; Las primeras fortificaciones fueron construidas ya en el siglo X. El centro de la ciudad ocupa un sitio pintoresco, encaramado en los acantilados precipitados que caen en los estrechos valles de los ríos Alzette y Pétrusse. Una guía local le dará a conocer esta ciudad cuya disposición es compleja ya que se establece en dos niveles, entre colinas y al caer en los dos valles de los ríos. En la cabeza del valle del Mosela es Trier, la ciudad más antigua de Alemania. Algunos dicen que Trier es aún más antiguo que Roma y que fue poblado más de mil años antes de que llegaran los romanos. Han sobrevivido muchos restos romanos, incluyendo un anfiteatro de 20.000 asientos; La Porta Nigra, la única puerta fortificada sobreviviente del asentamiento romano original, que todavía da acceso al centro de la ciudad; su baños imperiales; y el Puente Romano, el puente más antiguo de Alemania con pilotes de piedra que datan de 144-152 dC-toda evidencia de esta ciudad una vez grandiosa romana. Trier también ofrece agradables plazas de mercado, la iglesia cristiana más antigua de Alemania y una cornucopia de estilos arquitectónicos-romano, barroco, neoclasicismo, renacimiento y gótico. Una selección de se recorrerá en el tour general o la más específica por la historia de la “Trier Romana”, seguida de un poco de tiempo libre, le da la oportunidad de descubrir esta magnífica ciudad.

 

DÍA 8 BEILSTEIN-TREIS-KARDEN. EXCURSION AL CASTILLO DE ELTZ
Un día de ocio y tiempo libre esta mañana para explorar la pintoresca pequeña ciudad de Beilstein. Esta tarde, visitará el medieval castillo ELTZ, aún hoy en propiedad de una rama de la familia que vivió allí en el siglo XII.

DÍA 9 RÜDESHEIM-RHINE GORGE
El dramático Rhine Gorge o Rin Romántico es el tramo más hermoso del río. Aquí, los castillos antiguos sentinelan en los acantilados que se elevan 400 pies sobre las aguas. Navegará más allá de la roca legendaria de la Lorelei, donde los ecos de la canción encantada de la sirena atrajeron marineros inconscientes a su condenación. En Rüdesheim, la ciudad por excelencia del vino del Valle del Rin, visite el Museo de los instrumentos Mecánicos de Siegfreid donde escuchará una gran colección de calliopes y cajas de música auto ejecutables de los siglos XVIII a principios del XX.
Disfrute de una tarde relajante a bordo. La confluencia del Mosela y el Rin está en Koblenz y aquí se entra en el río Mosela, unos 312 millas de largo, que se levanta en las montañas Vosges del noreste de Francia y la entrada en Alemania en Trier.

 

DÍA 10 SPEYER. EXCURSIÓN A HEIDELBERG, ALEMANIA
 Disfrute de una tranquila mañana en Speyer y explorar la ciudad a su propio ritmo. Ubicado en la orilla izquierda del Rin, Speyer era un obispado y cuenta con una catedral románica con seis imponentes torres y la cripta más grande y más grande de Alemania. Después del almuerzo, viaje a Heidelberg, hogar de la universidad más antigua de Alemania. Con una guía local visite las imponentes ruinas del CASTILLO HEIDELBERG, que se eleva magníficamente sobre la ciudad y entre las estructuras renacentistas más importantes al norte de los Alpes. Con casi 23 pies de alto y 28 pies de ancho, el barril tiene más de 58.000 galones de vino y tiene una pista de baile construido en la parte superior de la misma.

 

DIA 11 ESTRASBURGO, FRANCIA
Situado en la frontera de Francia y Alemania, Estrasburgo mezcla las culturas de ambos países de una manera deliciosa. Como capital de la región de Alsacia y sede del Consejo de Europa y del Parlamento Europeo, es sin duda una ciudad importante que logra conservar su encanto histórico. En su visita guiada visite la monumental Catedral Gótica de arenisca roja con sus antiguos murales, vitrales y fascinantes relojes astronómicos, así como el mágico distrito de LA PETITE FRANCE hogar de casas de entramado de madera, tiendas pintorescas, acogedoras Bistros, y un paseo marítimo. También pasar tiempo explorando Place Kléber, una gran plaza histórica en el corazón de la ciudad, y Place Gutenberg en el corazón de Estrasburgo medieval, que cuenta con una estatua del inventor de la imprenta. Una excursión opcional al país vinícola de Alsacia está disponible hoy. Después de la cena, disfrute de una demostración a bordo de talla de madera

 

DIA 12 BREISACH, ALEMANIA. EXCURSIÓN AL BOSQUE NEGRO
Situado a los pies de la montaña Kaiserstuhl en la frontera franco-alemana, Breisach es la puerta de entrada a la región de la Selva Negra de Alemania, una zona de incomparable belleza natural con sus bosques de pinos espesos. El área tiene su nombre porque los bosques son tan densos que los residentes locales los describieron como negros. Seguramente los productos más conocidos de esta región son el jamón del Bosque Negro, el pastel de cereza de la Selva Negra, y relojes de cuco. Usted puede optar por una visita al taller de un tallista local que produce relojes y otras tallas, o al Museo al aire libre de Vogtsbauernhof para ver cómo la vida se vivió en esta zona hace siglos.

 

DÍA 13 BASILEA, SUIZA (DESEMBARQUE)
Sus vacaciones terminan con el desayuno esta mañana.

 

 

 

BASILEA A AMSTERDAM

 

DÍA 1 ZURICH, SUIZA. TRASLADO A BASILEA (EMBARQUE)
Bienvenido a Suiza, hogar del Matterhorn y los Alpes majestuosos! Traslado en ómnibus a Basilea, donde su barco de crucero está atracado. Conozca a su equipo en una recepción de bienvenida por la noche.
Los huéspedes deben estar a bordo del buque a las 5 pm.

 

DIA 2BREISACH, ALEMANIA. EXCURSIÓN AL BOSQUE NEGRO
Situado a los pies de la montaña Kaiserstuhl en la frontera franco-alemana, Breisach es la puerta de entrada a la región de la Selva Negra de Alemania, una zona de incomparable belleza natural con sus bosques de pinos espesos. El área tiene su nombre porque los bosques son tan densos que los residentes locales los describieron como negros. Seguramente los productos más conocidos de esta región son el jamón del Bosque Negro, el pastel de cereza de la Selva Negra, y relojes de cuco. Usted puede optar por una visita al taller de un tallista local que produce relojes y otras tallas, o al Museo al aire libre de Vogtsbauernhof para ver cómo la vida se vivió en esta zona hace siglos.

 

DIA 3 ESTRASBURGO, FRANCIA
Situado en la frontera de Francia y Alemania, Estrasburgo mezcla las culturas de ambos países de una manera deliciosa. Como capital de la región de Alsacia y sede del Consejo de Europa y del Parlamento Europeo, es sin duda una ciudad importante que logra conservar su encanto histórico. En su visita guiada visite la monumental Catedral Gótica de arenisca roja con sus antiguos murales, vitrales y fascinantes relojes astronómicos, así como el mágico distrito de LA PETITE FRANCE hogar de casas de entramado de madera, tiendas pintorescas, acogedoras Bistros, y un paseo marítimo. También pasar tiempo explorando Place Kléber, una gran plaza histórica en el corazón de la ciudad, y Place Gutenberg en el corazón de Estrasburgo medieval, que cuenta con una estatua del inventor de la imprenta. Una excursión opcional al país vinícola de Alsacia está disponible hoy. Después de la cena, disfrute de una demostración a bordo de talla de madera.

 

DÍA 4 SPEYER. EXCURSIÓN A HEIDELBERG, ALEMANIA
 Disfrute de una tranquila mañana en Speyer y explorar la ciudad a su propio ritmo. Ubicado en la orilla izquierda del Rin, Speyer era un obispado y cuenta con una catedral románica con seis imponentes torres y la cripta más grande y más grande de Alemania. Después del almuerzo, viaje a Heidelberg, hogar de la universidad más antigua de Alemania. Con una guía local visite las imponentes ruinas del CASTILLO HEIDELBERG, que se eleva magníficamente sobre la ciudad y entre las estructuras renacentistas más importantes al norte de los Alpes. Con casi 23 pies de alto y 28 pies de ancho, el barril tiene más de 58.000 galones de vino y tiene una pista de baile construido en la parte superior de la misma.

 

DÍA 5 RÜDESHEIM-RHINE GORGE
El dramático Rhine Gorge o Rin Romántico es el tramo más hermoso del río. Aquí, los castillos antiguos sentinelan en los acantilados que se elevan 400 pies sobre las aguas. Navegará más allá de la roca legendaria de la Lorelei, donde los ecos de la canción encantada de la sirena atrajeron marineros inconscientes a su condenación. En Rüdesheim, la ciudad por excelencia del vino del Valle del Rin, visite el Museo de los instrumentos Mecánicos de Siegfreid donde escuchará una gran colección de calliopes y cajas de música auto ejecutables de los siglos XVIII a principios del XX.
Disfrute de una tarde relajante a bordo. La confluencia del Mosela y el Rin está en Koblenz y aquí se entra en el río Mosela, unos 312 millas de largo, que se levanta en las montañas Vosges del noreste de Francia y la entrada en Alemania en Trier.

 

DÍA 6 KOBLENZ
Situado en la confluencia de los ríos Rin y Mosela, Koblenz, de 2.000 años de antigüedad, es el centro cultural y de negocios de la región del Rin Medio Aquí, únase a su guía local para un paseo de la ciudad, que revela un pasado lleno de acontecimientos a través de sus castillos, muros de fortaleza, torres, plazas y monumentos. Alternativamente, optar por visitar cerca SAYN MANOR HOUSE, perteneciente a los condes del mismo nombre. Esta tarde, disfrute de tiempo libre en la ciudad.

 

DÍA 7 BERNKASTEL
Todo el valle del Mosela es famoso por sus paisajes hermosos y tranquilos, y en el centro de esta región está el encantador pueblo de vino de Bernkastel con sus casas de madera bien conservadas que se han mantenido desde la Edad Media. Disfrute de una caminata guiada que incluye el hermoso mercado con su ayuntamiento de estilo renacentista y la "casa puntiaguda", construida en 1416. Los viticultores de esta zona se ocupan de la mayor extensión de viñedos de Alemania, la más famosa de las cosechas es el Doktor Bernkasteler. Esta tarde disfrute de una degustación de algunos de estos vinos alemanes muy queridos.

 

DÍA 8 THIONVILLE, FRANCIA
Hoy en día, la elección es suya. Únase  auna excursión a METZ, una ciudad con una rica historia y muchas joyas culturales y arquitectónicas; o alternativamente, los amantes de la historia podrían preferir participar en la excursión a una zona cercana de la línea MAGINOT, que se extendía desde Suiza hasta la frontera belga. La línea estaba compuesta de enormes fortalezas con puestos de pequeñas. Vuelva a su embarcación a tiempo para el almuerzo. La tarde es libre con la posibilidad de participar en una excursión opcional.

 

DÍA 9 REMICH, LUXEMBURGO. EXCURSIÓN A LUXEMBURGO CITY-GREVENMACHER. EXCURSION A TRIER, ALEMANIA
Debido a su ubicación y geografía natural, la ciudad de Luxemburgo ha sido un lugar de importancia estratégica militar a lo largo de la historia; Las primeras fortificaciones fueron construidas ya en el siglo X. El centro de la ciudad ocupa un sitio pintoresco, encaramado en los acantilados precipitados que caen en los estrechos valles de los ríos Alzette y Pétrusse. Una guía local le dará a conocer esta ciudad cuya disposición es compleja ya que se establece en dos niveles, entre colinas y al caer en los dos valles de los ríos. En la cabeza del valle del Mosela es Trier, la ciudad más antigua de Alemania. Algunos dicen que Trier es aún más antiguo que Roma y que fue poblado más de mil años antes de que llegaran los romanos. Han sobrevivido muchos restos romanos, incluyendo un anfiteatro de 20.000 asientos; La Porta Nigra, la única puerta fortificada sobreviviente del asentamiento romano original, que todavía da acceso al centro de la ciudad; su baños imperiales; y el Puente Romano, el puente más antiguo de Alemania con pilotes de piedra que datan de 144-152 dC-toda evidencia de esta ciudad una vez grandiosa romana. Trier también ofrece agradables plazas de mercado, la iglesia cristiana más antigua de Alemania y una cornucopia de estilos arquitectónicos-romano, barroco, neoclasicismo, renacimiento y gótico. Una selección de se recorrerá en el tour general o la más específica por la historia de la “Trier Romana”, seguida de un poco de tiempo libre, le da la oportunidad de descubrir esta magnífica ciudad.

 

DÍA 10 BEILSTEIN-TREIS-KARDEN. EXCURSION AL CASTILLO DE ELTZ
Un día de ocio y tiempo libre esta mañana para explorar la pintoresca pequeña ciudad de Beilstein. Esta tarde, visitará el medieval castillo ELTZ, aún hoy en propiedad de una rama de la familia que vivió allí en el siglo XII.

 

DÍA 11 COLONIA
Hoy, disfrute de una tranquila mañana de crucero antes de llegar a Colonia por la tarde. Una de las ciudades más grandes de Alemania y la capital de Renania, Colonia se extiende a ambos lados del Rin, y es conocida por su catedral gótica de doble aguja. Elija entre una caminata incluida de la ciudad o la excursión por el Patrimonio de la Cultura Judía. El casco antiguo está lleno de cafés, tiendas y tabernas. Asegúrese de probar una Kölsch pale lager, elaborada localmente en Colonia durante más de cien años.

 

DÍA 12 AMSTERDAM
Después de desayunar, descubra los tesoros de esta ciudad por un crucero por los canales, cruzando por el elegante canal Grachten bordeado por casas señoriales que datan de la "Edad de Oro" de Ámsterdam. Puede elegir explorar personalmente la ciudad o realizar alguna excursión opcional.

 

DÍA 13 AMSTERDAM (DESEMBARQUE)
Sus vacaciones terminan después del desayuno esta mañana.

SALIDAS EN ESTE ITINERARIO
Para ver el detalle del navio cliquear en

SALIDAS PUERTO NAVIO TARIFAS desde PROMO COTIZAR
April 10, 2018 Amsterdam Avalon Felicity U$S 5662.00 p/p COTIZAR!
April 21, 2018 Amsterdam Avalon Artistry II U$S 4799.00 p/p COTIZAR!
June 11, 2018 Basilea Avalon Artistry II U$S 4799.00 p/p COTIZAR!
June 23, 2018 Amsterdam Avalon Artistry II U$S 4799.00 p/p COTIZAR!
July 25, 2018 Basilea Avalon Visionary U$S 4699.00 p/p COTIZAR!
August 13, 2018 Basilea Avalon Artistry II U$S 4699.00 p/p COTIZAR!
August 25, 2018 Amsterdam Avalon Artistry II U$S 4899.00 p/p COTIZAR!
September 17, 2018 Amsterdam Avalon Visionary U$S 5099.00 p/p COTIZAR!
September 29, 2018 Basilea Avalon Visionary U$S 4899.00 p/p COTIZAR!
October 15, 2018 Basilea Avalon Artistry II U$S 4599.00 p/p COTIZAR!

Tarifas en base a categoría más económica - externa con ventana, base doble.
Tasas de puerto por persona: USD 288 p/persona

No incluye impuestos locales.

OPCIONALES TERRESTRES DE LA COMPAÑÍA

 

 

OFERTAS

Descubra aquí todas las promos vigentes de los cruceros fluviales en los distintos destinos.

Ingrese en cada una para conocer los detalles.

VER TODAS LAS PROMOS!