Highlights of China

HIGHLIGHTS OF CHINA: VIAJE CON CRUCERO POR EL YANGTZE · 10 Noches

Cruceros fluviales > Cruceros en China y Yangtze

HIGHLIGHTS OF CHINA

UNIWORLD BOUTIQUE RIVER CRUISE

5 estrellas superior
INGLES
En este viaje de 16 días explorará la cuna de la cultura de China con un crucero de 11 días por el Yangtze entre Chongqing y Nanjing. Visitará las maravillas de Beijing, Xian y Shanghai: la Gran muralla, la Ciudad prohibida, el ejército de Terra Cotta y el Old Shanghai. Y descubrirá las raíces de la civilización china en Jingdezhen, lugar de nacimiento de la porcelana; el templo budista del Monte Jiu Hua y Suzhou con sus elegantes Jardines clásicos
VIKING RIVER CRUISES
5 estrellas

  • 3 noches de crucero en el Yangtzé
  • 3 noches en Beijing, Ritz-Carlton
  • 2 noches en Xian
  • 2 noches en Shangai

  • Vuelos internos y traslados
  • Cenas especiales
  • Todas las excursiones indicadas


INFORMACIÓN DE UNIWORLD BOUTIQUE RIVER  
RUTA DESDE PEKIN

1

Pekín

Ritz-Carlton, Beijing.

2

Pekín

Pekin, la Ciudad Prohibida y almuerzo de pato de Pekín.

3

Pekín

Pekin cultural e histórica, hutongs y casas de té

4

Pekín

Vuelo a Xi'an
Palacio y Xi'an banquete tradicional

5

Xi'an

Xian, ejército de terracota, Pagoda del Gran Ganso Salvaje y cena de la dinastía Tang.

6

Xi'an

Vuelo a Chongqing. Embarque

7

Río Yangtze

Tres gargantas
Shibaozhai

8

Goddess Stream

Excursión: El torrente mágico de la Diosa

9

Yichang

Desembarque. Vuelo a Shanghai. Potenciar el futuro de China: la presa de las Tres Gargantas.

10

Shanghai

Rascacielos espectaculares, famosa dim sum y acróbatas.

11

Shanghai

Fin de los servicios


BEIJING A SHANGAI

DÍA 1: BEIJING
Llegada al aeropuerto de Beijing. Si su paquete de crucero / tour incluye un traslado de llegada de grupo o si ha comprado una transferencia de llegada privada, será recibido por un representante de Uniworld y transferido a su hotel de lujo.

DÍA 2: BEIJING
Su aventura comienza con dos experiencias por excelencia en la capital de China. Fuera de los límites de los plebeyos durante 500 años, la Ciudad Prohibida fue considerada el centro cósmico del universo (y por buenas razones, como verás por ti mismo). Pato de Pekín es otra joya cultural que experimentará hoy, un plato preparado originalmente para los emperadores chinos.

La capital política y cultural de China y el hogar de más de 20 millones de personas, Beijing ejemplifica todo lo que los visitantes encuentran más intoxicante sobre China: Los espectaculares monumentos antiguos contrastan con ambiciosos modernos edificios altos, y las artesanías tradicionales florezcan junto a los auge de los negocios internacionales. El arte exquisito, los sitios impresionantes de la UNESCO, los parques serenos y las calles bulliciosas contribuyen al sabor único de esta asombrosa ciudad.
Excursión destacada:
La herencia imperial de la capital china, la Ciudad Prohibida y el almuerzo de Pekín
La herencia imperial de la capital china, la Ciudad Prohibida y el almuerzo de Pekín
Sumérgete en la mística y majestuosidad del legado imperial de China hoy, comenzando en la Plaza de Tiananmen. El centro de la vida cívica contemporánea en Beijing, la plaza fue presentada por primera vez en 1651 durante el reinado del primer emperador Qing. A lo largo de los siglos, la enorme plaza ha sido escenario de ceremonias imperiales, manifestaciones políticas, desfiles y, en 2008, las fiestas olímpicas de apertura. Ahora rodeado de monumentos comunistas, incluyendo el mausoleo de Mao Zedong (nota la larga lista de personas que esperan para obtener una breve visión de los restos del Presidente), es la puerta de entrada a la Ciudad Prohibida. Tómese un momento para posar con sus compañeros de huéspedes para una foto de grupo de cortesía para conmemorar su visita.

Al pasar a través de la Puerta de Tiananmen, también conocida como la Puerta de la Paz Celestial, se entra en uno de los tesoros de Beijing, la Ciudad Prohibida. Durante más de 500 años la Ciudad Prohibida fue el hogar de los emperadores y emperatrices de China, un lugar donde nadie podía entrar sin permiso imperial (de ahí su nombre), pero en 1925 se convirtió en el Museo del Palacio -una institución conocida por sus incomparables colecciones de Ming y Tesoros de la dinastía Qing. El complejo del palacio de la UNESCO, con sus templos, pabellones, patios y jardines, ofrece a los visitantes un vistazo a las vidas y rituales de las familias imperiales de China, así como algunas de las arquitecturas y el diseño más destacado del mundo.

Relájese después de su exploración de la Ciudad Prohibida con un almuerzo festivo del plato suculento de Pekín, el pato de Pekín. Los emperadores fueron los primeros en disfrutar de esta preparación clásica de pato lento, tostado y crujiente; De hecho, la primera mención de esta delicadeza se remonta a las cocinas imperiales en 1330, y se convirtió en el mismo nombre con Beijing-o Pekín, como se conocía entonces-en la década de 1450.

 

DÍA 3: BEIJING
Ciertas imágenes inmediatamente vienen a la mente cuando piensas en China. Osos panda Casas de té. La gran Muralla. Lo creas o no, los tres de ellos están en la agenda de hoy, así como un paseo de rickshaw a través de hutongs antiguos de la ciudad. Asegúrate de cargar la cámara y prepárate para experimentar algunos momentos verdaderamente épicos de la lista de cubos.
Excursión destacada:
Cultura, historia e intrigas-pandas, hutongs, casas de té
Cultura, historia e intrigas-pandas, hutongs, casas de té
Las vistas actuales abarcan algunas de las imágenes más emblemáticas de China, desde las caras sonrientes de los pandas gigantes hasta la Gran Muralla. Una parada en el hábitat de panda en el zoológico de Beijing le permite ver estas criaturas encantadoras y en peligro de extinción en un entorno de jardín antes de ampliar su experiencia de la cultura tradicional de la ciudad con una visita a los hutongs. Estos barrios residenciales históricos se desarrollaron alrededor de la Ciudad Prohibida durante el siglo XV. Los hogares multigeneracionales tradicionales construidos alrededor de los patios alinean los carriles estrechos, junto con las tiendas minúsculas que venden todo de mercancías de lujo a las necesidades diarias. No sólo son fascinantes las vistas a lo largo de las calles sinuosas, sino que podrás verlas de la manera más tradicional-a través de rickshaw. Usted está en para otro gusto de la tradición mientras que usted toma un asiento en una casa de té y respira los aromas delicados de la exportación más famosa de China, saboreando una taza de té presentada con la ceremonia grácil.
Aunque la Gran Muralla se extiende 5.500 kilómetros (8.850 kilómetros) a través del norte de China -para fines de comparación, recuerde que los Estados Unidos es de 4.800 kilómetros (4.828 kilómetros) de ancho-parte de ella es sorprendentemente cerca de Beijing. Usted se dirigirá apagado para ver la estructura hecha por el hombre más larga en la tierra esta tarde. La pared fue comenzada en el tercer siglo AC como manera de guardar hacia fuera invasores hostiles del norte; Era una defensa tan férrea que las generaciones de señores de la guerra y emperadores la mantuvieron y extendieron, aunque nunca fue una barrera continua. La sección al norte de Beijing data principalmente de la dinastía Ming. Ahora que sus propósitos militares están firmemente en el pasado, puede subir los escalones y dar un paseo memorable por este Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Su ruta de piedra y tierra apisonada ofrece un entorno extraordinariamente tranquilo y imponente con vistas a la montaña expansiva. Disfrute de la cena de bienvenida.

DIA 4: BEIJING, VUELA A XI'AN
Deje atrás el bullicio de Beijing y diríjase al norte hacia la serenidad del Palacio de Verano, donde se encuentra uno de los jardines clásicos más bellos de China. Desde allí, sumérgete en el pasado en la primera capital de China, donde celebrarás tu primera noche en Xi'an con un banquete tradicional (e increíblemente intensivo).

Usted tiene una excursión más especial para disfrutar en Beijing esta mañana, entonces usted volará a Xi'an para la próxima etapa de su aventura china.
Excursión destacada:
La gracia y el arte - Palacio de Verano de Beijing y el banquete tradicional de Dumpling de Xi'an
La gracia y el arte - Palacio de Verano de Beijing y el banquete tradicional de Dumpling de Xi'an
Incluso los emperadores sufrieron en el calor del verano de Beijing, por lo que construyeron un lago justo al norte de la ciudad y luego agregó una serie de palacios y pabellones en las orillas de ese lago (también proporcionó agua para la ciudad), donde podían disfrutar de brisas frescas el agua. A lo largo de los siglos, los emperadores convirtieron su Palacio de Verano en uno de los jardines más hermosos de China, incorporando elementos del mito (las tres islas del lago Kunming representan las tres montañas divinas del Mar del Este), filosofía y otros exquisitos jardines. Pasee por el Long Corridor, decorado con unas 14.000 pinturas, y camine a bordo de un pequeño bote para flotar en las aguas serenas del lago Kunming. A medida que admira las vistas de Longevity Hill, con sus templos y pabellones, y el puente de 17 arco, verá un ejemplo perfecto de diseño de jardín chino.

Dejando atrás a Pekín, volarás hacia el sur hasta Xi'an, la primera capital de China, hogar del ejército de terracota y de una de las delicias culinarias de China. Compruebe en su hotel y luego saborear un banquete tradicional Xi'an dumpling. Tradicionalmente reservado para ocasiones especiales (quizás porque hacerlas puede ser tan intensivo en mano de obra), cada pequeño bollo de masa es una obra de arte deliciosa y, después de todo, su visita a Xi'an es seguramente una ocasión especial, por lo que merece cada uno De los 16 tipos diferentes de albóndigas que se servirán.

DÍA 5: XI'AN
El ejército de terracota de Xi'an ha sido llamado la octava maravilla del mundo, y ciertamente es el descubrimiento arqueológico más extraordinario del siglo XX. Prepárate para ser sorprendido! También visitará uno de los templos budistas más sagrados de China y disfrutará de una cena tradicional de la dinastía Tang con una fabulosa comida, música y trajes extravagantes.

La capital imperial durante 10 dinastías antiguas, Xi'an alcanzó su mayor renombre bajo la dinastía de la espiga (ANUNCIO 618-907), cuando era una gran metrópoli internacional y la terminación del este del camino legendario de la seda. Hoy es la capital de la provincia de Shaanxi y más famosa por un museo dedicado a los guerreros y caballos de terracota. Por supuesto usted visitará este descubrimiento arqueológico asombroso, pero su día incorpora otras dos atracciones especiales de Xi'an.
Excursión destacada:
La primera capital de China-Terracota Ejército, Big Wild Goose Pagoda y la dinastía Tang cena show
La primera capital de China-Terracota Ejército, Big Wild Goose Pagoda y la dinastía Tang cena show
En 1974, un granjero que cavaba un pozo se topó con uno de los hallazgos arqueológicos más sorprendentes del siglo XX: un enorme ejército de figuras de terracota que guardan la tumba del primer emperador chino, Qin Shi Huang (259-210 aC). Aunque hasta ahora se han excavado miles de miembros de este ejército, quedan muchos más; El trabajo que descubre el complejo de la tumba continúa-y la cámara de la tumba del emperador todavía está para ser revelada. Acróbatas de terracota, músicos y funcionarios también fueron creados para acompañar al emperador en la otra vida; Todos están ahora expuestos en un museo dedicado a este hallazgo increíble. Cada figura de tamaño natural es única-¡no hay producción en masa para esos artesanos antiguos! - y mientras exploras el museo, te sorprenderás por la complejidad de la mano de obra. Este ejército de terracota no era en absoluto el único legado de Qin Shi Huang a China: Podría ser justo decir que él mismo creó la nación de China. Él unificó una vasta franja del país y estableció los sistemas administrativos que gobernaron China hasta 1911. De hecho, él incluso dio el nombre de su dinastía a la nación. Qin se pronuncia "barbilla", y es de este nombre que viene la palabra moderna "China".

Aunque el museo del ejército de terracota puede ser el destino más famoso de Xi'an, la pagoda grande del ganso salvaje es su visión más icónica, y está también en su agenda para el día. Uno de los templos budistas más sagrados de China, la Pagoda Grande del Ganso Salvaje fue construido en el siglo VII para albergar los textos budistas, el abad del templo, Xuanzang, trajo de la India, donde pasó 16 años recogiéndolos. Él y sus monjes dedicaron muchos años a traducir esos textos al chino; Sus traducciones todavía están en uso en el templo. Construido de madera y ladrillo blanco (todo sin mortero), la pagoda es una maravilla arquitectónica. Se encuentra en los terrenos del Templo aún activo de Acción de Gracias y cuenta con un parque y una gran plaza donde los lugareños a veces se reúnen para volar cometas. Recuerde poner algunas monedas en su bolsillo para esta excursión-tradición dice que tirarlas a través de la ventana de la pagoda le traerá buena suerte. ¿Quién no quiere probarlo? Termine su día con un entretenimiento colorido que rinde homenaje a la historia de la ciudad. Xi'an alcanzó su ápice durante la dinastía Tang, cuando los emperadores de Tang establecieron una ciudad que se convirtió en un modelo para el desarrollo urbano chino, por lo que la era ocupa un lugar especial en los corazones de los ciudadanos de Xi'an. Una cena tradicional china, con un vino de arroz lechoso que se sirve caliente, se acompaña de una exuberante representación cultural que se basa en la música, la danza folclórica y los trajes de seda hermosa de la época de Tang. El espectáculo que verás está arraigado en las primeras celebraciones populares que honraban la cosecha, y mezcla música antigua y movimientos para expresar visualmente el esplendor de la civilización china.

 

DÍA 6: XI'AN, VUELA A CHONGQING (EMBARQUE), CRUCERO DEL RÍO YANGTZE
Traslado al aeropuerto y vuelo a Chongqing, donde abordará su barco y se instalará en su suite ejecutiva.

Antes de salir de Xi'an para Chongqing, tiene una expedición más: una visita al Centro de Tallado de Jade, o Fábrica de Jade, como también es conocido. El jade ha sido apreciado en China por 10.000 años; Se valora por su belleza intrínseca, por supuesto, pero también tiene un tremendo significado simbólico. Vea a los artesanos tallando intrincados diseños y aprenda qué buscar cuando compre esta piedra especial.

Traslado al aeropuerto y vuelo a Chongqing, donde abordará su barco y se instalará en su suite ejecutiva.

DÍA 7: CRUCERO DEL RÍO YANGTZE, SHIBAOZHAI
¿Crees en la magia? La Pagoda Shibo de color rojo brillante fue originalmente construida en el lado de un pico de montaña, pero ese pico se convirtió en una isla después de la terminación de la presa de las Tres Gargantas. Paso a tierra aquí para hacer un poco de exploración, tal vez subir a la parte superior para asegurarse de que todos sus sueños se hacen realidad (o así dice una antigua leyenda).

La capital del oeste de China y una de las ciudades más grandes del país, Chongqing en el alto Yangtze ha visto un crecimiento explosivo en el último medio siglo. Aunque la ciudad es una metrópolis importante, la región es principalmente conocida por sus montañas, aguas termales y densos bosques, que albergan templos, tumbas y cuevas kársticas.

Relájese a bordo mientras el barco cruza desde Chongqing hacia las fabulosas Tres Gargantas de China, parando en ruta para visitar la Pagoda de Shibao.
Excursión destacada:
Las Tres Gargantas - Paisajes de cuento de hadas del Yangtze
Las Tres Gargantas - Paisajes de cuento de hadas del Yangtze
Shibao Pagoda es un templo construido directamente en el lado de un pico escarpado que ahora es una isla, un resultado de las aguas ascendentes de la presa de las Tres Gargantas. Pintado de un rojo brillante (el color asociado con la felicidad y la buena fortuna) y con una entrada elaboradamente tallada y ventanas redondas inusuales, la pagoda de 12 pisos es suyo para explorar. En un tiempo el templo consistía en sólo las tres primeras historias; Las otras nueve historias fueron construidas esencialmente para albergar la escalera de escalera que conduce a la cima. Es algo difícil de escalar, por lo que la leyenda dice que llegar a la cima hará que tus sueños se hagan realidad. Al estar aquí, nos gustaría pensar que ya lo han hecho. (No te preocupes, hay otra manera menos extenuante de llegar a la cima: puedes tomar un camino por la colina y cruzar un puente hacia el templo). La pagoda de Shibao es, sencillamente, mágica.
Disfrute de la recepción de bienvenida del capitán antes de la cena.

DÍA 8: CRUCERO DEL RÍO YANGTZE, RUTA DE LA DIOSA
Hoy será un punto culminante de su viaje-un día completo de crucero del río Yangtze mística, hermosa y completamente fascinante Tres Gargantas, con un paisaje que ha cautivado a artistas y poetas durante miles de años.

El Yangtze es el tercer río más largo del mundo (sólo el Nilo y el Amazonas son más largos), y los días que pase a bordo de su lujoso barco le mostrará algunos de sus lugares más bellos. El río en sí, profundo y poderoso, ocupado y sereno, funcionará su encantamiento ya que te lleva a bucólicos pueblos bucólicos, arrozales ladera, tallas de acantilados antiguos y templos históricos. Relajarse y prepararse para ser deslumbrado.
Excursión destacada:
La Corriente de la Diosa Mágica
La Corriente de la Diosa Mágica
Los acantilados de piedra caliza, cubiertos de vegetación, se asoman sobre el agua; Montañas, envuelta en niebla, torre en la distancia. Cada vista parece ser una acuarela tradicional china a la vida. Suba a bordo de una lancha pequeña y entre en un paisaje mágico mientras se desplaza tranquilamente a lo largo de Goddess Stream, un afluente del Yangtze que atraviesa algunos de los paisajes más extraordinarios de la región de las Tres Gargantas. Las aguas turquesas prístinas brillan y burbujean entre los acantilados escarpados que se elevan por encima de la cabeza. Misteriosos rastros de pueblos antiguos aparecen en los rostros de los acantilados, incluyendo ataúdes suspendidos entre rocas aparentemente inaccesibles. Hay quienes creen que la diosa de la corriente creó algunos de los picos que usted puede ver de su barco: ¿El pico de Feifeng mira como un ave fénix a punto de beber de las aguas de la corriente? La leyenda dice que la diosa transformó un ave fénix de oro en la montaña. Si usted reconoce una similitud o no, no se puede negar el encanto de esta región.

Nota: Debido a las condiciones del agua, podemos sustituir una excursión en barco Shennong Stream si la Corriente de la Diosa no está disponible.
Por la noche, saboreará una cena de despedida de capitán especial en esta última noche de su crucero por el río Yangtsé.

DÍA 9: CRUCERO DEL RÍO YANGTZE, YICHANG (DESEMBARQUE), VUELA A SHANGHAI
La presa de las Tres Gargantas era una empresa enormemente cara y controvertida, un proyecto que implicaba reubicar pueblos enteros y sumergir una serie de tesoros culturales detrás de las aguas crecientes del Yangtsé. La presa en sí misma es una maravilla de la ingeniería, una que se puede ver desde una perspectiva impresionante hasta cerca de hoy.
Excursión destacada:
Potenciando el futuro de China-La presa de las Tres Gargantas
Potenciando el futuro de China-La presa de las Tres Gargantas
Hoy, desembarcaremos la nave en Yichang y exploraremos la presa de las Tres Gargantas a pie. Prepárate para unas vistas espectaculares y el rugido emocionante de agua corriendo. Conocida en todo el mundo, la represa aprovecha el poder del poderoso Yangtze para proporcionar electricidad a la creciente China; Es el mayor proyecto hidroeléctrico jamás emprendido. Hablar de la construcción de un sistema de este tipo se inició en 1919, pero no fue hasta 1992 que el Congreso de China le dio la aprobación. Se inauguró en 2006, con la instalación de los generadores finales en 2012. La presa también tiene como objetivo controlar las inundaciones en el Yangtsé, que ha sido un problema grave durante muchos siglos. No ha sido sin controversia, pero es una expresión sin paralelo de la ambición nacional y un gran nuevo hito nacional.

Después de su visita a la presa, volará a Shanghai, donde se instalará en su habitación y se relajará.

DÍA 10: SHANGHAI
Después de días de pandas, guerreros antiguos y paisajes chinos atemporales, Shanghai y su horizonte futurista pueden ser algo de un choque para el sistema. Sin embargo, más allá del auge de la construcción y la arquitectura de vanguardia, todavía se pueden encontrar huellas de la colorida y fascinante historia colonial de la era de Shanghai. Disfrute de un sabor de lo antiguo y lo nuevo hoy, así como dim sum y una actuación de los acróbatas de Shanghai que desafían la gravedad.

Casi 24 millones de personas viven en Shanghai, la ciudad más grande de China. Un centro económico internacional, ha atraído a empresarios de todo el mundo durante 150 años. Pero si bien Shanghai puede ser la "ciudad del futuro", todavía se pueden encontrar restos de su historia en el casco antiguo y el área conocida como las concesiones, que fueron controlados por los intereses europeos en el siglo XIX.
Excursión destacada:
Espectaculares rascacielos, famoso dim sum y acróbatas
Espectaculares rascacielos, famoso dim sum y acróbatas
Llámalo de la boomtown única y futura. Shanghai, la ventana única de China hacia el oeste, es una vez más su capital comercial, y esta gira de la mañana le llevará a algunos de los lugares más impresionantes de esta atractiva ciudad. Comience con una caminata por el casco antiguo, la ciudad amurallada original, donde encontrará casas de té tradicionales, templos, callejuelas estrechas y mercados, para disfrutar del histórico Shanghai. Cuando pasea por el Bund, el famoso paseo marítimo de Shangai a lo largo del río Huangpu, se encuentra el corazón de las antiguas concesiones coloniales: Los edificios aquí rinden homenaje a los cónsules ingleses, franceses o alemanes y empresarios que los poseían. Una plétora de edificios art deco demuestran por qué Shanghai fue conocida como la Perla de Oriente en la década de 1920. El Bund de hoy ofrece una exuberante vida en las calles, así como una bella arquitectura. Es también un lugar ideal para admirar las vistas del distrito de Pudong y sus espectaculares rascacielos, entre ellos el edificio más alto de Asia. ¿Qué sería una visita a Shanghai sin un tradicional dim sum almuerzo? Relájese en su hotel sobre una deliciosa selección de albóndigas saladas, bollos al vapor y rollos de fideos de arroz con una variedad de rellenos, a continuación, salir y explorar un poco por su cuenta. Podrá visitar Yu Garden, un precioso jardín tradicional que fue presentado por primera vez en 1559, o visitar una de las calles comerciales cercanas para disfrutar de la famosa escena comercial de Shanghai.

Después de la cena por su cuenta, experimente los platos giratorios, los cuchillos voladores y los hula-hoops que giran mientras que los acróbatas ágiles bailan a través de los balancines que se balancean y realizan saltos que desafían a la muerte. Estarás realmente deslumbrado cuando la famosa Compañía Acrobática de Shanghai realice sus asombrosas rutinas que desafían la gravedad.

DIA 11: SALIDA DE SHANGHAI
Salida de su hotel y traslado al Aeropuerto Internacional de Shanghai Pudong para su vuelo a casa, o prolongar su viaje con una extensión opcional memorable en Hong Kong.

 

SALIDAS EN ESTE ITINERARIO
Para ver el detalle del navio cliquear en

SALIDAS PUERTO NAVIO TARIFAS desde PROMO COTIZAR
u$s p/p COTIZAR!
Tarifas en base a más económica externa con ventana, base doble.
Tasas de puerto por persona: u$s 25

OPCIONALES TERRESTRES DE LA COMPAÑÍA

Hong Kong & Guilin
1 noche en Guillin de alojamiento
3 noches en Hong Kong
Excursión
Traslados

Desde USD 1.999 p/persona base doble  (tarifas se modifican de acuerdo a la época del año)

Shanghai
2 noches en Hong Kong
Excursión
Traslados

Desde USD 499 p/persona base doble  (tarifas se modifican de acuerdo a la época del año)

 

OFERTAS

Descubra aquí todas las promos vigentes de los cruceros fluviales en los distintos destinos.

Ingrese en cada una para conocer los detalles.

VER TODAS LAS PROMOS!