FOOTSPETS OF THE COSSACKS

kiev al mar negro: Crucero por el DNIEPER · 11 Noches

Cruceros fluviales > Cruceros en Rusia y Ucrania

WATERWAYS OF THE CZARS

VIKING RIVER CRUISES

5 estrellas
INGLES

Crucero por el río Dnieper hasta el Mar Negro, una antigua y espléndida ruta comercial rodeada de ricos tesoros culturales, iglesias con cúpulas de cebolla y folklore rural que recuerdan los días de los vikingos, tártaros y cosacos. Visite monasterios de la cueva de Kiev. Maravíllese con la habilidad de montar caballos cosacos.Siga los rastros de la historia a través del acorazado Potemkin en Odessa.
VIKING RIVER CRUISES
5 estrellas

  • 11 noches de crucero en cabinas Externas

  • Excursiones diarias indicadas en el itinerario
  • Comidas de ata calidad - Gourmet
  • Vinos en todas las cenas abordo del crucero
  • Eventos especiales
  • Lenguaje ingles y ambiente no fumadores abordo (solo se permite fumar en el Sun Deck)


INFORMACIÓN DE VIKING RIVER CRUISES  
RUTA DESDE ODESSA
1 Odessa  Embarque
2 Odessa  City tour -  Potemkin
3 Odessa Akkerman de Bilgorod-Dnistrovski
4 Odessa Catacumbas de Odessa - Tarde Libre
5 Kherson Chersonesos Taurica
6 Zaporozhye Zaporozhye, Museo Cosaco.
7 Dnipro Visita de Dnipro.
8 Kremenchug  City tour
9 Kiev City tour
10 Kiev Museo Folklórico Pirogovo
11 Kiev  Desembarque

RUTA DESDE KIEV
1 Kiev  Embarque
2 Kiev  City tour panoramico con St. Sophia Cathedral 
3 Kiev Museo Folklórico Pirogovo
4 Kremenchug  City tour
5 Dnipro Visita de Dnipro.
6 Zaporozhye Zaporozhye, Museo Cosaco.
7 Kherson Chersonesos Taurica
8 Odessa  City tour -  Potemkin
9 Odessa Akkerman de Bilgorod-Dnistrovski
10 Odessa Catacumbas de Odessa - Tarde Libre
11 Odessa  Desembarque

ODESSA A KIEV | KIEV A ODESSA

ODESSA A KIEV

DÍA 1 - ODESSA, UCRANIA
Llegue a Odessa, Ucrania y traslade a su barco. * Después del embarque, tome tiempo libre para relajarse antes de la cena, o únase a nuestro "paseo de bienvenida" para estirar las piernas y empezar a orientarse.

DÍA 2 - ODESSA, UCRANIA
Después del desayuno, disfrute de un tour de medio día por la ciudad de Odessa, una elegante ciudad de colinas con terrazas y parques paisajísticos. Recorra el bulevar Primorski hasta la Ópera barroco-italiana y los Pasos Potemkin, donde una de las escenas más famosas del cine fue rodada por Sergei Eisenstein para su obra clásica de 1925, The Battleship Potemkin. Después de la cena, 2018/05 / optan por asistir a una actuación opcional en el Teatro de la Ópera de Odessa, conocido por su espléndida acústica.

DÍA 3 - ODESSA, UCRANIA
Comience hoy con una visita a la fortaleza Akkerman de Bilgorod-Dnistrovski, una poderosa e imponente ciudadela con vistas espectaculares al mar Negro. Es la fortaleza más grande y mejor conservada de Ucrania. Más tarde, pase más tiempo explorando la majestuosa arquitectura del siglo XIX de Odessa, una mezcla de su patrimonio ruso y sensibilidad mediterránea, o pasee por sus kilómetros de playas de arena. O puede participar en una excursión opcional por la tarde a la Ópera de Odessa, donde se puede ver una actuación especial en el teatro más antiguo de la ciudad.

DÍA 4 - ODESSA, UCRANIA
Después del desayuno, visite las fascinantes catacumbas de Odessa. Este laberinto de túneles subterráneos comenzó como una operación de minería de piedra arenisca, pero las minas abandonadas fueron utilizadas más tarde por contrabandistas y por partidarios soviéticos que combatían invasores fascistas durante la Segunda Guerra Mundial. O visite el Museo de Arte de Odessa en el Palacio Potocki, un tesoro de la arquitectura del siglo XIX y coloridos, eclécticos interiores. Durante su visita, explore una rica colección de pinturas rusas y europeas, esculturas y artes decorativas que abarcan siglos. Esta tarde, disfrute de tiempo libre descubriendo más de esta notable ciudad, tal vez visitando la catedral de Uspensky, una visión de cúpulas azules y blancas, o unirse a una excursión opcional a Odessa, donde recorrerá sinagogas históricas y monumentos de herencia y significado judío.

DÍA 5 - KHERSON, UCRANIA
Disfrute de una mañana de crucero escénico a través de un rico y fértil paisaje de campos de maíz y sandía. Después de una conferencia a bordo de la historia de Ucrania, llegan a Kherson a media tarde. Desembarco para una gira por esta pequeña ciudad, fundada en 1778 por orden de Catalina la Grande y que lleva el nombre de la cercana colonia griega de Chersonesos Taurica. Caminar por el terraplén del río, ver el monumento al príncipe Potemkin y visitar la Catedral de Santa Catalina, decididamente de diseño mediterráneo. También visitará el mercado artesanal local, donde encontrará telas coloridas, muñecas de anidación y electrodomésticos decorativos. La cena se sirve a medida que salimos y hacemos nuestro camino en las aguas abiertas del mar Negro.

DÍA 6 - ZAPOROZHYE, UCRANIA
Después del desayuno, visita Zaporozhye, hogar ancestral de los cosacos. Recorra la calle Lenin; Ver el monumento de Lenin, la presa y la planta hidroeléctrica masiva de la ciudad. Luego visitar el Museo de los Cosacos de Khortitsa. Disfrute de un espectáculo especial de caballería de cosacos lleno de espectaculares acrobacias acompañadas de música folclórica y baile. Durante el almuerzo a bordo, continuar navegando por el Dnieper; Esta tarde, disfrutar de cruceros escénicos y actividades a bordo, incluyendo una fiesta del té de Ucrania. Crucero por la noche.

DÍA 7 - DNIPRO, UCRANIA
Undulating colinas, vastos paisajes abiertos y una curva en el río divagación conducir a Dnipro, un antiguo asentamiento de la fortaleza. La ciudad fue fundada por el amante de Catalina el Grande como una residencia de verano para la tsarina. Durante un city tour, verá los bulevares largos, verdes parques y edificios públicos provinciales. Parada para explorar el Petrykivka Folk Art Center, fundado por el célebre cosaco conocido como Petryk. Este asentamiento es famoso por su rico estilo ornamental de pintura floral decorativa que encarna la conexión de la cultura con el mundo natural.

DÍA 8 - KREMENCHUG, UCRANIA
Después del desayuno, disfrute de un recorrido por la ciudad de Kremenchug. Con su ubicación ribereña a lo largo de la ruta comercial entre el ducado del siglo XVI de Moscovia (hoy Moscú) y el Mar Negro, esta ciudad se convirtió en un centro costoso de los cosacos. Usted será bienvenido hoy en el hogar de una familia local para aperitivos. Su visita enriquecedora brillará una luz en la vida cotidiana de los ucranianos y llegará a abrazar sus diferencias y sus similitudes. Usted puede compartir sus experiencias e impresiones esta noche durante nuestra cena a bordo.

DÍA 9 - KIEV, UCRANIA
Tour de Kiev, una de las ciudades más antiguas de Europa, con una herencia de los pueblos vikingos, cosacos y ucranianos. Ver sus edificios históricos y monumentos, y tomar una visita guiada de la encantadora Catedral de Santa Sofía, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO coronado con 13 cúpulas relucientes. Después, continúe hasta el Monasterio de Cuevas, un extenso complejo de iglesias y museos con cúpula fundada por monjes en 1051. Su nombre ucraniano, Pechersk, viene de los pasajes subterráneos y capillas que se han excavado en las rocas a su lado. Después del almuerzo, pase un tiempo explorando Kiev por su cuenta, tal vez paseando por la amplia avenida Kreshchatik del centro de la ciudad, llena de tiendas y castaños.

DÍA 10 - KIEV, UCRANIA
Visita el fascinante Museo Folklórico Pirogovo hoy, una notable colección de más de 200 estructuras de madera reubicadas y reconstruidas aquí desde regiones de toda Ucrania. Cada edificio refleja una región particular, estilo y período histórico del pasado del país y es llevado a la vida por exposiciones de trajes populares, instrumentos musicales y artículos de la casa. Usted 2018/05 / pasar el resto del día por su cuenta o tomar un opcional judío Kiev tour. La cena a bordo es seguida por la navegación por la noche a lo largo del río Dnieper pacífico, pasado suavemente colinas, bosques y pueblos pintorescos.

DÍA 11 - KIEV, UCRANIA
Después de desayunar, desembarque y vaya al aeropuerto para su vuelo de regreso.



KIEV A ODESSA

DÍA 1 - KIEV, UCRANIA
Llegada a Kiev, capital de Ucrania, y traslado a su nave. * Después del embarque, tome tiempo libre para relajarse antes de la cena, o únase a nuestro "paseo de bienvenida" para estirar las piernas y empezar a orientarse.

DÍA 2 - KIEV, UCRANIA
Tour de Kiev, una de las ciudades más antiguas de Europa, con una herencia de los pueblos vikingos, cosacos y ucranianos. Ver sus edificios históricos y monumentos, y tomar una visita guiada de la encantadora Catedral de Santa Sofía, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO coronado con 13 cúpulas relucientes. Después, continúe hasta el Monasterio de las Cuevas, un extenso complejo de iglesias abovedadas y museos fundados por los monjes en 1051. Su nombre ucraniano, Pechersk, proviene de los pasadizos subterráneos y capillas que se han cavado en las rocas a su lado. Después del almuerzo, pase un tiempo explorando Kiev por su cuenta, tal vez paseando por la amplia avenida Kreshchatik del centro de la ciudad, llena de tiendas y castaños.

DÍA 3 - KIEV, UCRANIA
Visite el fascinante Museo Folklórico Pirogovo hoy, una notable colección de más de 200 estructuras de madera reubicadas y reconstruidas aquí desde regiones de toda Ucrania. Cada edificio refleja una región particular, estilo y período histórico del pasado del país y es llevado a la vida por exposiciones de trajes populares, instrumentos musicales y artículos de la casa. Usted 2018/05 / pasar el resto del día por su cuenta o tomar un opcional judío Kiev tour. La cena a bordo es seguida por la navegación por la noche a lo largo del río Dnieper pacífico, pasado suavemente colinas, bosques y pueblos pintorescos.

DÍA 4 - KREMENCHUG, UCRANIA
Después del desayuno, disfrute de un recorrido por la ciudad de Kremenchug. Con su ubicación ribereña a lo largo de la ruta comercial entre el ducado del siglo XVI de Moscovia (hoy Moscú) y el Mar Negro, esta ciudad se convirtió en un centro costoso de los cosacos. Usted será bienvenido hoy en el hogar de una familia local para aperitivos. Su visita enriquecedora brillará una luz en la vida cotidiana de los ucranianos y llegará a abrazar sus diferencias y sus similitudes. Usted puede compartir sus experiencias e impresiones esta noche durante nuestra cena a bordo.

DÍA 5 - DNIPRO, UCRANIA
Undulating colinas, vastos paisajes abiertos y una curva en el río divagación conducir a Dnipro, un antiguo asentamiento de la fortaleza. La ciudad fue fundada por el amante de Catalina el Grande como una residencia de verano para la tsarina. Durante un city tour, verá los bulevares largos, verdes parques y edificios públicos provinciales. Parada para explorar el Petrykivka Folk Art Center, fundado por el célebre cosaco conocido como Petryk. Este asentamiento es famoso por su rico estilo ornamental de pintura floral decorativa que encarna la conexión de la cultura con el mundo natural.

DÍA 6 - ZAPOROZHYE, UCRANIA
Después del desayuno, visita Zaporozhye, hogar ancestral de los cosacos. Recorra la calle Lenin; Ver el monumento de Lenin, la presa y la planta hidroeléctrica masiva de la ciudad. Luego visitar el Museo de los Cosacos de Khortitsa. Disfrute de un espectáculo especial de caballería de cosacos lleno de espectaculares acrobacias acompañadas de música folclórica y baile. Durante el almuerzo a bordo, continuar navegando por el Dnieper; Esta tarde, disfrutar de cruceros escénicos y actividades a bordo, incluyendo una fiesta del té de Ucrania. Crucero por la noche.

DÍA 7 - KHERSON, UCRANIA
Disfrute de una mañana de crucero escénico a través de un rico y fértil paisaje de campos de maíz y sandía. Después de una conferencia a bordo de la historia de Ucrania, llegan a Kherson a media tarde. Desembarco para una gira por esta pequeña ciudad, fundada en 1778 por orden de Catalina la Grande y que lleva el nombre de la cercana colonia griega de Chersonesos Taurica. Caminar por el terraplén del río, ver el monumento al príncipe Potemkin y visitar la Catedral de Santa Catalina, decididamente de diseño mediterráneo. También visitará el mercado artesanal local, donde encontrará telas coloridas, muñecas de anidación y electrodomésticos decorativos. La cena se sirve a medida que salimos y hacemos nuestro camino en las aguas abiertas del mar Negro.

DÍA 8 - ODESSA, UCRANIA
Después del desayuno, disfrute de un tour de medio día por la ciudad de Odessa, una elegante ciudad de colinas con terrazas y parques paisajísticos. Recorra el bulevar Primorski hasta la Ópera barroco-italiana y los Pasos Potemkin, donde una de las escenas más famosas del cine fue rodada por Sergei Eisenstein para su obra clásica de 1925, The Battleship Potemkin. Después de la cena, 2018/05 / optan por asistir a una actuación opcional en el Teatro de la Ópera de Odessa, conocido por su espléndida acústica.

DÍA 9 - ODESSA, UCRANIA
Comience hoy con una visita a la fortaleza Akkerman de Bilgorod-Dnistrovski, una poderosa e imponente ciudadela con vistas espectaculares al mar Negro. Es la fortaleza más grande y mejor conservada de Ucrania. Más tarde, pase más tiempo explorando la majestuosa arquitectura del siglo XIX de Odessa, una mezcla de su patrimonio ruso y sensibilidad mediterránea, o pasee por sus kilómetros de playas de arena. O puede participar en una excursión opcional de la tarde a la Ópera de Odessa, donde se puede ver una actuación especial en el más antiguo Comedor en la ciudad.

DÍA 10 - ODESSA, UCRANIA
Después del desayuno, visite las fascinantes catacumbas de Odessa. Este laberinto de túneles subterráneos comenzó como una operación de minería de piedra arenisca, pero las minas abandonadas fueron utilizadas más tarde por contrabandistas y por partidarios soviéticos que combatían invasores fascistas durante la Segunda Guerra Mundial. O visite el Museo de Arte de Odessa en el Palacio Potocki, un tesoro de la arquitectura del siglo XIX y coloridos, eclécticos interiores. Durante su visita, explore una rica colección de pinturas rusas y europeas, esculturas y artes decorativas que abarcan siglos. Esta tarde, disfrute de tiempo libre descubriendo más de esta notable ciudad, tal vez visitando la catedral de Uspensky, una visión de cúpulas azules y blancas, o unirse a una excursión opcional a Odessa, donde recorrerá sinagogas históricas y monumentos de herencia y significado judío.

DÍA 11 - ODESSA, UCRANIA
Después de desayunar, desembarque y vaya al aeropuerto para su vuelo de regreso.

SALIDAS EN ESTE ITINERARIO
Para ver el detalle del navio cliquear en

SALIDAS PUERTO NAVIO TARIFAS desde PROMO COTIZAR
May 17, 2018 Kiev Viking Sineus u$s 3799.00 p/p COTIZAR!
May 27, 2018 Odessa Viking Sineus u$s 3799.00 p/p COTIZAR!
June 06, 2018 Kiev Viking Sineus u$s 3899.00 p/p COTIZAR!
June 16, 2018 Odessa Viking Sineus u$s 3899.00 p/p COTIZAR!
June 26, 2018 Kiev Viking Sineus u$s 3899.00 p/p COTIZAR!
July 06, 2018 Odessa Viking Sineus u$s 3999.00 p/p COTIZAR!
July 16, 2018 Kiev Viking Sineus u$s 3999.00 p/p COTIZAR!
July 26, 2018 Odessa Viking Sineus u$s 3999.00 p/p COTIZAR!
August 05, 2018 Kiev Viking Sineus u$s 3899.00 p/p COTIZAR!
August 15, 2018 Odessa Viking Sineus u$s 3899.00 p/p COTIZAR!
August 25, 2018 Kiev Viking Sineus u$s 3899.00 p/p COTIZAR!
Tarifas en base a más económica externa con ventana, base doble.
Tasas de puerto por persona: u$s 25

OPCIONALES TERRESTRES DE LA COMPAÑÍA

Kiev
2 noches en el Radisson Blu (o similar)
Excursión
Traslados

Desde USD 499 p/persona base doble  (tarifas se modifican de acuerdo a la época del año)

 

Estambul
3 noches de alojamiento
Excursión
Traslados

Desde USD 999 p/persona base doble  (tarifas se modifican de acuerdo a la época del año)

 

OFERTAS

Descubra aquí todas las promos vigentes de los cruceros fluviales en los distintos destinos.

Ingrese en cada una para conocer los detalles.

VER TODAS LAS PROMOS!