Noticias de cruceros

NOVEDADES Y NOTICIAS

 

Crece el lujo y la flota de Compagnie Du Ponant

La compañía francesa Compagnie Du Ponant tiene dos nuevos super elegantes navios construidos en el astillero de Fincantieri en Italia: el Le Boreal, que se estrenaró en mayo de 2010, y su hermano L'Austral para 264 pasajeros


Novedades

La compañía francesa Compagnie Du Ponant tiene dos nuevos super elegantes navios construidos en el astillero de Fincantieri en Italia: el Le Boreal, que se estrenaró en mayo de 2010, y su hermano L'Austral para 264 pasajeros (que verá la luz en el 2011). Estos barcos será Yates de super lujo, con el equipamiento y tecnología de última generación, con cabinas todas externas que van desde 200 a 398 pies cuadrados (95 por ciento de ellas con balcón privado).

Le Boreal contará con dos restaurantes, un restaurante principal, donde se servirá cocina francesa e internacional y un lugar de la parrilla al aire libre más casual. Otras áreas públicas incluyen un lugar para conferencias y presentaciones; un salón panorámico con acceso a Internet, biblioteca y un cocktail bar; un salón de baile, actuaciones de música en vivo y servicio de té por la tarde; un solarium con piscina y bar al aire libre; un casino; y un spa y fitness center con salas de masaje, cuartos de vapor y un baño turco. Abodo se habla en francés e ingles (através de acuerdo con la compañía de viajes de lujo Tauck).

El LeBoreal estará navegando en el Mediterráneo y norte de Europa (incluyendo Islandia), la Antártida, U.S., América del sur y Canadá, Caribe y río Amazonas.

**

Compagnie du Ponant ha anunciado el lanzamiento de un nuevo mega yate para 264 pasajeros, L'Austral, que comenzará a navegar en abril en el Mediterráneo.  Construido en los astilleros Fincantieri como su barco hermano Le Boréal, el L'Austral combina el clásico estilo francés con tecnología de vanguardia. Ambos diseñados para explorar los destinos más remotos del mundo que normalmente no están disponibles para naves más grandes. 
Diseñado por Jean-Philippe Nuel, en una combinación de colores tenues de chocolates, dorados y caramelo , L'Austral ofrecerá innumerables espacios públicos, incluyendo un salón con una pista de baile y música en vivo, un teatro para conferencias y presentaciones, una biblioteca, tres bares y dos restaurantes de cocina internacional con un toque francés

Pero ocho de los 132 suites a bordo del L'Austral tienen balcónes  que van desde 43 pies cuadrados a pies cuadrados a 97, un total de 24 suites y 88 cabinas externas.  El spa Sothys a bordo contará con una amplia gama de tratamientos de belleza y una sala de hidroterapia enfocada a la preservación de la cara, la mente y el cuerpo.
L'Austral, junto con Le Boréal, también contará con la categoría  de "Green Ship" internacional por su capacidad en el tratamiento de sus residuos y aguas residuales a bordo, menor consumo y menos emisiones de gases de escape, así como los motores de diesel con aceite de Diesel Marino, más ligero y menos contaminantes.
Compagnie du Ponant son decididamente más pequeño, llevando a menores de 200 pasajeros  lo que le permitirá continuar navegando por la Antártida.
El concepto del lujo  ha cambiado en los cruceros.  Los huéspedes no están buscando algo ostentoso. Compagnie du Ponant está ofreciendo algo enriquecedor, algo diferente donde las personas puedan sentirse bien.

Gran parte de la exclusividad de Compagnie du Ponant en términos de destinos es un resultado directo de su principal empresa CMA CGM, tercer compañía naviera del mundo.

Los precios  incluyen todos los vinos, cerveza, agua mineral, refrescos y cafés de especialidad servidos en todas las comidas.

novedades

Noticias de cruceros

ver todas las noticias