Noticias de cruceros

NOVEDADES Y NOTICIAS

 

El nuevo AmaVerde hace su debut

AmaWaterways inauguró recientemente su nuevo navío en Europa: el AmaVerde. Hermano gemelo al AmaBella con capacidad para 161 pasajeros.


Novedades

AmaWaterways inauguró recientemente su nuevo navío en Europa: el AmaVerde. Hermano gemelo al AmaBella, este navío tiene capacidad para 161 pasajeros.

Por el momento el navío se encuentra charteado para el mercado australiano y estará disponible a partir de octubre para todos los pasajeros del mundo, cuando comience a realizar el itinerario de 14 noches Magnificent Europe entre Amsterdam, Países Bajos y Budapest, Hungría.

Este año se celebra un año con muchas novedades en la compañía, también con la incorporación del nuevo y rediseñado AmaKatarina en el Volga y el nuevo AmaLotus para el río Mekong.

Una característica de diseño único para estos nuevos navíos sobre todo en sus cabinas de doble balcón, que consiste en un balcón francés y un balcón externo. A bordo, camarotes y suites entre 170 y 350 pies cuadrados de espacio y televisores de pantalla plana con acceso gratuito a Internet, baños de mármol con ducha multi-jet  y agua mineral diaria.

Servicio en la habitación está disponible para el desayuno y cena en Junior Suites. 

A bordo de la AmaVerde podrá tomar la cena en el restaurante principal, cocina italiana en Bella Cucina, una sala de vino para cenas privadas y el Erlebnis Chef  que ofrece un  menú especial degustación.

Las áreas públicas incluyen un salón principal y Bar, con entretenimiento nocturno y música de piano; una biblioteca con chimenea; una sala de observación; un café de 24 horas y una estación de té; un gimnasio y sauna y salón de belleza.

Además el navío cuenta con un ascensor, una piscina climatizada; y Wi-Fi gratis para todos los pasajeros.

novedades

Noticias de cruceros

ver todas las noticias