Noticias de cruceros

NOVEDADES Y NOTICIAS

 

Eventos culinarios a bordo de Holland America

Holland America Line incorpora prestigiosos chefs para sus eventos culinarios a bordo del Nieuw Amsterdam y el resto de la flota.


Novedades

La galardonada Chef de Miami Michelle Bernstein se unirá a pasajeros del Nieuw Amsterdam en los itinerarios "Romance Mediterráneo", el barco más reciente para la línea de cruceros.

Durante el crucero, Bernstein realizará demostraciones de cocina para los huéspedes en la cocina del centro de arte culinario de la nave y participará en sesiones de preguntas y respuestas con pasajeros. 

Bernstein es conocida como un juez en la serie de televisión "Top Chef"  y  también posee restaurantes en Miami, Cancún y Palm Beach, Florida. Reconocida por su cocina de inspiración Latina y ganó el premio James Beard para mejor cocinera en 2007. 

Despertar el interés de los pasajeros en viajes culinarios no es nada nuevo para Holland America Line. Cada uno de 15 la línea barcos ofrece funciones en un centro de Artes culinaria en colaboración con la revista de Food & Wine.

El centro consiste en una cocina de espectáculo que puede utilizarse para demostraciones de cocina, degustaciones y clases prácticas.

Este año, Holland America Line incorpora  65 chefs  y expertos en vino a bordo de su flota. 

El itinerario de 12 días Romance Mediterráneo parte de Venecia, Italia, a Barcelona, España, con visitas en Catania, Nápoles, Civitavecchia (Roma) y Livorno (Florencia/Pisa), Italia; Dubrovnik, Croacia; Kerkira (Corfú) y Argostoli Thira (Santorini), Grecia.

novedades

Noticias de cruceros

ver todas las noticias