Noticias de cruceros

NOVEDADES Y NOTICIAS

 

Silversea incluye clases de cocina con sabor local

Silversea Cruises expandió su programa de enseñanza culinaria este año a 10 salidas en sus itinerarios en Europa y el resto del mundo


Novedades

En colaboración con Relais & Chateaux, la línea ofrece el l ' Ecole des Chefs escuela de cocina interactiva de carácter gratuito para los pasajeros interesados.  

"Nuestros viajes de arte culinario son una combinación perfecta para los viajeros que disfrutan las comidas y al mismo tiempo adquieren nuevas habilidades.   "Los programas son muy populares, y el interés parece aumentar cada año", de acuerdo a las palabras de Rudi Scholdis, director del área de Silversea.

El programa ofrece clases de entrenamiento culinario a cargo de David Bilsland. Educado en la clásica cocina francesa y  ex jefe instructor en Le Cordon Bleu.   El programa para cada crucero está diseñado para resaltar el sabor cultural del itinerario.   En algunos viajes, el programa incluye una experiencia de "Mercado al plato" que ofrece a los pasajeros una visita  guiada de un mercado local durante uno de los puertos. Incluye talleres especializados que abarcan una gama de temas, desde los conocimientos básicos de cuchillo y terminología de cocina hasta la preparación y cocción.   Hay demostraciones de cocina con vinos maridados y sesiones de preguntas y respuestas interactivas. Las clases también proporcionan a los participantes recetas para llevar a su hogar.

El programa culinario es ofrecido en Silversea en cruceros en todo el mundo.  

novedades

Noticias de cruceros

ver todas las noticias