Noticias de cruceros

NOVEDADES Y NOTICIAS

 

AmaWaterways ofrece cruceros temáticos para amantes de los vinos y Herencia Judía

Los cruceros temáticos, Celebración del vino y Herencia judía, contarán con excursiones únicas y programación incluida diseñado para resaltar la riqueza cultural de los ríos de Europa.


Novedades

Los cruceros temáticos, "En celebración del vino" y "Herencia judía", contarán con excursiones únicas y programación incluida diseñado para resaltar la riqueza cultural de los ríos de Europa.

"En la celebración del vino" se realizará en salidas de octubre y noviembre en los itinerarios  "Viñedos del Rin y Mosela", "El Danubio romántico," "Rin encantador" y "Castillos y ríos de Europa". Coincidirán con el tiempo de la vendimia en Europa en las regiones más aclamadas por los vinos a lo largo de los ríos Rin, Mosela y Danubio.  Estas salidas muy especiales contará como anfitrión a Anthony Dias Blue, ganador del premio James Beard Foundation Award.  Otros renombrados serán el crítico británico Jilly Goolden; un representante de la aclamada bodega y viñedos  Ferrari-Carano de Sonoma, California; y bodegueros de la St. Francis en Santa Rosa y Trinchero Napa Valley de California.

Los itinerarios temáticos incluirán conferencias a bordo, degustaciones y excursiones a bodegas y viñedos históricos. Los pasajeros también disfrutarán de excursiones temáticas especiales, tales como un Festival Medieval de vino en la ciudad de Zell, un tradicional "Heuriger" degustación de vino en las aldeas de Grinzing y Neustift en las afueras de Viena; un tour y degustación en la bodega de Bergweiler en Bernkastel; una introducción a los vinos alsacianos en el "Wunsch et Mann" bodega en Wettolsheim y una noche a la luz de las velas con cata de vinos en Hofkeller, o la bodega  famosa Residenz en Wurzburg. 

 

Cada una de las actividades es incluida para todos los pasajeros sin costo adicional al del crucero.

Los otros cruceros temáticos estarán centrados en el Patrimonio Judío y tendrán lugar en el verano y otoño europeo.

 

AmaWaterways ofrecerá  tres salidas tituladas "Herencia judía" resaltando el rico legado judío de las ciudad claves a lo largo de la región del Danubio. Visitas incluidas a sinagogas y Museos, así como visitas a barrios judíos y monumentos de importancia para la historia del pueblo.

Una guía dedicada conducirá los tours en salidas seleccionas del  "Danubio Azul", "Danubio Legendario " y "Danubio romántico" en agosto y noviembre de 2011.

Se destaca en estas rutas el acceso a la sinagoga de la calle de Dohany en Budapest, junto con el museo judío, templo de héroes y cementerio en el complejo de la sinagoga.   En Bratislava, la visita a la tumba del famoso rabino, Chatam Sofer.  En Viena, los tours incluyen una visita al museo judío, Judenplatz y antigua sinagoga; Casa de Sigmund Freud, cementerio judío y el barrio judío. La casa de Oscar Schindler es un punto culminante de la gira en Regensburg.  Los pasajeros también tendrán la oportunidad de visitar la sala de Tribunal en el Palacio de Justicia de Nuremberg, escena de los juicios de Nuremberg de 1945-49.

Los tours de la "Herencia judía" están abiertos a todos los pasajeros interesados, quienes también son libres de participar en los programas regulares.

novedades

Noticias de cruceros

ver todas las noticias