Noticias de cruceros

NOVEDADES Y NOTICIAS

 

Uniworld presenta el nuevo super navio Antoinette

El concepto del diseño de la nave se basaba en el en la Francia del siglo XVIII y encarna el espíritu del Palacio de Versalles de Francia


Novedades

El más lujoso barco de cruceros en los ríos del mundo.

El concepto del diseño de la nave se basaba en el en la Francia del siglo XVIII y encarna el espíritu del Palacio de Versalles de Francia con todas las comodidades de la vida moderna.

El diseño de la nave comienza con la espectacular araña de zafiro azul de Baccarat que adorna el vestíbulo de dos pisos del Antoinette, que había pertenecido al la famosa Tavern del Green Restaurant de New York.

E punto de partida para la inspiración del diseño es Marie Antoinette y el Versalles para crear la bellaza, rica y opulenta, del estilo clásico.  El Salón du Grand Trianon está inspirado en el Salón de los espejos en Versalles y el restaurante de Versalles y sus jardines ornamentales.

Un programa de comidas y bebidas de primera clase ponderado por el reconocido Zagat;  y el servicio excelente e intuitivo premiado por entidades de viajes tales como Conde Nast Traveler y Travel + Leisure.   

Uniworld, la línea de crucero fluviales que ha sido reconocida por Zagat Survey como "Top Dining" ciertamente puede atribuirse a la filosofía de la Sra. Beatrice Tollman sobre la cualidades de la comida gourmet  y su deseo de garantizar lo mejor a los huéspedes usando los mejores ingredientes.  Sra. Beatrice Tollman escribió sus memorias, Life in Food, como un libro de cocina de recetas que ella ha obtenido durante años durante sus viajes y de personas que ha conocido.

El Antoinette S.S. comienza su temporada inaugural el 27 de marzo de 2011 con el popular itinerario Castillos del Rin y sin duda los huéspedes vivirán una super experiencia.

novedades

Noticias de cruceros

ver todas las noticias