Las expediciones íntimas en los mega yates de Atlas Ocean Voyages ofrecen la mejor manera de experimentar el mundo en un entorno de lujo relajado con menos de 200 huéspedes.
Las Expediciones Polares revelan las maravillas naturales de la Antártida, Islandia, Groenlandia, el Ártico y los fiordos noruegos a través de safaris en Zodiac, caminatas por glaciares y otras aventuras dirigidas por especialistas en expediciones. Las expediciones epicúreas en el Mediterráneo, las Islas Británicas y el norte de Europa iluminan las diversas culturas del continente a través de la lente de la comida y el vino con eventos especiales a bordo y excursiones en tierra que sumergen a los huéspedes en las escenas culinarias locales.
Independientemente del destino, los huéspedes disfrutan de la libertad de explorar lugares fascinantes en profundidad con un equipo experto dedicado a brindar una experiencia extraordinaria y personalizada. Los itinerarios cuidadosamente elaborados muestran lo mejor de lo que cada región tiene para ofrecer, y el pequeño tamaño de los yates brinda a los capitanes la libertad de navegar hacia el corazón de ciudades icónicas, buscar la posición ideal para observar la vida silvestre o encontrar una cala escondida para disfrutar del agua. Deportes. Las excursiones en tierra, las inmersiones culturales gratuitas y los desembarcos de expedición inspiran a los huéspedes a descubrir nuevas perspectivas al interactuar con las comunidades locales, ya sea una comunidad de chefs locales o pingüinos residentes. También se ofrecen recorridos privados totalmente personalizados para una experiencia verdaderamente personalizada.
La flota en rápida expansión de Atlas Ocean Voyages está construida específicamente y diseñada a medida para expediciones exclusivas en yates en un entorno íntimo, y la tecnología de vanguardia garantiza que los yates no perturben la vida marina ni el medio ambiente.
Elegantes y espaciosos, los barcos ofrecen una experiencia a bordo con todo incluido y modernas suites y camarotes. Con solo 100 cabinas y una proporción de huéspedes por personal de casi 1:1, se desarrolla naturalmente una camaradería especial entre los huéspedes y el personal por igual. Se forman vínculos entre compañeros exploradores durante experiencias de asombro compartidas, lo que inspira a los huéspedes a abrir sus mentes y vivir el momento.
Después de caminar por los glaciares de la Antártida o explorar ciudades elegantes y escondites insulares en el Mediterráneo, los huéspedes se reúnen para las celebraciones Après Sea exclusivas de Atlas para brindar y reflexionar sobre las extraordinarias aventuras del día, forjando conexiones con viajeros de ideas afines y la tripulación genuinamente atenta.