Elegancia y sofisticación
Redescubre el glamour de la época dorada de los cruceros mientras se viste de punta en blanco para la cena, brinda con champán en veladas especiales y baila el vals en las más grandes pistas de baile flotantes.
¿Deseas vivir la experiencia de los clásicos transatlánticos, con todo el glamour y las tradiciones de épocas pasadas? Un crucero a bordo de Cunard es el adecuado para revivir aquella magia, los años dorados de los primeros cruceros y jugar a formar parte de todo aquello. Pero en barcos modernos y con una propuesta de viaje distendida y a la medida de cada pasajero.
Adéntrate en los transatlánticos más famosos del mundo para experimentar el lujo y la excelencia que solo distinguen a CUNARD.
Con más de 170 años de experiencia, CUNARD redefine las tradiciones en servicio impecable, lujoso alojamiento y exquisita gastronomía a bordo.
Los cruceros de CUNARD se distinguen por su servicio sin igual. Con el servicio White Star Service, todos sus deseos se harán realidad. Siguiendo la tradición, el alojamiento va acompañado de una mesa reservada en un elegante restaurante con vistas y, el ritual diario del tú a media tarde servido por camareros de guante blanco perdura a lo largo del tiempo. Las noches dan paso a sofisticadas veladas de etiqueta con magníficos espectáculos y agradables conversaciones con pasajeros que comparten sus intereses.
Redescubre el glamour de la época dorada de los cruceros mientras se viste de punta en blanco para la cena, brinda con champán en veladas especiales y baila el vals en las más grandes pistas de baile flotantes.
El orgulloso pasado de CUNARD es visible en fascinantes exposiciones y en tradiciones intemporales como el té de media tarde, servido de forma impecable por camareros de guante blanco. El servicio de té servido con guantes blancos por la tarde le brindará una experiencia única y típicamente británica en los elegantes salones. Disfruta del exclusivo Champagne Afternoon tea.
El Queen Mary 2 realiza de forma regular clásicas travesías transatlánticas, y ambos barcos dan la Vuelta al Mundo, una épica aventura global que inició CUNARD en 1922.
CUNARD posee un estándar de servicio que supera las expectativas de los huéspedes. Este servicio es llamado WHITE STAR, y tendrás la oportunidad de experimentarlo desde el momento en que entra cuando los oficiales con guantes blancos y la tripulación lo saludan y te dan la bienvenida. De ahí en adelante usted notará que cada detalle del crucero ha sido considerado cuidadosamente para asegurarse que tenga mejor la experiencia, memorable y lujosa a bordo de los más famosos transatlánticos.
Todo el personal está entrenado en su Academia White Star, así que cada miembro del equipo ofrece el mismo nivel de servicio en cada puesto dentro del crucero. Porque son educados para que sean corteses y luzcan impecables en todo momento. El carácter sociable de la vida a bordo favorece las amistades entre los pasajeros nuevos y habituales de CUNARD que comparten su pasión por viajar y el buen gusto.
Los mejores ingredientes provenientes de todo el mundo y extensas listas de vinos se unen al White Star para proporcionar una de las mejores experiencias gastronómicas en alta mar.
Todas las comidas a bordo están incluidas en los principales restaurantes o en los restaurantes buffet self-service. También está disponible un menú de servicio de habitación 24 horas y restaurantes de especialidades a bordo con pago de una reserva previa.
Todos los camarotes tienen las siguientes comodidades como estándar (excepto las Suite The Grill):
Experiencia en Suites (The Grills)
Lujosas suites en un área exclusiva con acceso a los restaurants Queens Grill & Princess Grill, la mejor experiencia de CUNARD.
Los huéspedes reciben el más alto nivel de servicio. Todos cuidando de sus necesidades, desde el conserje a su mayordomo personal.
Además de alojamiento de lujo y servicio personalizado, tendrás acceso a los restaurantes especiales.
Ofrece una amplia gama de entretenimiento diario desde famosos invitados para organizar clases de baile, cine en 3D, seminarios, catas de vino, a espectáculos cómicos, música clásica y jazz interpretada por músicos de renombre mundial
Academia real de arte dramático presenta a bordo de los transatlánticos adaptaciones de obras renombradas del teatro londinense.
Desde los bailes de máscaras al clásico Blanco y Negro, cada noche en CUNARD es glamorosa.
Illuminations – El Planetario. El primer y único planetario en el mar, ofreciendo espectáculos de la Royal Astronomical Society es un lugar popular a bordo del Queen Mary 2.
La colección de arte de Clarendon, arte contemporáneo, está disponible para ver y comprar a bordo a través de la asociación Clarendon Bellas Artes.
Itinerario
Duración
Región
Oficina central:
Buenos Aires, Argentina
consultas@crucerosdiferentes.com
Cruceros Diferentes.com de Cruise The World S.R.L Empresa de Viajes y Turismo Leg. 9780