Bellas experiencias culinarias
La calidad de las cenas son parte integral de la experiencia del crucero. Comenzando por la mañana con un delicioso desayuno; o disfrutando de un té y café para los madrugadores mientras pasea por el Sun Deck con pasteles recién horneados. Una opción más contundente es el desayuno buffet completo, con más de 60 opciones frías y calientes, así como la estación de omeles y wafles con sus condimentos a elección. Para quien prefiera una mañana más relajada, el desayuno continental en la cabina es una opción.
El almuerzo buffet muy completo permite una selección de lo que cada uno desee.
No hay que olvidar dejar algo de espacio para el té de la tarde y la exquisita pastelería especial del chef; demasiado tentadora para ignorarla.
Las cenas de cada día son espléndidas, con un menú de cuatro platos: plato principal, sopa, plato principal y postre, todo en el ambiente elegante de un restaurante de primera clase.
Los menús cuidadosamente diseñados incluyen clásicos internacionales, junto con aquellos que reflejan las regiones visitadas, con materia prima seleccionada de los mercados locales.