Todas suites de lujo
En el mar, el espacio es el mayor lujo. Las suites de Silversea, que han sido galardonadas con diversos premios, ofrecen uno de los mayores ratios de espacio por pasajero del sector de los cruceros.
La mayor parte de ellas dispone de una terraza privada de teca, desde donde se puede respirar la fresca brisa marina con solo asomarse a la puerta. Se sentirá como en casa, mientras degusta su bebida favorita de la selección de su minibar y se tumba en el sofá a ver una película en un televisor de pantalla plana, o cuando invita a sus amigos a un cóctel. Incluso puede disfrutar de una cena en su suite servida plato a plato. También hemos incluido un amplio abanico de servicios con los mimos más exquisitos.
Como por ejemplo, una botella de champán frío. Ropa de cama de suave algodón egipcio. Material de papelería personalizado. Una selección de fragancias de aromaterapia le ayudarán a relajarse. Y una almohada suave y esponjosa… es más, elija entre nueve almohadas distintas y déjese mecer por ese sueño profundo y reparador que tanto se asocia con el mar.