Cocina continental. Exquisiteces culinarias.
Al asomar el sol, ya estarás dispuesto un desayuno continental repleto de croissants, panecillos ingleses tostados y pasteles dulce daneses. Tampoco faltarán las frutas tropicales, el salmón ahumado el comedor servidos a la carta. Para el almuerzo, un maravilloso buffet de mariscos, ensaladas y parrillada estarán disponibles. En días de playa, también se ofrece una barbacoa al aire libre en la costa.
Cuando llega la noche, el elegante comedor, con una espléndida colección de pinturas, se convierte en el escenario para los mejores platos del chef, diseñado para complacer a los ojos y el paladar, complementados con excelentes vinos.
Encontrarás un servicio amable y gentil, como corresponde a un restaurante elegante. Por supuesto, el comedor es de modalidad abierta. En todos los veleros puedes elegir libremente cuando y con quien desees cena – incluyendo los oficiales que se unen a los huéspedes en el comedor casi todas las noches. No hay necesidad de vestimenta formal y corbatas, el estilo “elegancia casual” está a la orden del día y cada noche.