De Buenos Aires a Buenos Aires
Quienes buscan una aventura de descubrimiento y en profundidad con todo incluido, con desembarques y expediciones en la Antártida.
Al cruzar el Círculo Antártico en el paralelo 66 sur, ingresas a lo que parece otro mundo, creando una conexión con tu espíritu explorador interior. Es un espacio raramente transitado, con canales más estrechos que te acercan a témpanos de hielo, picos nevados y maravillosos icebergs, creando una escena perfecta que querrás capturar con tu cámara.
En esta expedición, además de unirte a la Orden de la Nariz Roja, también explorarás la Península Antártica y las Islas Shetland del Sur. Diciembre trae los rituales de cortejo de los pingüinos Gentoo, Adelia y de barbijo en la Península Antártica, mientras que enero te trae la muda de las focas de Weddell en las Islas Shetland del Sur. En febrero es posible ver focas leopardo u orcas cazando, mientras que en marzo los polluelos de albatros comienzan a nacer, luciendo absolutamente encantadores con sus suaves plumas.
Buenos Aires a Buenos Aires
Día
Destino
Actividad en el lugar
Llegada
Salida
Noche en hotel en Buenos Aires
Translado y vuelo a Ushuaia. Embarque
Pasaje Drake
Exploración a elección del Capitán
Exploración a elección del Capitán
Día en el mar
Exploración a elección del Capitán
Exploración a elección del Capitán
Exploración a elección del Capitán
Día en el mar
Pasaje de Drake
Desembarque y vuelo a Buenos Aires
Bienvenido a Buenos Aires, donde pasará la noche en un hotel. Quizás planee pasar algún tiempo en la ciudad, apodada la "París de América del Sur". Resplandeciente con edificios Belle Epoque, cafés al aire libre y espacios verdes, está la ardiente pasión de América Latina: un amor colectivo por el fútbol, las carnes cocinadas al fuego (asado) y el tango.
Algunos de los aspectos más destacados son La Boca, una meca colorida y creativa con un paseo artístico imprescindible, y San Telmo, un antiguo barrio aristocrático que fue abandonado durante una epidemia en el siglo XIX. Las mansiones se convirtieron en conventillos (viviendas compartidas), hoteles boutique, tiendas de antigüedades y clubes de tango, que exudaban un cautivador ambiente bohemio.
Recibe el nombre de la ciudad "Fin del Mundo" – por su ubicación en el extremo sur de América del Sur en el archipiélago de Tierra del Fuego. A pesar de ello, Ushuaia está lejos de ser el final de cualquier aventura. Donde los Andes se encuentran con el Canal Beagle y las montañas Martial cubiertas de nieve se encuentra detrás de una ciudad en expansión de coloridos edificios, animada y lista y esperando para llevarte al emocionante viaje de tu vida. Escenas como el Parque Yatana te brindan la oportunidad de sumergirte en la rica cultura indígena.
Excursión en Ushuaia - Tierra del Fuego
Navegar por el intrépido Pasaje Drake está hecho para los exploradores más audaces. Petreles y albatros que surcan los cielos guían el camino. Ser testigo de su asombroso poder hace que el viaje a la Antártida sea aún más triunfal.
El Pasaje de Drake te llevará desde la región más austral de América hasta la Península Antártica, el punto norte del Continente Blanco. Donde el frío océano del sur se encuentra con las aguas más cálidas del norte creándose poderosas corrientes que ponen a prueba tu temple.
Pero las recompensas para el viajero que desafía estas aguas no se comparan. El encuentro de aguas cálidas y frías crea un entorno que atrae una vida salvaje extraordinaria. El pasaje de Drake ofrece la oportunidad de ver ballenas jorobadas y delfines que acompañan el viaje. La banda sonora constante en este viaje de 48 horas por el pasaje lo hacen las olas rompiendo contra el barco y los gritos de petreles, skúas y gaviotas.
Si bien esta vía es famosa por su desafiante navegación, es posible que aún conozcas otro lado del Pasaje Drake. En algunas ocasiones, el canal está en calma y tranquilidad, lo que hace que el viaje hacia la Antártida sea placentero. Esa es una de las características más espléndidas de este lugar: nunca se sabe lo que se encontrará.
Al salir del Pasaje Drake, los gigantescos picos helados de las Islas Shetland del Sur se alzan ante ti. Has completado el rito de iniciación para explorar el séptimo continente.
Apodado El Continente Blanco por su vasta extensión de icebergs, nieve y glaciares, la Antártida es la última frontera que deben conquistar los exploradores experimentados. Mientras navegamos por aguas antárticas, podrás poner un pie en sitios como Beak Island, Brown Bluff, Cierva Cove, Hidden Bay y muchos más. Cada desembarco en todo el continente ofrece su propio paisaje único, desde la extensa tundra hasta los escarpados picos de las montañas, todo lo cual lo invita a seguir los caminos que pocos exploradores han recorrido antes.
ELECCIÓN DEL CAPITÁN: El cruce del Círculo Antártico se puede intentar en una fecha diferente durante la expedición a la indicada en el itinerario debido a condiciones cambiantes.El capitán navegará con destreza entre témpanos de hielo, icebergs y condiciones climáticas y marítimas cambiantes para garantizar que aproveche al máximo su expedición. Cada día es una nueva aventura llena de una sensación espontánea de exploración mientras el capitán trabaja con nuestro equipo de expedición para determinar posibles desembarcos en la costa y safaris en Zodiac. Todas las rutas del itinerario sirven como ejemplos y están sujetas a cambios según las condiciones actuales, priorizando la seguridad y la experiencia de expedición óptima para todos los huéspedes.
La King George Island ha llegado a ser conocida como la capital no oficial de la Antártida con sus diversas estaciones de investigación ubicadas en la isla. Como refugio para una increíble cantidad de vida silvestre, incluidos pingüinos de barbijo y papúa, y elefantes, leopardos y focas de Weddell, es un lugar privilegiado para la investigación científica. Ubicada dentro de la Península Fildes, donde Chile reclamó territorio antártico, la base es una importante estación de investigación. Compuesto por más de 40 edificios que incluyen una escuela, un banco, un hospital y una oficina de correos, parece más un pequeño pueblo que una base.
LA ELECCIÓN DEL CAPITÁN: el capitán navegará de manera experta entre témpanos de hielo, icebergs y condiciones climáticas y marítimas cambiantes para garantizar que aproveches al máximo tu expedición. Cada día es una nueva aventura llena de una sensación espontánea de exploración mientras su capitán trabaja con nuestro equipo de expedición para determinar posibles desembarcos en tierra y safaris en Zodiac. Todas las rutas del itinerario sirven como ejemplos y están sujetas a cambios según las condiciones actuales, priorizando la seguridad y la experiencia de expedición óptima para todos los huéspedes.
En 1821, los cazadores de focas británicos y estadounidenses George Powell y Nathaniel Palmer descubrieron las Islas Orcadas del Sur, situadas al sur de la Península Antártica. Si bien la nieve cae en las islas durante la mayor parte del año y el paisaje se compone principalmente de roca y hielo, estas islas todavía están plagadas de vida silvestre. Aquí abundan las aves marinas, especialmente el hermoso petrel de las nieves, una especie que puede ser esquiva, así que esté atento a los cielos para ver a esta encantadora ave. Si aterrizas en la Isla Coronación, podrás ver el petrel de las nieves, ya que este es su principal caldo de cultivo. De diciembre a enero, se pueden encontrar focas de Weddell nadando en las heladas aguas circundantes. Otros posibles desembarcos pueden incluir Laurie Island, Signy Island y Shingle Cove.
ELECCIÓN DEL CAPITÁN: el capitán navegará de manera experta entre témpanos de hielo, icebergs y condiciones climáticas y marítimas cambiantes para garantizar que aproveches al máximo tu expedición. Cada día es una nueva aventura llena de una sensación espontánea de exploración mientras su capitán trabaja con nuestro equipo de expedición para determinar posibles desembarcos en tierra y safaris en Zodiac. Todas las rutas del itinerario sirven como ejemplos y están sujetas a cambios según las condiciones actuales, priorizando la seguridad y la experiencia de expedición óptima para todos los huéspedes.
LA ELECCIÓN DEL CAPITÁN: el capitán navegará de manera experta entre témpanos de hielo, icebergs y condiciones climáticas y marítimas cambiantes para garantizar que aproveches al máximo tu expedición. Cada día es una nueva aventura llena de una sensación espontánea de exploración mientras su capitán trabaja con nuestro equipo de expedición para determinar posibles desembarcos en tierra y safaris en Zodiac. Todas las rutas del itinerario sirven como ejemplos y están sujetas a cambios según las condiciones actuales, priorizando la seguridad y la experiencia de expedición óptima para todos los huéspedes.
Ricas en nutrientes para la vida marina, las aguas que rodean las Islas Sandwich del Sur traen una increíble variedad de vida silvestre, desde pingüinos de barbijo hasta ballenas jorobadas. En medio de los paisajes volcánicos, los pingüinos macarrones y papúa saltan por sus senderos, una vista que te inspira a tomarte un momento para la fantasía. Hogar de millones de pingüinos, descubrirás que abundan las aventuras con la vida salvaje mientras exploras estos confines remotos de la Tierra. Deslizándose por las aguas, las ballenas de aleta pueden salir a la superficie para saludarte y darse la vuelta para disfrutar de un espectáculo que no olvidarás pronto. Lejos del bullicio de la vida cotidiana, usted y sus compañeros exploradores se sumergirán en la prístina majestuosidad de la naturaleza guiados por un equipo de expedición experto. Como los únicos sonidos del viento silbante, el ruido del mar y los cantos de los pájaros son todo lo que te rodea, es fácil enamorarse de tu mundo.
LA ELECCIÓN DEL CAPITÁN: el capitán navegará de manera experta entre témpanos de hielo, icebergs y condiciones climáticas y marítimas cambiantes para garantizar que aproveches al máximo tu expedición. Cada día es una nueva aventura llena de una sensación espontánea de exploración mientras su capitán trabaja con nuestro equipo de expedición para determinar posibles desembarcos en tierra y safaris en Zodiac. Todas las rutas del itinerario sirven como ejemplos y están sujetas a cambios según las condiciones actuales, priorizando la seguridad y la experiencia de expedición óptima para todos los huéspedes.
Navegar por el intrépido Pasaje Drake está hecho para los exploradores más audaces. Petreles y albatros que surcan los cielos guían el camino. Ser testigo de su asombroso poder hace que el viaje a la Antártida sea aún más triunfal.
El Pasaje de Drake te llevará desde la región más austral de América hasta la Península Antártica, el punto norte del Continente Blanco. Donde el frío océano del sur se encuentra con las aguas más cálidas del norte creándose poderosas corrientes que ponen a prueba tu temple.
Pero las recompensas para el viajero que desafía estas aguas no se comparan. El encuentro de aguas cálidas y frías crea un entorno que atrae una vida salvaje extraordinaria. El pasaje de Drake ofrece la oportunidad de ver ballenas jorobadas y delfines que acompañan el viaje. La banda sonora constante en este viaje de 48 horas por el pasaje lo hacen las olas rompiendo contra el barco y los gritos de petreles, skúas y gaviotas.
El viaje termina esta mañana al despedirse de la tripulación y de los demás invitados. Desembarca después del desayuno para volar a Buenos Aires, llevándote recuerdos de una experiencia verdaderamente inolvidable.
Por favor reserva tu vuelo para salir de Buenos Aires después de las 08:00 p.m.
Lo que incluye el viaje
Incluido en todas las expediciones polares:
Siempre incluido en Atlas Ocean Voyages
Tarifas por persona, en base doble sin incluir las promociones y descuentos que puedan aplicar.
Barco
Desde
Tarifa desde
Extensiones
Notas
Extras
Barcos en este itinerario
Itinerarios similares
Oficina central:
Buenos Aires, Argentina
consultas@crucerosdiferentes.com
Cruceros Diferentes.com de Cruise The World S.R.L Empresa de Viajes y Turismo Leg. 9780