De Passau a Passau
Apasionados por la historia mediveal, moderna y contempánea, la maravillosa arquitectura y sus obras de arte, además de los hermosos paisajes de la Normandía.
Experimenta la vida de la nobleza en este viaje y disfruta a bordo como un rey. El viaje comienza en Passau, donde te espera un verdadero paraíso fluvial. En Melk y Viena te esperan ciudades que reflejan tiempos pasados y, al mismo tiempo, ofrecen cultura contemporánea. De camino a Eslovaquia, podrás disfrutar de un permiso de tierra en Bratislava y explorar la capital a pie. Antes de regresar al puerto de origen, podrás poner a prueba sus conocimientos sobre navegación en el museo de Grein y maravillarse con la arquitectura bien conservada.
Passau a Passau
Día
Destino
Actividad en el lugar
Llegada
Salida
Embarque
Abadía de Melk, Patrimonio de la Humanidad barroca
Visita guiada por la ciudad
Visita guiada por la ciudad con degustación
Visita al teatro municipal más antiguo de Austria
Desembarque
Gracias a su privilegiada situación geográfica en la confluencia de los ríos Danubio, Inn e Ilz, Passau es sin duda una de las ciudades más singulares de Alemania. Pero no solo la ubicación de la ciudad a orillas de los tres ríos es excepcional, sino que Passau también ofrece a sus visitantes numerosos lugares de interés. Elevándose sobre la ciudad se encuentra la Veste Oberhaus, una impresionante fortaleza que data del siglo XIII. El casco antiguo de Passau es conocido por su hermosa arquitectura barroca, especialmente la Catedral de San Esteban con sus características cúpulas en forma de cebolla y el órgano de catedral más grande del mundo con casi 18.000 tubos.
Melk tiene un hermoso nombre: la puerta de entrada al valle del Wachau. Quien se acerque a esta histórica ciudad a orillas del Danubio descubrirá desde muy temprano la Abadía de Melk, encaramada sobre el río. La abadía forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y merece la pena visitarla en cualquier época del año. El impresionante conjunto barroco está a cargo de los monjes de la orden benedictina desde el año 1089. Cultura, fe y ciencia se unen en las magníficas salas del monasterio.
Melk: Abadía de Melk, Patrimonio de la Humanidad barroca
Nivel Moderado. 3 horas. Caminando - Autobús
La capital de Austria es una de esas ciudades que todo viajero debería haber visitado alguna vez en su vida. Pocas ciudades del mundo ofrecen una combinación tan encantadora de magnífica arquitectura, museos y teatros de fama mundial y hermosos espacios verdes. No es de extrañar que todo el centro de Viena forme parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Viena es conocida en todo el mundo por sus palacios de emperadores, reyes y nobles, como el Palacio de Schönbrunn, el Belvedere y el Hofburg. Pero las numerosas iglesias de la ciudad, especialmente la emblemática Catedral de San Esteban, también merecen una visita. Los visitantes de los numerosos museos de clase mundial de la ciudad, como el Albertina, el Museo de Historia del Arte y el Museo Leopold, acuden de forma totalmente gratuita.
Viena: Visita guiada por la ciudad
Nivel Moderado. 3,5 horas. Autobús - Caminando
La capital de Eslovaquia se encuentra en la frontera con Austria y Hungría. Tiene una población de 450.000 habitantes. El casco antiguo de Bratislava data del siglo XVIII y es un lugar ideal para pasear gracias a su zona peatonal. En los cafés y bares que hay allí se sirve la famosa cerveza negra de la ciudad. El símbolo de Bratislava, el Castillo de Bratislava, se encuentra en una colina. Desde su terraza se tiene la mejor vista de la ciudad y del Danubio.
Bratislava: Visita guiada por la ciudad con degustación
Nivel moderado. 2,5 horas. Caminando - Tren urbano
Grein, junto al Danubio, es la Austria más bella. El castillo residencial más antiguo de Austria, el castillo de Greinburg, se alza sobre la ciudad. Además de un magnífico patio con arcadas, alberga varias salas de banquetes históricas, una capilla del castillo con un altar de Navidad y una magnífica sala de caballeros. Especialmente fascinantes son la bóveda de diamantes y la Sala Terrena, revestida con auténticos guijarros del Danubio. Merece la pena realizar una visita guiada al castillo. En el castillo de Greinburg se encuentra también el Museo Marítimo de Alta Austria. En una interesante exposición se cuenta la importancia económica de la navegación para la ciudad de Grein. El Teatro Municipal Histórico de Grein fue fundado en 1791 por los ciudadanos de Grein en un antiguo granero. El teatro, cargado de historia, se puede visitar y atrae con regularidad a visitantes de cerca y de lejos. Alrededor de la fuente Meggaubrunnen en la plaza del pueblo se alzan las llamadas Ackerbürgerhäuser en sus terrenos medievales. Monumentos como la cruz de los portadores y la casa del tiempo completan el cuidado paisaje urbano. Quien quiera mimarse después de un paseo por la ciudad encontrará numerosas posibilidades en alguno de los encantadores cafés y pastelerías típicamente austriacos.
Grein: Grein, el teatro municipal más antiguo de Austria
Nivel fácil. 1 hora. Autobús - Caminando
Lo que incluye el viaje
Tarifas por persona, en base doble sin incluir las promociones y descuentos que puedan aplicar.
Barco
Desde
Tarifa desde
Itinerarios similares
Oficina central:
Buenos Aires, Argentina
consultas@crucerosdiferentes.com
Cruceros Diferentes.com de Cruise The World S.R.L Empresa de Viajes y Turismo Leg. 9780