De Passau a Passau
Apasionados por la historia, la arquitectura, las obras de arte y la música clásica. Para quienes disfrutan las ciudades imperiales y pequeños pueblos.
Con este viaje podrás explorar Europa del Este durante ocho días. La vista desde el barco cambia constantemente entre la impresionante naturaleza y los monumentos culturales. Adornados con castillos de antaño, se maravillará con Esztergom, Viena y Budapest. También hay numerosos lugares a lo largo del Danubio que esperan ser descubiertos. Linz, por ejemplo, atrae a todo tipo de visitantes con su famoso pastel.
Passau a Passau
Día
Destino
Actividad en el lugar
Llegada
Salida
Embarque
Desembarque
Gracias a su privilegiada situación geográfica en la confluencia de los ríos Danubio, Inn e Ilz, Passau es sin duda una de las ciudades más singulares de Alemania. Pero no solo la ubicación de la ciudad a orillas de los tres ríos es excepcional, sino que Passau también ofrece a sus visitantes numerosos lugares de interés. Elevándose sobre la ciudad se encuentra la Veste Oberhaus, una impresionante fortaleza que data del siglo XIII. El casco antiguo de Passau es conocido por su hermosa arquitectura barroca, especialmente la Catedral de San Esteban con sus características cúpulas en forma de cebolla y el órgano de catedral más grande del mundo con casi 18.000 tubos.
Melk tiene un hermoso nombre: la puerta de entrada al río Wachau. Quien se acerque a esta histórica ciudad a orillas del Danubio descubrirá desde muy temprano la Abadía de Melk, de cara sobre el río. La abadía forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y merece la pena visitarla en cualquier época del año. El impresionante conjunto barroco está a cargo de los monjes de la orden benedictina desde el año 1089. Cultura, fe y ciencia se unen en las magníficas salas del monasterio.
Melk: Castillo de Artstetten (2025)
Nivel moderado. 3,5 horas. Caminando – Autobús
Esztergom se encuentra en la bella Hungría, a orillas del Danubio, y cuenta con numerosos lugares de interés, como la basílica, el museo del castillo o el puente de María Valéria. Cerca de aquí se encuentra también el Recodo del Danubio, un recodo del río y una reserva natural. Desde el puente se tiene una vista única de la basílica. Fuera de la ciudad se encuentra el lago Palatino, una zona de recreo de primera clase. La frontera con Eslovaquia tampoco está lejos. Si deseas tratamientos termales, debes ir a Eslovaquia.
Melk: Castillo de Artstetten (2025)
Nivel moderado. 3,5 horas. Caminando – Autobús
Anfitriona de las ceremonias de coronación de once reyes húngaros y reinas entre 1536 y 1830, Bratislava sin duda ha ganado el título de "Ciudad de la Coronación de los Reyes", como usted descubrirá durante su recorrido a pie. O unirse a una excursión culinaria para degustar especialidades tradicionales eslovacas, así como aprender a preparar los raviolis de papas rellenas con la oportunidad de degustar su propia creación. Para una aventura más activa, caminata hasta el castillo de Bratislava, con magníficas vistas de la ciudad.
Más tarde en el día, zarpe hacia Viena.
La "Ciudad de los valses" ofrece un tesoro de piedras preciosas y usted tiene tres maneras de descubrirlos. Únase a un recorrido por la ciudad que muestra su esplendor real, incluyendo la majestuosa Opera House, la catedral de San Esteban y el antiguo Palacio Imperial de los Habsburgo antes de concluir en el centro histórico de Viena, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Para una exploración más activa de la zona, puede sumarse a un paseo en bicicleta por el Danubio.
Durante la tarde, podrá disfrutar de su tiempo libre o hacer el camino al Monasterio de Klosterneuburg en un tour guiado de ciclismo.
Arribo a Weissenkirchen, la puerta de entrada a Dürnstein, situada en el corazón del valle de Wachau. Una vez aquí, puede optar por unirse a un paseo por Dürnstein a lo largo de sus calles adoquinadas hasta la famosa torre de la iglesia barroca Stiftskirche, y luego visitar la magífica abadía benedictina de Melk.
También puede optar por un recorrido a pie de Weissenkirchen seguido de una visita a la abadía.
Para aquellos que deseen una experiencia más culinaria, podrán unirse a un tour a pie en Dürnstein y una visita organizada por un viticultor local, así como a una boutique local donde podrá disfrutar de una degustación de especialidades locales con damasco.
Para los viajeros más activos, la opción es un tour guiado en bicicleta a Melk.
Más tarde, el barco navegará a través del pintoresco valle de Strudengau a la ciudad ribereña medieval de Grein, para disfrutar de una visita exclusiva al castillo de Greinburg, de 500 años de antigüedad, que se asoma sobre el pueblo. Allí se disfrutará de un espectáculo de folcklore junto con una recepción de vino espumoso.
Más tarde, el barco navegará a través del pintoresco valle de Strudengau a la ciudad ribereña medieval de Grein, para disfrutar de una visita exclusiva al castillo de Greinburg, de 500 años de antigüedad, que se asoma sobre el pueblo. Allí se disfrutará de un espectáculo de folcklore junto con una recepción de vino espumoso.
El barco llega a Linz donde tendrás varias opciones de excursiones. Opte por una excursión de un día entero a Salzburgo, donde recorrerá el centro histórico, los jardines Mirabell, la plaza de la Residenz y el mercado antiguo. En la ruta a Salzburg, parada en Mondsee, hogar de la famosa Basílica de San Miguel y sitio de la escena de la boda en "El sonido de la música". Alternativamente, únase a un recorrido a pie por el centro antiguo de la ciudad de Linz y por la Casa Mozart; o andar en bicicleta por la famosa "Milla Cultural" de la ciudad y el Danubio. Más tarde en el día, visite la encantadora ciudad checa de montaña de Český Krumlov.
Lo que incluye el viaje
Tarifas por persona, en base doble sin incluir las promociones y descuentos que puedan aplicar.
Barco
Desde
Tarifa desde
Itinerarios similares
Oficina central:
Buenos Aires, Argentina
consultas@crucerosdiferentes.com
Cruceros Diferentes.com de Cruise The World S.R.L Empresa de Viajes y Turismo Leg. 9780