De Ámsterdam a Basilea
Un viaje perfecto para apasionados de la historia y tradiciones, pueblos y castillos que inspiraron los cuentos de hadas. Especial atención a los amantes de los vinos de estas regiones.
Descubre los más destacado del Rin en este crucero de 7 noches entre Basilea y Ámsterdam. Visita Kehl, Estrasburgo, Mannheim y Colonia durante el recorrido. Descubre las ciudades a lo largo del Rin con visitas guiadas, a museos y un tour exclusivo de un palacio barroco. Desde Suiza, navega por el corazón de Alemania, pasando por viñedos y espectaculares gargantas custodiadas por castillos de estilo de cuentos de hadas, antes de terminar en la famosa ciudad de los canales.
Día
Destino
Actividad en el lugar
Llegada
Salida
Embarque
Crucero por los canales
Recorrido a pie por la ciudad
Fabrique de Lumiere
Tour en bicicleta
Recorrido a pie por Colonia
Colonia de Colonia
El Rin abunda en mitos y leyendas
Visita guiada a pie por Koblenz
Excursión a Cochem
Kayak en el Mosela
Tour de orientación por Heidelberg
Visita histórica de Heidelberg
Excursión a Bad Durkheim
Evento privado: Concierto clásico privado en el Palacio Barroco de Rastatt
Recorrido a pie por Baden Baden
Visita al Balneario
Schloss Favourite
Recorrido a pie activo por Estrasburgo
Excursión a Mittelbergheim
Selva Negra
Desembarque y traslado al aeropuerto de Basilea o Zurich
Tu viaje hacia la maravilla comienza en esta fascinante y compacta ciudad portuaria. Relájese y levante su vaso para los próximos días en la recepción de bienvenida de esta noche.
La capital de los Países Bajos es un tesoro escondido de belleza arquitectónica, galerías llenas de obras maestras, escenas tranquilas de barcos navegando por canales del siglo XVI, callejuelas estrechas y adoquinadas llenas de boutiques y cafés, y calles llenas de ciclistas que cruzan la ciudad. Conocida como la Venecia del Norte, gran parte del sistema de canales, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, existe hoy como hace cientos de años, bordeado de casas de canal bien conservadas y atravesado por encantadores puentes.
Crucero por los canales: Ámsterdam tiene más de 100 kilómetros de canales y hoy puedes ver algunas de las vistas más bonitas de la ciudad desde estos canales históricos. Este crucero de una hora lo lleva por el Canal de los Caballeros, donde verás el Puente Flaco y el Canal del Príncipe, conocido por sus almacenes. Pasarás por la Casa del Viejo Alcalde, Los Siete Puentes, la Casa de Ana Frank y te dirigirás al Canal de la Cerveza. A medida que pasas por el centro histórico, se pueden admirar las elegantes residencias de comerciantes, iglesias y almacenes que datan de la Edad de Oro.
Recorrido a pie por la ciudad: Explora Ámsterdam a pie y descubre el laberinto de canales y puentes en el centro de la ciudad. Tu guía cubrirá la historia, el estilo de vida moderno y la cultura holandesa. También probarás el arenque, un manjar local que no debes perderte.
Fabrique de Lumiere: El arte cobra vida en esta impresionante instalación de arte digital, la más grande de los Países Bajos. Ubicado en una antigua fábrica de gas del siglo XIX, se proyectan piezas de artistas de renombre en las paredes de 17 metros de altura, acompañadas y complementadas con música.
Tour en bicicleta: Toma un pequeño ferry hasta las afueras de la ciudad para realizar un recorrido en bicicleta. Ámsterdam es conocida como la capital mundial de la bicicleta, con más bicicletas que automóviles y más de 35.000 kilómetros de carriles bici. Tu guía local estará disponible para ofrecerte información sobre la vida cotidiana de los holandeses, a muchos de los cuales podrás ver desplazándose sobre dos ruedas.
Llegará a Colonia después del almuerzo. Esta es una ciudad conocida por su estilo de vida liberal y relajado, una cultura cervecera única, una próspera industria automotriz y la asombrosa catedral que domina su horizonte. Este importante centro cultural de Renania, fundado por los romanos, se construyó durante la Edad Media, pero fue destruido en gran parte durante la Segunda Guerra Mundial. La magnífica catedral gótica, un enorme sitio declarado Patrimonio de la Humanidad que data de 1248, sufrió graves daños pero se alzaba sobre las ruinas de la ciudad.
Recorrido a pie por Colonia: Descubre Colonia en un recorrido a pie. Pasea por las callejuelas del casco histórico, que alberga cervecerías que sirven cerveza Kolsch de barril y disfruta de tiempo libre para visitar la pieza central e ícono de la ciudad, la Catedral de Colonia. Después tendrás más tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta.
Colonia de Colonia: Aprende sobre uno de los homónimos de la ciudad, Eau du Colonia, en una visita guiada al Museo Farina, fundado por John Maria Farina en 1709. Descubre tres siglos de fragancias y la historia del Agua de Colonia.
Llegarás a Koblenz esta mañana. Situada donde se unen los ríos Rin y Mosela, Coblenza es una mezcla de culturas francesa y alemana, y una de las ciudades más antiguas de Alemania con una historia que abarca 2000 años. Coblenza está rodeada de viñedos, bosques y cadenas montañosas y también es conocida como la puerta de entrada al valle superior del Rin Medio.
Después del almuerzo, navegaremos por el espectacular desfiladero del Rin, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en el valle superior del Medio Rin. Este tramo de río de 65 kilómetros está salpicado de unos 40 castillos y fortalezas en la cima de una colina que abarcan un período de 1.000 años. Navegar por este tramo del río es como transportarse a través de las páginas de un cuento de hadas.
El Rin abunda en mitos y leyendas; folklore que se ha transmitido de generación en generación, incluida la historia de Lorelei. Esta encantadora mujer fue traicionada por su amado y pasó sus días hechizando a los hombres. Como castigo, fue enviada a un convento de monjas, sin embargo, en el camino saltó y murió en el río. La leyenda dice que su espíritu hechiza a los marineros que pasaban por la roca, donde hoy se encuentra una estatua de bronce.
Visita guiada a pie por Koblenz: Sigue a tu guía a través de una de las ciudades más antiguas de Alemania. Explora el Florinsmarkt, el antiguo centro político y económico de la ciudad. En su camino por las sinuosas calles del casco antiguo verás impresionantes casas, cada una con su propia historia única, encantadoras plazas e iglesias históricas.
Excursión a Cochem: Viaja a la ciudad de Cochem, una joya medieval situada a orillas del río Mosela. Cochem te hará sentir como si estuvieras entrando directamente en un romance medieval. Esta ciudad tradicional está situada a orillas del río, con edificios de colores pastel, casas con entramado de madera, callejuelas adoquinadas y un encantador castillo en la cima de una colina rodeado de viñedos en pendiente. Traslado en minibús al castillo de Reichsburg, que data de la Edad Media. Disfruta de una visita guiada por el castillo, que cuenta con una sala de caballeros, una sala de trofeos y bodegas, antes de pasear por el casco antiguo y ver muchos edificios históricos a lo largo del camino.
Kayak en el Mosela: El paisaje a lo largo del Mosela es uno de los más bellos entre los canales de Europa, con colinas cubiertas de viñedos y pueblos encantadores que salpican las orillas. Recorre esta región desde el río mientras se desliza en un kayak.
Llegaremos a Mannheim temprano por la mañana. Conocida como la "ciudad del tablero de ajedrez" por sus calles trazadas metódicamente como una cuadrícula en el siglo XVII, además de ser el hogar de algunas de las mentes de ingeniería más brillantes del mundo, entre ellas Carl Benz, fundador de Mercedes-Benz, que creó su taller en la ciudad. Cerca de allí, la ciudad de Heidelberg es un entorno verdaderamente romántico, con un puente de arco del siglo XVIII que se extiende a ambos lados del río Necker y un castillo en ruinas del siglo XVI en la ladera que se alza sobre la ciudad.
Esta tarde el navío se dirigirá hacia Rastatt, hogar de un elegante palacio barroco de proporciones perfectas, que será el escenario del Scenic Enrich de esta noche.
Tour de orientación por Heidelberg con tiempo libre: Desde Mannheim, traslado en autobús a Heidelberg. Disfruta de un breve recorrido a pie por Heidelberg, incluido el casco antiguo, y luego disfruta de tiempo libre para explorar por su cuenta. El recorrido a pie no es demasiado agotador, pero hay algunas escaleras y terreno irregular.
Visita histórica de Heidelberg: Además de una visita guiada por Heidelberg, esta excursión incluye una visita al Castillo de Heidelberg, una de las estructuras renacentistas más importantes al norte de los Alpes. Explora el patio, el balcón que ofrece una vista increíble del casco antiguo y el gran Heidelberg Tun, el barril de vino más grande del mundo ubicado en la bodega del castillo. Disfruta de algo de tiempo libre antes de regresar al barco.
Excursión a Bad Durkheim: Desde Mannheim hay un corto trayecto en coche a través de impresionantes paisajes cubiertos de viñedos hasta Bad Durkheim. A su llegada, visite Fitz Ritter, un viñedo familiar de novena generación que ofrece vino de calidad excepcional. Tendrás la oportunidad de probar algunos durante tu visita guiada.
Evento privado:Concierto clásico privado en el Palacio Barroco de Rastatt: Uno de los lugares históricos más magníficos de la región, será una velada de grandeza como ninguna otra. Viaje hasta el palacio en autocar, donde recibirás una copa de bienvenida y tendrá tiempo para explorar el opulento palacio y sus jardines, que fueron inspirados en Versalles y tardaron casi una década en completarse. La actuación tendrá lugar en el segundo piso y contará con músicos destacados y un solista.
Esta mañana despertarás en Rastatt. Disfruta de un delicioso y abundante desayuno en Crystal Dining antes de su excursión a Baden Baden, famosa por sus baños romanos. Ubicada en los márgenes de la Selva Negra, esta lujosa ciudad fue una escapada de verano favorita durante el período Belle Epoque de la década de 1870 y está catalogada como Patrimonio de la Humanidad como parte de las Grandes Ciudades Balneario de Europa. Un espacio para el relax, con tranquilos espacios verdes, bonitos jardines públicos y una gran arquitectura histórica.
Luego de las excursiones, regreso al navío para almorzar y relajarse a bordo.
Recorrido a pie por Baden Baden: Sigue los pasos de la clase alta, que disfrutaba de esta ciudad balneario como retiro de verano en el siglo XIX. Vea el elegante balneario Kurhaus, construido en la década de 1820 con un casino y tiendas de lujo en su columnata, y explora los restos de los baños romanos.
Visita al Balneario: Qué mejor manera de disfrutar del esplendor de la localidad que relajarse y rejuvenecer en los baños termales del Balneario Caracella, calentados de forma permanente y natural por aguas termales a unos 2.000 metros bajo la superficie terrestre. Los huéspedes pueden sumergirse en estas aguas que, según se dice, poseen propiedades curativas, a su propio ritmo, y cuentan con numerosos baños.
Schloss Favourite: Originalmente construido como pabellón de caza y palacio de verano para la margravina Sibylla Augusta, quien gobernó Baden-Baden a principios del siglo XVIII cuando su esposo Luis Guillermo, margrave de Baden-Baden, murió a causa de una herida de guerra. El palacio solo se utilizaba durante varias semanas al año y alberga una gran colección de porcelana china, lacados negros y porcelana de Schwartz. Es el más antiguo de los "palacios de porcelana" alemanes y el único que se conserva intacto hasta el día de hoy.
Llegada a la ciudad de Kehl, puerta de entrada a Estrasburgo. Es la capital de la región de Alsacia, donde las casas con entramado de madera del color del sorbete se amontonan a orillas de una compleja red de canales. En su isla central, Grand Ile, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra el distrito Petite France, llamado así por el hospital del siglo XV que se construyó aquí para pacientes que padecían sífilis, "la enfermedad francesa". También es conocido como el Barrio de los Curtidores, gracias a sus industrias medievales. Sus serpenteantes callejuelas adoquinadas están bordeadas por una mezcla de edificios con ventanas cerradas y brillantes jardineras.
Recorrido a pie activo por Estrasburgo: Disfruta de un recorrido a pie guiado por la encantadora ciudad de Estrasburgo y visita muchos de los lugares más importantes de la ciudad, incluida la Catedral y Petit France. , la Grand Ile y muchas casas con entramado de madera y hermosos canales. Estrasburgo está situada en la frontera entre Francia y Alemania y la propiedad de la ciudad ha cambiado de manos muchas veces entre los dos países. Debido a esto, Estrasburgo es una mezcla única de arquitectura y cultura francesa y alemana. Lo llevarán a Estrasburgo y, en el camino, pasará por muchos lugares destacados, incluido el Parlamento Europeo.
Excursión a Mittelbergheim: La región francesa de Alsacia es una zona vitivinícola culturalmente diversa que comparte frontera con Alemania y Suiza. Podrás visitar el pueblo de Mittelbergheim, miembro de la asociación Les Plus Beaux Villages de France ("los pueblos más bellos de Francia"). En Mittelbergheim, los visitarás una bodega local para realizar una degustación antes de dirigirse a la ciudad de Obernai. Esta encantadora ciudad ha conservado su carácter tradicional con defensas medievales, torres fortificadas y casas con entramado de madera. Tendrás tiempo libre para explorar a tu propio ritmo.
Selva Negra: Viaje a la Selva Negra hasta el museo al aire libre de Vogtsbauernhof, que alberga una colección de granjas históricas que muestran cómo ha vivido la gente en la región durante 600 años, así como exhibiciones de artesanía tradicional y productos locales. Durante la visita, prueba algunos de los icónicos pasteles de la Selva Negra y aprende cómo se elabora durante una demostración de horneado.
Después de un abundante desayuno puede aprovechar el traslado de cortesía al aeropuerto de Zúrich para tomar su vuelo de regreso o de regreso a casa.
Reserva tu vuelo para salir de Zurich después de las 12:00 p.m.
Lo que incluye el viaje
Descuentos aplican sobre las tarifas indicadas para cada salida
Reservas de último momento con 2x1 en cruceros de ultra lujo en ríos de Europa! El acompañanate solo paga tasas.
Anticipa el pago total de tu crucero fluvial y obtén $1,000 de descuento por persona en todas las salidas 2024-2025. Combinable con otros descuentos!
Scenic Saving: Reserva hasta el 30 de septiembre en los ríos de Europa y obtén hasta $1,000 de descuento por cabina en salidas 2024-2025. Combinable con otros descuentos!
Scenic Exclusive Saving: Reserva hasta el 30 de septiembre en los ríos de Europa y obtén hasta $1,500 de descuento por cabina en salidas 2024. Combinable con otros descuentos!
Tarifas por persona, en base doble sin incluir las promociones y descuentos que puedan aplicar.
Barco
Desde
Tarifa desde
Extensiones
Notas
Extras
Barcos en este itinerario
Itinerarios similares
Oficina central:
Buenos Aires, Argentina
consultas@crucerosdiferentes.com
Cruceros Diferentes.com de Cruise The World S.R.L Empresa de Viajes y Turismo Leg. 9780