De Ámsterdam a Ámsterdam
Apasionados por la historia mediveal, moderna y contempánea, la maravillosa arquitectura y sus obras de arte, además de los hermosos paisajes de la Normandía.
Con la primavera vuelve el color. En los Países Bajos, con sus famosos campos de tulipanes, podráa disfrutar de la colorida estación. Al principio del viaje, Ámsterdam te transportará a una gran variedad de canales, bicicletas y numerosas posibilidades para salir. Después, podrás experimentar de cerca el idílico ambiente de las pequeñas ciudades de Enkhuizen y Nimega, caracterizadas por sus edificios históricos y sus acogedoras callejuelas, donde podrás relajarse. Si deseas descubrir algo nuevo, Róterdam es el lugar ideal. La colorida ciudad portuaria se atreve a mirar hacia el futuro con su futurista estación de tren. Este viaje por el país vecino de Alemania te provocará la fiebre primaveral.
Ámsterdam a Ámsterdam
Día
Destino
Actividad en el lugar
Llegada
Salida
Embarque
Historias de una rica cultura - Museo Zuiderzee
Róterdam: arquitectura y sabor
Patrimonio de la UNESCO: Kinderdijk
Jardín de primavera de Keukenhof
Desembarque
La idílica ciudad de Enkhuizen, situada en Holanda Septentrional, ofrece a sus visitantes una gran variedad de edificios y monumentos históricos. Su encantadora ubicación junto al agua invita también a pasear por las murallas, el puerto o incluso por los canales. Merece la pena visitar el Museo Zuiderzee para conocer la historia de lo que antaño fue el lugar más próspero de los Países Bajos.
Enkhuizen: Historias de una rica cultura - Museo Zuiderzee
Moderado activo. 4 horas. Autobús - Caminando
La ciudad más antigua de los Países Bajos rezuma un aire holandés pintoresco con sus casas con frontones, pequeñas queserías y exquisiteces en la "Grote Markt". En las estrechas calles, el pasado y el presente van de la mano. Por ello, una visita a la iglesia gótica de San Esteban, incluida la bodega funeraria, así como un paseo por la calle comercial "Lange Hezelstraat" deberían estar en el plan turístico. Después, se puede hacer una pausa perfecta para comer Kibbelingen recién frito en el invernal Kronenburgerpark.
El corazón de Flandes late en Amberes, el centro internacional del comercio de diamantes. Y cuando se trata de la mejor chocolatería y de una animada escena cultural, late aún más rápido. La patria de numerosos creadores de moda, pintores y músicos fue hace 400 años la ciudad más grande de Europa y da testimonio, con su centro histórico, de un pasado espléndido: ¡merece la pena echar un vistazo al vestíbulo de la estación central o a los grandes almacenes de lujo "Stadsfeestzaal"! Además de los trece lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, hay más de 50 obras barrocas de Rubens en varios museos que son perfectas para admirar.
La ciudad portuaria de Róterdam, situada en los Países Bajos, es uno de los lugares más interesantes del mundo. La arquitectura moderna desempeña un papel importante en este sentido. Entre las atracciones más impresionantes se encuentra el mercado con forma de herradura, con una gran variedad de productos y un colorido bullicio. En el antiguo puerto, con su llamativa casa blanca, se pueden admirar barcos históricos. La calle comercial Witte de Withstraat es un atractivo para pasear, ir de compras y salir de fiesta. La estación central de aspecto futurista, la Bag, también invita a pasear por los bares y a hacer compras.
Róterdam: arquitectura y sabor
Nivel Moderado. 3,5 horas. Caminando - Autobús
La ciudad holandesa de Dordrecht es una antigua ciudad comercial gracias a su ubicación junto al agua. Este pasado todavía se puede sentir en la ciudad hoy en día, ya sea en el centro histórico de la ciudad, en el puerto o en uno de los numerosos museos. También vale la pena visitar la "Grote Kerk" y el monasterio agustino del siglo XIII. Un paseo por Dordrecht es la mejor manera de descubrir la historia del lugar.
Dordrecht: Patrimonio de la UNESCO: Kinderdijk
Moderado activo. 4 horas. Autobús - Caminando
Ámsterdam es una de esas ciudades que todo viajero debería haber visitado al menos una vez en su vida. No es de extrañar que millones y millones de turistas acudan a la ciudad cada año para disfrutar de su gran cantidad de lugares de interés y de su oferta cultural. La mejor manera de descubrir Ámsterdam es dando un paseo en barco por los canales o paseando por sus singulares canales. Los amantes del arte se sentirán inmediatamente atraídos por alguno de los museos mundialmente famosos, como el Rijksmuseum, el Stedelijk Museum o el Museo Van Gogh. Los más fiesteros encontrarán su felicidad en la vida nocturna y en el barrio rojo De Wallen. Y los amantes de la cerveza no deberían perderse la Heineken Experience.
Ámsterdam: jardín de primavera de Keukenhof
Nivel Fácil. 4,5 horas. Autobús - Caminando
Lo que incluye el viaje
Tarifas por persona, en base doble sin incluir las promociones y descuentos que puedan aplicar.
Barco
Desde
Tarifa desde
Itinerarios similares
Oficina central:
Buenos Aires, Argentina
consultas@crucerosdiferentes.com
Cruceros Diferentes.com de Cruise The World S.R.L Empresa de Viajes y Turismo Leg. 9780