De París a París
Apasionados por la historia mediveal, moderna y contempánea, la maravillosa arquitectura y sus obras de arte, además de los hermosos paisajes de la Normandía.
París no es el único destino romántico de Francia. Con este crucero por el Sena podrás descubrir pueblos escondidos con el mismo encanto. En Normandía, la histórica ciudad de Rouen invita a dar largos paseos por el centro de la ciudad. Entre jardines botánicos e iglesias antiguas, hay algo para todos los gustos. Aquellos que no se cansen de la arquitectura impresionante, se deleitarán con los imponentes edificios de Le Havre, como el ayuntamiento. Les Andelys ofrece experiencias para todos los visitantes con el parque de atracciones “Toysland”. De camino a París, pasará por Vernon, donde podrá descubrir casas con entramado de madera y un paisaje florido. Variado y, sin embargo, el epítome del romance describe el Sena en todos los sentidos.
París a París
Día
Destino
Actividad en el lugar
Llegada
Salida
Embarque
Regreso a la Edad Media con degustación de chocolate y queso
Honfleur - Centro artístico y mar
Visita de la ciudad con Château Gaillard
La casa y el jardín de Monet
París: ciudad de amor, arte y cultura
Desembarque
Conflans-Sainte-Honorine es una encantadora ciudad de la región de Île-de-France, a unos 25 kilómetros al noroeste de París. Está situada en una pintoresca ubicación en la desembocadura del río Oise en el Sena y es una parada popular para los cruceros fluviales. La ciudad tiene una rica historia que se remonta a la Edad Media y es conocida por sus tradiciones en la navegación interior. También es un punto de partida ideal para excursiones a uno de los castillos más famosos del mundo: el Palacio de Versalles.
La ciudad de Rouen es la capital histórica de Normandía y es conocida sobre todo por Juana de Arco. En el museo "Juana de Arco" se puede conocer su vida y su trágica muerte en Rouen. También merece la pena visitar el jardín botánico, la catedral "Notre Dame" y el monasterio "Saint-Georges de Boscherville". También es muy popular la visita a la torre del reloj en el encantador centro de la ciudad.
Rouen: regreso a la Edad Media con degustación de chocolate y queso
Nivel Moderado activo. 2,5 horas. A pie
Con más de 170.000 habitantes, Le Havre es la ciudad más animada de Normandía. Ubicada directamente en el Canal de la Mancha, la metrópoli se encuentra en el noroeste de Francia. Gracias al trabajo del arquitecto Auguste Perret, el centro de la ciudad fue creado debido a su arquitectura única designada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. En el corazón de la ciudad se encuentra la iglesia de San José, una imponente estructura con varios miles de bloques de vidrio incorporados. Impresionante es también el Ayuntamiento de Le Havre, con una torre de más de 70 metros de altura. En toda Europa no hay una plaza del ayuntamiento más grande que la de esta ciudad francesa.
Honfleur - Centro artístico y mar
Nivel Moderado activo. 4 horas. Autobús - Caminando
Les Andelys es una comuna de Francia situada en la región de Normandía. La ciudad está dividida en una parte grande y una parte pequeña (Le Petit Andely y Le Grand Andely). Al mismo tiempo, la parte pequeña está situada directamente sobre el río Sena. El carácter norteño del país también se refleja en la arquitectura del municipio. Esto se puede ver, por ejemplo, en la catedral de Notre Dame del siglo XIII. El parque de atracciones Tolysland es popular entre jóvenes y mayores.
Les Andelys: visita de la ciudad con Château Gaillard
Nivel activo. 3 horas. A pie
A medio camino entre París y Rouen se encuentra Vernon. Numerosas casas con entramado de madera caracterizan el paisaje urbano. La más famosa aparece durante un paseo por el Pont Clémenceau: el viejo molino, elegantemente encaramado sobre los restos de un puente medieval. Ya Claude Monet quedó tan fascinado por la vista de Vernon que lo prohibió en sus lienzos. Pero eso no es todo: durante más de 40 años, el artista vivió cerca en una casa que rodeó de un magnífico jardín. Lo que en su día inspiró obras mundialmente famosas, es hoy un paraíso para los amantes de las flores y los amantes del ocio.
Vernon: La casa y el jardín de Monet
Nivel moderado. 4 horas. Autobús - Caminando
París sigue siendo probablemente el lugar de mayor deseo para los viajeros de todo el mundo. Y con razón, ya que ninguna otra ciudad del mundo es un epítome de amor, seducción, arte, cultura y gastronomía. París es la ciudad de las cosas buenas de la vida. Esto comienza con la belleza de la capital francesa. La mejor manera de experimentarla es desde las terrazas panorámicas de la Torre Eiffel o la colina de Montmartre. La ciudad a orillas del Sena ofrece tantas perspectivas hermosas que no podrá decidir hacia dónde apuntar primero su cámara. Pero incluso de cerca, la belleza de las vistas de la ciudad es difícil de superar. La ornamentada Catedral de Notre-Dame; el poderoso Arco de Triunfo; el extenso Louvre; el magnífico Jardín de las Tullerías; la magnífica Ópera Garnier y la impresionante Plaza de la Concordia son solo la punta del iceberg de las vistas que puede admirar en París.
París: ciudad de amor, arte y cultura
Nivel fácil. 4 horas. Autobús - Caminando
Lo que incluye el viaje
Tarifas por persona, en base doble sin incluir las promociones y descuentos que puedan aplicar.
Barco
Desde
Tarifa desde
Itinerarios similares
Oficina central:
Buenos Aires, Argentina
consultas@crucerosdiferentes.com
Cruceros Diferentes.com de Cruise The World S.R.L Empresa de Viajes y Turismo Leg. 9780