De Düsseldorf a Düsseldorf
Apasionados por la historia mediveal, moderna y contempánea, la maravillosa arquitectura y sus obras de arte, además de los hermosos paisajes de la Normandía.
Si lo que buscas es desconectar y relajarte durante unos días, Bélgica es el destino perfecto. Durante cinco días, tendrás la oportunidad de alternar entre dejarse mimar a bordo y explorar lugares interesantes. Bélgica es especialmente famosa por su chocolate que se derrite en la boca, por lo que la ciudad de Amberes es su primera parada en Bélgica. Además de deliciosos dulces, Bruselas también ofrece numerosos lugares de interés: el Manneken Pis, el Atomium o el impresionante Jubelpark. Para asegurarse de que su viaje de regreso se sienta renovado, su última parada será Nimega, en los Países Bajos. Esta encantadora ciudad pequeña le invita a pasear y relajarse.
Düsseldorf a Düsseldorf
Día
Destino
Actividad en el lugar
Llegada
Salida
Embarque
Desembarqye
El estilo de vida renano entre tradición y modernidad: ¡Düsseldorf entusiasma con su diversidad! Aquí los amantes del arte y la cultura se entusiasman tanto como los amantes de las compras. El puerto deportivo Media Harbour impresiona con su arquitectura contemporánea y su casco histórico. El casco antiguo convierte a Düsseldorf, con sus más de 250 acogedores bares, en la "barra más larga del mundo". ¡La tradicional cerveza Altbier no es lo único delicioso! Un paseo por la Königsallee, la calle peatonal más famosa del mundo, es algo que no se puede perder, o más bien una visita a uno de los numerosos y simpáticos mercadillos. Y en medio de todo esto: mucho verde y el Rin con su paseo fluvial para respirar a gusto. ¡No es de extrañar que la familia VIVA Cruises se sienta aquí como en casa!
El corazón de Flandes late en Amberes, el centro internacional del comercio de diamantes. Y cuando se trata de la mejor chocolatería y de una animada escena cultural, late aún más rápido. La patria de numerosos creadores de moda, pintores y músicos fue hace 400 años la ciudad más grande de Europa y da testimonio, con su centro histórico, de un pasado espléndido: ¡merece la pena echar un vistazo al vestíbulo de la estación central o a los grandes almacenes de lujo "Stadsfeestzaal"! Además de los trece lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, hay más de 50 obras barrocas de Rubens en varios museos que son perfectas para admirar.
¿Manneken Pis o Atomium? ¡Entonces ya han llegado a Bruselas, la capital de Bélgica! El Manneken Pis es una figura de bronce que mide solo medio metro de alto y que lleva deleitando a la gente desde 1650. Además de sus edificios antiguos, Bruselas también es conocida por su gastronomía, especialmente por sus chocolates finos, que se pueden encontrar en numerosas chocolaterías. Si se han visitado suficientes edificios y se han probado los dulces, un día de relax solo puede redondearse con una deliciosa cerveza. En Bruselas hay muchas y, como amante de la cerveza, puede elegir su cerveza favorita entre una selección de más de 1000 tipos. Ya sea el Manneken Pis, la chocolatería o la Leffe Blonde, en Bruselas encontrará todo lo que desee.
La ciudad más antigua de los Países Bajos rezuma un aire holandés pintoresco con sus casas con frontones, pequeñas queserías y exquisiteces en la "Grote Markt". En las estrechas calles, el pasado y el presente van de la mano. Por ello, una visita a la iglesia gótica de San Esteban, incluida la bodega funeraria, así como un paseo por la calle comercial "Lange Hezelstraat" deberían estar en el plan turístico. Después, se puede hacer una pausa perfecta para comer Kibbelingen recién frito en el invernal Kronenburgerpark.
Lo que incluye el viaje
Tarifas por persona, en base doble sin incluir las promociones y descuentos que puedan aplicar.
Barco
Desde
Tarifa desde
Itinerarios similares
Oficina central:
Buenos Aires, Argentina
consultas@crucerosdiferentes.com
Cruceros Diferentes.com de Cruise The World S.R.L Empresa de Viajes y Turismo Leg. 9780