El paisaje impresionante de los glaciares, la fauna silvestre abundante y la cultura nativa americana son sólo algunas de las atracciones de un crucero a Alaska.
Debido al clima y la luz del sol durante el día, los cruceros por Alaska navegan estrictamente durante los meses de verano, de principios de mayo hasta mediados de septiembre.
Amantes de la naturaleza, especialmente de la fauna silvestre y los grandes paisajes que ofrecen las extensiones de glaciares y grandes montañas. También resulta de interés para conocer sobre las tradiciones y culturas de los nativos.
Los barcos que visitan Alaska con un itinerario de siete a diez días típicamente navegan a lo largo del Inside Passage y visitan a Glacier Bay National Park o Hubbard Glacier, haciendo escala en cuatro puertos.
La mayoría de las líneas ofrecen una variedad de opciones post y pre crucero para que los pasajeros conozcan con mayor profundidad Alaska por tren e incluyen alojamientos y visitas al Denali National Park.
La mayor parte de barcos zarpan desde Vancouver, y Seattle, y visitan los puertos más populares de Alaska, incluyendo a Juneau, Ketchikan y Skagway.
Un plus en los viajes por Alaska extremadamente recomendados son los tours terrestres que complementan un viaje en este destino. Princess Cruises y Holland America han sido precursores en este terreno. La mejor opción para realizar un crucero en Alaska es comenzando o finalizando allí, rutas de 7 noches desde o hacia Anchorage, visitando y deslumbrándose con los paisajes de los glaciares y complementando con un tour terrestre pre o pos crucero.
Un pequeño porcentaje de visitantes que visita Alaska se aventura al interior visitando el parque Denali y hacia la naturaleza total en Yukón. Después de ir a los lugares imperdibles, hay un montón de opciones no tan visitadas en el territorio.
Inspírate en el destino
Oficina central:
Buenos Aires, Argentina
consultas@crucerosdiferentes.com
Cruceros Diferentes.com de Cruise The World S.R.L Empresa de Viajes y Turismo Leg. 9780