Los cruceros por la Patagonia y los Fiordos Chilenos ofrecen itinerarios panorámicos que privilegian la naturaleza, en época con clima agradable. Aquellos con desembarque y expedición en Antártida representan el climax de toda expedición a los confines del mundo.
Los cruceros por América del Sur se ofrecen desde noviembre hasta principios de abril, alcanzando la temporada alta durante los meses de diciembre, enero y febrero. Durante nuestro verano cada año.
Se presentan como una alternativo ideal para quienes buscan descanso y relax, con las vistas panorámicas del paisaje austral, con sus glaciares, fiordos y ciudades en el fin del mundo.
El crucero antártico es ideal para aquellos que quieran ver y experimentar la belleza más espectacular del planeta Tierra. Un lugar remoto e inhóspito. Un crucero por el Gran continente Blanco le dará oportunidades únicas de un encuentro cara a cara con la fauna silvestre que mora en este helado paraíso: pingüinos y las orcas.
En la Patagonia, las vistas impresionantes incluyen picos coronados de nieve, puros acantilados, icebergs y aguas azules. Lo más frío y ventoso de los siete continentes. Antártida no tiene residentes nativos o permanentes, sólo los científicos y especialistas, que viven allí algunos meses.
Otros itinerarios se remontan por la costa del Pacífico, desde o hacia el sur, visitando Perú, Ecuador y Colombia. Algunos atravesando el canal de Panamá para arribar a alguna ciudad de América del Norte. En estos itinerarios, la estadía de 2 o más noches en Callao permite realizar una escapada fugaz a las fantásticas ruinas de Machu Pichu.
Inspírate en el destino
Oficina central:
Buenos Aires, Argentina
consultas@crucerosdiferentes.com
Cruceros Diferentes.com de Cruise The World S.R.L Empresa de Viajes y Turismo Leg. 9780