La comodidad que ofrece todo viaje en crucero y la ventaja económica frente a cualquier otra manera para recorrer Europa lo convierten en una alternativa única para visitar las ciudades del Mediterráneo y del Mar Egeo.
Hay cruceros durante todo el año pero la temporada con más opciones es de abril a noviembre.
Un destino para todos: amantes de la gastronomía y los vinos; del arte, la historia y la arquitectura; y también de las playas y hermosos paisajes.
Los cruceros en el Mediterráneo y el sur de Europa ofrecen múltiples y diferentes opciones de itinerarios y rutas.
En general, las compañías ofrecen rutas más largas en cruceros por el Mediterráneo Clásico, también llamado occidental, recorriendo las costas de Italia, Francia y España; Mediterráneo e Islas Griegas, que pueden incluir también el Adriático o Turquía sumado a Grecia y los identificados como Tierra Santa, visitando los puertos de Israel y Egipto.
Los cruceros más cortos – o la combinación de varios – son más específicos y cubren menores distancias incluyendo puertos más exclusivos. En esta clase podremos encontrar los que visitan la costa dálmata del Adriático, el Mar Negro, las Rivieras de Italia o Francia, entre otros.
Mediterráneo Occidental
Visitando las ciudades y los pueblos de sur de Europa, el Adriático hasta el Estrecho de Gibraltar, incluyendo Venecia, Nápoles, Civitavecchia (Roma) y Génova, Italia; Monte Carlo, Mónaco; St.-Tropez, Francia; Barcelona, España; etc.
Rivieras de Francia e Italia
Elegir un crucero por las costas de Francia demuestra el gusto por lo romántico. Creemos que los cruceros en Francia y sus puertos cosmopolitas, como Monte Carlo, Cannes, St. Tropez, son perfectos para la vida de un crucerista.
Visitando variedad de puertos, los exclusivos de Córcega y Cerdeña, la magia de los viejos pueblos de las Cinque-Terre y la vida cultural de la costa de Liguria. Imposible dejar de lado la fabulosa Costa Amalfitana.
Viajes que le ofrecerás tiempo para compras y relajación en hermosas playas, visitas a bodegas y pueblos encantadores.
Crucero por el Adriático
Un crucero por el Adriático es un viaje de playas, naturaleza e historia. Las costas de la antigua Dalmacia son una oportunidad para descubrir los tesoros del mar Adriático. Las bellezas que ofrece la naturaleza en esta región y la mezcla cultural de muchos países diferentes, tales como Italia, Croacia, Serbia, Albania y Montenegro. Antiguas ciudades y pueblos pintorescos. Recorridos por lo mejor de la costa de la antigua Dalmacia, que estuvo poblada por Ilirios y colonias griegas en la antigüedad, más tarde fue parte del imperio Bizantino y después de la edad media culminó como parte del ducado de Venecia. La historia se conserva en sus ciudades amuralladas y en cada rincón para poder ser descubierta por los viajeros
Mediterráneo Sur
Los cruceros por el Sur del Mediterráneo visitan los puertos más exóticos a lo largo de la costa de África del Norte como Marruecos, Tierra Santa, incluyendo Tunes; Alejandría, Egipto; y Haifa, Israel, entre otros.
Islas griegas y el Egeo
Cruceros por el Este del Mediterráneo y Mar Egeo: visitando Turquía, Grecia e islas como Rodas, Santorini, Mikonos y Creta. Partiendo de Atenas, Estambul o alguna ciudad de Italia.
Sumérgete en la magia de las tierras donde nacieron las leyendas griegas, conquistaron los emperadores romanos y fueron creadas algunas de las obras maestras de arte de todos los tiempos.
Inspírate en el destino
Oficina central:
Buenos Aires, Argentina
consultas@crucerosdiferentes.com
Cruceros Diferentes.com de Cruise The World S.R.L Empresa de Viajes y Turismo Leg. 9780