A bordo de estos lujosos hoteles flotantes, con todas las comidas, excursiones en cada puerto y mucho más podrás visitar las más famosas regiones y ciudades del Rin, Main (Meno) y el Mosela.
De Mayo a Diciembre de cada año
Amantes de la naturaleza tendrán con que deleitarse con los paisajes y los magníficos jardines, mientras los entusiastas de la arquitectura disfrutarán de explorar una variedad de palacios y mansiones históricas. Un viaje maridado con los mejores vinos y delicias culinarias de Europa.
Ambos son los principales afluentes del Rhin. El Meno se abre al este, navegándose a través de las ciudades de Frankfurt y Würzburg, pasando por colinas boscosas, exuberantes praderas y ciudades históricas. Con una longitud de unos 524 kilómetros, el Meno comienza en Kulmbach en la confluencia de los arroyos conocidos como el Meno Blanco y el Rojo, que tienen sus fuentes en las montañas Fichtel y en el Jura de la región de Franconia.
El Mosela (Mosel) es el mayor afluente del río Rin con 535km de longitud. Más angosto y, para muchos, más pintorescos que el Rin, nace en las montañas Vosges. Su nombre en francés hace referencia a una “pequeña masa”. Se ha convertido en una vía navegable recien en 1964, gracias a un convenio entre Francia, Alemania y Luxemburgo. Hoy se puede navegar desde Thionville en France hasta Koblenz, en unos 270km.
El curso del Mosela serpentea una y otra vez a través de valles y con colinas repletas de viñedos antes de confluir con el Rin en Koblenz (Coblenza). Un valle fluvial con abundantes curvas y escarpadas pendientes con viñedos. En cada curvas del Mosela se construyeron castillos en la Edad Media: Eltz, Thurant, el castillo Cochem o el castillo Landshut sobre Bernkastel-Kues.
Inspírate en el destino
Oficina central:
Buenos Aires, Argentina
consultas@crucerosdiferentes.com
Cruceros Diferentes.com de Cruise The World S.R.L Empresa de Viajes y Turismo Leg. 9780