Un viaje por el Sena ofrece hermosos paisajes, desde la romántica París hasta la bucólica Normandía y desde la histórica Rouen hasta el bonito puerto de Honfleur. Delicias gastronómicas y rutas enológicas se suman al atractivo.
De Abril a noviembre de cada año.
Conocedores y amantes de la cultura francesa: su historia, su arte culinario, etéreos paisajes y antiguas ciudades medievales y la hermosa geografía de la Normandía. Increíble para quienes disfrutan del arte.
Desde la icónica capital francesa hasta Honfleur, uno de los puertos franceses más pintorescos, el Sena ha sido testigo de algunos de los personajes más notables de la historia: Juana de Arco, Van Gogh, Seurat y Claude Monet.
Un crucero por este río es un viaje suave y tranquilo a través de algunos de los paisajes más idílicos de Francia, de tierras de cultivo y prados, ciudades y pueblos históricos. También es una aventura gastronómica, en la tierra de los quesos Brie y Camembert, del licor de Calvados y de la sidra de Normandía.
El Sena tiene 780 kilómetros de largo y nace en el Monte Tasselot, en la región de la Côte d’Or de Borgoña. Es la vía navegable más larga de Francia y transporta más tráfico comercial y de carga que cualquier otro río o canal del país. Fluye al noroeste de Dijon, Borgoña, a través de la meseta seca de Champaña, luego a través de París, Giverny, Rouen y a través de Normandía antes de desembocar en el Canal de la Mancha, no lejos de Le Havre. El estuario es ancho y se extiende por 26 kilómetros entre Tancarville y Le Havre. El Sena, al correr por una llanura fluye lentamente y, por tanto eminentemente navegable. En su recorrido se le unen el Aube, cerca de Romilly, el Yonne, cerca de Montereau, y el Marne, su mayor afluente, cerca de París.
Inspírate en el destino
Oficina central:
Buenos Aires, Argentina
consultas@crucerosdiferentes.com
Cruceros Diferentes.com de Cruise The World S.R.L Empresa de Viajes y Turismo Leg. 9780