El clásico de clásicos: los transatlánticos conservan su espíritu fundador de los crucero marítimos
Más que un destino, los transoceánicos son una experiencia de viaje. Antaño un transporte marítimo, hoy en día se ha convertido en una manera descansada de viajar a un punto distante pero ya como vacación en sí misma.
Cuando viajar
Salidas regulares durante el año entre New York y Londres. El resto de transatlánticos cuando los barcos reposicionan entre continentes, generalmente en los meses de marzo-abril y octubre-noviembre
Ideal para...
La oportunidad para disfrutar del barco y descansar.. y descansar.
Cruceros desde Europa a Buenos Aires. Desde Buenos Aires a Europa o a Norte América. Un extraordinario viaje en barco como realizaron nuestros padres o abuelos.
El clásico transatlántico desde Europa a las costas de América del Norte, especialmente Londres a New York. Como todo clásico tiene su encanto, el de los tradicionales viajes de los primeros barcos de pasajeros de lujo.
Desde puertos de América, para quienes prefieren realizar el viaje de los inmigrantes que llegaron a nuestro país, todos los años algunas compañías ofrecen alguna propuesta partiendo desde Buenos Aires con destino a Europa (o en sentido inverso).