Heart of Europe

Heart of Europe: Crucero por el Danubio, Rhin y Main · 14 Noches

Cruceros fluviales > Cruceros en el Danubio, Rin y Main

HEART OF EUROPE

riviera cruises

4 estrellas superior
INGLES

Este crucero fluvial de quince días te lleva a un viaje increíble desde Colonia, en el corazón del valle del Rin, hasta Viena y, finalmente, a Budapest a orillas del Danubio. Experimente una increíble variedad de ciudades medievales y ciudades imperiales, desde la esencia de Bamberg hasta la clásica Viena, con su riqueza de tesoros culturales y el escenario del famoso desfiladero del Rin, mundialmente famoso.

IDEAL PARA… Quienes disfruten de algunos de los paisajes más deslumbrantes de Europa, como la impresionante Garganta del Rin, así como pintorescos pueblos y ciudades medievales en el camino.

Riviera Cruises
4 estrellas superior

  • 14 noches a bordo en su elección de cabina o suite de lujo, todas con vistas al río.
  • Todas las comidas a bordo desde la cena del día de llegada hasta el desayuno del día de salida, incluidos cócteles de bienvenida, una cena de bienvenida y la cena del Capitán
  • Té y café a bordo gratuitos
  • Wi-Fi Plus a bordo gratuito
  • Servicio cinco estrellas de un equipo de habla inglesa
  • Servicios de un director de cruceros de Riviera Travel
  • Todas las tasas portuarias
  • Sin recargos garantizados
  • 13 visitas y tours incluidos en INGLES:

    Visitas guiadas en Budapest, Vienna, Nuremberg, Bamberg, Bratislava, Koblenz y Würzburg; plus visitas a la Abadia Benedictina de Melk

Las bebidas no están incluidas en el costo y se puede adquirir con la reserva el paquete para el crucero completo.

INFORMACIÓN DE RIVIERA CRUISES  
RUTA DESDE COLONIA

1

Colonia

Embarque

2

Koblenz y Boppard

Visita guiada de Koblenz.
Visita en Boppard

3

Rudesheim

Visita de la ciudad

4

Mainz

Visita de la ciudad y Museo Gutemberg

5

Miltemberg y Wertheim

Visita de la ciudad

6

Wuzburg

Visita guiada de Wuzburg

7

Bamberg

Visita guiada de la ciudad

8

Nuremberg

Visita guiada de la ciudad vieja y el Castillo

9

Regensburg

Visita de la ciudad

10

Passau

Tiempo libre en la ciudad

11

Melk y Viena

Visita guiada de la ciudad

12

Viena

Visita guiada de la ciudad

13

Bratislava

Visita guiada de la ciudad

14

Budapest

Visita guiada de la ciudad

15

Budapsest

Desembarque


RUTA DESDE BUDAPEST

1

Budapsest

Embarque

2

Budapest

Visita guiada de la ciudad

3

Bratislava

Visita guiada de la ciudad

4

Viena

Visita guiada de la ciudad

5

Melk y Viena

Visita guiada de la ciudad

6

Passau

Tiempo libre en la ciudad

7

Regensburg

Visita de la ciudad

8

Nuremberg

Visita guiada de la ciudad vieja y el Castillo

9

Bamberg

Visita guiada de la ciudad

10

Wuzburg

Visita guiada de Wuzburg

11

Miltemberg y Wertheim

Visita de la ciudad

12

Mainz

Visita de la ciudad y Museo Gutemberg

13

Rudesheim

Visita de la ciudad

14

Koblenz y Boppard

Visita guiada de Koblenz.
Visita en Boppard

15

Colonia

Desembarque



COLONIA A BUDAPEST

ITINERARIO EN SENTIDO INVERSO:  Experimentarás los mismos recorridos y visitas

DÍA 1 - COLONIA
Embarque. La tripulación dedicada le dará la bienvenida a bordo de su hotel flotante de primera clase, lo que le garantizará instalarse en su cómoda y familiarizarse con el barco.

DÍA 2 - KOBLENZ & BOPPARD
Temprano esta mañana el barco atracará en el puerto en la antigua ciudad de Koblenz. Dramáticamente situada en la confluencia de estos dos grandes ríos, esta próspera ciudad de 2000 años de antigüedad con su poderosa fortaleza es una delicia para explorar. Realice una caminata guiada por los principales monumentos y el centro histórico, descubra las plazas antiguas, admire las fachadas históricas bellamente restauradas y los pasadizos escondidos. Koblenz le encantará y es una delicia pasear por sus callejuelas, hacer una pausa en la tienda de la ventana mientras trata de resistir el aroma del café recién hecho y la torta que se deriva de los numerosos cafés tradicionales, y todo en un entorno histórico.
De regreso a bordo para el almuerzo, navegaremos hacia Boppard, conocida como la "Perla del Rin", un pueblo clásicamente pintoresco, ubicado en un recodo del río. Vea el bullicioso muelle de piedra lleno de gente que se ocupa de sus asuntos cotidianos, las calles empedradas bordeadas de casas con entramado de madera y cafés que conducen a la ciudad y su plaza principal. Fundado por los romanos, como gran parte de la zona, Boppard cuenta con las murallas romanas mejor conservadas de Alemania. Habrá tiempo antes de la cena para explorar esta joya de Renania.

DÍA 3 - RHINE GORGE & RÜDESHEIM
Dejando a Boppard al amanecer, el crucero de esta mañana es una verdadera atracción mientras recorre la belleza natural excepcional de la mundialmente famosa garganta del Rin. Aquí, en cada curva del tortuoso río, los imponentes lados del valle están coronados por las precarias ruinas de los castillos, que una vez dominaron la fortuna de los viajeros que pasaban. Este es el hogar de numerosas leyendas medievales, cuentos de sucesos misteriosos y hechos oscuros que han sido transmitidos por generaciones de marineros. Las aguas turbulentas de la curva son un recordatorio de la leyenda más famosa de todas: se dice que una hermosa doncella ha atraído a los marineros a las rocas con sus encantos femeninos y su seductora canción. Las aldeas a la deriva, St Goar, Bacharach y Kaub, son sinónimo de producción de vino y una de las cosas más agradables en este crucero es probar lo mejor de los vinos de la zona con productos locales.
Durante el almuerzo llegamos a Rüdesheim, quizás el más famoso de todos los pueblos del Rin con casas torcidas que descienden de las laderas boscosas y viñedos en terrazas. Una visita a la destilería de brandy Asbach es gratificante (probando, por supuesto) o puede hacer un viaje en el inusual elevador de góndola para obtener vistas espectaculares del río. Especialmente vale la pena visitar es el excelente museo de música mecánica, una magnífica colección de 350 intrincadas cajas de música antiguas y los instrumentos de todo el mundo, muchos en buen estado de conservación, que aún reproducen los delicados sonidos de antaño.

DÍA 4 - MAINZ
Su próximo puerto de escala es la histórica Maguncia, que cuenta con el mercado de vinos más grande de Alemania, pero es más famoso por Gutenberg, el padre de la imprenta moderna. Puede visitar el excelente museo, que alberga una reconstrucción en funcionamiento de la prensa más antigua y, excepcionalmente, dos Biblias Gutenberg originales de 1452, los primeros libros impresos en Europa. Disfrute de la cena esta noche mientras pasamos por los lagos de la reserva natural Kuhkopf, una de las más grandes del país y reconocida por su vibrante avifauna.

DÍA 5 - MILTENBERG & WERTHEIM
Esta mañana navegamos entre frondosos bosques hasta la bella y pequeña ciudad de Miltenberg. Construida en la Edad Media bajo la poderosa protección del castillo cercano, rodeado de murallas, es uno de los pueblos medievales mejor conservados de Alemania. Durante el almuerzo navegaremos por la primera de las muchas curvas serpenteantes que caracterizan el río Meno, haciendo una pausa en Wertheim, una de esas ciudades de la que es un placer detenerse. (Nota: cuando navega de Maguncia a Passau, la cubierta superior está cerrada debido a puentes bajos).

DÍA 6 - WÜRZBURG
Nos dirigimos a nuestro próximo puerto de escala en la elegante ciudad bávara de Würzburg, situada a la cabeza de la Ruta Romántica de Alemania, con sus grandiosos edificios que se extienden sobre la costa. A orillas de este gran río, tenemos un recorrido a pie de esta hermosa ciudad. Antigua residencia de los Príncipes Obispos, su magnífica Residenz es verdaderamente uno de los palacios barrocos más elegantes de Europa, construido para competir con las mayores cortes de la época, como Viena y Versalles, que en términos artísticos lo lograron con creces.

DÍA 7 - BAMBERG
Hoy visitamos Bamberg, simplemente una de las ciudades más bellas de Europa, fácilmente comparable a Praga y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La obra maestra que se ve hoy comenzó su viaje artístico durante el siglo 11, cuando el emperador Heinrich II planeó una capital tan grande como Roma y seleccionó Bamberg como el lugar para ello, ubicado en siete colinas verdes exuberantes como su inspiración. Aunque nunca llegó a ser tan grande como Roma, tiene una gran cantidad de hermosos edificios históricos para su tamaño. Vea la llamativa catedral de varios espirales, deambule por la fascinante maraña de calles del bonito casco antiguo bordeado de altas casas de mercaderes, y explore los pintorescos senderos de los canales que recuerdan a Venecia.

DÍA 8 - NUREMBERG
Llegaremos a Nuremberg hoy, una intrigante ciudad bávara donde los fanáticos de la historia estarán fascinados por sus asociaciones con la Segunda Guerra Mundial, como el sitio de muchos mítines nazis antes de la guerra y más tarde, el Tribunal Internacional de Crímenes de Guerra que derribó el telón final ese notorio régimen. Lo que es menos conocido es que Nuremberg es considerada la capital del Primer Reich de Alemania, la era que duró 1,000 años, y fue central para las rutas comerciales y el poder del Imperio Romano. Sin embargo, hoy sus calles perfectas e impresionantes monumentos, como la hermosa iglesia gótica de San Lorenzo y el notable castillo, solo pueden encantar al visitante. Esta mañana, incluimos una visita guiada en las grandes murallas y muchos edificios históricos de la Edad Imperial de Núremberg, incluyendo el Castillo de Kaiserburg, la Corte de los Artesanos y la Plaza del Mercado con su hermosa fuente.

DÍA 9 - REGENSBURGO
Esta mañana, navegaremos por el canal Main-Danube hacia Kelheim y el Danubio, uno de los ríos más famosos y bellos del mundo. Visitamos Ratisbona (Regensburg), originalmente una guarnición romana que custodiaba el punto más al noroeste de su imperio, dominado por su imponente catedral, la mejor de Baviera. Este sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, afortunadamente no sufrió ningún daño de guerra, es un placer explorar esta tarde. Pasee por el icónico Stone Bridge y pasee por el centro histórico; vea el Altes Rathaus, el ayuntamiento con su gran sala gótica donde se solemnizaron muchos de los grandes eventos en la historia de Alemania; y déjate hechizar por el maravilloso ambiente del lugar. De hecho, Regensburg se autodenomina la ciudad medieval mejor conservada de Alemania, y es difícil argumentar mientras pasea entre sus  callejuelas sinuosas.

DÍA 10 - PASSAU
Otro día amanece mientras nuestro viaje nos lleva a Passau, nuestra última ciudad en Alemania. Después de un desayuno tranquilo, aproveche la oportunidad de relajarse a bordo. Asegúrate de vigilar el magnífico telón de fondo que se desliza silenciosamente fuera de tu ventana mientras cruzamos hacia Austria. Sinónimo de un paisaje impresionante, esta maravillosa sección de nuestro fascinante viaje sigue siendo un secreto, así que siéntese y relájese mientras el Capitán nos navega hábilmente a través del estrecho valle.

DÍA 11 - MELK & VIENA
En un risco rocoso llamativo y resplandeciente sobre la ciudad de Melk hay una enorme abadía benedictina, que visitamos esta mañana. Originalmente un palacio de los Habsburgo, este extraordinario edificio fue legado a la orden benedictina durante el siglo XI y ha sido un monasterio desde entonces. Reconstruida en completo estilo barroco durante el siglo XVIII, la abadía tiene muchas habitaciones elegantes y una estupenda biblioteca con más de 80,000 volúmenes inestimables, incluyendo muchos intrincados manuscritos medievales. El almuerzo se sirve mientras navegamos aguas abajo a través del valle de Wachau deliciosamente pintoresco antes de acercarnos a nuestro destino, la ciudad de Strauss, Viena. Para celebrar el maravilloso legado de la ciudad, hemos organizado un recital clásico abordo de un cuarteto de talentosos músicos. Escuchar esta exquisita música en la ciudad de su creación es un final maravilloso para el día.

DÍA 12 - VIENA
Imagine Viena y piensa en una ciudad realmente hermosa, una de las gemas reales de Europa Central y una de las ciudades más musicales del mundo. Conjura una imagen en la mente de la historia imperial, la cultura, la arquitectura ornamentada, elegantes cafés, palacios aristocráticos, imponentes catedrales y la música romántica de los grandes compositores. Gobernando gran parte de Europa Central durante siglos hasta su desaparición al final de la Primera Guerra Mundial fue el vasto imperio de los Habsburgo con su capital, Viena. Para una gran ciudad como esta, es bastante compacta y esta mañana, disfrutamos de una visita guiada a esta capital más civilizada, que entró en su época dorada durante el siglo XVII. Durante los próximos doscientos años, se construyeron los magníficos edificios, galerías, iglesias y palacios de la ciudad. En el corazón tenemos la Catedral de San Esteban y el espectacular complejo de Hofburg, el antiguo Royal Court que ahora es una colección de museos y el hogar de las joyas de la corona, la cuarta colección de arte más grande del mundo, reliquias del Sacro Imperio Romano Germánico, el Vienna Boys ' Coro y la famosa Escuela Española de Equitación. El resto de la tarde es libre para que disfrutes de esta maravillosa ciudad en tu tiempo libre.

DÍA 13 - BRATISLAVA
Esta mañana exploramos la capital de Eslovaquia, Bratislava. Hasta hace poco estaba envuelta en la monótona uniformidad del comunismo. La ciudad ha reavivado su esplendor de su pasado imperial, tan evidente en su bellamente restaurada ciudad barroca. Pasee por las sinuosas calles hasta la plaza principal, donde encontrará el antiguo ayuntamiento, que ahora alberga un museo dedicado a la historia de la ciudad y donde puede subir a la torre para disfrutar de unas vistas preciosas. Igualmente impresionante es la gran fortaleza del siglo XVII que domina la ciudad con sus imponentes vistas panorámicas del Danubio. O diríjase al Palacio Primatial con su fabulosa Galería de los Espejos y una rara colección de tapices ingleses del siglo XVII. Para algo más relajante, tal vez disfrute de un café recién molido o limonada casera en uno de los muchos bares de los cafés. Esta tarde, nuestro crucero llega a otro punto culminante mientras navegamos por la curva del Danubio, uno de los tramos más espectaculares de este poderoso río, serpenteando a través de un valle estrecho y tortuoso, flanqueado por altas montañas y verdes laderas. Tenga su cámara lista para disfrutar de unas vistas excepcionales mientras pasamos por antiguas ruinas de castillos y ciudades históricas. El fin de nuestro viaje se alcanza mientras navegamos hacia Budapest, disfrutando de maravillosas vistas de esta impresionante ciudad en nuestro enfoque final majestuoso.

DÍA 14 - BUDAPEST
Te despertarás en la más bella torre del Puente imperial y la torre del Ayuntamiento en el Parlamento de Regensburg, capital de Budapest, que se extiende a ambos lados del gran río, y tenemos todo el día para disfrutarlo. Dominada por el castillo, Budapest a menudo se llama 'Pequeña París de Europa Central' y con su horizonte verdaderamente magnífico de agujas arcaicas y grandes cúpulas, no es difícil ver por qué. Famoso por los monumentos que reflejan tanto la cultura local como la de numerosas potencias extranjeras que gobernaron aquí durante la mayor parte de su existencia, Budapest hoy es un collage de ruinas de la época romana, baños turcos del Imperio Otomano, edificios palaciegos, iglesias barrocas, y algunos ejemplos de arquitectura de la época Art Nouveau, todo envuelto en un ambiente maravilloso, realzado por el sonido único de la música y el idioma de Hungría.
Disfrutamos de una visita guiada para ver los principales lugares de interés, como el emblemático edificio del Parlamento, un gran edificio palaciego neogótico que domina la orilla del río con sus altas agujas y su magnífica cúpula central. Tiene el resto del día libre para explorar esta majestuosa ciudad en su tiempo libre y con una gran cantidad de excelentes museos y galerías que se ofrecen, tendrá donde elegir. Quizás vuelva al distrito del castillo para pasear por sus calles antiguas y disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad, o tomarse un merecido descanso en una de las acogedoras cafeterías de la ciudad. Esta noche, se lleva a cabo la Cena del Capitán, que sirve deliciosas especialidades de los países y regiones que hemos visitado durante nuestro crucero.

DÍA 15 - BUDAPEST
Después del desayuno, desembarque.

 

SALIDAS EN ESTE ITINERARIO
Para ver el detalle del navio cliquear en

SALIDAS PUERTO NAVIO TARIFAS desde PROMO COTIZAR
September 29, 2019 Budapest MS Charles Dickens u$s 4549.00 p/p COTIZAR!
October 31, 2019 Budapest MS Emily Bronte u$s 2999.00 p/p COTIZAR!
July 18, 2020 Budapest MS Oscar Wilde u$s 4899.00 p/p COTIZAR!
July 18, 2020 Budapest MS Oscar Wilde u$s 4899.00 p/p COTIZAR!
October 26, 2020 Budapest MS Emily Bronte u$s 3169.00 p/p COTIZAR!
October 26, 2020 Budapest MS Emily Bronte u$s 3169.00 p/p COTIZAR!
Tarifas en base a categoría base - externa con ventana, base doble.
Tasas de puerto incluidas en la tarifa

OPCIONALES TERRESTRES DE LA COMPAÑÍA

Paquete de bebidas opcional - solo con pre-reserva: U$S 259 por persona

Para todos los cruceros ofrecemos una selección de paquetes de bebidas disponibles pre-compra, y el precio es de U$S 129pp por 8 días de cruceros y $ 259pp por 15 días de cruceros. Esto incluye en almuerzo y cena: cerveza de barril; cerveza sin alcohol; bebidas sin alcohol; zumos; vinos de casa rojos, blancos y rosados; y recomendaciones de vino del menú.
El paquete de bebidas debe agregarse a su reserva antes de la salida.

Consultar por otros opcionales terrestres

 

OFERTAS

Descubra aquí todas las promos vigentes de los cruceros fluviales en los distintos destinos.

Ingrese en cada una para conocer los detalles.

VER TODAS LAS PROMOS!