RHINE AND MOSELLE CRUISES

MOSELLE AND RHINE CRUISE: Crucero por el MAIN Y MOSELA · 7 Noches

Cruceros fluviales > Cruceros en Mosela y Rhin

RHINE AND MOSELLE CRUISE

riviera cruises

4 estrellas superior
INGLES

Explore las ciudades históricas del poderoso Rin y los pueblos vinícolas por excelencia con sus casas de entramado de madera del sereno Mosela, sus orillas bordeadas de antiguos castillos en ruinas y viñedos en terrazas increíblemente empinadas.

IDEAL PARA… Experimentar el contraste entre el bullicioso Rin y el sereno Mosela, bordeado por ruinas de castillos, viñedos empinados y tranquilos pueblos con casas de entramado de madera.

Riviera Cruises
4 estrellas superior

  • 7 noches a bordo en su elección de cabina o suite de lujo, todas con vistas al río.
  • Todas las comidas a bordo desde la cena del día de llegada hasta el desayuno del día de salida, incluidos cócteles de bienvenida, una cena de bienvenida y la cena del Capitán
  • Té y café a bordo gratuitos
  • Wi-Fi Plus a bordo gratuito
  • Servicio cinco estrellas de un equipo de habla inglesa
  • Servicios de un director de cruceros de Riviera Travel
  • Todas las tasas portuarias
  • Sin recargos garantizados
  • 7 visitas y tours incluidos en INGLES: visitas guiadas en Colonia, Koblenz y Trier; visitas a Boppard, Bernkastel, Rüdesheim y Cochem
Las bebidas no están incluidas en el costo y se puede adquirir con la reserva el paquete para el crucero completo.

INFORMACIÓN DE RIVIERA CRUISES  
RUTA DESDE COLONIA

1

Colonia

Embarque

2

Cochem

Visita de la ciudad

3

Trier

Visita guiada de la ciudad

4

Bernkastel

Visita de la ciudad

5

Koblenz y Boppard

Visitas de las ciudades

6

Rin y Rudesheim

Visita de Rudesheim

7

Colonia

Visita guiada por la ciudad

8

Colonia

Desembarque




COLONIA A COLONIA

DÍA 1 - COLONIA
Embarque. La tripulación dedicada le dará la bienvenida a bordo de su hotel flotante de primera clase, lo que le garantizará instalarse en su cómoda y bien equipada cabina y familiarizarse con el barco.

DÍA 2 - COCHEM
Después de un delicioso almuerzo a bordo, llegamos a la encantadora Cochem, una vez fue centro del comercio del vino del Moselle, con vistas inigualables del castillo que corona el monto cubierto de viñedos. Tendrás tiempo para pasear por esta encantadora ciudad antes de regresar al barco para cenar.

DÍA 3 - TRIER
Dejando Cochem durante el horario de desayuno esta mañana, navegando río arriba, pasando por cuatro esclusas, que nunca dejan de fascinar. Usted quedará asombrado por los dramáticos lados del valle, cubiertos con los viñedos cultivados más empinados del mundo. El gradiente del valle aquí significa que su progreso es respetablemente tranquilo pero nunca aburrido mientras vadea río arriba a través del corazón de las impresionantes tierras vinícolas del Mosela. Disfruta del paisaje de los viñedos mientras pasa por Zell.
Después del almuerzo, visitaremos Trier, una de las ciudades más fascinantes y la más antigua de Alemania. Fundada por los romanos, fue la capital de gran parte de su imperio, que abarca la actual España, Francia, Gran Bretaña y partes de Alemania. El emperador Constantino vivió aquí, junto con una población de 80,000 personas, casi como en la actualidad. Tiene uno de los anfiteatros más impresionantes que existen, baños, un puente romano pero lo mejor de todo es la Porta Nigra, una inmensa puerta fortificada que formaba la frontera oriental del Imperio Romano y torres sobre los edificios medievales circundantes. Este es el edificio romano más grande y mejor conservado al norte de los Alpes y es un impresionante testimonio de su genio arquitectónico. Disfrutas de una visita guiada durante la cual aprendes todo sobre la importancia histórica de la ciudad. Volvemos a nuestro barco en el encantador Bernkastel.

DÍA 4 - BERNKASTEL
Esta mañana, el barco permanece amarrado y podrá explorar Bernkastel. Pasee por las calles antiguas hasta la encantadora plaza del mercado adoquinada, rodeada de algunas de las mejores y más ornamentadas casas con entramado de madera que jamás verá, muchas del siglo XV.
El más famoso es el Pointed House, una joya de la tradición rústica de la construcción de la clase media de la Edad Media y un ejemplo clásico de la vivienda del vinatero de Moselle.

Durante el almuerzo el barco zarpará  y podrá relajar de una tarde de descanso navegando por el Mosela con rumbo a Koblenz.

DÍA 5 - KOBLENZ & BOPPARD
Temprano esta mañana el barco atracará en el puerto en la antigua ciudad de Koblenz. Dramáticamente situada en la confluencia de estos dos grandes ríos, esta próspera ciudad de 2000 años de antigüedad con su poderosa fortaleza es una delicia para explorar. Realice una caminata guiada por los principales monumentos y el centro histórico, descubra las plazas antiguas, admire las fachadas históricas bellamente restauradas y los pasadizos escondidos. Koblenz le encantará y es una delicia pasear por sus callejuelas, hacer una pausa en la tienda de la ventana mientras trata de resistir el aroma del café recién hecho y la torta que se deriva de los numerosos cafés tradicionales, y todo en un entorno histórico.
De regreso a bordo para el almuerzo, navegaremos hacia Boppard, conocida como la "Perla del Rin", un pueblo clásicamente pintoresco, ubicado en un recodo del río. Vea el bullicioso muelle de piedra lleno de gente que se ocupa de sus asuntos cotidianos, las calles empedradas bordeadas de casas con entramado de madera y cafés que conducen a la ciudad y su plaza principal. Fundado por los romanos, como gran parte de la zona, Boppard cuenta con las murallas romanas mejor conservadas de Alemania. Habrá tiempo antes de la cena para explorar esta joya de Renania.

DÍA 6 - RHINE GORGE & RÜDESHEIM
Dejando a Boppard al amanecer, el crucero de esta mañana es una verdadera atracción mientras recorre la belleza natural excepcional de la mundialmente famosa garganta del Rin. Aquí, en cada curva del tortuoso río, los imponentes lados del valle están coronados por las precarias ruinas de los castillos, que una vez dominaron la fortuna de los viajeros que pasaban. Este es el hogar de numerosas leyendas medievales, cuentos de sucesos misteriosos y hechos oscuros que han sido transmitidos por generaciones de marineros. Las aguas turbulentas de la curva son un recordatorio de la leyenda más famosa de todas: se dice que una hermosa doncella ha atraído a los marineros a las rocas con sus encantos femeninos y su seductora canción. Las aldeas a la deriva, St Goar, Bacharach y Kaub, son sinónimo de producción de vino y una de las cosas más agradables en este crucero es probar lo mejor de los vinos de la zona con productos locales.
Durante el almuerzo llegamos a Rüdesheim, quizás el más famoso de todos los pueblos del Rin con casas torcidas que descienden de las laderas boscosas y viñedos en terrazas. Una visita a la destilería de brandy Asbach es gratificante (probando, por supuesto) o puede hacer un viaje en el inusual elevador de góndola para obtener vistas espectaculares del río. Especialmente vale la pena visitar es el excelente museo de música mecánica, una magnífica colección de 350 intrincadas cajas de música antiguas y los instrumentos de todo el mundo, muchos en buen estado de conservación, que aún reproducen los delicados sonidos de antaño.

DÍA 7 - COLONIA
Durante esta mañana hay mucho que ver ya que el barco se desliza río abajo pasando por bonitas ciudades ribereñas respaldadas por las ondulantes colinas volcánicas. También se ve el puente ferroviario en Remagen, capturado intacto hacia el final de la Segunda Guerra Mundial, lo que podría decirse que acorta la guerra en Alemania. Al pasar por los viñedos junto al río y casas con entramado de madera alrededor de Linz, se deja el último gran punto histórico, antes de amarrar en el corazón de Colonia a la sombra de la magnífica catedral gótica. Es un edificio verdaderamente asombroso, lleva 600 años construirlo y tiene las vidrieras más intrincadas de Europa. Esta tarde, tendrá una visita guiada por la ciudad con tiempo para explorar sus deliciosas plazas bordeadas de árboles y visitar uno de sus famosos bares, muchos de los cuales aún elaboran su propia cerveza. Esta noche, la Cena del Capitán tendrá lugar a bordo, durante la cual se servirán deliciosas especialidades de las regiones que ha visitado durante su crucero.

DÍA 8 - COLONIA
Desembarque por la mañana después del desayuno.

 

SALIDAS EN ESTE ITINERARIO
Para ver el detalle del navio cliquear en

SALIDAS PUERTO NAVIO TARIFAS desde PROMO COTIZAR
September 04, 2019 Colonia MS Oscar Wilde u$s 3149.00 p/p COTIZAR!
September 08, 2019 Colonia MS George Eliot u$s 2549.00 p/p COTIZAR!
September 20, 2019 Colonia MS George Eliot u$s 3149.00 p/p COTIZAR!
October 02, 2019 Colonia MS Oscar Wilde u$s 2459.00 p/p COTIZAR!
October 24, 2019 Colonia MS Jane Austen u$s 1939.00 p/p COTIZAR!
April 30, 2020 Cologne MS Charles Dickens u$s 2459.00 p/p COTIZAR!
May 28, 2020 Cologne MS Charles Dickens u$s 2809.00 p/p COTIZAR!
June 29, 2020 Cologne MS Emily Bronte u$s 3149.00 p/p COTIZAR!
July 16, 2020 Cologne MS Charles Dickens u$s 2629.00 p/p COTIZAR!
July 22, 2020 Cologne MS George Eliot u$s 2809.00 p/p COTIZAR!
August 27, 2020 Cologne MS Charles Dickens u$s 2629.00 p/p COTIZAR!
September 05, 2020 Cologne MS Oscar Wilde u$s 3319.00 p/p COTIZAR!
September 24, 2020 Cologne MS Charles Dickens u$s 3149.00 p/p COTIZAR!
October 03, 2020 Cologne MS Oscar Wilde u$s 2809.00 p/p COTIZAR!
Tarifas en base a CAT base - externa con ventana, base doble.
Tasas de puerto incluidas en la tarifa

OPCIONALES TERRESTRES DE LA COMPAÑÍA

Paquete de bebidas opcional - solo con pre-reserva: U$S 129 por persona

Para todos los cruceros ofrecemos una selección de paquetes de bebidas disponibles pre-compra, y el precio es de U$S 129pp por 8 días de cruceros y $ 259pp por 15 días de cruceros. Esto incluye en almuerzo y cena: cerveza de barril; cerveza sin alcohol; bebidas sin alcohol; zumos; vinos de casa rojos, blancos y rosados; y recomendaciones de vino del menú.
El paquete de bebidas debe agregarse a su reserva antes de la salida.

Consultar por otros opcionales terrestres

 

OFERTAS

Descubra aquí todas las promos vigentes de los cruceros fluviales en los distintos destinos.

Ingrese en cada una para conocer los detalles.

VER TODAS LAS PROMOS!