GRAN CRUCERO POR EL RIN

gran crucero por el rhin: Crucero por el RHIN · 7 Noches

Cruceros fluviales > Cruceros en Rhin

GRAN CRUCERO RIN AROSA

AROSA CRUISES

4 estrellas
ALEMÁN - ESPAÑOL

Visite los mejor del Rin desde magnífica ciudad de AMSTERDAM o BASILEA. Atravesando el maravilloso paisaje de este río en tierras Alemanas y en la frontera de Francia.
El Rin es el camaleón de los ríos del mundo. A veces parece salvaje; de hecho, en el pasado era peligroso, particularmente en las rocas de Lorelei. En otras ocasiones, parece enorme y tranquilo, como cuando se une al Mosela en Coblenza. Los románticos prados de Rastatt lo invitan a un picnic después de una tarde de remo. Y en otros momentos los hombres lo han domado y lo han convertido en un acompañante ornamental para elegantes paseos junto al río en ciudades como Basilea. Es la combinación perfecta para la arquitectura barroca y gótica, y se ve increíble en las fotos. Pero su verdadero hogar es entre acantilados salvajes y densos bosques, y entre castillos de caballeros y aldeas vitícolas cuyos viñedos ha hecho fértiles a lo largo de su historia.
ARosa Cruises
5 estrellas

Crucero de 7 noches a bordo del AROSA AQUA

  • Pensión completa-plus con una botella de agua mineral por persona y día en las comidas principales.
  • Agua mineral en la cabina: 1 botella por persona y día.
  • Visitas incluidas:

    Panorámica Ámsterdam
    Panorámica Colonia con degustación de cerveza,
    Panorámica Rudensheim (desde Amsterdam)
    Panorámica Maguncia (desde Basilea),
    Panorámicas Coblenza.
    Panorámicas Estrasburgo.


  • Asistencia permanente a bordo, visitas y excursiones en ESPAÑOL.


INFORMACIÓN DE AROSA CRUISES 
RUTA DESDE AMSTERDAM

1

Amsterdam, Holanda

Embarque
Canales y barrio Rojo (opcional) 

16.00

 – 

2

Amsterdam, Holanda

Visita panorámica de Ámsterdam 

 – 

13.00

3

Colonia, Alemania

Visita panorámica de Colonia

13.00

23.00

4

Coblenza, Alemania

Visita panorámica de Coblenza

8.00

13.00

 

Rudesheim

Visita de la ciudad

20.00

-

5

Mannheim, Alemania

Visita de Heidelberg (opcional)

10.30

14.00

 

SPEYER (Alemania)

 

18.30

19.00

6

Estrasburgo, Kehl, Alemania

Visita panorámica de la ciudad
Baden-Baden (opcional) 

9.00

-

7

Estrasburgo, Kehl, Alemania

 

 – 

1.00

7

Breisach, Alemania

Visita de Colmar o Friburgo (opcional) 

9.00

19.00

8

Basilea, Suiza

 

6.00

 


RUTA DESDE BASILEA

1

Basilea, Suiza

Rmbarque   

 – 

18.00

2

Breishach, Alemania

Visita de Colmar (opcional) 
Visita de Friburgo (opcional) 

07.00

19.00

3

Estrasburgo, Kehl, Alemania

Visita panorámica de la ciudad
Baden-Baden (opcional) 

08.00

-

4

Estrasburgo, Kehl, Alemania

 

 – 

13.00

5

Maguncia, Alemania

Visita panorámica de Maguncia
Roca Loreley

03.00

12.30

 

Coblenza, Alemania

Visita de Coblenza 

17.30

22.00

6

Colonia, Alemania

Visita panorámica de Colonia

07.00

17.00

7

Amsterdam, Holanda

Visita panorámica de Ámsterdam
Canales y barrio Rojo (opcional)   

09.00

 – 

8

Amsterdam, Holanda

Desembarque

 – 

 – 

 

AMSTERDAM A BASILEA

DÍA 1. ÁMSTERDAM
Presentación en el puerto de Ámsterdam donde estará atracado el ARosa VIVA.
Checkinn y acomodación en el barco. Tiempo libre. Copa y cena de bienvenida. Noche a bordo.

 

DÍA 2. ÁMSTERDAM
Pensión completa a bordo. Por la mañana el buque A-Rosa VIVA estará amarrado en el puerto de Ámsterdam, no lejos del centro de la ciudad. Después del desayuno iniciaremos nuestra visita incluida a la ciudad de Ámsterdam. Sin duda alguna destacan los canales, el casco histórico, uno de los más extensos y mejor conservados de Europa, caracterizado por una línea más bien baja de edificios con elegantes fachadas y cúpulas; la Plaza Dam, en pleno centro de Ámsterdam, está rodeada de edificios de los siglos XVI y XVII, entre los que destacan el Ayuntamiento, el NieuweKerk, el Barrio Judío, que cuenta con algunos lugares interesantes, como el castillo de las Siete Torres.
Regreso al barco para el almuerzo. Tarde de navegación en dirección a Colonia. Cena y animación a bordo.

 

DÍA 3. COLONIA- BONN
Pensión completa a bordo. Cuando usted despierte estaremos navegando por una de las zonas más bellas del Rhin. A las 13:00 h estaremos atracados en Colonia. Le invitamos a realizar una visita opcional a Bonn (30 km), ciudad natal de Beethoven. Su casa se encuentra en la pequeña calle Bonngasse, en el centro de la ciudad.
Destacan también otros edificios históricos como la plaza del mercado con su ayuntamiento y su catedral. Regreso a Colonia para realizar una visita incluida a pie por la ciudad.
Recorreremos la parte histórica, donde se encuentran monumentos de la época de los romanos e iglesias medievales. Visitaremos la Catedral de estilo gótico, considerada como una de las mayores de Europa. Al final de la visita degustaremos un vaso de la típica cerveza de Colonia “Kolsh”. Cena a bordo. Noche de navegación.

 

DÍA 4. COBLENZA- ROCA LORELEY
Cuando usted despierte, estaremos atracando en una de las ciudades más emblemáticas de Alemania. Tras un espléndido desayuno buffet, se realizará una visita a pie incluida de Coblenza, ciudad donde confluyen el Rhin y el Mosela, justo en la denominada Esquina Alemana. Tiempo libre. Almuerzo buffet.
Por la tarde navegaremos por uno de los pasajes más bellos del Rhin. Podremos admirar la famosa roca “Loreley” o “ Sirena del Rhin” una enorme roca maciza que aparece sobre el margen derecho del río; En esta parte, el Rhin forma una “S” perfecta, se estrecha y discurre entre montañas de 130 m de altura mostrándonos a ambos lados sus atractivos “castillos fortaleza”. A las 20.00 h.

DÍA 5. MANHEIM: HEIDELBERG
Pensión completa a bordo. Tras el desayuno llegaremos a Mannheim, ciudad situada en la desembocadura de los ríos Rhin y Neckar y que cuenta con el segundo puerto fluvial de Alemania. Tiempo libre para disfrutar a su aire.
Tras el almuerzo les proponemos realizar opcionalmente la visita de Heidelberg, una de las ciudades más bonitas de Alemania, caracterizada por su ambiente universitario, su romántico puente de piedra y animadas calles peatonales y por supuesto su famoso castillo. Desde Heidelberg nos dirigiremos a Speyer, donde nos espera atracado el A-Rosa AQUA. Cena y Noche a bordo.

DÍA 6. ESTRASBURGO (KHEL) –BADEN-BADEN
Pensión completa a bordo. Cuando usted despierte estaremos atracados en Kehl, desde donde realizaremos la visita incluida de Estrasburgo, bellísima ciudad, cuyo centro histórico ha sido declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Estrasburgo conserva el encanto de ser una ciudad a la medida del hombre, fácil de recorrer, con bellos edificios, románticos rincones estrechas callejuelas con preciosas casas adornadas con madera tallada. Es una auténtica delicia pasear por su casco histórico.
Si lo desea participe opcionalmente en una excursión a Baden- Baden (50 km), una de las “ciudades balneario” más emblemáticas de Alemania. Noche a bordo.

DÍA 7. BREISACH: COLMAR Y FRIBURGO
Pensión completa a bordo. Hoy tenemos todo un día libre por delante. Visitaremos opcionalmente Friburgo, capital de una de las regiones más bonitas de Europa (Selva Negra). Regreso al barco para el almuerzo. Por la tarde, visita opcional de Colmar (capital de la Alsacia). En Colmar, recorreremos su interesante y atractivo casco histórico. Regreso al barco. Tiempo libre para pasear por Breisach hasta la hora de zarpar. Cena y noche a bordo.

 

DÍA 8. BASILEA
Desayuno buffet. Desembarque. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 

 

BASILEA A AMSTERDAM

DÍA 1. BASILEA
Presentación en a las 16.00 h en el puerto donde se encuentra amarrado el A-Rosa AQUA para embarcar.

DÍA 2. BREISACH: FRIBURGO Y COLMAR
Pensión completa a bordo. Hoy tenemos todo un día libre por delante. Visitaremos opcionalmente Friburgo, capital de una de las regiones más bonitas de Europa (Selva Negra). Regreso al barco para el almuerzo. Por la tarde, visita opcional de Colmar (capital de la Alsacia). En Colmar, recorreremos su interesante y atractivo casco histórico, descubriremos un gran número de antiguas iglesias. Regreso al barco. Cena y noche a bordo.

DÍA 3. ESTRASBURGO (KEHL) - BADEN-BADEN
Pensión completa a bordo. Cuando usted despierte estaremos atracados en Kehl, desde donde realizaremos la visita incluida de Estrasburgo, bellísima ciudad, cuyo centro histórico ha sido declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad. Opcionalmente le ofrecemos las siguientes excursiones:
–             Baden-Baden (50 km), una de las “ciudades balneario” más emblemáticas de Alemania.
–             Ruta de los vinos Alsacianos: Visitaremos pueblecitos encantadores y típicos de la zona donde  Tendremos la oportunidad de degustar vinos típicos de la región como el Gewurtraminer. Noche a bordo.

DÍA 4. ESTRASBURGO (KEHL)
Pensión completa a bordo. Aproveche la mañana libre para seguir disfrutando de la ciudad de Estrasburgo. A las 13:00 h el A-Rosa AQUA, zarpara rumbo a Maguncia. Relájese y disfrute una tarde de navegación saboreando los bellos paisajes de esta parte del Rhin o aproveche para tomar una relajante sauna en el Spa del A-Rosa AQUA. Cena y animación a bordo. Noche a bordo.

DÍA 5. MAGUNCIA - ROCA LORELEY - COBLENZA
Pensión completa. Desayuno a bordo. Cuando usted despierte estaremos atracados en Maguncia y realizaremos una visita incluida a pie por la ciudad más antigua del país. Regreso al barco para el almuerzo. Por la tarde navegaremos por uno de los pasajes más bellos del Rhin. Podremos admirar la famosa roca “Loreley” o “ Sirena del Rhin” una enorme roca maciza que aparece sobre el margen derecho del río; En esta parte, el Rhin forma una “S” perfecta, se estrecha y discurre entre montañas de 130 m de altura mostrándonos a ambos lados sus atractivos “castillos fortaleza”. A las 18:00 h llegada a Coblenza, visita incluida a pie. Cena y Noche a bordo.

DÍA 6. COLONIA
Pensión completa a bordo. Tras nuestro magnifico desayuno buffet, iniciaremos la visita incluida a pie por la ciudad. Recorreremos la parte histórica, donde se encuentran monumentos de la época de los romanos. Visitaremos la Catedral de estilo gótico, considerada como una de las mayores de Europa. Al final de la visita degustaremos un vaso de la típica cerveza de Colonia “Kolsh”. Cena a bordo. Noche de navegación.

DÍA 7. ÁMSTERDAM
Pensión completa a bordo. Por la mañana el buque A-Rosa AQUA estará amarrado en el puerto de
Amsterdam, no lejos del centro de la ciudad. Después del desayuno iniciaremos nuestra visita incluida a la ciudad de Ámsterdam. Sin duda alguna destacan los canales, el casco histórico, uno de los más extensos y mejor conservados de Europa y la Plaza Dam, en pleno centro de Ámsterdam, rodeada de edificios de los siglos XVI y XVII, entre los que destacan el Ayuntamiento, el Nieuwe Kerk, el Barrio Judío... Regreso para el almuerzo a bordo.
Por la tarde se podrá realizar la visita opcional a Zaanse Schans, conocida como la zona de los molinos. Tiempo libre. Regreso al barco y tras la cena, posibilidad de realizar un paseo opcional por los canales de Ámsterdam y su famoso barrio rojo. Noche a bordo.

DÍA 8. ÁMSTERDAM
Desayuno buffet. Desembarque. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 

SALIDAS EN ESTE ITINERARIO


Para ver el detalle del navio cliquear en

SALIDAS
PUERTO
NAVIO
TARIFAS desde
PROMO
July 04, 2020
Basilea
A-Rosa Aqua
u$s 2215.00 p/p
July 11, 2020
Amsterdam
A-Rosa Aqua
u$s 2225.00 p/p
July 18, 2020
Basilea
A-Rosa Aqua
u$s 2225.00 p/p
July 25, 2020
Amsterdam
A-Rosa Aqua
u$s 2230.00 p/p
August 01, 2020
Basilea
A-Rosa Aqua
u$s 2225.00 p/p
August 08, 2020
Amsterdam
A-Rosa Aqua
u$s 2230.00 p/p

 

Tarifas en base a CAT. S - externa con ventana, base doble.
Tasas de puerto por persona: u$s 150

 

OPCIONALES TERRESTRES DE LA COMPAÑÍA

A consultar

 

OFERTAS

Descubra aquí todas las promos vigentes de los cruceros fluviales en los distintos destinos.

Ingrese en cada una para conocer los detalles.

VER TODAS LAS PROMOS!